Sonidos de bebé

Máquina de Ruido Blanco para Dormir Bebé: [email protected] Aparato de 16 Sonidos Relajantes con Luz Nocturna Ajustable & Temporizador丨Recargable por USB丨para bebé niño o adulto丨Blanco
  • 16 Sonidos Calmantes: [email protected] Aparato de Ruido Blanco tiene 16 SONIDOS TRANQUILOS (4 ruidos blancos, 4 sonidos de ventiladores, 8 sonidos naturales: Oceano, Canción de Cuna, Latido del Corazón, Agua Corriendo, Tormenta, Cantos de Pájaros, Tren, Hoguera) para ayudar dormir bebés, niños o adultos (terapia de sueño), para relajarse cuando hacen deporte, Yoga o estudian, o para enmascarar el ruido y crear un sonido de fondo cómodo en casos donde podría ser demasiado silencioso. Volumen ajustable.
  • Lámpara Nocturna:Tres brillos ajustables. La luz nocturna suave con intensidad de luz ajustable es muy adecuada para brindar comodidad y seguridad a su bebé durante la alimentación del recién nacido a medianoche, la guardería nocturna y el cambio de pañales, además de que los tonos cálidos le ayudan a usted y a su bebé a mantener el sueño. Para que su bebé no se preocupe en la oscuridad, especialmente si sale de la habitación.
  • Portátil y Fácil de Colgar: Con un diámetro de solo 8 cm y un peso de 112 gramos, la pequeña máquina de sonido cabe fácilmente en bolsas de pañales, cochecitos, mochilas, muchos bolsos y más, y se puede colgar fácilmente con su clip flexible en cochecito, cuna, bolsa, etc. Dondequiera que vayas, puedes disfrutar de la paz.
  • Tres Opciones de Temporización y Función de Memoria: El dispositovo de ruido blanco apagado automático con opciones de intervalo de 30, 60 y 90 minutos para ahorrar energía. La función de memoria recordará automáticamente la configuración anterior, el último sonido y volumen utilizados se recordarán al reiniciar, por lo que no es necesario restablecer el sonido favorito de su niño pequeño o bebé.
  • Batería Recargable de Larga Duración: esta máquina de sonido portátil puede funcionar hasta 20 horas con una sola carga. Úselo en interiores/exteriores sin necesidad de enchufarlo una vez cargado, cárguelo fácilmente con un cable micro USB (incluido).
winfun - Mi primer mando con sonidos de (44722)
  • Mi primer mando con sonidos de WinFun
  • Tiene 16 botones que emiten sonidos, melodías y luz, funciona con 2 pilas AAA (incluidas)
  • Forma ergonómica
  • Este juguete desarrolla la imaginación, la habilidad manual, la comprensión causa - efecto y la estimulación sensorial
  • Edad recomendada a partir de 6 meses
KALAKIND Máquina de Ruido Blanco con 32 Sonidos Ambientales y Luz Led de 7 Colores - Música para Dormir Bien con Temporizador - Adultos, Niños, Bebés y Recién Nacidos
  • MÚSICA - Esta máquina de ruido blanco cuenta con 32 sonidos relajantes, de los cuales 16 son ruido blanco para dormir bien (podrás escuchar ventilador y distintos Tipos De Ruido Blanco para dormir adultos), 9 Sonidos de la Naturaleza y 7 Nanas Para Dormir Bebés. Úsalo para tu niño, niña o para ti. Ejerce un efecto tranquilizante generando ambientes agradables.
  • SILENCIO - Úsalo también para la cancelacion de ruido de fondo y evitar el dolor de cabeza. No uses aparatos para dejar de roncar, tapones para oidos o auriculares de cancelación de ruido, ¡prueba con nuestra máquina! También es muy útil como antiladridos para perros.
  • LÁMPARA DE MESA - Esta lámpara led es, además, una lámpara de mesita de noche, que cuenta con un aro de luz con regulador de luz y luz multicolor, que podrá usarse como simple luz de noche , como luz quitamiedos, como luz ambiente y como luz nocturna infantil.
  • LÁMPARA DE BEBÉ - Al contar con música yoga y música relax, es muy útil para la meditación, para relajación de la ansiedad y para la práctica de deporte en casa: yoga, pilates, gimnasia pasiva, ... También sirve para mejorar la concentración en el estudio, por lo que es magnífico como regalos para opositores o para prepararse oposiciones docentes.
  • ACLARACIONES - El dispositivo debe reposar sobre una superficie plana y estable. Ideal para ubicarlo en un cambiador de bebé. Se trata de un aparato para todas las edades. Sus usos son muy variados: relajación, concentración, sueño, cancelación de ruido de fondo, calmar la ansiedad, y aliviar el efecto de los cólicos en el descanso de tu bebé, etc.
Oferta !!!
Nenuco - Blandito 5 Funciones Rosa, hace sonidos como un bebé de verdad, se ríe, llora, dice mamá y papá, hace sonidos de chupete y chupar el dedo. Regalo para bebés de 1 a 3 años FAMOSA (700014781)
  • Un Nenuco incluido que mide unos 30 centímetros y es de cuerpo blandito
  • Vestido con la ropita cosida al cuerpo, no intercambiable
  • Tiene hasta 5 funciones interactivas: dice mamá y papá, llora, se ríe, llora y hace sonidos de chupete
  • Juguete indicado para bebés a partir de 12 meses
  • Las pilas vienen incluidas en el set
Oferta !!!
Motorola Baby Nursery AM21/MBP21 - Vigilabebés Audio - Vigilabebés digital con tecnología DECT para la vigilancia de audio - Alcance de 300 metros - Micrófono de alta sensibilidad - Blanco
  • MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad. Para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé.
  • ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
  • MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
  • TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará.
  • CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21.
Dreamegg Máquina de Ruido Blanco, D11 Máquina de Sonido Bebe con Luz Nocturna, 11 Sonidos Calmantes para Dormir en la Guardería, Recargable por USB, Continuo o con Temporizador, Bloqueo para Niños
  • PEQUEÑO PERO PODEROSO - La máquina de ruido blanco D11 combina el bloqueador de ruido, la luz nocturna y el chupete para dormir en un dispositivo fácil de usar. Viene con características favorables con sonidos relajantes, brillo de luz personalizado, temporizador, niveles de volumen y bloqueo para niños para la seguridad. No sólo es una máquina de sonido para ayudar a dormir a los niños, sino también una eficaz máquina de ruido blanco para adultos para dormir y relajarse.
  • AAYUDA A FIJARSE Y A PERMANECER DORMIDO - ¿Camiones de basura? ¿Timbres y entregas? Enciéndalo máquina de ruido blanco para crear un entorno de sueño tranquilo que ayude a que el bebé que llora se calme y permanezca dormido. Elija entre 11 sonidos relajantes, como el ruido blanco, el sonido del océano, el arroyo, la canción de cuna, la caja de música, el silbido, la aspiradora, el tono fetal, el sonido de la feria, el grillo y el sonido del ventilador.
  • VERDADERAMENTE PORTÁTIL Y SIN CABLE - Su tamaño y peso reducido la convierten en una máquina de ruido blanco de viaje perfecta para el bebé en sus desplazamientos. Con sólo 3,4" de diámetro y 5,7 onzas, esta pequeña máquina de sonido no podría ser más conveniente cuando está empacando tantas cosas. Cabe fácilmente en la bolsa de los pañales o en la mochila y viene con un clip seguro para el bebé que se sujeta a prácticamente cualquier cosa.
  • LUZ NOCTURNA PERSONALIZADA PARA LA ENFERMERÍA - Diseñada para bebés y nuevos padres, la máquina de ruido blanco D11 cuenta con una luz nocturna con intensidad de luz ajustable, que es ideal para la alimentación a media noche y el tono cálido ayuda a mantenerte a ti y a tu bebé en un estado de ánimo somnoliento. Tiene la opción de permanecer encendida toda la noche o de quedarse a oscuras si se apaga la luz.
  • LA AYUDA DE LA MAMÁ EN LA PAPA - Cumplir con un horario de sueño en la infancia es lo mejor, pero nadie nos enseña cómo hacerlo. El D11 es nuestro producto más trabajador, perfecto para todos los grandes papás y mamás. No sólo es una máquina de ruido blanco para entrenar el sueño de los niños, sino que también da a la madre más tiempo para hacer cualquier cosa que le guste. La calidad fiable y la garantía de 365 días le ahorran la preocupación de la compra.
Máquina de Ruido Blanco Bebé Portátil, Buho con Música para Dormir mejor, Sonidos Blancos con Temporizador y Apagado Automático
  • SONIDOS RELAJANTES: La máquina ruido blanco bebé (white noise machine baby) incluye 12 melodías que ayudarán a calmar y consolar a los más pequeños. Todos los sonidos son relajantes y apaciguadores, sin ruidos discordantes. Seleccione el sonido que prefiera para que su bebé consiga conciliar el sueño o calme el llanto.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: el temporizador de apagado automático se puede configurar para 15, 30, 60 minutos para ahorrar energía, no se preocupe más por olvidarse de apagar la máquina.
  • PORTÁTIL SIN CABLES: Pequeño y liviano con una correa de silicona, perfecto para uso en exteriores y se puede conectar fácilmente al cochecito de bebé o a la cuna.
  • REGALO IDEAL: Si estás buscando un regalo para recién nacidos es una magnífica opción puesto que nuestra máquina ruido bebé está diseñada para aquellos padres primerizos que necesitan calmar y ayudar a su bebé a conciliar el sueño.
  • CALMA A TU BEBÉ: Ayuda a calmar y reconfortar a tu bebé en casa o allá donde vayas gracias a su música para dormir bebé y sonidos relajantes .
Oferta !!!
CALISTOUK Máquina de Ruido Blanco con Sonidos, Luz Nocturna,Temporizador,Control de Volumen,Dormir para Adultos,Bebés, Niños - Blanco
  • 16 sonidos relajantes de alta fidelidad: equipados con 6 ruidos blancos, 4 canciones de cuna y 6 sonidos de la naturaleza, un ritmo de sueño relajante. Es eficaz para enmascarar el sonido perturbador o de sobresalto para proteger la calidad de su sueño. Puede ayudarte a conciliar el sueño más rápido y a dormir más. Mantén presionado el botón de encendido durante unos 2 segundos para seleccionar el sonido.
  • Con 7 colores cambiantes y luces nocturnas: al tocar la parte superior del sensor de la máquina de dormir cambiará el color y ajustará el brillo del LED. ritmo estable o respiratorio. Facilita la lactancia nocturna sin que el bebé se despierte. El bebé se dormirá fácilmente bajo una luz cálida y una canción de cuna.
  • Con temporizador de apagado automático y función de memoria: se puede reproducir de forma continua o temporizador de apagado automático de 15,30,60,90,120 min. Configure un temporizador en la máquina de sonido para hacer un uso eficiente. ¡Y recuerda la configuración duradera de luz, sonido y volumen, para que no se moleste en presionar botones todo el tiempo!
  • Nota: NO HAY batería incorporada para la máquina. Por favor, conecte la máquina a una fuente de alimentación usando el adaptador de corriente provisto antes de su uso. Conecte la alimentación USB-DC, mantenga presionada (2 s) esta tecla para encender / apagar el sonido. luego toque brevemente el botón de reproducción de sonido para elegir los sonidos.
  • Amplia aplicación: se puede utilizar como luz nocturna táctil, lámpara de noche táctil, lámpara táctil, lámpara de noche con sensor táctil, lámpara de mesa, lámpara de mesita de noche. Adecuado para el trabajo, los viajes, el estudio, la oficina, el sueño, la relajación, el sueño del bebé.
Oferta !!!
Oferta !!!
Oferta !!!
Canta en la granja (Canta conmigo)
  • Canta en la granja (Canta conmigo)
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español
  • Óptimo para leer
  • Susaeta, Equipo (Author)
Fajiabao Mesa Actividades Bebe 6 en 1 - Juguetes Bebes 2 año Juguetes Niños Bebe Educativos Bebes Instrumentos Musicales con Sonidos y Luces Pascua Regalos para Niños Niñas 3 4 5 años
  • 🎶🎶6 en 1 Mesa Actividades Bebe: Este mesa actividades bebe contiene teclas de piano, tambor infantil, guitarra, bateria infantil y saxofones. Los juguetes instrumentos musicales infantiles pueden reproducir música para cultivar el ritmo de los niños, lo que estimulará la diversión musical de los niños y aumentará su interés en los instrumentos musicales.
  • 🎹🎹Juguetes Bebe 1 Año: Las patas de este juguetes niños 1 año son muy fáciles de instalar para adultos. Cuando el niño tiene entre 6 y 18 meses, puede sentarse y jugar; Cuando el niño tenga entre 2 y 4 años, instale las patas de la mesa y los niños podrán ponerse de pie y jugar, para animar al bebé a ponerse de pie y ejercitar la fuerza de las extremidades inferiores.
  • 🎼🎼Juguetes Educativos de Volumen Ajustable: El botón de ajuste de volumen de este juguetes bebes 1 2 3 4 año puede bajar o subir la música y dejar de preocuparse por el ruido. Gire la bola ovalada o redonda para reproducir 3 efectos de sonido divertidos o para reírse.
  • 🎸🎸Juguete Niño 1 Año: El juguetes bebes 1 año está hecho de material seguro y de alta calidad, bordes lisos y sin rebabas. Y no hay piezas pequeñas, no te preocupes por que el niño se trague. La luz de juguetes bebes 12 meses es suave y no dañará la vista de los niños.
  • 🎁🎁 Regalo Bebe 1 Año: El mesa infantil regalo niña 1 2 3 año es ideal como regalo de cumpleaños. El bebé que gatea puede tener horas de diversión y les encantará.
Móvil Musical Juguetes para Bebés,Juguetes para Cuna,Móvil Cuna Bebé con Proyector Luces y Sonido,Juguete Colgante Cochecito Bebe,Juguetes Colgantes Regalos para Cuna
  • 【Control del volumen Música Móvil de Cuna de bebé】con 2 modos de música relajante: 12 sonidos de la naturaleza y 12 canciones de cuna.Volumen ajustable.Es muy conveniente para su operación con control remoto.Puede usar el control remoto para subir o bajar el volumen,encender o apagar la música,las luces o spin motor.Además, puede apagar el móvil para bebés con el mando a distancia, pero NOTA: No puede encender el móvil para bebés con el mando a distancia.
  • 【Proyección de luces nocturnas para que duerma el bebé】Bonito diseño, proyecta luz en el techo.Muy bonito diseño móvil,atractivo y apela al sentido de la vista y el oído del bebé.El móvil para cuna tiene luces de proyección de 4 colores(azul,verde,rojo y colorido).Imágenes de luz nocturna y estrellas mágicas con música o sonidos dulces jugando along.Ayude a consolar a su bebé durante los momentos tranquilos o la hora de la siesta.e inspire la inspiración musical de su bebé.
  • 【Fácil de montar,Cautivador,Soothes bebé】Único 2 reparables direcciones y ajustable,flexible diseño de cuello de tubo:bendable diseño de cuello de tubo: instalación flexible unique(vertical u horizontal),puede usar nuestro móvil de cuna para bebé en cualquier lugar que desee,Será una buena opción para dormir al bebé.Y nuestro cuello de tubo se puede ajustar y doblar,puede fijarlo en las direcciones que desee.
  • 【Divertido accesorio para bebé】Motor Silencioso y Sonajeros Giratorios Colgantes: Take-along Sonajero A medida que el bebé crece se puede quitar el colgante.con sonido se convierte en sonajas para atraer la atención del bebé al temblar.Los sonajeros colgantes del bebé girará cuando encienda el motor,sonajeros suaves con linda estrella y formas de luna,ayudar a los mordedores de los dientes de leche.Proyección de luces nocturnas y música para que el bebé duerma,enciéndelo/apaga libremente.
  • 【Mejor regalo de cumpleaños y Navidad】Adorable y seguro para la habitación de los bebés.Material: el móvil de cuna de música hecho por ABS amigable y es completamente seguro para recién nacidos,bebés 3 6 9 12 18 meses y infantes.Será el mejor regalo de cumpleaños o Navidad.La mejor opción para Viernes negro y festival.(Este móvil de cuna funciona con 3 pilas AAA no incluidas).
Oferta !!!
Tiny Love Animalitos de la Granja Gimnasio musical para bebés, Manta Juegos con 18 actividades y Almohadilla Kick & Play con luces y sonido, Alfombra bebé con Bordes cerrables, Tiny Farm
  • Gimnasio para bebés multifuncional: levanta y cierra los bordes del gimnasio para crear un entorno de juego protegido para tu bebé
  • Manta de juego con arcos desmontables, para desmontar cuando el niño crezca, para aprovechar la gran alfombra de juego: 114 x 106 cm
  • Gimnasio de 18 actividades que estimulan el desarrollo de las habilidades cognitivas, de motricidad gruesa y de motricidad fina, a lo largo del primer año de vida
  • Almohadilla electrónica interactiva "Kick and Play" activada por el bebé: suena y se ilumina cuando el niño la golpea con las manos o los pies
  • Alfombra de gateo: cuando el niño golpea la alfombra interactiva, fortalece los músculos de los brazos, las piernas y los hombros que son esenciales para el gateo
Juguetes Bebes 6-12 Meses 7-en-1 Musical Juguetes Niños 1 año Juguete Piano de Actividades con Sonidos y Luces Regalo Juguete de Aprendizaje para Bebé 6+ Meses 1 2 años
  • 7 FORMAS DIVERTIDAS DE JUGAR: El simpático piano elefante para bebés viene con 7 formas divertidas de juego, que le permiten a su pequeño mejorar las habilidades motoras finas girando la pelota, agarrando los círculos, pasando la página, girando el tronco, tirando de la flor, girando la perilla y presionando los botones. . Todas las funciones también vienen con efectos de sonido y luz para excitar a sus bebés y lograr la máxima diversión. Regalo perfecto para juguetes bebes 6-12 meses.
  • MATERIAL PREMIUM SEGURO PARA EL BEBÉS: hecho de ABS premium libre de BPA y no tóxico, que es 100% seguro para su pequeño, incluso cuando se lo lleva a la boca. No contiene piezas pequeñas para evitar el peligro de asfixia. Los bordes lisos y pulidos sin rebabas no dañarán la piel suave de su bebé. Tiene el tamaño perfecto para que las manos pequeñas del bebé entrenen la capacidad de agarre. El diseño de luces suaves ayuda a la percepción visual y no daña los ojos, como juguetes bebe 6 meses+.
  • 2 MODOS DE JUEGO PARA LA EDUCACIÓN TEMPRANA: Los juguetes para bebés tienen 2 modos de juego: modo de aprendizaje y modo de música. Modo de aprendizaje: aprenda números, canciones y sonidos de animales, lo que anima al bebé a hablar. Modo de música: proporcione música y ritmos para el entretenimiento. Las experiencias musicales en la infancia pueden acelerar el desarrollo del cerebro, particularmente en la adquisición del lenguaje, las habilidades de lectura y mejorar el aprendizaje matemático.
  • JUGUETE PARA BEBÉS A DIFERENTES EDADES: Para bebés de 0-6 meses, puede funcionar como juguetes boca abajo que ayudan a desarrollar los músculos del cuello. Para bebés de 6-12 meses, su pequeño puede jugar con él cuando está sentado, para desarrollar habilidades motoras finas. Para bebés de 12 a 36 meses, su pequeño puede llevárselo como un pequeño compañero. El botón de ajuste de volumen permite bajar el volumen de la música, una función útil para los padres y proteger la audición del bebé.
  • 100% GARANTÍA DE CALIDAD: Los juguetes para bebés están hechos de materiales inastillable, por lo que son lo suficientemente resistentes y duraderos como para soportar un rendimiento duradero. Requiere 3 pilas AAA (no incluidas). ----【¡Atención!】El producto se envía normalmente en su paquete original para evitar utilizar un embalaje adicional. Para ocultar el contenido, selecciona Enviar en embalaje de Amazon al finalizar la compra.
Joyjoz Alfombra Musical con 25 Sonidos, Alfombra de Piano de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)
  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 7 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.

«IDS Early Language Acquisition» de Joseph Lora es un libro interesante sobre el tema de los bebés que aprenden idiomas.Hay capítulos sobre educación para sordos, literatura para este grupo de edad, enseñanza de juegos y juguetes e incluso algunas discusiones sobre los diferentes tipos de sonidos que producen las palabras.Me gustó especialmente la parte sobre la madurez de los sonidos de bebés.Este capítulo tiene muchas ilustraciones y ejercicios para hacer divertido el aprendizaje de idiomas.Me gusta especialmente la palabra «madurez», ya que hace que los capítulos cobren vida.

Baby Talk – ¿Qué significa?

«IDS Early Language Acquisition» ayuda a los padres a desarrollar un plan para enseñar a hablar a su bebé o comenzar a usar un programa de habla para bebés.Contiene veintiún capítulos cortos, cada uno de los cuales trata sobre una tarea didáctica específica.Los capítulos incluyen: Conceptos básicos, Construyendo sobre una línea de base, Oraciones de una palabra, Reconocimiento de palabras, Sordera, Fonética, Identificación de palabras, Extensión de palabras, Sistemas familiares y Habilidades auditivas.También hay una buena lista de recursos al final del libro para obtener información adicional sobre sonidos, vocabulario y gramática de bebés.

En el capítulo uno, la atención se centra en construir sobre una base.Este capítulo se enfoca en construir una línea de base de oraciones simples.Las primeras frases son «Estoy bebiendo agua» y «Estoy comiendo jamón».Estas oraciones se pueden modificar a otras más complejas usando modificadores simples como «están comiendo jamón».

Otro capítulo se centra en la introducción de algunos sonidos comunes de bebés como «chasquido de cabeza», «golpe», «gruñido» y «zumbido».La madre describe el sonido que escuchó cuando su bebé comenzó a respirar nuevamente después de sufrir dificultades respiratorias.Después de consultar con un pediatra, decidió modificar sus oraciones para «usar», «empezar a respirar» y «el bebé respira bien».

El capítulo final cubre los sonidos comunes de niños pequeños y bebés para niños de cinco a nueve años.Algunos de los ejemplos incluyen «patada de silla», «tirón», «gruñido» y «más hambriento».»Jerk» debe modificarse a «llorar», «llorar más fuerte» o «llorar lento».Además, se anima a los padres a pensar en formas creativas de conectar los sonidos del niño pequeño y del bebé que harán que su hijo se sienta especial.

Cada capítulo termina con ejercicios para que los haga junto con su bebé.Un padre puede grabar oraciones dadas en el texto usando un software de dictado, reproducir las oraciones y escuchar cómo le suenan a usted y a su hijo.Las habilidades de crianza se mejoran al hacer ejercicios con el balbuceo del bebé porque brinda la oportunidad de reforzar el uso apropiado del lenguaje, mejorar la comprensión auditiva, practicar la lectura en voz alta y desarrollar la preparación para la lectura de su bebé.

Baby Scribe es un producto útil para ayudarle a alcanzar los sonidos del bebé mientras desarrolla las habilidades del habla y el lenguaje de su bebé.Con Baby Scribe, puede grabar las palabras de su bebé y luego reproducirlas para ayudarlo a aprender palabras importantes para el desarrollo, hablar, canciones infantiles y más.El Baby Scribe tiene un mango largo, por lo que los padres pueden usarlo durante mucho tiempo entre oraciones.La mayoría de los productos para bebés y niños tienen asas cortas que pueden romperse fácilmente.

El uso del balbuceo del bebé para enseñar a los bebés a hablar y comprender palabras les da a los padres y a sus bebés la exposición a una comunicación significativa.Si eres un nuevo padre y quieres que tu bebé comience bien, este producto es una excelente manera de hacer que tu bebé diga la primera palabra.Los bebés que comienzan a comunicarse con sus padres temprano crecerán para tener confianza y estar bien adaptados.Puede mantener a los bebés cerca de usted proporcionándoles arrullos durante los baby showers y otros momentos memorables durante el primer año del bebé.

Alrededor de los 12 meses, los bebés pueden comenzar a emitir sonidos como sílabas, en lugar de solo sonidos del habla.Será más fácil identificar las consonantes, porque los oídos del bebé comenzarán a registrar estos sonidos.Alrededor de los 18 meses, los oídos del bebé registrarán cada sonido en términos de vocal o consonante.Alrededor de los veinticuatro meses, su bebé podrá reconocer una palabra larga que tiene una consonante particular y asociarla con un género en particular.Alrededor de los treinta y seis meses, su bebé puede reconocer dos consonantes básicas y probablemente asociará estas letras con géneros específicos.Alrededor de los 36 meses, el vocabulario de su bebé se expandirá a tres consonantes básicas y más.

Alrededor de los cuarenta y ocho a cuarenta y cinco meses, su pequeño podrá hablar a una distancia muy cercana, lo que le hará pensar que está listo para hablar en público.Alrededor de los cincuenta y seis a los cincuenta y ocho meses, es probable que su bebé haya comenzado a captar las conversaciones habladas.Alrededor de los sesenta y seis meses, su pequeño probablemente podrá hablar sobre lo que está haciendo, en lugar de simplemente responderle.Alrededor de los setenta y dos meses, su bebé podrá seguir instrucciones simples, como «sentarse» y «venir».Alrededor de los ochenta y dos a noventa y tres meses, su bebé probablemente podrá hablar sobre los nombres de las cosas.

Alrededor de los noventa y cinco a cien meses, su bebé probablemente podrá comunicarse en oraciones.Su bebé podrá entender una historia sobre sí mismo e incluso puede compartir información sobre su mundo.Alrededor de los ciento dos meses, tu bebé estará listo para hablar sobre conceptos que ya le has enseñado, como colores o números.Alrededor de los ciento tres meses, su bebé podrá hacer oraciones sobre conceptos simples como zapatos, bolsas de la compra, etc. Alrededor de los ciento cuatro meses, su bebé estará listo para hablar sobre el alfabeto y frases más largas.