Los 10 mejores centros de actividad de saltos de bebés del 2020 – Guía y comentarios de expertos

8 de marzo de 2020 Como saben

, los bebés nacen con un instinto natural de curiosidad por tocar, sentir y ver las cosas de una manera diferente. Si usted es padre o madre, entenderá el hecho de que no hay manera de hacer que el niño vaya en contra de este instinto. Yo soy padre, al principio intenté mucho prohibirle a mi hijo que hiciera esas cosas, pero más tarde me di cuenta de que no hay manera de que pueda detenerlo y detenerlo no servirá de nada. Los niños, cuando los bebés exploran las cosas, como es uno de sus procesos de aprendizaje claves y restringirles de hacerlas nunca debe ser una opción.

Cuando se trata de los padres, una de las principales razones por las que tratan de evitar que sus hijos exploren es que temen que el niño pueda resultar herido de alguna manera. Para ser franco y simple, los expertos y especialistas en desarrollo infantil todavía no tienen éxito en el diseño y la fabricación de algo que sea enriquecedor y entretenido para los centros de actividad de los niños. Sin embargo, hoy en día hay productos llamados centros de actividades que pueden ofrecer colores brillantes, personajes caprichosos y ruidos atractivos que mantienen al niño ocupado y entretenido durante mucho tiempo.

Los centros de actividad disponibles en el mercado hoy en día no son sólo meros juguetes, estos centros de actividad están diseñados para ofrecer el máximo entretenimiento y diversión al niño.

Si se le da al bebé un centro de actividades, se le ayuda a rebotar, a jugar, a balancearse, a sentarse y a explorar la casa y los alrededores con la máxima seguridad.

Beneficios de la compra de un centro de actividades para su bebé

Mientras que explicaré los beneficios de usar una actividad de salto de bebé, deben saber el hecho de que los puntos que cito aquí todavía están en debate. Sin embargo, esto no significa que todos ellos sean infundados.

Fuerza – Aunque este es uno de los mayores beneficios de la actividad de los saltos de bebé, todavía está en debate. Un centro de actividad para bebés saltadores está diseñado para ser eficiente y efectivo en el desarrollo de la fuerza y densidad ósea de un niño. Cada centro de actividad para bebés saltadores está diseñado para ofrecer diferentes tipos de apoyo y diversión al niño, sin embargo, todos los productos que vienen de las mejores marcas están diseñados para adaptarse y apoyar el elemento sensorial del bebé.

Apoyo para caminar – Un centro de actividades para bebés saltadores no sólo ofrece diversión y entretenimiento al niño, sino que también le ofrece apoyo para caminar con la máxima seguridad.

Comodidad – Al mismo tiempo que proporciona al bebé apoyo al caminar, la fuerza para los huesos, el entretenimiento y los mismos centros de actividad de salto de bebés ofrecen al niño el máximo apoyo. Por lo general, no todos los padres pueden realizar varias tareas a la vez, por lo que si un padre necesita hacer un trabajo, puede simplemente dejarlo en el centro de actividad de saltos para bebés y hacer su trabajo.

Reseñas de los centros de actividad para bebés Best Buy

Aquí tenemos una lista de los centros de actividad de saltos de bebé más valorados que valen lo mismo que el dinero.

1. Salto de la selva tropical de Fisher-Price

Si usted es una persona que busca los mejores y más valorados centros de actividad de salto de bebés disponibles en el mercado hoy en día, entonces Fisher-Price Rainforest Jumperoo es el mejor producto que puede conseguir hoy en día. Este producto viene con atractivas luces y música que mantendrán a su bebé ocupado y entretenido al mismo tiempo.

Pros

  • Este es un jersey para bebés
  • Viene incorporado con la función de juego de 360 grados
  • Peek-a-boo, lagarto sonajero, murciélago en mono son los juguetes incorporados en este saltador
  • Tiene 3 características de altura ajustable, que pueden permitir al usuario ajustar el tamaño del saltador cuando sea necesario
  • Este producto no requiere una puerta
  • El producto viene incorporado con un resorte de tela que cubre todas las articulaciones y espacios del producto para mantener el dedo meñique del bebé a salvo.
  • Viene con asientos cómodos y suaves
  • Los materiales que se utilizan para fabricar el producto son lavables a máquina y seguros para la secadora
  • Diseñado de tal manera que todo el producto es fácil de mover y usar

Contras

  • Si este saltador se maneja con descuido, los asientos de 360 grados se atascarán y no será fácil girar los asientos.

Pensamientos finales

Si necesitas un jersey de actividad para bebés, entonces el Fisher-Price Rainforest Jumperoo es la mejor opción que consideras hoy en día. Con música y juguetes atractivos, este producto puede satisfacer sus necesidades.

2. Evenflo Exersaucer Bounce and Learn, Polar Playground

Este jersey para bebés viene de la marca Evenflo y las críticas de los clientes y las clasificaciones ponen a este producto en lo más alto de la lista. A diferencia del producto mencionado anteriormente, este jersey para bebés tiene un diseño completamente diferente y el producto viene con más de 13 funciones de actividad que pueden ayudar a cualquier padre a mantener al niño ocupado durante mucho tiempo.

Pros

  • El centro de actividades incorporado a este producto ofrece más de 13 juegos o actividades diferentes
  • Las actividades o juegos incorporados en este producto pueden ayudar a cualquier niño a aumentar la fuerza de sus piernas, columna vertebral y cuello.
  • Viene con una característica de rebote mejorada que mantiene al bebé fascinado
  • Diseñado de tal manera que todo el producto es fácil de usar y limpiar
  • Viene con un ajuste de altura de 3 etapas
  • Almohadilla lavable a máquina
  • Este jersey para bebés viene con una prueba de seguridad
  • Este producto viene diseñado, fabricado y comercializado en base a las Normas de Seguridad Americanas
  • Viene con flipbooks electrónicos con sonidos y características incorporadas
  • El fabricante ha incorporado a este producto juguetes de gran tamaño
  • La función de giro de 360 grados del asiento

Contras

  • Pocos de los clientes han revisado el producto para que venga con bordes de plástico afilados en los interiores que pueden dañar la pierna o la barriga del bebé

Pensamientos finales

El Evenflo Exersaucer Bounce and Learn, parque infantil polar es quizás uno de los centros de actividades para bebés saltadores más eficientes y de mayor calidad disponibles en el mercado hoy en día.

3. Centro de actividades 3 en 1 Around We Go

Este jersey para bebés es un galardonado producto de estación de actividades y andadores incorporado disponible en el mercado hoy en día. A diferencia de los dos productos anteriores, este producto tiene un diseño que mantiene el centro de actividades y el andador separados como una silla y una mesa. El centro de actividades incorporado en este producto está diseñado para ofrecer al niño más de 15 actividades diferentes, incluyendo juegos.

Pros

  • Diseñado para mantener al bebé ocupado y entretenido durante mucho tiempo
  • Más de 15 actividades ofrecidas por el centro de actividades incorporadas a este producto
  • El producto está diseñado de tal manera que el bebé puede sentarse o pararse cuando sea necesario.
  • El producto está diseñado de tal manera que el centro de actividad y el andador están separados y el bebé puede sentarse o pararse en el andador y moverse alrededor del centro de actividad.
  • Los asientos de los andadores se pueden quitar cuando no se necesitan
  • El producto está diseñado de tal manera que el usuario lo encontrará fácil de usar y de limpiar
  • El producto viene con la característica de ajuste de altura incorporada en él

Contras

  • Este producto no viene ensamblado y la mayoría de los clientes lo consideraron difícil de ensamblar.

Pensamientos finales

Si necesita un centro de actividades para bebés a un precio asequible y con características atractivas que no se pueden comparar con ningún otro producto, entonces el centro de actividades «3 en 1» es el mejor producto que puede comprar hoy.

4. Skip Hop Explore and More Baby’s View Centro de actividades interactivas de 3 etapas

Este centro de actividades de salto para bebés proviene de la marca Skip Hop y es uno de los mejores centros de salto para bebés diseñado para ofrecer la máxima comodidad y entretenimiento al bebé. Este producto viene con un soporte de asiento de poliéster y todo el saltador de bebé es importado.

A diferencia de la mayoría de los jumpers disponibles en el mercado hoy en día, este producto viene diseñado con la ayuda de un pediatra para ofrecer la máxima seguridad y apoyo al bebé.

Pros

  • El soporte del asiento es de poliéster
  • Este centro de actividades de saltos de bebé es importado
  • Todo el producto viene diseñado con la ayuda de un pediatra
  • Este suéter viene incorporado con un centro de actividades que puede ofrecer más de 5 actividades de juego diferentes y 25 actividades de desarrollo diferentes.
  • Viene con un asiento giratorio de 360 grados y una ventana de descubrimiento única que puede permitir al bebé tocar el piano
  • Este producto viene diseñado para ser robusto y duradero
  • Diseñado para ofrecer la máxima audición y conciencia espacial al niño
  • Viene con un sistema de fijación de juguetes incorporado, que le ayudará a añadir más juguetes al saltador de bebés

Contras

  • Este jersey de bebé no es adecuado para ningún bebé con un peso superior a 25 libras o más de 30 pulgadas

Pensamientos finales

Si bien la mayoría de los productos enumerados anteriormente ofrecen de 10 a 15 actividades diferentes, este producto ofrece más de 25 actividades diferentes que pueden mantener al bebé ocupado y entretenido

5. 5. Saltador de actividades de los amigos del vecindario de Baby Einstein

El saltador de actividades del amigo del vecindario Baby Einstein es uno de los mejores saltadores de actividades que vienen con características que pueden cultivar y cautivar la curiosidad del bebé de una manera segura y natural. Este producto viene con un ajuste de 5 alturas que permite a los padres o tutores ajustar el tamaño del saltador con facilidad.

Pros

  • Diseñado para cultivar y cautivar la curiosidad del niño
  • El producto se puede limpiar fácilmente
  • A diferencia de la mayoría de los productos, este jersey para bebés es fácil de usar.
  • Viene con 5 diferentes ajustes de altura
  • Viene incorporado con 3 actividades de entretenimiento diferentes y más de 12 actividades normales diferentes
  • Todo el producto viene diseñado en un tema de las profundidades marinas
  • Viene con una función de rotación de 360 grados que puede ayudar al bebé a girar en cualquier dirección con facilidad
  • No tiene ninguna puerta

Contras

  • Las actividades que ofrece el centro de actividades incorporado a este producto no son tan atractivas como las ofrecidas por otros saltimbanquis.

Pensamientos finales

Otro jersey para bebés asequible que viene con buenas características y una gran calidad de construcción. Si está dentro de su presupuesto, le recomendamos que se decida por este producto.

6. Centro de actividades portátiles Summer Pop N’ Jump

¿Estás buscando un centro de actividades para bebés ligero y resistente para tu hijo? Entonces, el centro de actividades portátil Summer Pop N’ Jump es la mejor opción para ti hoy. Este producto viene incorporado con marcos plegables ligeros y resistentes y con tres niveles de ajuste de altura que pueden ayudar a cualquier usuario a utilizar el producto durante mucho tiempo.

Pros

  • Producto incorporado en el marco plegable ligero y resistente
  • El producto viene completamente ensamblado para que el usuario no tenga que pasar ningún tiempo ensamblando el producto
  • Función de ajuste de altura de 3 niveles para asegurar que el producto pueda ser utilizado durante mucho tiempo
  • El asiento de apoyo incorporado se puede quitar fácilmente y lavar a máquina
  • Fácil de usar y limpiar
  • El centro de actividades incorporado viene con características de entretenimiento como bola giratoria, sonajero, libro de espejos, mordedor, etc.
  • El jersey para bebés se puede usar en el exterior ya que el producto viene con un dosel de rayos UV que puede proteger al bebé de los rayos del sol y las quemaduras.
  • Este producto está diseñado de tal manera que puede ser plegado y almacenado fácilmente

Contras

  • Este producto sólo es adecuado para bebés de tamaño pequeño. En lugar de considerar la edad al seleccionar el producto, considere el tamaño del niño

Pensamientos finales

Si eres una persona que viaja mucho y si necesitas un saltador de bebé en movimiento, entonces el centro de actividades portátil Summer Pop N’ Jump es la mejor opción para ti. Este producto viene diseñado especialmente para servir a este propósito.

7. Evenflo ExerSaucerSalto y Aprendizaje de Saltador Estacionario Sesión de Atasco

El salto del Exersaucer Evenflo es uno de los saltos de bebé más atractivos disponibles en el mercado hoy en día. Este salto de bebé viene diseñado para ofrecer una protección especial y el máximo entretenimiento al bebé. El producto viene con los asientos hechos de 100% poliéster de alta calidad y el producto es importado.

Pros

  • A diferencia de la mayoría de los centros de actividades para bebés mencionados anteriormente, este producto viene con un centro de actividades que ofrece más de 67 actividades divertidas
  • El producto es importado y por lo tanto, la calidad del saltador se comprueba varias veces
  • Los asientos incorporados a este producto están hechos de poliéster de alta calidad
  • La base de rebote incorporada en el producto ofrece una máxima suavidad de aterrizaje al bebé para mantenerlo cómodo.
  • Viene con juguetes electrónicos inteligentes que están diseñados para interactuar con el bebé
  • Viene con luces divertidas y un sonido atractivo
  • Se han incorporado 3 ajustes de altura diferentes…
  • Requiere sólo 12 pilas AAA para funcionar

Contras

  • Si el producto se manipula sin cuidado, las esquinas se desgastan y puede herir al bebé.

Pensamientos finales

Este producto viene con actividades electrónicas interactivas que pueden mantener al bebé ocupado durante mucho tiempo. A diferencia de la mayoría de los saltadores de bebés disponibles en el mercado, este producto viene con 67 actividades de aprendizaje divertidas.

8. El saltador de descubrimiento oceánico del bebé Einstein Neptuno

Si está buscando un jersey para bebés asequible que tenga el mismo diseño que el del salto Evenflo Exersaucer, entonces el Ocean Discovery Jumper de Baby Einstein Neptune es la mejor opción que puede conseguir hoy en día. Este jersey para bebés viene diseñado para ser ligero y elegante al mismo tiempo.

Pros

  • Viene diseñado en un tema oceánico
  • Las actividades incorporadas se basan en el tema del océano
  • El asiento de rebote incorporado en este producto puede girar y rotar 360 grados
  • 4 función de ajuste de altura que permite al usuario ajustar la altura cuando sea necesario
  • Tiene un marco y juguetes fáciles de limpiar
  • El asiento incorporado en este producto viene en el diseño de una tortuga marina
  • Diseñado para enseñar al bebé los números y colores en 3 idiomas diferentes, inglés, español y francés.

Contras

  • Los juguetes incorporados a este producto están hechos de plástico duro y por lo tanto, a algunos niños no les gustarán los juguetes

Pensamientos finales

Si a su hijo le encanta el tema del océano y si usted prefiere proporcionarle un centro de actividades que le ayude a aprender los números y el alfabeto al mismo tiempo, entonces el Saltador de Descubrimiento Oceánico del Bebé Einstein Neptuno es su mejor opción.

9. 9. Brillante comienza a rebotar el bebé

Este centro de actividades para bebés es uno de los productos más baratos y de mayor calidad que puede conseguir para su bebé hoy en día. Este producto viene incorporado con una almohadilla de rebote única en la parte inferior y una característica de ajuste de altura en 3 etapas que puede ayudar a cualquier padre o tutor a ajustar la altura del producto.

Pros

  • Viene con una almohadilla de rebote única y de alta calidad
  • Función de ajuste de altura en 3 etapas
  • La función de giro de 360 grados del asiento permite el giro del asiento para un máximo acceso a los centros de actividad
  • Viene con un bucle que permite al usuario añadir más juguetes
  • Material del asiento lavable a máquina
  • El producto viene diseñado de tal manera que el producto es fácil de limpiar y usar
  • Viene cargado con diferentes juguetes incorporados

Contras

  • El asiento incorporado en este producto es comparativamente más duro que los que ofrecen otros productos

Pensamientos finales

¿Está usted dentro del presupuesto y si está buscando un producto barato que pueda mantener a su bebé a salvo y ofrecer el máximo contenido atractivo al niño? entonces este producto es la mejor opción para usted.

10. Ratoncito MINNIE Saltador de actividades «Peek-a-boo».

Este centro de actividades de salto de bebés viene de la marca superior Disney y es uno de los mejores saltos de bebés disponibles en el mercado hoy en día. Este producto viene con 12 juguetes y actividades diferentes que pueden mantener al bebé ocupado durante mucho tiempo.

Pros

  • Este producto viene incorporado con 12 juguetes diferentes
  • Viene con un lazo extra que puede ayudar al padre a añadir juguetes extra al saltador
  • Viene con un asiento giratorio de 360 grados
  • Tiene una estación de juguetes electrónicos que está diseñada para ofrecer luces y sonidos atractivos
  • Los asientos incorporados en este producto son lavables a máquina
  • Adecuado para bebés de hasta 6 meses de edad
  • Diseño fácil de limpiar
  • El diseño «escondite» que mantiene al niño feliz y comprometido…

Contras

  • Este producto no es unisex, por lo que algunas personas podrían ser inapropiadas

Pensamientos finales

Este jersey para bebés viene diseñado para mantener al bebé ocupado durante mucho tiempo, ya que viene incorporado con la estación electrónica de alta que tiene luces y sonidos atractivos.

Guía de compra del Centro de Actividad de Saltos de Bebé – Características a tener en cuenta

Todos los padres prefieren mantener a su bebé seguro y protegido todo el tiempo y el propósito básico de una actividad de salto de bebé es el mismo. Sin embargo, no todos los centros de actividades de salto de bebés están diseñados para servir a este propósito. Algunos productos vienen mal diseñados que no ofrecen protección, pero también resultan ser dañinos para el bebé. Por lo tanto, es muy importante que seleccione un centro de actividades para bebés saltadores basándose en los factores que se enumeran a continuación.

Tipo de centro de actividad del saltador de bebés

  • Saltarín estacionario – Este tipo de salto para bebés tiene la ventaja de una seguridad y protección adicional, ya que están diseñados para ser estacionarios y vienen con un centro de actividades comparativamente más pequeño. Si usted es una persona que quiere vigilar al bebé mientras realiza algún trabajo, le recomendamos que se decida por este tipo de saltadores de bebé.
  • Baby jumper Activity – Si está buscando un baby jumper que pueda servir para todos los propósitos como diversión, entretenimiento, apoyo y seguridad al mismo tiempo, le recomendamos que se decida por los Baby jumper Activity. Este tipo de bebé saltador viene con juguetes, luces, sonido, apoyo y seguridad al mismo tiempo.
  • Saltador de bebé en la puerta – Este tipo de salto de bebé viene con la característica de permitir a los padres o tutores colocar el salto de bebé en la puerta. Este producto es muy recomendable para aquellas personas que tienen poco espacio en el suelo para acomodar un bebé normal.

Ahora, basado en los hechos mencionados anteriormente, seleccione un suéter apropiado para su hijo.

  • Seguridad – Entre los diversos factores que una persona debe considerar al comprar un saltador de bebé está la seguridad que ofrece el producto. No todos los brincolines están hechos de la misma manera y con los mismos materiales. Esta es una de las principales razones por las que es muy importante comprobar las especificaciones del producto y comprar un jersey para bebés que se fabrique y comercialice basándose en todas las normas y precauciones de seguridad.
  • Tamaño, edad y peso del bebé – Los diferentes saltadores de bebés están diseñados para adaptarse a diferentes tipos de niños. El término «diferentes tipos de niños» se refiere a la diferencia de tamaño, peso y edad del niño. Es muy importante que compruebe las especificaciones proporcionadas por el fabricante y que se asegure de que el saltador de bebé es apropiado para su hijo. Recuerde que si termina comprando un jersey de bebé que es pequeño o demasiado grande, puede estar desperdiciando su dinero ganado con esfuerzo en un producto sin valor.
  • Diseño del asiento – Como ya hemos mencionado anteriormente, hay diferentes tipos de saltadores de bebés disponibles en el mercado hoy en día, estos diferentes tipos de saltadores de bebés vienen con diferentes diseños y diferentes configuraciones de asiento y silla. Si el asiento o la silla incorporada en el jersey de bebé se coloca de forma inapropiada, puede causar más daño que ayuda. Es muy importante que primero compruebe el producto y vea si el diseño se adapta a su hijo o no.
  • La suspensión – El propósito básico de un saltador de bebé es proteger y mantener a los niños seguros. Sin embargo, mantener a los niños seguros significa que el producto debe ofrecer la máxima comodidad al bebé. Para ofrecer la máxima comodidad al bebé, un Baby Jumper debe venir incorporado con una suspensión que pueda mantener la columna vertebral del bebé protegida y segura.
  • Juguetes – Una de las características más importantes que un centro de actividades de salto de bebés debe proporcionar es la diversión y el entretenimiento que puede mantener al niño ocupado. Sí, juguetes, luz y ruido que pueden atraer y mantener al niño ocupado el mayor tiempo posible. Recuerde, como se mencionó al principio, sólo la puerta de entrada y la actividad del bebé saltador viene con tales características de juguetes enriquecedores.
  • Marca – Si revisa el mercado hoy, puede encontrar más de 10 o 20 marcas que comercializan saltadores de bebé. Sin embargo, no todos los productos vienen con las mismas características y calidad. Como saben, sólo las marcas más importantes fabrican y comercializan saltadores de bebé de alta calidad. Por lo tanto, asegúrese de comprar un jersey para bebés de una marca de renombre.
  • Función de ajuste de la capacidad – Un jersey para bebés que considere comprar debe venir con una función de ajuste de la capacidad de tamaño. Sí, hay centros de actividad para bebés que vienen con características que permiten al usuario ajustar la altura y el diámetro del bebé.
  • Budget – Una silla de actividades para bebés como la que mencionamos viene en diferentes tipos, tamaños, con diferentes características y de diferentes marcas. Como las características y la marca difieren, el precio del producto también diferirá en consecuencia. Sin embargo, ya sabes que los bebés crecen fácilmente y no es recomendable que vayas a por productos de precio elevado.

Conclusión

Mantener a los niños felices y seguros en todo momento es una de las mayores prioridades de cualquier padre y un centro de actividades para bebés ha sido diseñado para cumplir con estos requisitos. Sin embargo, hay varios modelos de saltadores de bebés disponibles en el mercado hoy en día, si necesita el mejor producto, considere la compra de cualquiera de los 10 productos mencionados anteriormente y no se arrepentirá de comprarlo.

TweetCompartir3Pin1Compartir4

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado