Mochila llevar de bebé

Azeekoom Mochila Portabebés Ergonómica con Asiento de Cadera Reposacabezas, Algodón Puro Ligero y Transpirable para Bebés y Niños de 0 a 36 Meses (Menos de 25 kg)
  • 【Práctico y Varios Métodos de Transporte】 - El uso de múltiples posiciones y funciones, el portabebés y el taburete se pueden utilizar por separado, eligiendo una forma que se adapte a la mayor comodidad y seguridad del niño en los diferentes períodos de crecimiento.
  • 【Ventilación Completa y Transpirable 360°】 - Material de alta calidad de algodón puro, está hecho de malla transpirable ecológica 3D, y tejido transpirable de malla hexagonal 3D anti tirón, universal 4 estaciones.
  • 【Portátil】 - Diseño de contenedor de taburete y 2 bolsillos de cintura para almacenar pequeños artículos, La carga máxima de la bolsa es de unos 25kg, si se utiliza sólo el taburete, que lleva 10kg máximo, muy duradero.
  • 【Más Ergonómico y Cómodo】 - El asiento de la cadera tiene una inclinación de 30°, lo que permite que el niño se adapte naturalmente al cuerpo del adulto y lo hace más seguro, y el más ergonómico con diseño en M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando el niño está sentado.
  • 【Alivio de la Presión y Máxima Seguridad】 - Amplias correas de cintura ajustables y acolchadas (71-118cm) y correas de hombro ajustables practican para aliviar la presión de las mamás y los papás cuando llevan al bebé, y el taburete a la máxima seguridad de los amortiguadores se ajustan a proteger al bebé, adecuado para el bebé que 0-36 meses.
Oferta !!!
You+Me Portabebés convertible 4 en 1 con malla de refrigeración 3D - Gris chiné - Llévalo con un recién nacido de 3,6 kg y bebés de hasta 16 kg
  • Para bebés de 3,6 a 16 kg. Artículo de registro ideal para senderismo o para no llevar el carro y que el bebé se acurruque en una envoltura
  • 4 formas ergonómicas de llevar al bebé o niño pequeño: Transporte trasero, 2 opciones de transporte frontal para recién nacidos y niños pequeños, transporte frontal para que el bebé mire hacia afuera, para bebés de más de 6 meses y asiento ancho trasero para niños pequeños.
  • Combate el calor con un forro de malla transpirable 3D para un excelente flujo de aire.
  • Además, este transportador viene con un elegante babero 2 en 1 que se puede utilizar con el transportador o por separado.
  • Soporte perfecto para todos los cuidadores, desde tallas pequeñas a grandes, para hombres y mujeres. Reposacabezas integrado. Lavar y secar a máquina sin complicaciones.
Viedouce Portabebe Ergonómico con Asiento/Puro algodón Ligero y Transpirable/Multiposición:Dorsal, Ventral, Ajustable para Recién Nacidos y Niños Pequeños de 3-48meses (3.5 a 20 Kg)
  • 【Más respetuoso con el medio ambiente fabric 】-Portabebes posee tejido de algodón puro de alta calidad con malla transpirable 3D que cuida su salud y la salud de su bebé; El parasol y el protector contra el viento desmontables proporcionan calor en el invierno y frescura en el verano. Al mismo tiempo, la hebilla de la cremallera está diseñada para un fácil desmontaje y limpieza.
  • 【Más ergonómico】-Portabebes ergonómico posee un taburete de arco agrandado para apoyar mejor los muslos del bebé, el diseño M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando su bebé se sienta, es más ergonómico.
  • 【Comodidad y seguridad】-Canguro porta bebe con un área cerca del abdomen se rellena con una esponja suave y gruesa, reduce la presión sobre el abdomen y le brinda más comodidad a usted y a su bebé. Las hebillas de seguridad y adjuntarprofesionales de alta calidad, las almohadillas amortiguadoras, están equipadas para proteger a su bebé.
  • 【Una variedad de métodos de transporte】-Mochila portabebés existen 6 formas de vestir, dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento, elija la forma que mejor se ajuste a la favorita de su bebé. Las correas y las heces (cojines blandos) se pueden usar por separado. Al mismo tiempo, el peso de transporte puede alcanzar los 20 kg.
  • 【Más práctico strap】 - Correa de hombro gruesa y gruesa de 7.8 cm con esponja suave y gruesa para aliviar la presión en los hombros, correa de hombro alargada (longitud: 119CM), correa ventral (longitud: 134CM),portabebes recien nacido no solo adecuada para la mamá pero también para papá. Hay 2 bolsillos pequeños en la cintura para un buen almacenamiento de artículos pequeños.
HOMCOM Mochila Portabebés Plegable Ajustable Portador de Bebé Ergonómica Manos Libres 6-36 Meses con Protector de Lluvia y Sol Carga 18 kg Gris y Azul
  • ASIENTO CÓMODO Y SEGURO: El asiento acolchado de esponja gruesa y cubierto con felpa suave ofrece al bebé una experiencia increíblemente cómoda. El cinturón acolchado de seguridad de 5 puntos garantiza su seguridad, al mismo tiempo que el dosel desmontable le protege de la lluvia y el sol.
  • FUERZA UNIFORME: Mochila con la parte posterior y el cinturón acolchados y totalmente ajustables para distribuir uniformemente el peso y en consecuencia repartir la fuerza.
  • RESISTENTE Y PLEGABLE: Mochila portabebés hecha de tela Oxford de alta calidad, impermeable y resistente. Estructura de aluminio robusto y ligero a la vez. Se puede plegar cuando no esté en uso, ahorrando espacio.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS: Cuenta con múltiples bolsillos de almacenamiento para guardar los artículos del bebé, como botellas de leche, pañales, juguetes, ropa, etc. El bolsillo de la cintura es ideal para guardar el teléfono u otros objetos personales pequeños.
  • MEDIDAS TOTALES: 30x50x84 cm (LxANxAL); Edad recomendada: 6-36 meses, Certificación: EN13209.
Oferta !!!
BABYBJÖRN Mochila Porta Bebé Mini, 3D Jersey, Gris claro
  • Mochila porta bebé ideal para el recién nacido
  • Pequeña y fácil de poner y quitar
  • Suave y flexible
  • Hacia adentro o hacia adelante sobre el pecho
  • Testado y seguro desde el nacimiento hasta los 12 meses
HOMCOM Mochila Portabebés Plegable Ergonómica Mochila Senderismo con Base de Soporte Múltiples Bolsillos para 6-36 Meses Carga 15 kg 38x77x87,5 cm Verde
  • ASIENTO CÓMODO Y SEGURO: Con un asiento acolchado de esponja gruesa y cubierto con felpa suave, esta mochila portabebés para hacer turismo ofrece al bebé una experiencia increíblemente cómoda. El cinturón acolchado de seguridad de 5 puntos garantiza su seguridad, al mismo tiempo que el dosel desmontable le protege de la lluvia y el sol.
  • FUERZA UNIFORME: Este portador de bebé con la parte posterior y el cinturón acolchados y totalmente ajustables para distribuir uniformemente el peso y en consecuencia repartir la fuerza.
  • RESISTENTE Y PLEGABLE: Mochila senderismo hecha de tela Oxford de alta calidad, impermeable y resistente. Estructura de aluminio robusto y ligero a la vez. La base incluida permite que el bebé pueda permanecer sentado en posición vertical en una superficie plana. Se puede plegar cuando no esté en uso, ahorrando espacio.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS: Esta mochila portabebés para viaje cuenta con múltiples bolsillos de almacenamiento para guardar los artículos del bebé, como botellas de leche, pañales, juguetes, ropa, etc. El bolsillo de la cintura es ideal para guardar el teléfono u otros objetos personales pequeños.
  • MEDIDAS TOTALES: 38x77x87,5 cm (LxANxAL); Edad recomendada: 6-36 meses; Certificación: EN13209.
Chicco EasyFit Portabebés Ergonómico de 0 Meses a 9 kg, Mochila Bebé Fácil de Usar para Llevar el Bebé Mirando hacia los Padres, Mochila Portabebés con Sujeción para Cabeza y Cuello, Azul (Oxford)
  • MOCHILA PORTABEBÉS: Chicco EasyFit es un porta bebé simple e intuitivo que se coloca tan fácil como una camiseta y se adapta perfectamente tanto a los padres como al bebé, acompañando a los bebés en su crecimiento, desde que nacen hasta los 9kg
  • ASIENTO ERGONÓMICO: el asiento ancho y ergonómico puede ajustarse gracias al cordón central y asegura la correcta posición en "M" de las piernas, esencial para el correcto crecimiento de las caderas del bebé
  • PORTA BEBÉ FÁCIL DE AJUSTAR: gracias al práctico sistema de ajuste, la mochila puede adaptarse de manera rápida y correcta al cuerpo, tanto del adulto como del bebé
  • PORTA BEBÉ MULTIPOSICIÓN: el porta bebés puede usarse mirando hacia dentro o hacia fuera; la posición hacia dentro permite el contacto constante madre-hijo, esencial para los recién nacidos; la posición mirando a la calle es estimulante para el niño porque puede ver el mundo que le rodea
  • POSICIÓN RECIÉN NACIDO: cuando un recién nacido es muy pequeño, la parte superior del portabebés puede doblarse para conseguir una sujeción extra para cabeza y cuello del bebé
SaponinTree Mochila Portabebés Ergonómico, Multifuncional Reposacabezas Transpirable y Ajustable, Algodón Puro, Manos Libres, Múltiples Posiciones, para Recién Nacidos y Niños
  • ☀. Material premium: el portabebés tiene un tejido de algodón puro de alta calidad con malla de aire transpirable en 3D que cuida su salud y la de su bebé. La protección contra el viento ajustable proporciona calor en invierno y frescura en verano. Traje para bebé que tiene 3-48 meses y cuya capacidad es entre 5-20 kg.
  • ☀. Comodidad y seguridad: el área cerca del abdomen reduce la presión sobre el abdomen y brinda más comodidad para usted y su bebé. El cinturón de hombro ajustable y el cinturón están hechos para un transporte más seguro con una hebilla de seguridad de doble protección diseñada elocuentemente solo para la máxima comodidad para los padres.
  • ☀. Posiciones de transporte ergonómicas 4 en 1: el portabebés ergonómico tiene cuatro formas de uso, las posiciones de mochila, canguro, frente y cabestrillo se pueden usar según su estado de ánimo y comodidad. dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento, elija la forma que mejor se adapte al favorito de su bebé.
  • ☀. Posición ergonómica de la flagelación de la pierna: el portabebés para recién nacidos y niños pequeños le permite estrechar el asiento para bebés pequeños y ensanchar el asiento para continuar brindando apoyo de rodilla a rodilla, mantener a su bebé sentado ergonómicamente en la posición natural "M".
  • ☀. Cerca de su bebé: ligero y cómodo de llevar, el portabebés cercano lo ayuda a mantenerse en contacto con su hijo y a fortalecer la relación padre-hijo desde el principio. Lleva a su bebé en el pecho y cerca de su corazón.
BelleStyle Portabebés, Ergonómico, Transpirable y Ajustable, Algodón Puro, Manos Libres, Multifuncional Mochila Portabebés para Recién Nacidos, Bebés y Niños Pequeños (3,5 a 20 kg) - Gris Oscuro
  • ★Todas las Estaciones en Una★ - Hecho de tela de algodón 100% agradable para la piel, con un buen rendimiento transpirable, cómodo y adecuado para cualquier temporada, un transportador se adapta a diferentes climas. Ligero y fácil de llevar sobre la marcha.
  • ★Seguro y Protegido★ - Adopte la correa trasera y el cierre a prueba de caídas doble para evitar que la correa para el hombro se deslice del hombro, lo que le ofrece a su bebé una mejor protección. La placa posterior plegable ayuda a proteger la cabeza y el cuello de su bebé.
  • ★Diseño Ergonómico★ - Ayuda a dispersar el peso del bebé, además, con la correa para el hombro ensanchada y engrosada que puede aliviar la presión del hombro de la madre, hace que mamá / papá estén más cómodos y relajados. Además, la postura sentada C + M ayuda a proteger el desarrollo del hueso de la cadera de su bebé sin afectar su circulación sanguínea y prevenir las piernas en O.
  • ★Fácil de Usar★ - Con su diseño simple, nuestro portabebés es fácil y cómodo de llevar y quitar, solo toma tres pasos sin la ayuda de otros.
  • ★Posición de 4 Maneras★ - La mejor comodidad para el bebé que tiene entre 1 y 36 meses y cuyo mayor peso es de aproximadamente 33 libras (20 kg). El bebé puede ser transportado de otras 4 maneras mediante la posición del recién nacido, cara hacia adentro, hacia afuera y la posición de la mochila.
Mochila portabebes para llevar a tu bebe Manos libres - Portabebes de diseño Ergonómico con Múltiples posiciones - Se adapta a medida que tu hijo crece
  • ► ERGONOMICO: mochila portabebes muy cómodo que distribuye el peso del bebé entre cadera y hombros. Di adios a dolores lumbares y de espalda. Permite tener las manos libres para otras tareas
  • ► ALTA CALIDAD: fabricado en materiales duraderos y de alta calidad, ligero y seguro, ajustable a los hombros y la cintura. Homologado en colaboración con pediatras
  • ► MULTIPLES POSICIONES: para llevar a tu bebé de la forma que se más cómoda para ti. Mantiene a tu bebé seguro y cerca del calor de la madre. Los latidos del corazón le tranquilizan
  • ► ENVIO GRATIS: disfruta de tu mochila portabebes rápidamente, gracias a amazon puedes elegir envio gratuito premium de inmediato
  • ► GARANTIA: confiamos tanto en esta mochila portabebes que ofrecemos devolución del dinero sin compromiso. Compralo ahora pinchando en el boton amarillo de "Añadir a la cesta"
Oferta !!!
Chicco EasyFit Portabebés Ergonómico de 0 Meses a 9 kg, Mochila Bebé Fácil de Usar para Llevar el Bebé Mirando hacia los Padres, Mochila Portabebés con Sujeción para Cabeza y Cuello, (Dark Beige)
  • MOCHILA PORTABEBÉS: Chicco EasyFit es un porta bebé simple e intuitivo que se coloca tan fácil como una camiseta y se adapta perfectamente tanto a los padres como al bebé, acompañando a los bebés en su crecimiento, desde que nacen hasta los 9kg
  • ASIENTO ERGONÓMICO: el asiento ancho y ergonómico puede ajustarse gracias al cordón central y asegura la correcta posición en "M" de las piernas, esencial para el correcto crecimiento de las caderas del bebé
  • PORTA BEBÉ FÁCIL DE AJUSTAR: gracias al práctico sistema de ajuste, la mochila puede adaptarse de manera rápida y correcta al cuerpo, tanto del adulto como del bebé
  • PORTA BEBÉ MULTIPOSICIÓN: el porta bebés puede usarse mirando hacia dentro o hacia fuera; La posición hacia dentro permite el contacto constante madre-hijo, esencial para los recién nacidos; La posición mirando a la calle es estimulante para el niño porque puede ver el mundo que le rodea
  • POSICIÓN RECIÉN NACIDO: cuando un recién nacido es muy pequeño, la parte superior del portabebés puede doblarse para conseguir una sujeción extra para cabeza y cuello del bebé
Oferta !!!
TOPERSUN 12 en 1 Mochila Portabebés con Asiento Portador de Bebé Fácil de Usar Ajustable Algodón Ligero y Transpirable
  • 👶【Material seguro de alta calidad】El portabebés está hecho de algodón de alta calidad, suave y agradable a la piel. Protege la delicada piel del bebé de cualquier daño. Diseño de correa para el cuello plegable con hebillas de cierre seguro para proteger la cabeza y el cuello del bebé; suave cinta de cabeza plegable para el bebé para protegerse del sol y del viento y para proporcionar una zona de lactancia privada; también tiene mallas anti-rayas para proteger las piernas del bebé de lesiones.
  • 👶 【Cómodo apoyo para la cabeza y las piernas】 ¡Ajusta las secciones de apoyo para la cabeza y los muslos al cuerpo del bebé! El portabebés se asegurará de que el reposacabezas acolchado sostenga al bebé cómodamente. Las piernas tienen forma de M para reducir la presión de la cadera y prevenir la dislocación de la misma. Proteger el desarrollo normal de los huesos del bebé.
  • 👶 【Uso 12 en 1】 La mochila portabebes multifuncional está especialmente diseñado para las diversas etapas de desarrollo esquelético que atraviesa su bebé durante 0-36 meses. Tiene múltiples combinaciones y formas. Eres libre de cambiar la forma de llevar a tu bebé según tus necesidades.
  • 👶【Anti-Slip Hip Seat】El asiento de la cadera está diseñado ergonómicamente con un grueso acolchado en la superficie antideslizante. Facilita el desarrollo de los huesos del bebé. No tiene que preocuparse por los arañazos en la delicada piel de su bebé, excepto por los bordes cubiertos alrededor del asiento de la cadera.
  • 👶 【Manos libres】 - Los padres pueden usar con seguridad el portabebes ergonomicos para su bebé. Pueden liberar sus manos para quitar otros objetos, así como prevenir accidentes y proteger siempre al bebé.
Oferta !!!
Mochila Portabebé Ergonómico Multifuncional 6 en 1, Multiposición Dorsal y Ventral para 3-36 meses bebes, Cinturón Ajustable, Algodón Puro Ligero y Transpirable
  • 👶【6-EN-1 METODOS DE TRANSPORTE】Este portabebés está diseñado para adaptarse al desarrollo del esqueleto del recién nacido, que pasa por varias etapas de desarrollo del esqueleto entre los 3 y los 36 meses de edad, y está disponible en tres combinaciones y seis formas para que puedas cambiar la forma de llevar a tu bebé según tus necesidades.
  • 👶【DISEÑO ERGONÓMICO】 Este portabebés asegura que las piernas del bebé permanezcan en forma de M, lo que puede reducir efectivamente la presión de la cadera, prevenir la dislocación de la cadera y proteger el desarrollo óseo del bebé.El taburete de espuma con memoria 3D puede adaptarse perfectamente a los contornos de las caderas del bebé sin apretarlas, lo que puede fijar bien la posición de la cadera del bebé y reducir impacto de los golpes y las sacudidas en la columna vertebral del bebé.
  • 👶【DISTRIBUCIÓN RAZONABLE DEL RODAMIENTO DE CARGA】 Correa de hombro ensanchada de 75 mm, correa de hombro más gruesa de 20 mm y cinturón ensanchado de 14 cm, reducen científicamente la carga. Distribuye uniformemente las fortalezas en el abdomen, la cintura y los hombros del adulto para evitar lesiones en la columna causadas por una carga larga irrazonable.
  • 👶【 FÁCIL DE USAR】Este portabebés es muy fácil de usar y te lo puedes poner en muy poco tiempo. La mochila tiene cerraduras dobles en los hombros y en la cintura para protegerte a ti y a tu bebé para ofrece seguridad. La capucha cortavientos está diseñada para proteger a tu bebé del viento y del sol.
  • 👶【TELA 100% CERTIFICADA INTERNACIONAL】 Esta riñonera está hecha de suave algodón clásico, que es más transpirable que el algodón normal. Es natural, suave, cómodo, transpirable, suave con la piel y duradero. Es adecuado para todas las estaciones. Los bordes están envueltos en un tejido suave para evitar arañazos y cuidar la delicada piel de tu bebé.
Kinderkraft Mochila Portabebé MILO, Canguro, Ergonómico, Transpirable, Gris
  • Dos posiciones de llevar el niño: en la barriga y en la espalda
  • Cinturones anchos, suaves y ajustables: cinturón de cadera y de hombro
  • Sistema de goma para que los extremos de cinturones no cuelguen
  • Hecho de materiales blandos y naturales
  • Ihdi - El portabebés milo ha sido probado por el International Hip dysplasia Institute y ha recibido una calificación positiva
Mochila Portabebé Ergonómico Multifuncional 4 en 1 Fular Porta Bebé con Múltiples Posiciones Suave Ajustable para Niños (Gris)
  • 【Diseño práctico】: El diseño ergonómico del portabebés ayuda a que los huesos del bebé crezcan sanos sin dañar su delicada piel.
  • 【Diseño portátil】: pretina ajustable para un fácil uso y fácil operación. Puede viajar, comprar o hacer otras actividades al aire libre con su hijo. Puede llevar a su hijo con usted en cualquier momento.
  • 【4 modos】: Al usar el cofre, la madre puede amamantar. El modo canguro amplía la visión de su hijo. El modo Atrás simplifica el trabajo de mamá. El modo de movimiento horizontal es adecuado para el sueño del bebé.
  • 【Presión de separación】: Las heces en la cintura usan un cojín suave para sostener las caderas del niño. Las correas de 7,5 cm son anchas y gruesas para reducir la presión sobre la columna vertebral y los hombros.
  • 【Transpirable y almacenado】: Sea fresco en verano con material de malla de algodón transpirable en 3D. Con un pequeño bolsillo en la pretina, almacena bien los artículos pequeños.
Oferta !!!
Lehoo Castle Mochila Bebe Portabebes, Ajustable Mochila Portabebés Ergonómica con Respirar Puro Algodón, Para Bebes y Niños de 5 a 36 meses (Hasta 20 kg)
  • 【Prácticas 3 Formas de Uso】: Múltiples posiciones y funciones de uso, p.ej. Orientado hacia adentro, Orientado hacia afuera, Transporte de espalda. Elija la forma que se adapte a su hijo y a la madre para proteger la comodidad y la seguridad de su bebé durante los diferentes períodos de crecimiento.
  • 【Diseño Ergonómico Adecuado para Bebés】: El Mochila Portabebés tiene aberturas ergonómicas ajustables para el asiento para sostener las rodillas y las piernas de una manera cómoda, mantener a su bebé seguro.
  • 【Material Transpirable de alta Calidad】: Hecho de material transpirable de algodón puro, universal 4 estaciones, protege la piel suave del bebé.
  • 【Portable y Multifuncional】: Incluye una bolsa de almacenamiento de gran capacidad con una cremallera, adecuada para almacenar artículos de bebé o artículos pequeños de la madre, conveniente y duradera.
  • 【Liberate Parents' Helper】: La correa ajustable para el hombro (72-134 cm) alivia la presión de mamá y papá al sostener al bebé, y es muy adecuada para ayudar a los padres a manejar múltiples tareas más fácilmente. Recomendado para bebés de 5 a 36 meses y que pesen menos de 20 kg.
Koala Babycare - Fular Portabebés fácil de usar (fácil de colocar), unisex ajustable, la mochila portabebes multiusos apropiada hasta 10 kg. Fular portabebés elastico - Diseño Registrado KBC®
  • LA MÁS FÁCIL DE USAR: Gracias a las dos bandas ajustables, usar el fular ergonomico portabebés será muy simple. Además, las cintas, al ser mucho más cortas respecto a las tradicionales, no se arrastrarán por el suelo y se mantendrán siempre limpias.
  • CÓMODA PARA LA ESPALDA: el respaldo ergonómico y transpirable del pañuelo portabebés Koala Babycare le permite descargar el peso sobre los hombros y la zona lumbar, garantizando un confort mucho mayor que el de las mochilas tradicionales.
  • EXCELENTE PARA USO PROLONGADO: los portabebés tradicionales se aflojan durante el uso y, por lo tanto requieren una regulación frecuente. Koala Cuddle Band siempre permanecerá en su lugar gracias al cierre con anillos. Además cualquier ajuste será muy sencillo. Composición: 65% poliéster, 30% algodón, 5% elastano (solo en una dirección).
  • DIVERSAS MANERAS DE UTILIZARLO: Utilizable desde los primeros días: el tejido en algodón permite el uso del portabebés Koala Babycare desde los primeros días del bebé en la cuna. Útil y muy discreto para la lactancia.
  • CERTIFICADO IHDI: Certificado como soporte ergonómico para el correcto desarrollo de la cadera del bebé y para la prevención de displasia.
Walking Mum. Bolso Mochila I Love Vichy. Bolsa pañalera para silla de paseo. Diseño versátil con asas cortas y correas para llevar en los hombros. Color Negro. Medidas 37X28X12 cm.
  • Bolso y mochila maternal multifunción. Modelo moderno y cómodo que puede usarse para llevar a mano, colgado en los hombros o fijar en el carrito de bebé y llevar todo lo que necesitas para el paseo. Su espacioso interior te permite llevar también tus cosas personales junto con las del niño.
  • Elaboración de gran calidad y materiales que garantizan la protección de tu bebé. Confeccionado con tejido 100% de algodón plastificado, libre de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Material altamente resistente, duradero y de fácil limpieza.
  • Diseño inconfundible, actual y de estilo urbano para vestir de forma diferente los paseos con tu bebé. Modelo unisex debido a su diseño neutro.
  • Gran capacidad para llevar todo lo que necesitas. Modelo espacioso y distribuido de forma versátil. Cuenta con una gran variedad de bolsillos internos y externos para tener todo en orden. Incluye cambiador y tiene un bolsillo plastificado para guardar la ropa mojada. Puedes llevar los biberones, botellas de agua, muda de ropa, cubiertos, pañales y hasta tu laptop.
  • Práctico y cómodo. Incorpora doble correas acolchadas para colgar al hombro y soportar el peso cómodamente, también cuenta con asas cortas de mano y otras correas con las cuales se puede fijar en cualquier parte del carrito de bebé.
Mochila Portabebé Ergonómico, YZPUSI Multifuncional Portabebés con Asiento Portador de Bebé, Ajustable Ligero y Transpirable para Recién Nacidos y Niños Pequeños de 0-36 meses
  • Diseño ergonómico: el portabebés 6 en 1 es un nuevo tipo de herramienta de cuidado infantil que puede aliviar eficazmente la carga en los hombros y la cintura en comparación con sostener al bebé con las manos desnudas. El portabebés se puede utilizar para la posición hacia adentro cara a cara, la posición de transporte horizontal, la posición de transporte lateral y otras posiciones para satisfacer las necesidades de bebés de diferentes edades. Es seguro, cómodo y a la moda.
  • Material de algodón transpirable: hecho de material de algodón de alta calidad para asegurarse de que el portabebé sea transpirable y lo suficientemente suave para el bebé. El borde está relleno de un acolchado grueso con asiento, que puede evitar efectivamente lesiones en las piernas del bebé por arañazos.
  • Panel posterior de soporte: el panel posterior transpirable puede brindar una buena protección en la columna vertebral del bebé y una visera a prueba de viento en la parte superior para que su bebé tenga una mejor experiencia al aire libre. Además, este panel trasero es extraíble para cumplir con diferentes requisitos.
  • Protección de seguridad doble: 1. El diseño de la tira reflectante de seguridad proporciona una garantía de seguridad cuando se viaja de noche, incluso bajo la luz tenue, la tira reflectante también puede emitir luz para recordar a otras personas. 2. A diferencia de los demás, utilizamos hebillas de mosquetón profesionales que son seguras, resistentes al desgaste y fiables cuando lleva al bebé.
  • Alivie la presión: las correas de hombro ensanchadas y el cinturón acolchado del portabebés distribuyen el peso de manera razonable. Este portabebés es un buen ayudante para los nuevos padres, experimenta la comodidad de las manos libres.
Besrey Mochilas Senderismo, Mochilas Portabebés, Portador de bebé, Marsupios portabebé para Viaje Acampadacon Asiento,Negro/Verde
  • 🌄Distribución óptima de la Carga--Las correas de la espalda y la cintura son totalmente ajustables para un ajuste perfecto y una distribución óptima del peso de la carga a transportar. La posición de altura de las correas de la espalda se puede ajustar. Permiten un mejor posicionamiento de la mochila, de modo que los pesos pesados puedan acercarse al cuerpo y facilitar el recorrido para el usuario.
  • 🌄Comodidad para los Padres--Para una mayor libertad de movimiento, la correa del hombro tiene una forma anatómica y es dimensionalmente estable. Esto alivia los músculos del cuello. La parte posterior transpirable proporciona acolchado y soporte en puntos críticos de contacto mientras permite el flujo de aire de refrigeración a la espalda.
  • 🌄Fácil de instalar y Descargar--Hay una almohadilla de la barbilla y cubierta de lluvia puede limpiar y retirar.
  • 🌄Seguridad para Bebe-- Los cinturones de seguridad de 5 puntos están equipados con un material súper suave y se pueden ajustar al tamaño individual del cuerpo. La posición de altura de los cinturones de seguridad se puede ajustar a la segunda posición de altura.
  • 🌄Material y carga útil Máxima-- Fabricado con tela Oxford 600D, impermeable, resistente a rasgaduras, resistente a rayaduras y duradero. La carga máxima (peso del niño y equipo de acompañamiento) es de 25 kilos.

La popularidad de las mochilas portabebés ha crecido enormemente en los últimos años.Los padres han descubierto que cargar a su bebé en la espalda les da más libertad, movilidad y seguridad a medida que crece y se desarrolla.Las mochilas permiten un fácil transporte con un solo brazo.Los portabebés, por otro lado, están diseñados para sostener al bebé mientras permiten que los padres carguen al bebé de una manera más estable y segura.

Mochila de transporte para bebé: lo que necesita saber antes de comprar

Antes de comprar una mochila para su hijo, asegúrese de que se adapte a su estilo de vida y a las etapas de desarrollo del bebé.Si bien existen porta-mochilas que pueden llevar a bebés desde los doce meses hasta los seis meses, la mayoría de los bebés no llegan a cumplir esta edad.En este caso, una mochila que sea demasiado grande no solo dominará al pequeño, sino que también será un peligro para la seguridad.Como resultado, los padres deben tomarse su tiempo al hacer su selección.

Otra cosa a tener en cuenta es que algunos porta-mochilas son más adaptables que otros.Algunos se pueden ajustar para adaptarse a un bebé en crecimiento, mientras que otros se pueden ajustar a un bebé que aún es relativamente pequeño.Es importante que te asegures de que tu mochila esté ajustada para adaptarse tanto a tu estilo de vida como a las necesidades de tu pequeño.Asegúrese de preguntarle al vendedor qué estilo sería mejor para su situación.

El estilo más común de mochila para bebé es el portabebés frontal.Este tipo de mochila es la más versátil porque se puede ajustar de muchas formas diferentes.La mayoría de los portabultos frontales se ajustarán a su bebé de un hombro al otro, pero también hay algunos que se pueden ajustar desde sus caderas.

También puede tener al bebé atado a una mochila con un porta-mochila.Este tipo de portabebé le permite mantener el peso del bebé cerca de su cuerpo.Esto le ayuda a mantener una postura estable mientras carga al bebé.Una advertencia, asegúrese de que las correas de la mochila sean lo suficientemente resistentes para que su cuerpo las sostenga, pero no permita que su bebé esté demasiado apretado porque esto podría representar un riesgo de asfixia.

Los porta-mochilas vienen en dos estilos básicos;frente y mochilas.Los portabebés con mochila son más fáciles para las mamás que llevan activamente a sus bebés porque es más fácil mover la mochila.Esta también es una buena opción para las mamás que recién están aprendiendo a cargar con su bebé.Los porta-mochilas se diseñaron para ser más estables y duraderos, por lo que se pueden usar como soporte de respaldo si es necesario.

También puede usar mochilas de transporte para bebés para una variedad de cosas.Uno de los usos más populares de una mochila es como bolsa de pañales.Con un porta-mochila, puede llevar todas las necesidades de su bebé sin tener que cargar muchas cosas.Esto hace que viajar con la bolsa de pañales sea mucho más fácil.

Como puede ver, hay muchas razones por las que los padres deberían buscar en los porta-mochilas.Si desea viajar o ir a algún lugar con su bebé, entonces debe asegurarse de tener algo en su carrito para llevarlo.Las mochilas son fáciles de poner sobre los hombros y son muy divertidas de llevar.Además, el portabebé no impide su capacidad para conducir de forma segura, ya que el bebé está sujeto de forma segura a su espalda.No importa qué tipo de estilo de vida tengan usted y su bebé, es importante asegurarse de tener un porta mochila.

Los porta-mochilas para bebés vienen en diferentes formas, tamaños y telas.Hay mochilas que están hechas para ser simplemente bolsas tipo tote.Hay sistemas de mochila que se convierten en mochila y hay mochilas que se ajustan a tus caderas.También hay algunos porta-mochilas que se pueden doblar fácilmente en una bolsa de pañales.Cuando compre porta-mochilas, asegúrese de medir la altura y el peso de su bebé.

Es importante saber cuánto espacio tiene disponible al comprar una mochila porta bebé.Lo último que quiere hacer es comprar un paquete que no quepa en su maletero o en su asiento de seguridad.Asegúrese de conocer sus opciones antes de comenzar a buscar.Lo más importante es pensar cuánto peso cargará cuando salga con su bebé o salga a caminar.

Comprar en línea para que su bebé lleve la mochila es una excelente manera de encontrar el portabebés adecuado para su situación.La mayoría de los sitios le permitirán saber exactamente qué es lo que está comprando, de qué está hecho y le brindarán una maravillosa variedad de estilos y colores.Incluso puede comprar un porta mochila usado o reacondicionado si no está seguro de lo que está buscando.Las mochilas para bebés pueden ser resistentes, prácticas y elegantes, ¡lo que las convierte en lo que los padres necesitan!