Trastorno sueño de bebé

Oferta !!!
Aquilea Sueño en Gotas 20 ml
  • Aquilea sueño gotas 30ml
  • Cuida tu salud de la mano de nuestros productos
  • Cuidarse nunca fue tan fácil gracias a nuestros productos
Oferta !!!
Ana Maria Lajusticia - Triptófano con melatonina + magnesio + VIT B6 – 60 comprimidos. Induce al sueño y mejora la calidad del sueño. Apto para veganos. Envase para 30 días de tratamiento.
  • La melatonina es una hormona que mejora la calidad del sueño y refuerza el sistema inmunológico. El triptófano con magnesio y vitamina B6, ayuda a la producción de esta dentro del organismo.
  • El triptófano actúa como precursor de la serotonina, un neurotransmisor implicado en la regulación del estado anímico, el estrés, y el descanso.
  • El L-triptófano es un aminoácido esencial, lo que significa que nuestro organismo no puede producirlo por sí mismo y debe ser adoptado de manera exógena al organismo.
  • El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Los aminoácidos son imprescindibles para muchos de los procesos de nuestro metabolismo
Oferta !!!
Lictin Set para Cuidado del Bebé - 15 Piezas Kit de Aseo para Bebés con Cuchara de Oreja con LED Cepillo de Pelo y Peine,Cortador de Uñas Cepillo de Dientes de Dedo para Viaje y el Uso Diario (Azul)
  • 【KIT DE ATENCIÓN ESENCIAL】:Vienen con tijeras para recién nacidos, 3 limas de uñas, cortaúñas, cepillo especial para recién nacidos, peine especial para recién nacidos, aspirador nasal para recién nacidos, termómetro electrónico, instrumento de medición de drogas
  • 【SEGURO 100%】:El material es inofensivo, cumplen con la normativa CE,hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA.Adecuado para pieles sensibles del bebé
  • 【DISEÑADO PARA BEBÉS】 :Los mordedores están personalizados para el período de dentición del bebé. Los mordedores llenos de agua se pueden enfriar en el refrigerador para obtener efectos relajantes adicionales.El juego de cortaúñas para niños tiene un mango ergonómico y cómodo.Tijeras de seguridad con punta redondeada para mayor seguridad
  • 【DISEÑO Universalúnico】:Termómetro digital y aspirador nasal seguro, con punta suave y flexible, mango ergonómico y cómodo.
  • [FÁCIL DE LLEVAR]: De tamaño pequeño, fácil de llevar, el producto se coloca en una bonita bolsa impermeable, fácil de manejar y evita arañazos. Tenga en cuenta que si las cerdas se deforman, pueden sumergirse en agua caliente o exponerse al sol.
Blevit Sueño - Infusión Instantánea con Tila, Melisa y Manzanilla - Sin Gluten y Sin Azúcares Añadidos - Efecto Relajante - Para todas las Edades - 150g
  • SIN GLUTEN Y SIN AZÚCARES AÑADIDOS: Blevit Sueño no contiene Gluten ni Aromas Artificiales ni Sacarosa.
  • ¿QUIÉN PUEDE TOMAR BLEVIT SUEÑO? Lactantes, niños, adolescentes y adultos, incluidas las embarazadas, para ayudar con molestias típicas del embarazo como la dificultad para conciliar el sueño. Se aconseja consumir a partir de media tarde.
  • IDEAL PARA CASOS DE ANSIEDAD Y ALTERACIÓN DEL SUEÑO: Las flores de Tila, la Manzanilla y la Melisa, consiguen un efecto tranquilizante y son de gran utilidad en casos de insomnio moderado.
  • ¿CÓMO PREPARAR? Disolver en agua fría o caliente o añadir a la bebida habitual, como puede ser zumo de fruta, o leche. En el caso de los lactantes, puede adicionarse a los biberones de la leche infantil.
  • ¿CÓMO DOSIFICAR? Hasta 2 meses: 1 Cucharilla de café colmada en 50 ml de agua. 2 a 6 meses: 1 cucharilla de postre colmada en 50 a 100 ml. Hasta 1 año: 2 cucharillas de postre colmadas en 100 ml. 1 a 8 años: 1 ó 2 cucharadas soperas colmadas en taza o vaso (200 ml). Más de 8 años: 2 ó 3 cucharadas soperas colmadas en taza o vaso.
Piku Astronautas - Trona para bebés con bandeja regulable
  • Asiento regulable con 3 posiciones de reclinación, 6 posiciones de altura y reposapiés ajustable para el máximo confort del niño
  • Bandeja ajustable en 3 posiciones con sobre bandeja para que sea muy fácil de limpiar y funda acolchada desenfundable y lavable a 30º grados
  • Cinturón de 5 puntos que permite una sujeción óptima
  • De fácil plegado, se queda de pie, muy compacta, una vez cerrada
  • La trona es la primera silla de todos los niños que empiezan el destete
Trastorno bipolar descubierto
  • Soares, Luis Paulo (Author)

Tipos de trastornos del sueño del bebé Muchos tipos de trastornos del sueño del bebé son el resultado de la incapacidad de su bebé para dormir o conciliar el sueño con facilidad.Esta es una causa bastante frecuente de problemas de sueño del bebé y no siempre puede significar un trastorno real.No obstante, asegúrese de estar atento a las causas más habituales de que un bebé no duerma bien.Estos son:

Lo que necesita saber sobre los trastornos del sueño del bebé

* Indicadores del síndrome de muerte súbita del lactante.Los hábitos de sueño de su bebé pueden indicar el síndrome de muerte súbita del lactante.Es imperativo que lleve a su bebé a un médico para que lo examine.Si no encuentra nada, es probable que los problemas de sueño de su bebé sean causados por otro trastorno del sueño más grave.

* Pañales.Envolverlos es uno de los consejos para dormir más eficaces para el bebé.El bebé envuelto en la cama parece estar durmiendo más profundamente y cómodamente.No se envuelve porque protege a los bebés.Más bien, es un método para reducir el llanto.

* Horarios de alimentación.Es importante tener un horario de sueño saludable.No es suficiente que acueste al bebé a la misma hora todos los días;esto puede hacer las cosas complicadas y peligrosas.Es mejor que establezca un horario de alimentación que le permita crecer y desarrollarse.

* Apnea del sueño del bebé.La apnea del sueño del bebé puede causar la muerte.La condición se caracteriza por patrones de respiración interrumpidos.Si no se detecta y monitorea regularmente, conduce a insuficiencia respiratoria.Un bebé que sufre de esto no podrá respirar durante largos períodos de tiempo, y eso hará que se quede sin aliento.

* Horarios de alimentación.Los mejores consejos para dormir del bebé para las madres que amamantan son los horarios de alimentación.La mayoría de las madres lactantes han informado que sus bebés se durmieron cuando empezaron a tomar fórmula.Para estas mamás, es aconsejable que alimenten a sus bebés con leche materna cada tres horas, y para los gemelos que amamantan, cada seis horas.

* Posición para dormir.Otro de los mejores consejos para el sueño del bebé para los padres es asegurarse de que el bebé duerma boca arriba, o en posición supina, por la noche.Es mejor que evite que su bebé duerma de pie o en cualquier posición en la que mire hacia adelante.Tener un bebé que duerma boca arriba ayuda a prevenir la aparición del «codo del plomero».Se refiere al dolor causado por el movimiento lateral del brazo necesario para darse la vuelta o recoger objetos.

Conseguir un entorno de sueño saludable para su hijo mediante la ropa de cama, los sonidos, la iluminación, los juguetes, las rutinas para la hora de dormir y más adecuados puede ayudar al bebé a tener un sueño profundo y tranquilo por la noche.Estos son solo algunos de los consejos para dormir del bebé que ayudarán al bebé a estar lo más satisfecho posible durante sus primeros años.Es importante que establezca un buen ambiente para que su hijo crezca sano, feliz y bien adaptado.

Un buen juego de mantas para envolver o abrigos es imprescindible para su bebé.Se trata de piezas de tela que brindan a su bebé calidez, seguridad y comodidad durante los fríos meses de invierno.Además, es menos probable que un bebé envuelto en pañales se dé la vuelta sobre su espalda o boca abajo durante la noche.Hay dos tipos de mantas para envolver.Están los tipos encapuchados y los tipos deshuesados.

Las mantas para envolver vienen en muchos tamaños y colores.Puede encontrarlos de color liso, o algunos vienen con patrones de volantes y diseños decorativos.La variedad deshuesada se puede usar como manta y es ideal para una noche de sueño reparador.Los bebés envueltos en pañales tienden a ser más cómodos que sus contrapartes con capucha o sin huesos.

Otro de los muchos consejos para el sueño del bebé para los padres es hacer que su hijo se vaya a la cama y se prepare a tiempo por las mañanas.Esto puede ayudar al bebé a dormir mejor durante la noche y no tiene que preocuparse por despertarse por la mañana con el bebé que aún duerme.También es importante que su hijo se vaya a la cama y se prepare antes de que usted se levante.Si su hijo no se prepara por la mañana, puede ser difícil lograr que se duerma cuando usted se levante por la tarde.Los niños necesitan mucha energía durante el día y, si están cansados por la noche, es posible que no estén tan emocionados ni dispuestos a acostarse.Preparar a su hijo y hacer que se vaya a la cama a tiempo le ayudará a usted y a su bebé a dormir mejor durante la noche.

Estos son solo algunos consejos que puede utilizar para ayudar a su bebé a dormir mejor durante la noche.Recuerde, si su bebé tiene un trastorno del sueño, debe visitar al médico para asegurarse de que no sea algo grave.Su médico podrá ordenar pruebas y discutir con usted todas las opciones disponibles para ayudar a su bebé a dormir mejor.Recuerda, si tu bebé tiene algún tipo de problema para dormir, siempre debes consultar a un pediatra para que te ayude a determinar la causa y recomiende el tratamiento.