Los 10 mejores guantes para bebés 2020 (para recién nacidos y niños pequeños)

7 de marzo de 2020Sin comentariosPara los

bebés, los padres deben comprar ciertas cosas que les ayuden a mantener una buena salud. Uno de esos artículos para bebés es el guante de bebé, que mantiene la mano del bebé caliente. Los mitones son guantes que se usan para cubrir el pulgar y los cuatro dedos de sus recién nacidos y niños pequeños. A la mayoría de los bebés les encanta chuparse el pulgar y los dedos, lo cual no es un hábito saludable. Para evitar tal hábito, algunas personas usan mitones para sus bebés que dificultan el agarrar sus manos. No sólo por esta razón, los padres prefieren usar guantes, sino que también hay otras razones importantes.

Algunos bebés tienen uñas largas y afiladas que pueden llevar a rascarse la piel accidentalmente. Las manos de algunos bebés son azuladas debido al frío y a otras condiciones de salud. Para salvar a sus bebés de ambos problemas, los guantes son un equipo irremplazable para ellos. Una excelente solución para superar estos problemas es el guante de mano. La mayoría de los pediatras sugieren el uso de estos guantes para bebés durante los primeros días o semanas de vida de los recién nacidos. Por lo tanto, los guantes son muy útiles para que los recién nacidos no se rasquen la piel por sí mismos.

Aunque es esencial para los bebés en los primeros días, es importante utilizarlos para los niños pequeños cuando empiezan a caminar. A menudo se caen cuando intentan caminar en las etapas iniciales. En estas etapas, las manos no estarán higiénicas y estarán infectadas con gérmenes. Cuando los niños pequeños usan la misma mano para comer, se les producirán trastornos de salud. Por lo tanto, se puede evitar contraer una infección de este tipo haciendo que usen guantes. Los guantes se convierten en una parte esencial de los recién nacidos y los niños pequeños.

Asegúrense de elegir el material transpirable para que sus bebés no suden y tengan frío y fiebre. Elegir el guante adecuado para los bebés es crucial, y hay muchas marcas de guantes en el mercado estadounidense. Por lo tanto, la gente encuentra tedioso elegir la marca correcta de manopla.

Aquí, le facilitamos la elección del mejor guante para su bebé, con los 10 mejores guantes para bebés de los Estados Unidos. Revise la siguiente sección para saber más sobre los productos y sus características en detalle.

Reseñas de Best Buy Mittens For Babies

No es fácil elegir productos para bebés del mercado estadounidense, ya que muchas marcas son populares y están de moda. Tampoco puedes elegir el producto que te han sugerido tus amigos, ya que es posible que prefieras cosas del producto que difieren del producto de tus amigos. Ahora, puede consultar nuestras reseñas y características de los 10 mejores guantes para bebés. Echa un vistazo a estos productos.

1. RATIVO Guantes de algodón para recién nacidos

RATIVO Guantes de algodón para recién nacidosEl primer producto en nuestra lista de reseñas es el Guante de algodón para recién nacidos RATIVO. Estos guantes de bebé se ven muy bien para sus bebés de ambos sexos. La manopla está diseñada de tal manera que se ajustará adecuadamente a sus bebés, ya que tiene suficiente espacio para que los dedos y las manos se muevan libremente. Para los bebés recién nacidos de 0 a 6 meses de edad, estos guantes son la elección ideal.

En cuanto al material de los guantes, están diseñados con algodón de primera calidad. También están diseñados con la suave línea elástica que ayuda a mantenerlo en la muñeca de su bebé. Debido a que las manos de los bebés son tan pequeñas y débiles, un diseño elástico ayuda a permanecer en las manos. En un solo paquete, hay nueve pares de protectores de manos disponibles para sus bebés. Aquí los nueve pares están en blanco y también están disponibles en diferentes colores. Basándose en la ropa de sus bebés, también puede elegir diferentes colores de guantes. Para usar los guantes de bebé durante más tiempo, puedes lavarlos manualmente o usar una bolsa de lavandería en caso de lavarlos en una lavadora. Estos pares son la mejor opción para los bebés de 0 a 6 meses.

2. Los niños y los bebés de N’Ice Caps son mitones de lana forrados de sherpa.

N Ice Caps Little KidsEl siguiente producto es de los N’Ice Caps, que es lo mejor para que sus bebés mantengan las manos calientes durante el tiempo frío. Estos guantes están diseñados para que quepan fácilmente en sus manos y se mantengan mejor en ellas. Aquí los guantes vienen con un cierre de gancho y lazo para que se ajusten bien sin caerse de las manos.

Aquí el material usado para estos guantes es suave y poco resistente al agua. Estos guantes se mantienen calientes en las manos de sus bebés incluso en clima frío. Debido a que el guante tiene doble capa con un forro polar suave y difuso, obtendrá dos pares en un solo paquete en el que un par puede usar para su bebé y mantener el otro par en su equipaje para usarlo si el otro par se ensucia.

Los mitones son de diferentes tamaños, como los de 3 a 6 meses, de 6 a 9 meses y de 6 a 18 meses, y todos estos mitones están disponibles sin pulgares. Otros tamaños son para bebés adultos, como los guantes de 2 a 3 años y los guantes de 4 a 6 años. Estos modelos tienen pulgares en sus diseños. Si está buscando guantes para demandar a sus bebés activos y a los que usan guantes por primera vez, entonces compre este producto para sus bebés.

3. Guantes de 4 pares para niños de GERBER

GERBER Baby BoysSi está buscando un guante de tela 100% algodón, entonces vaya con este producto Guantes de 4 pares para bebés varones GERBER. Es un producto importado que viene con buena calidad y diseño. Si quiere regalar a los bebés recién nacidos de sus amigos, entonces este guante es una opción ideal para acompañar. Sirve como un regalo esencial para el baby shower. Viene con un diseño de puño elástico que se mantiene en la muñeca del bebé perfectamente sin caerse. Incluso si su bebé es muy activo, los guantes se mantienen puestos con mucha resistencia a las caídas.

En cuanto al material y diseño del producto, está hecho con material de algodón 100% puro y estampado con diseños sólidos y de todo tipo. A algunos bebés no les gusta usar mitones porque se sienten irritados al usarlos. Pero estos mitones se ven atractivos con sus diseños y a sus bebés les encanta usarlos. Son del tipo no cerrado, y obtendrás 4 pares de guantes en un solo paquete. Estos guantes son cruciales, ya que evitan que sus bebés se rasquen la carita del bebé.

4. Mitones de bebé BabyBliss 100% algodón anti-rasguños

BabyBliss Manopla de algodón 100% antirrayas para bebésEl siguiente producto es el BabyBliss 100% algodón anti-rasguños. Aquí los mitones se fabrican con un material de 100% algodón que se mantiene en la mano del bebé de forma suave y delicada. Los mitones vienen con un diseño de muñeca larga que se mantiene en la mano de su bebé. Aquí los guantes vienen en dos tamaños diferentes, como pequeños y medianos. Para los recién nacidos, los guantes de tamaño pequeño son el equipo perfecto, y para los bebés que pesan entre 7,5 y 13 libras, los guantes de tamaño mediano son los mejores.

Como el material utilizado aquí es algodón natural, sus bebés los llevan cómodamente sin dejar a los padres preocupados. Aquí el paquete contiene 7 adorables pares de guantes, que son diseños unisex. Los pares de manoplas anti-rasguños son los mejores para evitar que sus bebés se rasquen el cuerpo. Aquí el producto viene con una garantía de devolución del 100% del dinero, así que no tienes que preocuparte por la calidad del producto. Cuando no estés satisfecho con el producto, puedes llamar al servicio de atención al cliente para que te devuelvan el dinero o te lo reemplacen. Junto con el producto, obtendrás una bolsa de malla para lavar ropa que puedes usar para mantener todos tus guantes seguros. Estos guantes ultra suaves para bebés son la mejor opción para sus recién nacidos y niños pequeños, así que no dude en usar este producto.

5. Burt’s Bees Baby Baby Girls’ Mittens

Burt s Bees Baby Girls MittensAquí el producto del que vamos a hablar es el Mitón para Niñas de Burt’s Bees Baby. En cuanto al material del guante, utiliza algodón sintético. Tiene 0.7″ de alto y 14″ de ancho, lo que encaja perfectamente en las manos de los pequeños. Los mitones están diseñados con un jersey de costilla super suave de 1×1 y un suave diseño elástico. El producto utiliza el diseño peinado y anillado para soportar con gran durabilidad. Con tal diseño, el material no requiere lavado de píldoras con su suavidad. El material utilizado aquí no contiene pesticidas y fertilizantes sintéticos.

El producto es 100% orgánico, certificado por GOTS, y algodón transpirable. Como la piel de tu bebé es suave y delicada, este material transpirable es genial para la piel sensible. Esta marca es conocida en los EE.UU. por ofrecer sólo productos de alta calidad para bebés y niños. También, ellos irán con sólo algodón orgánico para la fabricación de guantes para que usted pueda ir con este excelente producto para sus bebés. En un solo paquete, obtendrán un juego de 3 pares de guantes para sus bebés y niños. Para proteger la delicada piel de sus bebés de que se rasquen las uñas, compren este excelente producto con seguridad.

6. Amistosos amigos, guantes de rascar para bebés

Luvable Friends Baby Scratch MittensEl siguiente producto es Luvable Friends Baby Scratch Mittens. Es un producto de alta calidad, importado de los Estados Unidos, que se adapta perfectamente a sus bebés recién nacidos y niños pequeños para evitar que se rasquen. El material usado aquí es 100% algodón que asegura una gran durabilidad. Como se trata de un guante de algodón, este producto se lava en una lavadora.

Llegando a su diseño, un modelo de muñeca elástica mantiene el guante en las manos de su bebé. Como es de algodón súper suave, su bebé se siente cómodo usándolo sin sudar o tener alergias. Aquí el material es 100% transpirable para añadir una gran comodidad a sus bebés. Estos guantes se ajustan perfectamente a sus bebés de 0 a 6 meses. Estos guantes son la elección perfecta para usar con sus bebés cuando quieran salir con ellos o en cualquier fiesta. Si desea combinar el guante con otro equipo como gorras y vestidos, también están disponibles por separado.

Estos guantes de algodón 100% peinado y suaves se quedan en las manos de sus bebés sin que usted se preocupe por caerse. Aquí el paquete contiene 4 pares de guantes, cada uno con un diseño orientado diferente que atrae a sus bebés para que los lleven cómodamente. Si está buscando mitones sin rasguños con bonitos diseños para regalar a sus cuidadores o para sus bebés, entonces compre este excelente producto, Luvable Friends Baby Scratch Mitten.

7. Manoplas para recién nacidos blancas de Nurses Choice

Mitones blancos para recién nacidosUno de los famosos mitones que se usan en todos los hospitales de EE.UU. es White Newborn Baby Mittens de Nurses Choice. Además de esto, es un producto popular hecho en los EE.UU. Aquí el diseño del producto es muy diferente a otros productos, ya que utiliza los gruesos mitones para mantener la condición cálida de las manos de su bebé durante más tiempo en clima frío. Como el guante es grueso, ayuda a evitar rasguños en su cara.

Es un guante unisex de algodón con un diseño de puño, por lo que se mantiene en la mano de su bebé en forma y perfecto sin caerse. Este producto es principalmente para los bebés recién nacidos, ya que el tamaño de esta marca de manopla está disponible sólo en tamaños más pequeños. Permite a los padres lavar a mano el producto, ya que el material es puro algodón. Con 6 seis pares de guantes en un paquete, puede usar este producto para sus bebés de la mejor manera. Aquí los mitones tienen un diseño de sin pulgar que puede usar y quitar los mitones fácilmente. Pero sus bebés activos no pueden quitarse los guantes, ya que vienen con un diseño de puño elástico para permanecer en sus manos de forma segura y en forma.

Esta marca no sólo fabrica manopla de calidad, sino que también es la mejor en la fabricación de sombreros, calcetines y ropa de diseños estampados. Si quieres regalar a alguien para una función de baby shower, este producto sirve como una gran opción para acompañar.

8. Guantes de invierno Alepo para bebés

Guantes de manopla de invierno de AlepoSi está buscando una manopla hecha con material ecológico, entonces compre este producto Guantes de Manopla de Invierno para Bebé de Alepo. Aquí el material utilizado es acrílico de alta calidad, ecológico y saludable. El material es grueso, suave, de vellón térmico, y su bebé se siente cómodo al usarlo. Aquí los guantes vienen en diferentes tamaños como los tamaños pequeños y grandes. El tamaño pequeño será 5.3″ x 2.95″ que se ajusta a un bebé de 6-36 meses, y el tamaño grande será 6.3″ x 3.5″ que se ajusta a un niño de 2T-7T.

El material es suave, y el diseño es elegante y con estilo, por lo tanto se adapta a sus bebés. Está disponible en diferentes colores y diseños, lo que es genial para combinar con la ropa de invierno de su bebé. Estos guantes de mano son el regalo perfecto para los cumpleaños, los festivales de Navidad. Además, para presentar como regalo para la escuela, el hogar y otras actividades al aire libre, este producto sirve como una excelente opción para acompañar. Aquí el diseño de los guantes de mano viene con un modelo de pulgar; por lo tanto, sus bebés no pueden quitárselos fácilmente. Además, se proporcionan puños de diseño elástico en la muñeca para proporcionar un agarre para permanecer en las manos.

Esta marca de Alepo es la mejor en el diseño de accesorios de invierno para todos los grupos de edad como hombres, mujeres, niños y bebés. La marca se centra principalmente en la satisfacción del cliente como su prioridad, y por lo tanto se puede comprar este producto sin preocuparse por la calidad.

La marca también ofrece la garantía de devolución del 100% del dinero de este producto, por lo que puede reemplazarlo o devolverlo si no está satisfecho con él.

9. Mitones para bebés recién nacidos de Crummy Bunny

Mitones para recién nacidos de Crummy BunnySi está buscando una manopla con garantía de por vida, entonces este producto Manopla para recién nacidos es el único que se destaca con esta elegibilidad. Cuando quiera reemplazar la manopla en cualquier momento después de comprarla, puede contactar con el servicio de atención al cliente. La mayoría de las manopla en el mercado estadounidense son lo suficientemente ajustadas como para permanecer en las manos de los bebés debido a que se sienten incómodos al usarlas. Pero aquí, los guantes vienen con un espacio amplio en los dedos para que sus pequeños puedan mover sus dedos fácilmente.

Los viejos modelos de guantes no son dignos, ya que sólo vienen para unas pocas semanas de uso y no encajan bien después de algún tiempo. Pero aquí el tamaño de los guantes es bastante bueno, que viene para un tiempo más largo de uso para sus bebés y niños pequeños. Este producto es la mejor opción para bebés que se rascan la cara, bebés con cólicos, bebés que sufren de eccema, alimentación por sonda nasogástrica o por intubación nasogástrica, etc. Además, los bebés que tienen el hábito de rascarse la cara cuando lloran también pueden ir con este producto.

La mayoría de los padres se quejaron de que no están contentos con los cierres de velcro de los mitones que les dificultan hacer los ajustes adecuados, los movimientos, etc. Por lo tanto, aquí el conejo de Crummy diseñó los mitones con puños suaves para permitir que los dedos de los bebés se muevan libremente dentro de los mitones. En un solo paquete, obtendrá 3 pares de guantes de diferentes colores y diseños para combinar con la ropa de sus bebés. Ya que es un producto de buena calidad, es mejor ir con este producto por la característica de garantía de por vida. Si pierdes o dañas el producto, la compañía te enviará el nuevo producto sin costo alguno.

10. Cinta para la cabeza del bebé Hudson y juego de manopla para rascar, 6 piezas.

Cinta de pelo y manopla Hudson Baby det...El último producto en nuestra lista de revisión es la cinta para bebés Hudson y el juego de manopla para rascar. Aquí el paquete contiene 6 juegos de productos en los que tres pares son cintas para la cabeza, y tres pares son guantes. Tanto las cintas de la cabeza como los mitones son iguales entre sí. Por lo tanto, puedes usarlo para fiestas y otras actividades al aire libre. En cuanto al material, utiliza algodón de alta calidad para proporcionar una característica de comodidad para los bebés. El material incluye un 92% de algodón y un 8% de spandex. No utiliza ningún diseño de cierre para los guantes. Es un producto importado que sirve como una opción óptima para el uso diario.

El material es muy suave y acogedor. Por lo tanto, sus bebés se sienten cómodos usando el guante. Los tres pares de bandas para la cabeza de este producto son mejores hasta los 24 meses para que los usen sus bebés. En cuanto a los pares de mitones, son los mejores para los bebés de 0 a 6 meses.

Los guantes se mantienen en las manos de los bebés debido al agarre que proporcionan las muñecas elásticas y también protegen a los bebés de los arañazos en la cara que ocurren accidentalmente. Está disponible a un precio asequible, pero sigue siendo de un material de alta calidad y destaca entre otros productos.

Comprar esto en Amazon

Si quiere llevar a sus bebés a cualquier actividad al aire libre o a fiestas, estos pares de guantes y cintas para la cabeza son una opción ideal para usar. También puede usar estos pares para el uso diario. Ahorran el trabajo de los padres, ya que se pueden lavar en la lavadora y no requieren lavado manual.

¿Cómo elegir los mitones adecuados para los bebés?

A las madres primerizas les resulta difícil elegir los distintos productos para bebés, ya que les preocupa la comodidad de los recién nacidos. Esto se aplica a la hora de elegir el guante adecuado para su bebé. Para elegir el par de mitones adecuados para su recién nacido o niño pequeño, necesita considerar varias características antes de elegir el adecuado. Su bebé debe sentirse cómodo usando el guante, así que piense y déle la primera importancia a eso antes de hacer la selección. Aquí hemos enumerado las características que le ayudarán a elegir el guante adecuado para su recién nacido y su niño pequeño. Revise la guía de compra para obtener algunas ideas sobre los mitones.

Lo primero que debe comprobar es la calidad del material. Es mejor ir con el material de algodón para evitar cualquier molestia al usarlo. La mayoría de los bebés se sienten cómodos cuando usan ropa, calcetines o guantes de algodón. Por lo tanto, compruebe si la manopla está hecha de 100% algodón natural de alta calidad para asegurar la transpiración. Sus bebés tendrán sudor o alergia cuando usen guantes de mano. Para evitar este tipo de problemas, compruebe la transpirabilidad del material y compre el que tiene un guante de tela de algodón suave, acogedor y cómodo.

Esto parece ser un problema para muchos padres cuando eligen guantes para sus bebés. A menudo eligen la talla incorrecta para la rabia o guantes que pueden usarse pocas veces. Es necesario comprobar el tamaño de las manos y elegir el guante en base a él. La selección del tamaño más grande de la manopla puede ayudarle, ya que puede utilizarla en el futuro. Pero cuando eliges una manopla de menor tamaño, no sirve para nada y desperdicias todo tu dinero.

  • Número de pares en un paquete

Comprueba el número de pares en tu paquete para asegurarte de que el dinero que has gastado vale la pena. A veces, mencionan muchos pares en el paquete pero proporcionan menos pares cuando comprueban el producto. Así que asegúrate de revisar los pares antes de comprarlos. Además, los pares deben tener diferentes colores y diseños para combinar con las diferentes ropas de sus bebés. A veces se consiguen cintas para la cabeza o calcetines con guantes a juego. Por lo tanto, también puede revisar estos combos para mejorar el aspecto de la ropa de su bebé.

Esta es otra característica que las nuevas madres deben comprobar antes de comprar el producto. Cuando vas con los guantes de tela de algodón, están mayormente permitidos para el lavado a máquina. Este tipo de lavado a máquina facilita la tarea de limpiar los guantes y también ahorra tiempo. Comprueba si el guante de lavado a máquina reduce tu trabajo de lavado manual para dedicar tal tiempo a otros trabajos cruciales.

Para atraer a tus pequeños y hacer que usen los mitones fácilmente, los diseños impresos y de color son esenciales en los mitones. Comprueba los diferentes y atractivos diseños impresos en los guantes, y también puedes gastar algún precio extra para comprar dichos guantes diseñados.

Para asegurar el estado de salud del bebé, compruebe si el guante está fabricado con un producto ecológico. Algunos mitones están diseñados con tela de mala calidad, lo que causará condiciones alérgicas a sus bebés débiles. Por lo tanto, compruebe si el guante orgánico y ecológico salvará las condiciones de salud de su bebé.

La última característica, que es crucial a la hora de seleccionar los mitones es el coste. Asegúrate de gastar el dinero que vale la pena para comprar el guante. Nunca compres el guante que es de muy bajo o alto costo. Elija el guante que se ajuste a su presupuesto.

Conclusión

Estos fueron los diez mejores productos y la guía de compra de los mismos mitones en el mercado. Todos estos productos son de marcas de renombre en el mercado estadounidense, así que puedes elegir cualquiera de los mitones sin pensar en su calidad y características.

Además, nuestra guía de compra puede ayudarles a elegir los mejores clavos de olor para sus bebés y niños. Asegúrense de revisar todas las características antes de comprar el guante del bebé. Con esto, un artículo terminó explicando las características de diferentes mitones para bebés junto con una guía de compra de los mismos.

TweetCompartir3PinCompartir3 AccionesTabla

Tapetes inflables para bebés

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado