Los 10 mejores detergentes de lavandería para bebés del año 2020 – Guía y comentarios de los expertos

22 de febrero de 2020 Si va a tener

un recién nacido en su casa, entonces debe tener una idea de cuánto trabajo extra se agregará a su trabajo diario. Uno de los mejores ejemplos es la ropa extra que tendrá que hacer para el pequeño. La fórmula suave y los diferentes alimentos para bebés que intentas darle pueden hacer que su ropa se ensucie justo a tiempo. Por lo general, estos lindos pequeños escupirán la comida y ensuciarán el tazón de comida que coloques cerca de ellos por error. Por lo tanto, la tarea de cambiarse de ropa es una tarea interminable todos los días.

No puedes lavarlos junto con tu ropa debido al factor de higiene. Al mismo tiempo, no puedes usar los mismos detergentes químicos para lavar la ropa de los bebés. Necesitarás los mejores detergentes para la ropa de los bebés, ya que no contienen ningún producto químico nocivo. Los bebés recién nacidos tendrán una piel muy sensible, y no es realmente una buena idea exponerlos a los productos químicos perjudiciales del medio ambiente. Si no se cuida bien este problema, entonces pueden terminar con alergias de la piel u otros problemas de la piel.

Como hay un gran número de opciones para que usted elija cuando esté buscando los mejores detergentes para la ropa de los bebés. Para asegurarse de que está comprando el mejor detergente para la ropa del bebé, debe investigar mucho y asegurarse de elegir el mejor. Este proceso puede ser un poco difícil para los padres, ya que cualquier elección equivocada puede causar daños a su bebé recién nacido.

Esa es la razón; hemos elaborado esta reseña en la que podrá conocer los mejores detergentes para la ropa de bebé disponibles en el mercado y también cómo elegir el detergente correcto para la ropa de bebé. De esta manera, podrá seleccionar fácilmente uno de la lista que se da aquí.

Reseñas de Best Buy Detergentes para la ropa del bebé

Aquí están algunos de los mejores detergentes de ropa para bebés en 2020…

1. Etapa 1 de Dreft: Detergente de lavandería para recién nacidos

 Detergente de lavandería para recién nacidosSi su bebé tiene la piel sensible, siempre debe utilizar un detergente para lavar la ropa del bebé con un mínimo o ningún irritante. Si está buscando algo así, entonces la Etapa 1 de Dreft: Detergente para la ropa del bebé recién nacido es una buena elección. A muchas personas les encanta este producto y lo han estado usando durante años. Este producto está presente en el mercado desde hace 80 años, y aún así, es uno de los mejores productos disponibles en el mercado. Como la piel de los bebés es muy diferente a la de los adultos y los bebés necesitan un cuidado extra, este producto fue hecho con todas estas cosas en mente. Dreft Etapa 1: Detergente para la lavandería del bebé recién nacido no contiene ningún colorante, y es totalmente un detergente líquido hipoalergénico para las necesidades de la lavandería del bebé. Hay un olor muy suave en este detergente, pero ha sido probado clínicamente y es seguro para la ropa de los niños. Hay varios pediatras que recomiendan este detergente para los bebés que tienen irritaciones en la piel. También puede usar este detergente para lavar el pañal de tela, pero asegúrese de que los pañales sean de algodón o de polialgodón solamente. La etapa 1 es para los recién nacidos y también hay una etapa 2, que es buena para los bebés que han empezado con su comida sólida y pueden ensuciar más su ropa.

2. Detergente líquido natural para lavar la ropa

Puracy Detergente líquido natural para lavar la ropaSi está buscando alguna solución natural para las necesidades de lavar la ropa de su bebé, entonces el detergente líquido de lavandería Puracy Natural es una buena opción a elegir. El detergente líquido está hecho por los médicos pediátricos, y por lo tanto puedes usarlo con mucha confianza y sin ninguna preocupación. No hay químicos dañinos o aditivos fuertes en el detergente líquido. Actuará muy suavemente en la ropa del bebé. No hay subproductos animales, cloro, sulfatos, abrillantadores o alérgenos en este detergente. De hecho, está hecho de ingredientes totalmente naturales, y el producto es biodegradable también. Ya sea que tenga una lavadora normal o una lavadora de alta eficiencia, puede seguir usándolo ya que es seguro para usar en lavadoras de alta eficiencia también. Viene en un frasco muy pequeño de 24 onzas, pero es muy concentrado y por lo tanto podrá usarlo fácilmente para 96 cargas. ¿No es realmente asombroso? Si está buscando un detergente económico para lavar la ropa de los bebés, entonces su búsqueda va a terminar aquí. Puede usarlo en cualquier tipo de tela delicada, toallas de microfibra o incluso en la ropa de color oscuro. Es totalmente seguro de usar. Si no está satisfecho con el rendimiento del detergente líquido, entonces recibirá un reembolso del 100 por ciento y sin preguntas.

3. Babyganics Detergente líquido para la lavandería de bebés

Babyganics Detergente líquido para la lavandería de bebésA continuación, en la lista, tenemos el Detergente Líquido para Lavar la Ropa de Bebés Babyganics. Hecho con todo tipo de tintes y abrillantadores, el detergente líquido para la ropa del bebé es una de las mejores opciones para ti. No hay fragancia en este detergente líquido y por lo tanto no tienes que preocuparte en absoluto por la piel del bebé. El detergente está hecho de ingredientes totalmente naturales, que se extraen de las plantas para que la suavidad de la piel de su bebé no se vea dañada. Es un detergente líquido concentrado 3X y podrás usarlo para 60 cargas con sólo una pequeña botella del detergente de 60 onzas. Viene con la etiqueta «HE» y por lo tanto puedes usar el detergente líquido con las lavadoras de alta eficiencia también. Es compatible con estas lavadoras también. Es una muy buena opción para aquellos que tienen manchas difíciles en su ropa de bebé. Es muy resistente a las manchas. La mayoría de los dermatólogos y pediatras recomiendan este detergente líquido para los bebés, ya que no contiene alérgenos. Hay muchos productos diferentes para bebés disponibles para la misma marca que es muy popular en el mercado como el cuidado bucal, lavado a mano, lavandería, para exteriores, limpiadores de pisos, toallitas y también pañales.

4. Polvo de lavandería original de Molly’s Suds

Polvo de lavandería original de Mollys SudsSi tienes el problema del agua dura en casa, entonces es realmente una tarea difícil para ti lavar tu ropa. No hace mucha espuma y también llevará mucho tiempo y agua para enjuagarse bien. Siempre es bueno elegir un detergente en polvo para la ropa de los bebés en lugar de los detergentes líquidos para sus bebés. Son una buena opción en este tipo de situaciones y también dejarán su ropa limpia. También podrás enjuagar bien. Si estáis buscando una opción así, entonces tenemos Molly’s Suds Original Laundry Powder. Es un detergente en polvo suave, pero muy poderoso para las manchas. Hay sólo cinco ingredientes en este polvo y todos ellos son muy buenos y seguros. No causan ningún tipo de daño a la piel. Viene con un suave olor a menta; es muy fácil deshacerse de este olor. El olor desaparecerá para cuando termines de lavar la ropa, y la ropa esté seca. Puedes usarlo en cualquier lavadora ya que es seguro en cualquier tipo de lavadora. Todo lo que necesitas es una cucharada de detergente en polvo para lavar una carga de ropa en la lavadora, incluso con agua dura.

5. Detergente líquido de lavandería ECOS 2X

Detergente líquido de lavandería ECOS 2XSi está buscando opciones certificadas y más seguras para su bebé, entonces este detergente líquido de lavandería ECOS 2X es una buena elección. Es muy resistente a las manchas difíciles, pero va a ser suave con la ropa. No daña la ropa ni causa ningún tipo de daño a la piel del bebé. Esta es básicamente una opción ecológica disponible para usted. Podrás usarlo con agua caliente o fría, así que puedes ahorrar algo de dinero y energía lavando con agua fría. Podrás seguir disfrutando de los mismos resultados incluso cuando te laves con agua fría. El detergente líquido de lavandería ECOS 2X es uno de los mejores productos, ya que está hecho de ingredientes inofensivos. Es un líquido concentrado 2X. El detergente líquido no contiene ningún tipo de colorantes, abrillantadores, fragancias o cloro. Está hecho de ingredientes 100 por ciento naturales como los productos a base de coco. También obtienes este detergente líquido con un poco de fragancia y puedes escogerlos si quieres ir por él. La fragancia también se agrega usando los aceites esenciales y por lo tanto es totalmente segura. Está disponible en paquetes de 100 onzas y cada paquete va a durar 100 cargas.

6. El detergente para bebés de la Sra. Meyer

El detergente para bebés de la Sra. MeyersA continuación, en la lista, tenemos el detergente para bebés de la Sra. Meyer. Normalmente, los detergentes líquidos son la opción preferida por muchos padres y eso es porque son ultra-concentrados y pueden funcionar muy bien en cualquier tipo de manchas. Todos los ingredientes utilizados en la elaboración de este detergente líquido son 97 por ciento ingredientes naturales y por lo general son sólo ingredientes de origen vegetal. Lo mejor de este paquete de detergente es que la botella en sí está hecha de material biodegradable y por lo tanto es totalmente segura. Hay una fragancia suave en este detergente líquido para ropa de bebé y se debe a los aceites esenciales utilizados en el detergente líquido. No son en absoluto irritantes para la piel del bebé. El detergente para la ropa del bebé de la Sra. Meyer ha sido probado por los dermatólogos, y por lo tanto hay muchas personas que confían en este producto. Lo han estado usando durante años. Necesitará sólo una onza de este detergente líquido para lavar una carga de ropa. Eso significa que su botella va a durar 64 cargas. Además, obtendrá un paquete de dos botellas y, por lo tanto, va a durar mucho más de lo que usted piensa. Es un detergente líquido compatible con «HE», por lo que puedes usarlo en cualquier tipo de lavadora. Su precio es un poco alto en comparación con muchos productos similares disponibles en el mercado actual.

7. Eco Nuts USDA Detergente orgánico para lavar ropa

Nueces ecológicas Detergente orgánico para la ropa del USDALa tarea de ser padre no es una tarea sencilla, especialmente si están teniendo su primer bebé. Puede ser muy difícil para ellos decidir sobre cualquier producto, si es seguro para ellos o no. Lo mismo ocurre con el detergente para la ropa del bebé. En ese caso, siempre es una idea segura conseguir productos orgánicos. Hay varios detergentes orgánicos para la ropa de bebés disponibles en el mercado y Eco Nuts USDA Organic Laundry Detergent es una de las mejores opciones para usted. Este es un detergente en polvo totalmente natural, que está hecho de bayas secas. Son sólo frutas, por lo que no hay productos químicos ni nada que sea dañino para la sensible piel del bebé. Este detergente en polvo es una muy buena opción tanto para las lavadoras normales como para las lavadoras de alta eficiencia. Sólo hay un ingrediente utilizado en la fabricación de este detergente en polvo. Debes usarlo sólo con el agua caliente ya que no podrás usarlo con el agua fría. Puedes lavar cualquier tipo de ropa, incluso ropa delicada. Funciona como un detergente para lavar la ropa y también puede ser utilizado como un suavizante de ropa. Es decir, es un detergente en polvo 2 en 1, pero a un precio muy asequible.

8. Polvo detergente natural de lavandería Rockin’ Green

Polvo de detergente natural de lavandería Rockin GreenSi usa pañales de tela para su bebé y si el detergente no funciona bien para la ropa de su bebé, entonces el polvo detergente natural para lavar ropa Rockin’ Green es el producto que está buscando. Puede ser muy difícil para usted deshacerse del mal olor y otros residuos en el pañal de tela si no está usando el detergente adecuado. De esta manera, los pañales se volverán inútiles ya que dejarán de absorber la orina y los desechos que descarga el bebé. Pero este detergente en polvo puede ser muy útil para eliminar el olor más fuerte. Los pañales de tela de tu bebé estarán limpios, sin olor y además no habrá ningún atasco en la fibra con este detergente en polvo. Puedes lavar la ropa con agua fría o caliente, dependiendo de lo que necesite la tela, porque funciona bien tanto con agua fría como con agua caliente. No hay tintes, rellenos, abrillantadores o cualquier otro producto químico fuerte en este detergente en polvo. Es un producto biodegradable y no obstruirá los desagües también. Los ingredientes son totalmente vegetales y por lo tanto no hay que preocuparse en absoluto. No va a dar buenos resultados si se utiliza agua dura para lavar la ropa. Es bueno usar siempre agua blanda.

9. Polvo detergente verde natural 3 en 1 para lavar la ropa

Polvo de detergente verde natural 3 en 1 para lavar la ropaYa sea una mancha de leche de fórmula o una mancha de comida sólida en la ropa del bebé, los detergentes en polvo son una de las mejores y más asequibles opciones para usted. El detergente en polvo 3 en 1 de Grab Green Natural es una de las opciones más rentables, pero es muy estricto con las manchas. Independientemente del tipo de mancha en la ropa del bebé, este detergente en polvo se asegurará de dejar la ropa limpia después de lavarla. Es un detergente en polvo hipoalergénico y puede ser usado en cualquier tipo de lavadora ya que viene con la etiqueta «HE» en el detergente en polvo. Es bueno tanto con agua caliente como fría, pero asegúrese de usar el tipo de agua que es buena para la ropa que está lavando. Es una opción totalmente segura y no tóxica para la piel sensible del bebé. Tampoco es duro para las manos de la persona que lava la ropa. No hay abrillantadores, ni tintes, ni rellenos, ni cloro ni otros tipos de irritantes que puedan causar daño a la piel del bebé. Es una opción ecológica y biodegradable disponible a un precio muy favorable para el bolsillo. Pero hay un fuerte olor que sale de la ropa incluso después de que se seca totalmente y que puede causar un poco de irritación a los bebés.

10. Detergente líquido para la ropa del bebé Purex

Detergente líquido de lavandería PurexSi estás buscando un detergente que venga con un suave, de hecho, muy suave olor, entonces este Detergente Líquido de Lavado de Ropa para Bebés Purex es una buena elección. Es hipoalergénico y eso significa que no tendrá ningún aditivo que pueda irritar la sensible piel del bebé. El detergente líquido para la ropa ha sido probado y aprobado por los dermatólogos y pediatras. No hay colorantes añadidos, por lo que no hay posibilidad de que se produzcan erupciones en la piel del bebé. Puede ser usado tanto en lavadoras normales como en lavadoras «HE», ya que son compatibles con ambas. Viene en un frasco de 75 onzas, y podrás usarlo para 50 cargas. El detergente líquido es uno de los productos más asequibles y buenos que puedes probar. Está hecho de un solo ingrediente y es un producto totalmente natural. No puedes lavar la ropa con agua fría usando este detergente líquido. Este detergente líquido tiene un aroma suave y delicado para los bebés, y es totalmente seguro para ellos. No daña la piel ni la ropa del bebé.

Cómo elegir los detergentes de lavandería para bebés – guía de compra

Ahora que has visto los mejores detergentes para bebés disponibles en el mercado, deberías saber cómo elegir el correcto. Hay ciertas cosas importantes que hay que tener en cuenta al elegir los detergentes para la ropa del bebé y tener un buen conocimiento de los puntos importantes también puede ahorrarle mucho tiempo y dinero.

Así que, esto es lo que hay que buscar

El primer punto importante a tener en cuenta antes de comprar el detergente para ropa de bebé es que la piel del bebé es muy sensible. Elija siempre un detergente que no tenga fragancia. Sus bebés pueden sufrir de irritación de la piel o alergias si está lavando su ropa con detergentes que contienen fragancia artificial. No hay ningún beneficio en elegir un detergente con fragancia, ya que no ayudarán a eliminar las manchas más rápidamente, o no ofrecen ningún beneficio adicional. Por lo tanto, es bueno elegir un detergente sin fragancia para los bebés.

  • Detergente sin abrillantador

Asegúrate de elegir un detergente para la ropa del bebé que venga con abrillantadores. Permanecerán en la tela del bebé, aunque la laves a fondo para mantener la ropa brillante. Pero eso no es necesario para la ropa del bebé, pero puede causar daño a la piel si se queda en la tela.

Una de las principales razones por las que no vamos a usar los detergentes habituales que usamos para lavar la ropa es que contienen productos químicos y pueden ser perjudiciales para los bebés.

Por lo tanto, siempre es una buena idea asegurarse de que estás eligiendo detergentes para bebés sin químicos. Eso significa que puedes elegir los detergentes de base vegetal para la ropa de los bebés. Son respetuosos con el medio ambiente y, por lo tanto, no causan ninguna irritación en la piel del bebé.

No es realmente seguro usar los paquetes de ropa y por lo tanto es una gran idea elegir el detergente en polvo o los líquidos disponibles en el mercado. Si comparas entre el líquido y el polvo, el polvo es una buena elección ya que los líquidos son altamente concentrados y pueden causar un poco de irritación al bebé.

El siguiente factor importante a tener en cuenta si ha observado que la piel de sus bebés es muy sensible es simplemente elegir detergentes hipoalergénicos para la ropa de los bebés. Estos detergentes no contienen ninguna fragancia, ningún tipo de tinte, ningún alergeno ni abrillantador. Además, nunca habrá ningún riesgo de alergias para sus bebés.

  • Lavadora de alta eficiencia o normal

No sólo para los detergentes normales, sino también para los detergentes para la ropa del bebé, el tipo de lavadora que se utiliza juega un papel importante en la selección del detergente adecuado. Si está usando una lavadora normal, entonces no hay nada que pensar. Pero si está usando una lavadora de alta eficiencia, entonces tendrá que asegurarse de que el detergente esté aprobado para ser usado en ese tipo de lavadora. Puedes comprobar si hay «HE» en el envase del detergente para asegurarte de que puedes usarlo en tu lavadora.

Habrá una serie de manchas en la ropa del bebé y por lo tanto debes asegurarte de que estás eligiendo un detergente para ropa de bebé que pueda eliminar las manchas difíciles. Puede haber marcas de caca, orina o vómito en la ropa y se vuelven difíciles cuando se secan, por lo que hay que elegir bien para las manchas difíciles.

El detergente para la ropa de los bebés que elija debe ser una buena opción para lavar incluso los pañales de tela. Normalmente, la ropa usada para el pañal de tela puede absorberse fácilmente. Si hay alérgenos o productos químicos nocivos, puede causar irritación a tus bebés. Por lo tanto, debes tener mucho cuidado al elegir los detergentes para los bebés.

Siempre debes elegir un detergente para la ropa de los bebés que sea muy fácil de usar. Esto significa que debe elegir una ropa fácil de medir en función de la calidad de la ropa que va a lavar.

El detergente para bebés que elija no debe causar ningún tipo de daño a sus manos también. Tiene que ser suave para tus manos. Por lo tanto, sólo tienes que comprobar todos los ingredientes del detergente para bebés para asegurarte de que no hay ningún producto químico al que seas alérgica. Algunos detergentes que son resistentes a las manchas pueden causar daños a la piel mientras se lavan, por lo tanto, compruebe todo antes de comprarlos.

Los detergentes para lavar la ropa que se fabrican específicamente para los bebés pueden ser un poco caros. Pero también debes recordar que habrá muchos gastos cuando haya un recién nacido en casa y por lo tanto, ahorrar una pequeña cantidad en tu detergente puede ahorrarte algo de dinero. Además, no todos los detergentes caros son los mejores.

En resumen…

Les hemos dado las mejores opciones para facilitar la tarea de seleccionar los mejores detergentes para la ropa de sus bebés. Pero es totalmente su elección elegir cuál puede ser una buena opción. Cuando tengas un recién nacido en casa, siempre debes intentar simplificar al máximo otras cosas, porque necesitas pasar tiempo con tu bebé. Si la lavandería se vuelve estresante, entonces no podrá pasar tiempo con su bebé. Por lo tanto, elija las mejores opciones y manténgase libre de estrés y mantenga a su bebé alejado de los productos químicos nocivos.

Cochecito de muñeca

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado