Mochila de bebé

Kid Comfort
  • mochila trae niños profesional
  • mochila extraíble integrado para sostener todo lo necesario para cambiar al bebé
  • techo solar y un espejo para mirar detrás del niño sentado
  • Se ajusta perfectamente al cuerpo proporcionando una ventilación completa.
  • abertura lateral y sistema conveniente de correas aseguran una mochila seguro,
Oferta !!!
Eccomum Mochila Portabebé Ergonómico Multifuncional 6 en 1, Cinturón Ajustable, Multiposición Dorsal y Ventral para 3-36 meses bebes, Algodón Puro Ligero y Transpirable
  • 👶【6-EN-1 METODOS DE TRANSPORTE】 El desarrollo esquelético de los recién nacidos pasará por varias etapas entre 3 y 36 meses. Por lo tanto, es diseña este portabebés multifuncional de acuerdo con el desarrollo. Tiene tres combinaciones y seis formas; puede cambiar libremente la forma en que lleva a su bebé según sus necesidades.
  • 👶【DISEÑO ERGONÓMICO INTIMO】 La forma de M de las piernas puede reducir efectivamente la presión de la cadera y prevenir la dislocación de la cadera. Protege el desarrollo normal de los huesos del bebé. El taburete de algodón con memoria 3D se puede adaptar perfectamente al contorno de la cadera del bebé, para que las pequeñas nalgas no se opriman y fijar la posición de las nalgas del bebé, reduce el impacto de protuberancias y temblores en la columna vertebral del bebé.
  • 👶【DISTRIBUCIÓN RAZONABLE DEL RODAMIENTO DE CARGA】 Correa de hombro ensanchada de 75 mm, correa de hombro más gruesa de 20 mm y cinturón ensanchado de 14 cm, reducen científicamente la carga. Distribuye uniformemente las fortalezas en el abdomen, la cintura y los hombros del adulto para evitar lesiones en la columna causadas por una carga larga irrazonable.
  • 👶【MÁS DETALLES, FÁCILES DE USAR】 1. Puede usar este portabebés rápidamente en solo 3 pasos. 2. El portabebés eccomum tiene cerraduras dobles en el hombro y la cintura, puede protegerlo a usted y a su bebé. Permítete viajar con seguridad y disfruta de la libertad. 3. El diseño de capucha a prueba de viento protege a su bebé del viento y el sol.
  • 👶【TELA 100% CERTIFICADA INTERNACIONAL】 La riñonera está hecha de algodón clásico suave con una sensación de poliéster. El efecto transpirable es mejor que el algodón normal. Natural, suave y cómodo, transpirable, delicado en la piel y resistente. Es adecuado para todas las estaciones. Los bordes están envueltos en tela suave para evitar arañazos y cuidar la delicada piel del bebé.
Oferta !!!
BabbleRoo Mochilas de Pañales para Bebé, Gran Capacidad Mochila de Cambio Bolsa para Pañales con Cambiador y Porta Chupones para Mamá y Papá (gris)
  • LO QUE OBTENDRÁS - Una mochila cambiadora lo suficientemente espaciosa (42 x 21 x 31 cm, 26L), con un cambiador plegable y fácil de limpiar (59 x 37), con correas incorporadas y una funda desmontable para chupones. La bolsa cambiadora de pañales viene con todo lo que necesitas cuando estás de viaje, para guardar todo lo que necesite el bebé y algo adicional para ti.
  • MUCHO ALMACENAMIENTO - Estructura bien organizada, cuenta con todo tipo de bolsillos prácticos, funcionalidades y utensilios. El bolso para bebé BabbleRoo incluye 2 compartimentos principales, 5 bolsillos aislados (aptos para todos los biberones principales), un bolsillo para toallitas húmedas, un compartimento para llaves y un bolsillo multifuncional para cambiador que te permite guardar tablets y portátiles de hasta 15,6 pulgadas. Cuenta también con múltiples bolsillos con cremalleras de fácil
  • DURABILIDAD Y CONFORT - Nuestra mochila cambiador está hechas de tela impermeable resistente a las rasgaduras, con cremalleras resistentes y un forro de colores claros y fáciles de limpiar, que están hechos para durar. Los tirantes acolchados reforzados y el panel trasero acolchado distribuyen la carga uniformemente sobre los hombros y la espalda durante un largo periodo de tiempo.
  • PRÁCTICO & BIEN DISEÑADO - Las correas acolchadas para los hombros, el asa superior de fácil agarre y los cómodos clips incorporados en para sillas de paseo, te permiten llevar esta bolsa de pañales como mochila, bolso de mano o para sujetarla a tu sillita de paseo. La mochila cambiadora de género neutral no parece una "mochila de sólo mamá", sino que se transformará una gran pieza de equipaje de mano más adelante cuando el bebé crezca.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE - La bolsa cambiadora BabbleRoo viene con un servicio de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas del día, una experiencia excepcional para el cliente con una garantía de 180 días. Contáctanos si tienes algún problema o necesitas ayuda.
Umitive Mochilas de Pañales para Bebé, Maternal Bolso Multifuncional con USB de Viaje, Gran Capacidad, Impermeable, Enviar 2 Correas de Cochecito y 1 Cambiador y 1 Bolsa Aislante, Gris (grey)
  • ✿[Gran capacidad de almacenamiento]: El tamaño de esta bolsa para cambiar pañales es de 16.9 x 12.2 x 9 pulgadas, que es lo suficientemente espaciosa como para contener Botella de leche, botellas de agua, ropa para bebés, pañales para bebés, toallas y otros artículos esenciales para bebés. Al mismo tiempo, estos bolsillos separados pueden ayudarlo a organizarse bien, no en desorden.
  • ✿[Práctico y conveniente]: Hay una abertura de cremallera en la parte atrás de la bolsa de pañales, que puede ayudarlo a acceder fácilmente a los artículos que se encuentran en la parte inferior.El bolsillo antirrobo del teléfono en la parte posterior puede ofrecer más comodidad y seguridad. El impermeable bolsillo interior con cremallera puede contener ropa mojada o toallas por separado.
  • ✿[Diseño más íntimo]: Hay 2 bolsillos aislados en la parte delantera de la bolsa más 1 bolsillo aislado independiente, para mantener la leche o el agua caliente. 2 correas de cochecito, se pueden usar para arreglar la mochila en el cochecito de bebé, libere sus manos. Lo que es mas, La bolsa para cambiar a los bebés está diseñada con un puerto USB para que sea extremadamente conveniente para que cargue el teléfono colocando el banco de energía en la mochila.
  • ✿[Material impermeable]: Esta bolsa de pañales está hecha de tela Oxford de alta calidad, que es anti agua y fácil de limpiar.inferior El diseño de la capa a prueba de agua le permite colocarlo en el suelo de manera sin preocuparse.
  • ✿[Uso multifuncional]: Nuestra mochila de pañales se puede usar como mochila, Mochila escolar, Bolso de mano, también se puede colgar en el cochecito, adecuado para muchas ocasiones como ir de compras, salir a pasear, viajar, etc. El color neutro no solo es adecuado para las mujeres, sino también para los hombres, ¡sería un excelente regalo!
Mooedcoe Mochila Pañales Maternal Bolso Carro Bebé Mochila Carrito Bebe Impermeable
  • Calidad Prima: Hecho de tela oxford impermeable con cremalleras de calidad superior. Fácil de limpiar, no tenga miedo de derramar el agua o leche en la bolsa.
  • Espacioso y Funcional: 25 litros y 12 bolsillos separados, incluye 1 bolsillo lateral de pañuelo, 3 bolsillos de biberón aislados de acceso rápido en el frente, bolsillo impermeable para ropa mojada o pañales, etc. Los bolsillos interiores pueden sostener sus toallas de bebé y pañales. Que puede mantener todos sus suministros y artículos del bebé organizados.
  • Diseño Considerado: Los bolsillos aislantes de papel de estaño mantienen los biberones calientes. Usar el llavero puede acceder rápidamente a tus familia llaves. Con las tiras de la carriola, puedes colgar fácilmente tu bolsa para cambiar pañales en la carriola y conseguir lo que quieres en tu bolsa para pañales bebe.
  • Convertible y Versátil: Esta bolsa impermeable bebe se puede usar como mochila, bolso de mano o colgar de la carriola. Elegante y adecuada para muchas ocasiones, como viajes y compras al aire libre, etc. ¡El diseño práctico y unisex hacen que esta mochila de pañales sea perfecta para un regalo ideal para baby shower!
  • Duradero y Respirable: Nuestra mochila pañales está hecha de tela ligera, duradera e impermeable. Las correas de malla transpirables para los hombros proporcionan un buen flujo de aire. Mejor en resistencia a la deformación y resistencia al desgarro, costuras no deshilachadas y cremalleras fuertes. Costuras reforzadas en tirantes y asa, sin rasgar.
Oferta !!!
NEWHEY Mochilas de Pañales Bebé Bolsa de Pañales Mamá Multifuncional Gran Capacidad Bolsos Cambiadores Pañales Impermeable con 2 Correas de Cochecito Gris
  • Diseño para Bebé: el compartimento frente a la bolsa para cambiar pañales tiene 2 bolsillos para biberones con aislamiento cálido y 2 bolsillos elásticos para cuchara y tenedor.El material aislante de aluminio caliente de dos bolsillos mantiene los biberones calientes o fríos durante horas, lo que se adapta a la mayoría de los biberones (3 pulgadas de diámetro × 8 pulgadas de alto). Puede quitar rápidamente el pañal del organizador de red.
  • Material y Resistente Duradero: nuestra bolsa para cambiar pañales está hecha de tela de poliéster de alta calidad con tratamiento a prueba de agua. Costuras reforzadas en correas para los hombros transpirables y asa, cremallera doble resistente, correas para los hombros en forma de S para caminar cómodamente y agregue un acolchado suave para reducir la fatiga y cuida tu columna vertebral.
  • Diseñado para La Comodidad: obtienes compartimentos en capas para mantener separados los pañales, biberones, paños húmedos y secos; bolsillos laterales para toallitas húmedas, paraguas, biberón o más. Los bolsillos antirrobo protegen tus objetos de valor como teléfono, billetera, etc.
  • Gran Capacidad:el compartimento principal de esta mochila cambiante es grande y abierto, diseñado con particiones multifunción, 13 x 8 x 16.5 pulgadas.El tamaño es lo suficientemente amplio como para guardar los artículos que desea llevar para su bebé y usted mismo, no necesita Preocúpese por demasiados artículos y no haya suficiente espacio cuando lleve al bebé.
  • Extremadamente Práctico: esta mochila para pañales se puede usar como mochila, bolso de mano, posee 2 correas de cochecito para colgar en el cochecito. Elegante y adecuado para muchas ocasiones, como compras, viajes, etc. El diseño práctico y unisex hace que esta mochila para pañales sea perfecta para viajar con sus niños y niñas, ¡un regalo ideal para bebés!
GAGAKU Niños Mochila 3D Animales Bolsa Preescolar Mochila con Correa de arnés de Seguridad - Azul
  • 【Tela】Algodón, desgaste suciedad, cómodo y respetuoso del medio ambiente;
  • 【Tamaño】22 × 9 × 24 cm (L×W×H); La longitud de la correa desmontable es 135 cm;
  • 【Mochila con Correa de Seguridad】El arnés para caminar con toque suave para mantener a los niños cerca y a salvo en las multitudes o durante las salidas familiares;
  • 【3D Diseño】Linda mochila para niños pequeños con cara amigable de animal, espalda cómoda y correa ajustable para el hombro;
  • 【Mini Mochila】Un pequeño bolsillo frontal y un compartimento principal; Suficiente espacio para los artículos de los niños, como juguetes, alimentos, servilletas, frutas, lápices y otros artículos diarios;
Mochila Infantil Kindergarten Guarderia Animales Linda Bolso Bebe Escuela Dibujos Animados para niña y niño 1-3 años,Elefante
  • 🌞Tamaño perfecto para bebé. Tamaño: 24 * 10.5 * 26.5 cm (L * W * H). Hecho de materiales de felpa súper suaves y suaves accesorios de cremallera de alta calidad. Mochila pequeña adecuada para niños pequeños bebés niños niña y niño entre 6 meses y 3 años.
  • 🌞Esta pequeña mochila para niños tiene una linda cara de animal (patrones completos), a tu pequeño ángel le encantaría tocarla y usarla.
  • 🌞Un pequeño bolsillo frontal y un compartimento principal. Espacio suficiente para artículos para niños, como juguetes, alimentos, servilletas, frutas, libros pequeños, lápices y otros artículos diarios.
  • 🌞Este lindo bolso para niños incluye dos correas ajustables y un asa superior para niños pequeños de todas las edades. Le permite ajustar cómodamente y fácilmente esta mochila para niños y niñas de diferentes tamaños.
  • 🌞Perfecto para los más pequeños como regalo de Navidad! Ideal para niños de kindergarten como una pequeña guardería o una bolsa de libros prek. ¡El patrón y el diseño súper lindos harán que sus pequeños niños en edad preescolar o primaria estén emocionados de ir a la escuela con esta mochila! También es ideal para ir al zoológico, jugar en el parque, viajar y otras actividades al aire libre.
Kono Mochilas de Pañales y Biberones, Mochila de Cambio Bebé con Bolsillo Térmico para Biberones (Punto gris)
  • ☀Hecho de tela impermeable con cremalleras de calidad superior. Fácil de limpiar, no tenga miedo de derramar el agua / leche en la bolsa.
  • ☀El tamaño de 26 * 17 * 38 (cm) le dará suficiente espacio para poner todas las cosas que el bebé necesita en una mochila para pañales. Puede colocar la botella de leche,la botella de agua Ropa de bebé, pañal, toalla y otros en diferentes bolsillos.
  • ☀ Adecuado para muchas ocasiones, como viajes, compras, restaurantes y mucho más, la bolsa se puede utilizar como una mochila, bolso de hombro, bolso del ordenador portátil
  • ☀ Tiene 3 bolsillos en la parte delantera de la bolsa, para guardar los biberones de leche y para mantener el líquido caliente o frío. También hay una sección para proteger y almacenar pañuelos de tela, fácil de usar. Numerosos compartimientos interiores mantendrán los suministros, pañales, juguetes y artículos de su bebé organizados.
  • ☀Proporcionamos un servicio de compras pensativo. Si usted tiene cualquier problema con la bolsa de bebé, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, nos comprometemos a cumplir y resolver un problema con usted tan pronto como sea posible.
BAIGIO Mochila Infantil Kindergarten,Pequeñas Mochilas Bolsas Escolares de Dibujos Animados Animales para Niñas Primaria Linda Bolso Bebe Guarderia Preescolar para 2-7 Años (Jirafa, 21 * 8 * 26cm)
  • ★【Diseño Lindo de Dibujos Animados Animal】--- la mochilas para niños pequeños viene con un diseño animal pequeño y lindo.Especial y divertido, que fomenta la imaginación de su hijo. El color del bolso de la escuela para niños es brillante y no se descolora. Es un bolso escolar llamativo para los niños.
  • ★【Material Más seguridad】--- SIN BPA! El exterior de las mochilas para niños pequeños es 100% tejido de buceo, el forro es 100% poliéster, impermeable y duradero, es fácil de limpiar y se seca rápidamente.
  • ★【Dimensiòn】--- Pequeño: 21* 8* 26cm / 8.26* 3.14* 10.23inch (L*W*H); Grande: 26* 10* 32cm / 10.23* 3.93* 12.59inch (L*W*H); se adapta perfectamente a una tableta o iPad, un teléfono inteligente, 3-4 pañales, libros de jardín de infantes y otras necesidades para viajes cortos / picnic / ciclismo / viaje; como juguetes, alimentos, servilletas, frutas, libros pequeños, lápices y otros artículos diarios.
  • ★【Comodo】--- las correas en forma de S son muy suaves, la parte posterior del bolso escolar es un diseño de ventilación, más cómodo y transpirable.
  • ★【Ampliamente utilizado】--- Perfectos como regalos de cumpleaños, Artículos de Navidad,Halloween, etc. El regalo para niños, inteligente y lindo, debe ser el regalo más llamativo en la ocasión. Las mochilas para niños pequeños también se pueden usar para guardar ropa, zapatos, accesorios, juguete. También es ideal para ir al zoológico, jugar en el parque, viajar y otras actividades al aire libre.
Viedouce Mochilas para Pañales,Bolso del Bebé Mamá,Impermeable con Estilo Oxford Bolso Pañal de Gran Capacidad, con Portátil Cambiador y 2 Piezas Ganchos Carrito Bebé (gris)
  • 【Gran Capacidad & 14 Bolsillos】- Bebe mochilas para pañales mamá bolso de maternidad impermeable con 14 bolsillos! Puede organizar todo lo que su bebé necesita con rapidez, eficiencia y funcionalidad, tienda botella de agua, ropa mojada o seca del bebé, botella de leche, pañal del bebé, toalla etc.
  • 【Protector de Botellas Isotérmico】 - Esta pañal bolso mochila del bebé tiene 3 aislado bolsillo separado para la botella, para guardar los biberones de leche y para mantener el líquido caliente o frío. Que usted y su bebé puedan disfrutar de un servicio de calidad seguro y confiable.
  • 【Material Impermeable y Cómodo】 - Multifuncional impermeable bolsa de pañales del mamá de viajes para bebés con bolsillo impermeable te ayuda a separar la toalla mojada de la ropa seca, no necesita preocuparse por salpicar líquido en la bolsa de pañales. Para que tu mochila de viaje esté limpia y ordenada. Con un cambiador, puede cambiar fácilmente el pañal de su bebé durante su viaje.
  • 【4 Maneras Para Llevar】 - Multifuncional viajes bolsa de versátil pañal las correas ajustables y desmontable lo permite a ser llevado como un bolso de mensajero de cuerpo cruzado, bolso de los hombros y totalizador. Colgarlo detrás de un cochecito de bebé o llevado en el equipaje. una apariencia de moda con compartimento perfecto, es usado para el negocio, también las compras, fiestas de amigos. también es guay para la mamá y el papá.
  • 【Material De Alta Calidad】 - Mochila pañalera para viajes, robusto de alta calidad de 300d de tela oxford con una fuerza más alta y una resistencia de deformación. Con un mayor degaste y resistencia de deformación, resistente al agua, derrames y manchas, fácil de limpiar.
Oferta !!!
Mochila Portabebé Ergonómico Multifuncional 4 en 1 Fular Porta Bebé con Múltiples Posiciones Suave Ajustable para Niños (Gris)
  • 【Diseño práctico】: el diseño ergonómico del portabebés ayuda a que los huesos del bebé crezcan sanos sin dañar su delicada piel.
  • 【Diseño portátil】: pretina ajustable para un fácil uso y fácil operación. Puede viajar, comprar o hacer otras actividades al aire libre con su hijo. Puede llevar a su hijo con usted en cualquier momento.
  • 【4 modos】: Al usar el cofre, la madre puede amamantar. El modo canguro amplía la visión de su hijo. El modo Atrás simplifica el trabajo de mamá. El modo de movimiento horizontal es adecuado para el sueño del bebé.
  • 【Presión de separación】: Las heces en la cintura usan un cojín suave para sostener las caderas del niño. Las correas de 7,5 cm son anchas y gruesas para reducir la presión sobre la columna vertebral y los hombros.
  • 【Transpirable y almacenado】: Sea fresco en verano con material de malla de algodón transpirable en 3D. Con un pequeño bolsillo en la pretina, almacena bien los artículos pequeños.
Samsonite Disney Ultimate 2.0 - Mochila Infantil, 7 l, Multicolor (Minnie Glitter), S (28.5 x 23.5 x 13.5 cm)
  • Diseño 3D: orejas suaves de Mickey y Minnie, y lazo brillante de Minnie.
  • Detalles reflectantes.
  • Correas de hombro en forma S en todas las mochilas que impiden que resbalen.
  • Tejido de alta calidad con acolchado adicional.
  • Etiqueta de identificación en todos los modelos.
Mochila Infantil para Niño Niñas, Kasgo Pequeño Linda Mochilas para Guardería Animales 3D Suave Mochila de Felpa para Bebe(Abeja Amarilla)
  • DISEÑO ATRACTIVO Y LINDO: la linda mochila para niños Kasgo fue diseñada con una linda apariencia animal en 3D, que presenta la imaginación y la actividad de los niños. A tus pequeños les encantaría salir con esta mochila, sentirán el acompañamiento del abeja.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: Esta mochila para niños Kasgo está diseñada para tener un tamaño muy lindo y portátil. Está hecha de material de felpa, que es realmente liviano y suave al tacto. Con una correa para el hombro cómoda y ajustable, los niños pequeños pueden llevar este pequeño Mochila fácilmente y con comodidad.
  • DIMENSIÓN: Dimensiones Exteriores: W19xD7xH24cm/7.5x2.8x9.4pulgada, Peso: 0.13kg/0.29libra, Capacidad: 3.2L/0.11cuft, Dimensiones del Bolsillo Delantero: 20x13cm/7.9x5.5pulgada, Longitud de Correa para Hombro: 22-55cm/9.8-21.7pulgada, Ancho de Correa de Hombro: 4.5cm/1.8pulgada
  • MULTIFUNCIONAL: Nuestra linda mochila para animales presenta un tamaño adorable con cremallera duradera y correas ajustables. Traerá mucha diversión a sus hijos para ir a la escuela o acampar por su silueta vívida única.
  • REGALOS PERFECTOS PARA NIÑOS: Esta mochila vívida y linda para niños pequeños es adecuada para sus hijos mientras acampan, visitan el zoológico, van a la escuela. Es un regalo ideal para las nietas de sus nietos como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, etc.
HOMCOM Mochila Portabebés Plegable Ergonómica Mochila Senderismo con Base de Soporte Múltiples Bolsillos para 6-36 Meses Carga 18 kg 38x77x87,5 cm Verde
  • ✅ASIENTO CÓMODO Y SEGURO: El asiento acolchado de esponja gruesa y cubierto con felpa suave ofrece al bebé una experiencia increíblemente cómoda. El cinturón acolchado de seguridad de 5 puntos garantiza su seguridad, al mismo tiempo que el dosel desmontable le protege de la lluvia y el sol.
  • ✅FUERZA UNIFORME: Mochila con la parte posterior y el cinturón acolchados y totalmente ajustables para distribuir uniformemente el peso y en consecuencia repartir la fuerza.
  • ✅RESISTENTE Y PLEGABLE: Mochila portabebés hecha de tela Oxford de alta calidad, impermeable y resistente. Estructura de aluminio robusto y ligero a la vez. La base incluida permite que el bebé pueda permanecer sentado en posición vertical en una superficie plana. Se puede plegar cuando no esté en uso, ahorrando espacio.
  • ✅MÚLTIPLES BOLSILLOS: Cuenta con múltiples bolsillos de almacenamiento para guardar los artículos del bebé, como botellas de leche, pañales, juguetes, ropa, etc. El bolsillo de la cintura es ideal para guardar el teléfono u otros objetos personales pequeños.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 38x77x87,5 cm (LxANxAL); Edad recomendada: 6-36 meses; Certificación: EN13209.
IMC Toys - Bebés Llorones, Portabebés (90019)
  • Llévate a tu Bebé Llorón donde quieras que vayas
  • Puedes colocar a tu Bebé Llorón de espaldas o de frente
  • Cruza las asas por detrás para ajuste más ergonómico
Meinkind Bolso-Mochila Bebe, Mochila Carrito Bebe Mamá Viajar, Bolso Carro Bebe Multifuncional Portátil, Mochila Bebe para Pañales y Biberones Térmicos, Oxford Bolso Bebe con Gran Capacidad, Gris
  • 【Gran Capacidad & 11 Bolsillos】El bolso-mochila bebe tiene 1 compartimiento grande con cierre y 10 bolsillos independientes, incluye 1 bolsillo lateral de pañuelo, 3 bolsillos de biberón aislados de acceso rápido en el frente, bolsillo impermeable para ropa mojada o pañales, etc. Los bolsillos interiores pueden sostener sus toallas de bebé y pañales juguete.
  • 【Preservación del Calor】Los 3 bolsillos aislantes de papel de estaño mantienen los biberones calientes o mantener el líquido frío. Multifuncional mochila carrito bebe del mamá de viajes con Bolsillos multiples te ayuda a separar la toalla mojada de la ropa seca. Bolso de mamá te proporciona un servicio íntimo.
  • 【Cómoda】El bolso carro bebe, con correas acolchadas gruesas y ergonómicamente diseñadas para el hombro, hace que mamá y papá no requieran esfuerzo. Esta mochila Bebe contiene un regalo gratis: 1 almohadilla para cambiar a bebé
  • 【Conveniente y Práctico】4 Maneras Para Llevar. Esta bolso bebe se puede usar como mochila, bolso de mano o colgar de la carriola. Elegante y adecuada para muchas ocasiones, como viajes y compras al aire libre, etc. ¡El diseño práctico y unisex hacen que esta mochila bebes para pañales y biberones sea perfecta para un regalo ideal para bebé
  • 【Durable y Fácil de Limpiar】 La mochila pañales está hecha de tela oxford de alta calidad. La cremallera y las costuras son muy firmes para garantizar un uso prolongado.
Oferta !!!
Artesania Cerda Personaje Mickey, Mochila Guardería, 22 cm, Rojo
  • Mochila Guarderia Personaje Mickey
  • Producto Oficial
  • Tamaño 18x22x8cm
  • Producto de alta Calidad con Garantía de Fabricante
  • Fabricado en 100% Polyester
BAIGIO Mochila Infantil Kindergarten,Pequeñas Mochilas Bolsas Escolares de Dibujos Animados Animales para Niñas Primaria 3D Suave Mochila de Felpa Bebe Guarderia Preescolar para 2-4 Años (Jirafa)
  • ★【Material de confort】--- nuestra mochila de dibujos animados está hecha de material de felpa de alta calidad, peso ligero, suave, cómodo, saludable, ecológico y no tóxico. Experiencia fácil para tus hijos.
  • ★【Apariencia adorable exquisita】--- las mochilas para niños adoptan diseños de bordados y dibujos animados de animales para hacer que las mochilas sean más vivas y encantadoras, y son muy populares entre los niños.
  • ★【Diseño racional】--- nuestras mochilas escolares están diseñadas con correas suaves ensanchadas para los hombros para proteger los hombros de los niños y un cierre duradero con cremallera. Lo que significa que sus hijos podrían llevarlo fácilmente a la escuela, zoológico, parque, etc.
  • ★【Suficiente espacio】--- un bolsillo frontal pequeño y un compartimento principal. Suficiente espacio para artículos infantiles, como juguetes, alimentos, servilletas, hervidores de agua, libros pequeños, lápices y otros artículos diarios. Dimensiòn: 24*7*27cm.
  • ★【Los mejores regalos】--- mochila escolar de animales de dibujos animados de moda adecuada para 2-4 años, los mejores regalos para el cumpleaños de sus hijos, regalos de Navidad, recompensas, etc.
Oferta !!!
BabyBjörn Mochila Porta Bebé Mini, 3D Jersey, Gris Claro
  • Perfecto para recién nacidos
  • Suave, flexible y fácil de usar
  • 3D Jersey es nuestro material más novedoso y suave
  • Fácil de poner y quitar con dos posiciones de porteo
  • Diseño ergonómico y soporte ajustable para la cabeza de tu bebé

Elegir una mochila para bebé nunca es una tarea difícil, sin embargo, a menudo es fácil pasar por alto los beneficios y características de la mochila para bebé al compararlos con una mochila estándar. Hemos realizado nuestra propia investigación y hemos recopilado algunos datos útiles que ayudarán a facilitar la elección.

Consejos Para la Compra de una Mochila

En primer lugar, ¿qué debe buscar cuando se busca en una mochila para bebés? Como todos sabemos, la función principal de cualquier mochila es para mantener a su bebé en la mejor posición posible para estar seguro y cómodo mientras ellos están fuera. Esto significa que la mochila tiene que ser ajustable, impermeable, ligera y de absorción de choque. Un buen primer paso es elegir un respaldo ajustable paquete que se ajuste a tu bebé.

Si usted está comprando una mochila de su hijo que usted necesita considerar el hecho de que este no es un simple caso de «es esto o nada». La mayoría de los niños no van a gustar su mochila para que se haga más grande de lo que son. Por lo tanto, es importante considerar el tamaño, el color, el diseño y el material de la mochila de su hijo. A medida que su hijo crece, la mochila puede ser diseñado para adaptarse con más características.

Una gran característica es mirar las características de seguridad incluidas en su mochila. Muchos de la mochila marcas ofrecen algún tipo de arnés de seguridad del sistema. Esto significa que las correas de la mochila de su hijo de la cintura en lugar de sus hombros. Esto es muy beneficioso si su niño comienza a desarrollar un hábito de intentar huir de usted, como el arnés de la correa de captura el niño y mantenerlos seguros.

Algunas mochilas también contará con un cinturón de cadera acolchado que ayudará a proteger a las caderas del niño. También busca una mochila que ofrece un tejido resistente al agua para ayudar a prevenir que su hijo mojar su mochila. Cuando se mira en una mochila siempre revise para ver si hay algún tipo de liberación de emergencia de la válvula. La mayoría de la mochila de diseños en el mercado de hoy va a tener uno de estos.

Por último, al mirar una mochila, siempre considere el tamaño de la mochila. Quieres que tu mochila no sea demasiado grande ni demasiado pequeña. Siempre que la mochila se ajuste a la altura, el tamaño de la cabeza y el ancho de los hombros de su hijo, debería estar bien. Si descubre que tiene que meter muchos artículos en una mochila pequeña, busque otro estilo o tamaño.

Hay muchos diferentes tipos de mochilas para los niños. Cada tipo está diseñado para diferentes propósitos. Hay mochilas diseñado para ser utilizado para el senderismo o el ciclismo, no están diseñados para mochileros, o para llevar alrededor de los juguetes, y hay mochila tipos diseñado específicamente para cochecitos de bebé. Usted desea seleccionar una mochila que se adapte a sus necesidades, pero recuerde que debe elegir uno que usted va a disfrutar.

En general, hoy en día existen muchos tipos de mochilas en el mercado. Si bien cada uno de estos hace que los diferentes tipos de viajes sean convenientes, aún es importante considerar algunas cosas básicas para garantizar que la mochila que elija sea segura y cómoda.

Mira los materiales usados ​​en tu mochila. Si planea llevar la ropa de su hijo, puede invertir en una mochila con un arnés de hombro acolchado. Los arneses acolchados para los hombros son esenciales, ya que ayudan a evitar que su hijo se enrede en las correas de la mochila. Esto asegurará que su hijo no tenga que luchar y esté en una mejor posición para alcanzar sus manos y agarrar los artículos que lleva.

También pienso en la mochila en sí. Si usted está comprando una mochila que va a llevar con usted todo el tiempo, asegúrese de que selecciona una mochila que sea fácil de plegar y guardar. o rollo cuando no está en uso. Asegúrese de que la mochila que usted elija tiene un montón de espacio para todos los de su hijo las cosas.

Si usted está comprando la mochila para acampar o ir de excursión, asegúrese de que es resistente al agua. Un impermeable mochila de mantener todo lo que necesita para su viaje seco y evitará cualquier de químicos dañinos que se filtra en su ropa del niño. Como padre, usted quiere asegurarse de que su hijo tiene una mochila que está construido para durar a través de una emocionante y divertida actividad. Asegúrese de leer el manual del usuario de modo que está seguro de que la mochila de comprar es adecuado para la edad de su hijo y habilidades físicas.

Por último, si usted está planeando sobre el uso de la mochila sobre una base diaria, asegúrese de comprobar los comentarios en línea. Hay muchos sitios de buena reputación que ofrecen una gran cantidad de información sobre los distintos mochilas que están disponibles. Usted puede utilizar estos sitios web, como su guía y asegúrese de tener una imagen clara en la mente de lo que tu bebé mochila será utilizado para.