Las 10 mejores almohadas para bebés para Flat Head 2020 – Guía y comentarios de expertos

11 de mayo de 2020 En el síndrome de la cabeza

plana, se desarrolla un punto plano en la parte posterior o lateral de la cabeza del bebé. Parece una cabeza asimétrica. Hay dos tipos de plagiocefalia: congénita y posicional. La causa más común es dormir regularmente o estar acostado en la misma posición. Se debe cambiar la posición del bebé al dormir. Mucho tiempo boca abajo puede ayudar a prevenir el síndrome. El lado redondeado de la cabeza debe tocar el colchón y el aplanado debe estar boca arriba. Hay algunos tipos especiales de almohadas en el mercado que ayudan a aliviar la presión sobre los músculos de la cabeza y el cuello. Muchos pediatras las recomendaron. Muchos padres tienen plena fe en ello y en los últimos años se han vendido miles de almohadas por Internet.

Hay muchos síntomas del síndrome de cabeza plana. En el caso del síndrome, el lado de la cabeza puede ser plano en un lado o la oreja puede parecer que ha sido empujada hacia adelante en ese lado en particular. El lado que ha sido afectado puede parecer que tiene muy poco pelo, lo que hace que sea evidente que hay ciertos problemas en esa parte de la cabeza. El problema causado por el uso de la almohada puede ser curado por el uso de ciertos tipos de almohadas de remedio. Mantener la posición de la cabeza del bebé en el otro lado ayuda a reducir la presión en la parte afectada de la cabeza. Esto reduce el impacto de la cabeza plana en ese lado, por lo que comienza a producirse un flujo normal de la circulación sanguínea en la región afectada.

Se pide a nuestros lectores que no entren en pánico, una vez que se den cuenta de que la cabeza de su hijo se parece a la de Bob Esponja Pantalones Cuadrados. Sigan leyendo más adelante, ya que en este sitio, hemos tratado de proporcionarles la mejor solución al problema del síndrome de la cabeza plana. En este sitio web, hemos reunido un conjunto de las mejores almohadas que se pueden utilizar para luchar contra el problema del síndrome de la cabeza plana. También vea nuestra lista de la mejor almohada de lactancia para las mamás.

Diferentes beneficios del uso de las almohadas para curar la cabeza plana

  • La presión que antes estaba en la cabeza ahora está bien distribuida en la región superior del cuerpo. Esto evita que su hijo se acune y se acobarde debido a la irritación del dolor de cuello. También se encarga de que no haya ninguna situación de deformación no deseada en la parte superior del cuerpo de su hijo.
  • Asegurar un sueño confortable proporcionando una exquisita y cómoda almohada para dormir. Las almohadas tienen bolsas de aire que permiten que el aire se ventile a través de la almohada, lo que las hace altamente eficientes para permitir que los bebés tengan un sueño confortable.
  • El diseño de las almohadas tiene que ser de tal manera que mejoren el movimiento de la cabeza de los bebés. La restricción del movimiento de la cabeza puede llevar a la cría a un nuevo problema, que puede causar más problemas a su bebé. Los cuellos rígidos deben ser evitados y por eso las almohadas para cabezas planas se convierten en una orden obligatoria para su hijo.
  • La almohada que se proporciona a la columna vertebral y a la cabeza durante las primeras etapas de desarrollo del bebé ayuda en el crecimiento y desarrollo general del niño. Esto también reduce el riesgo de cualquier problema nervioso en etapas posteriores de la vida, debido a la comodidad y el cuidado.

Echemos un vistazo a las almohadas para bebés de cabeza plana, que ayudan a que el sueño de su hijo sea seguro:

Reseñas de Best Buy Baby Pillow for Flat Head

1. Almohada para bebés WelLifes para recién nacidos Almohada de malla aérea 3D de algodón orgánico

Almohada para bebés WelLifesEsta es una linda almohada para bebés hecha con cubiertas de tela de algodón de los EE.UU. con centro cóncavo para la prevención y 100% hipoalergénico relleno de malla de aire en 3D. La almohada ayuda a mantener la temperatura y la ajusta con la estación del año. Hecha de material orgánico, la Almohada para Bebé W WelLifes para recién nacidos de Algodón Orgánico 3D de Malla Aérea tiene un espacio provisto en su interior para mantener la cabeza del bebé. El área cóncava proporcionada en el centro de la almohada ayuda a mantener la cabeza del bebé en la posición central, evitando así que se coloque sólo a un lado.

Pros

  • Garantizado 100% libre de riesgos.
  • La presencia de una serie de pilares entre la capa superior e inferior creando un espacio donde el aire puede circular fácilmente y proporcionar un suave cojín.
  • Esta almohada proporciona una posición suave y de apoyo.

Contras

  • Problema de decoloración después de lavar.
  • Una cuestión de tamaño de algunos revisores que debería ser correcta.

2. Almohada para bebés para la prevención del síndrome de cabeza plana

Almohada para bebésLa almohada sigue proporcionando el apoyo necesario para mantener la cabeza del bebé en la posición perfecta. No se requiere el uso de una batería y su peso es de 7.2 onzas. El producto se utiliza para mantener la cabeza de su hijo alineada con la columna vertebral, manteniéndola así completamente alineada. La espuma presente en la almohada está hecha de espuma de bambú, lo que hace que la espuma sea muy suave también, haciendo que la almohada sea muy cómoda para descansar la cabeza. El suave material de algodón da la sensación del regazo de la madre al niño, haciendo así del producto uno de los más populares. El sueño es un cociente importante para una vida sana, y para un niño, el sueño es el elemento más importante para un crecimiento y una vida saludables.

Pros

  • Proporciona un sueño de alta calidad.
  • Corrija la posición de la cabeza de su bebé de manera adecuada.
  • Se puede llevar fácilmente a cualquier parte.

Contras

  • La cuestión de la falta de cobertura.
  • No es ideal en un asiento de coche.

3. Almohada para moldear la cabeza del bebé

Almohada para moldear la cabeza del bebéFunciona mejor para circunferencias de la cabeza entre 16 y 19 pulgadas. Hipoalergénico, el bambú, la memoria de BASF y los ftalatos se utilizan como material de espuma dentro de la almohada. Se utiliza para que el niño tenga una experiencia cómoda y adecuada. La almohada está diseñada teniendo en cuenta los puntos de contacto de su hijo. Se entiende que proporcionar una experiencia maravillosa a su hijo se convierte en una parte importante de su vida ya que el sueño durante su edad es muy vital. La distribución adecuada de la presión en todas las partes de la parte superior del cuerpo ayuda a reducir cualquier forma de dolor en el cuello, así como ayuda a combatir el síndrome de la cabeza plana. Su peso es de 9,3 onzas y es unisex.

Pros

  • Ayuda en la distribución de la presión y evita que la cabeza se aplaste a un lado de la cabeza.
  • La cabeza está totalmente apoyada en el material de espuma de alta densidad
  • No tiene un colchón duro.

Contras

  • La cubierta exterior no es resistente al agua.
  • La espuma viscoelástica no es lavable.

4. Almohada infantil multiusos Babymoon Pod para la prevención de la cabeza plana

Almohada infantil multiusos Babymoon Pod 4 en 1La Almohada Infantil Multiusos Babymoon Pod 4 en 1 ayuda a apoyar el crecimiento y el desarrollo del crecimiento del bebé previniendo el síndrome de cabeza plana. Centrada en mejorar la distribución de la presión en la parte superior del cuerpo, la almohada sirve para múltiples propósitos a la vez. Puede utilizarse para dormir durante los primeros años y, a medida que el niño crece, la almohada puede usarse para mantener la cabeza sobre ella y alimentarlo. La almohada tiene forma circular, pero está disponible en diferentes tamaños únicos, lo que la hace muy recomendable. El producto está fabricado en los EE.UU. No requiere batería. El peso es de 3.2 onzas y está hecho de poliéster. Este producto le da ultra-confort a su bebé. Es unisex y lavable en la máquina.

Pros

  • Esto está en forma y funciona en el columpio de la cuna.
  • Proporciona soporte para la cabeza y el cuello.
  • Puedes usarlo en el Rock y jugar.
  • La almohada es una almohada multiusos, lo que la hace funcional a diferentes niveles para diversas edades.

Contras

  • No se puede usar para la enfermería.
  • No viene con una cubierta extra.

5. Babymoov Lovenest Soporte para la cabeza del bebé

Babymoov Lovenest Soporte para la cabeza del bebéEl síndrome de cabeza plana, que ocurre debido a la mala posición de la cabeza en un lado, resulta en la formación de una estructura plana incómoda en una parte de la cabeza. Reduce el suministro de sangre y el desarrollo se reduce en esa porción de la cabeza. El Babymoov Lovenest Baby Head Support se construye de acuerdo con la orientación de los médicos para reducir el síndrome de cabeza plana y es prescrito por los médicos como un remedio para el problema del síndrome. La distribución uniforme de la presión en toda la región del cráneo ayuda a regular el flujo sanguíneo en toda la región del cráneo, lo que lo convierte en una cura adecuada para el síndrome de cabeza plana.

Pros

  • Es liviana, por lo que puede ser transportada fácilmente de un lugar a otro…
  • El cuidado de la cabeza y el cuello se proporciona de manera exquisita, lo que significa una protección general.
  • La limpieza de la almohada es más fácil en comparación con otras almohadas,

Contras

  • El lavado en la lavadora afecta a la tela
  • La almohada no puede ser usada en el juego de cuna o en el coche, lo que reduce la funcionalidad.

6. Almohada para recién nacidos, almohada de espuma para el síndrome de cabeza plana

Almohada para recién nacidosLa Almohada para recién nacidos, Cojín de espuma con memoria para el Síndrome de Cabeza Plana está perfectamente diseñada para el crecimiento y desarrollo de su hijo, durante sus años de infancia. Con el objetivo de aumentar el potencial de crecimiento y desarrollo durante la edad de crecimiento del niño, la almohada es perfecta para las parejas y familias en movimiento. Diseñada para dar el cuidado y la comodidad adecuados al niño, así como para apoyar al niño rectificando el síndrome de cabeza plana, el diseño de la almohada está hecho de manera que proporcione un excelente sueño. Para un niño, el sueño es la fase más importante de su vida, que hace que el niño se desarrolle y crezca con el tiempo. La almohada está hecha de materiales suaves, lo que la convierte en un producto único, muy apreciado por los consumidores.

Pros

  • La portabilidad del producto es muy alta, ya que es ligero y simple en su diseño.
  • La comodidad que se le proporciona al bebé es exquisita, lo que la hace única de otros productos.
  • Junto con el producto se ofrece una garantía de por vida.

Contras

  • No se pueden utilizar lavadoras para lavar la almohada, de lo contrario el material se destruiría.
  • Se dice que el olor de la almohada es acre durante unos días después de la compra.

7. 7. Cuidado del bebé

Cuidado del bebé CherishLa almohada se ha hecho con una estructura que proporciona un cuidado extremo a la estructura de la cabeza del niño. Para potenciar la fase de crecimiento del niño, el producto tiene una característica maravillosa que lo hace fácilmente encajar en la lista de los artículos imprescindibles para su hijo. Hecho de material de algodón, por lo tanto proporciona un efecto calmante a la cabeza de su hijo. Proporciona la comodidad necesaria para el crecimiento del niño de una manera adecuada, por lo que es un producto notable. A diferencia de los otros productos, es muy fácil de lavar y limpiar el producto, así como el color cremoso del producto es calmante para la vista.

Pros

  • El paquete viene con dos fundas de almohada adicionales para mayor comodidad.
  • Las almohadas se pueden lavar fácilmente en las máquinas.
  • La tela usada en la almohada es emoliente para la piel de los bebés, lo que los hace muy acogedores.

Contras

  • El tamaño de la almohada es pequeño para la cabeza del niño…
  • La funda de la almohada se adhiere al cabello del bebé.

8. Almohada Hidetex para bebés – Prevención del síndrome de cabeza plana

Almohada Hidetex para bebésLa almohada es perfecta para los niños de 0 a 12 meses. El producto está perfectamente dirigido a reducir y rectificar la cabeza plana del niño. Con el objetivo de asegurar un perfecto tiempo de sueño y una mayor comodidad, la Almohada Hidetex Baby – Prevención del Síndrome de Cabeza Plana es un producto que puede ayudar a su hijo a desarrollar un perfecto crecimiento y desarrollo debido a su alineación con el cuello del cuerpo. El diseño ergonómico del producto hace que sea muy probable que lo lleve consigo durante los largos viajes a diversos lugares. Puede llevar la almohada para bebés ya que es más ligera, fácil de usar y se puede lavar fácilmente. El tejido está hecho de material transpirable, lo que permite que el aire pase a través de ellos, lo que los hace eficientes y suaves para un impacto más prolongado.

Pros

  • El producto está destinado a proporcionar un confort extremo a su hijo.
  • El tamaño es pequeño, por lo que el uso del espacio de la cabeza de la almohada es muy eficiente
  • Permite el paso del aire, alta ventilación, evitando que la almohada huela acre.

Contras

  • Los usuarios han registrado problemas en relación con el lavado de la almohada.
  • La pérdida de cabello en algunos de los casos se ha registrado debido a reacciones alérgicas.

Comprar esto en Amazon

9. Almohada para moldear la cabeza del recién nacido

Almohada para moldear la cabeza del recién nacidoLa Almohada Moldeadora de Cabeza de Recién Nacido está diseñada de tal manera que reduce el síndrome de cabeza plana del bebé. Diseñada para mantener la cabeza y el cuello alineados en una sola dirección, la almohada está bien enmarcada, es ligera y se puede llevar de un lugar a otro. Es una de las almohadas prescritas por el médico que ayuda a aliviar el problema de la cabeza plana entre los niños. La calidad del material utilizado para fabricar la almohada es exquisita, ya que proporciona un sueño confortable al niño. La colocación de la almohada es una forma perfecta, ayuda a que el cuello quede alineado con la cabeza, por lo que es una de las mejores opciones entre otras almohadas para rectificar el problema de la cabeza plana.

Pros

  • La almohada puede ser transportada de un lugar a otro fácilmente, debido a su ligereza y durabilidad.
  • Perfecto para mantener la almohada en el asiento del coche, así como la cuna.
  • Un producto duradero, de excelente calidad que también puede ser regalado a un recién nacido.

Contras

  • Se ha informado que el tamaño de la almohada es demasiado pequeño.
  • El diseño de la almohada ha sido un problema, como han informado muchos usuarios.

10. Almohada para moldear la cabeza del bebé

Almohada para moldear la cabeza del bebéLa almohada moldeadora de cabezas de bebés está hecha de un material de algodón muy adecuado para la piel de su hijo, ya que está hecha de un material de algodón suave que también es de naturaleza orgánica. Manteniendo la piel de su hijo alejada de la toxicidad, la almohada es la más adecuada para su hijo ya que acentúa la experiencia de dormir de su hijo. La almohada ofrece un flujo libre de aire y ventilación, así como proporciona una seguridad extrema y un control eficiente de la temperatura. La almohada es la adecuada para corregir el síndrome de cabeza plana de su hijo. La almohada es muy duradera e higiénica para el bebé.

Pros

  • Altamente portátil, el producto puede ser fácilmente transportado de un lugar a otro.
  • Ayuda a tratar el síndrome de la cabeza plana del niño.
  • Se proporciona un control de temperatura, que ayuda a acentuar la comodidad del niño

Contras

  • Hace que el bebé sude debido al control de la temperatura.
  • El tamaño del producto es más pequeño que el habitual.

Guía de compra de almohadas para bebés – ¿Qué buscar?

Para elegir las mejores almohadas para su hijo, es necesario seguir unos criterios estrictos que pueden ayudar a aumentar la experiencia de su hijo. Veamos la guía de compra:

  • Elija un cojín para bebés adecuado que tenga un tamaño equivalente al de la cabeza de su hijo. No puede elegir un cojín que sea más grande que el tamaño de la cabeza de su hijo, ya que provocaría asfixia. Un tamaño más pequeño de la almohada no mantendrá la cabeza del niño en el espacio de la almohada.
  • Los materiales de los que está hecha la almohada, deben ser de mejor calidad. Las almohadas no deben terminar causando alergias al niño. Productos como tintes y productos químicos deben evitarse a toda costa, ya que pueden provocar irritación de la piel y sarpullidos en el niño. Prefiera siempre materiales de algodón y material orgánico que ayuden a proporcionar un sueño confortable a su hijo.
  • La limpieza de la almohada no debería ser un proceso incómodo. Asegúrate de que las almohadas que compres tengan un procedimiento fácil de limpieza. Nadie quiere usar químicos para limpiar sus almohadas, lo que puede causar daños a la piel del niño.
  • La comodidad es lo primero antes de comprar una almohada. No se debe preferir una almohada que no proporcione comodidad a su hijo. El tamaño adecuado, el precio adecuado y la superficie adecuada son los parámetros para juzgar la comodidad de la almohada. No se debe hacer ningún compromiso cuando se trata del cuidado de la salud del bebé.

Cómo dar forma a la cabeza de su bebé

Los bebés nacen con una capa de huesos muy sensible y flexible y si se hace correctamente, la forma de los huesos podría ser alterada, especialmente el cráneo. A continuación se presentan algunas de las formas más comunes e importantes de dar forma a la cabeza de su bebé. Hay cosas que hacer y otras que no, sígalas con cuidado.

  • Desde el día del nacimiento hay que tener cuidado, el cráneo de un bebé es muy blando y podría aplastarse, si se coloca al bebé en la misma posición para dormir. Tendrás que evitar tales escenarios; debes cambiar la posición siempre que sea posible.
  • Un bebé puede dormir cómodamente si se le suministran los accesorios adecuados, después de un período, debe hacer que el bebé duerma con la cabeza orientada en otra dirección. Esto puede asegurar que la cabeza tenga suficientes rotaciones para mantenerla redonda. Si su bebé no se siente cómodo, debe usar sus juguetes favoritos, y colocarlos en la dirección en la que quiere que el bebé mire.
  • Hay una tendencia común de envolver al bebé en una toalla y posicionarlo para dormir de lado, esto podría llevar a que la cabeza se aplane de ese lado. Por eso es muy importante que cambies el lado del posicionador después de un período.
  • Aunque la mayoría de los padres tienden a alimentar al bebé de una manera cómoda, lo sostienen con la mano izquierda y lo alimentan con la derecha o es al revés. Sin embargo, esto puede llevar al desarrollo de la cabeza plana, por lo tanto, es muy importante cambiar de brazo, si usted está sosteniendo al bebé con la mano derecha, cambie a la izquierda después de un período. Esto puede ayudar a desarrollar un cráneo redondo.
  • Hay personas que aconsejan masajear la cabeza del bebé cuando está dormido, pero podría resultar más dañino de lo que usted espera. Por eso recomendamos que saque al bebé de la cuna y le dé un poco de libertad. El bebé se voltearía voluntariamente hacia todos lados para encontrar una posición cómoda, lo que ayuda a desarrollar la fuerza del cuello y ofrece un masaje natural para el cráneo.
  • Hay una tendencia común de los padres a dejar al bebé en una cuna, un columpio infantil, un cochecito de niño o una silla de coche durante algún tiempo. En estos casos, el bebé encontrará una posición cómoda y tenderá a permanecer en la misma posición durante mucho tiempo. Esto podría llevar a un aumento de la tensión en el cráneo y por lo tanto aplanar el cráneo. Por eso es muy importante mover al bebé, sin importar lo cómodo que se sienta. Mover al bebé para que duerma mirando hacia diferentes lados es lo mejor que se puede hacer para ayudar a desarrollar una cabeza redonda.

Si no encuentra que ninguna de las instrucciones mencionadas sirve para el propósito, debe comenzar a masajear la cabeza con cuidado. Es muy importante que ejerzas muy poca fuerza y que lo hagas sólo cuando él/ella esté despierto/a; si notas alguna diferencia en la emoción deja de masajear.

Conclusión

Proporcionar el máximo cuidado al bebé se convierte en un punto crucial en el ciclo de vida de un padre. Aunque hay múltiples formas en que los padres pretenden proporcionar cuidados, deben ser conscientes de si hay un problema inminente que está a punto de aparecer en la fase de crecimiento y desarrollo del niño.

Las almohadas para cabezas planas están diseñadas para ayudar a los padres a elegir lo mejor para sus hijos durante su etapa de crecimiento y desarrollo. En este sitio web, le hemos hecho saber los beneficios de tener una almohada personalizada para su hijo, así como la que se ajusta perfectamente a las necesidades de su hijo, indicando la guía de compra que le ayuda a hacer una mejor elección.

También hemos enumerado los diversos beneficios de usar las almohadas para Flathead ya que ayuda a mejorar el flujo de las hormonas de crecimiento a través del cuerpo y a aumentar el flujo de la sangre, lo que a su vez ayuda al desarrollo y crecimiento general del individuo. Le recomendamos que lea nuestro artículo una vez más antes de seleccionar la mejor almohada para nuestra lista de las 10 mejores almohadas para bebés para Flat Head 2020. Le ayudará a elegir la mejor almohada para su hijo que esté destinada a mejorar la experiencia y la salud de su hijo. Háganos saber sobre su experiencia de compra de la almohada y también sobre la experiencia posterior a la compra. Le recomendamos que seleccione la mejor para su hijo y que la considere una inversión a largo plazo.

TweetCompartir8Pin1Compartir9

Juego de mesas y sillas de Melissa Doug de 3 piezas

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado