Lacer de bebé

LACER Bebe Bálsamo Gingival 50 ml
  • Los mejores productos para el cuidado y la salud personal.
6 unidades tirador pomo mueble bebé estrella madera lacada rosa 67x65mm
  • Material fabricación: madera de haya y mdf
  • Color acabado: rosa
  • Tipo de acabado: lacado color
  • Los tiradores incluyen los tornillos necesarios para montarlos en la puerta o cajon del mueble
  • Muy facil de montar
Lacer Gel Infantil Fresa 75ML(500PPM), Negro, 75 ml (Paquete de 1)
  • Productos para cuidado personal
  • Diseño elegante
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Hecho de material de calidad que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
Oferta !!!
8 Un. TIRADOR Pomo Mueble BEBÉ bola madera lacada lacado rosa - Diámetro 40MM
  • El importe indicado corresponde a 1 pack con 8 unidades de producto. Incluye los tornillos necesarios para montar los tiradores en puertas y cajones estandar de 16mm y 19mm de espesor.
  • Para facilitarte el montaje, !TE REGALAMOS! otro lote de tornillos MULTI-PUERTA para poder montar los tiradores en puertas desde 12mm hasta 40mm de espesor. Este tornillo es de rosca M4, de 45mm de largo y esta diseñado para que se pueda cortar fácilmente con unos alicates cada tramo de 5mm sin dañar la rosca.
  • DISTANCIA ENTRE TORNILLOS: 40mm - Material fabricación: madera de haya
  • Color acabado: ROSA
  • Tipo de acabado: LACADO COLOR
Mopec Llaveros de Personaje Pit gateando en Caja de Regalo, Acero, Plateado, 5x5.5x0.3 cm, 2 Unidades
  • Diseño protegido copyright Mopec. Todos los derechos reservados
  • De acero
  • Acabados de primera calidad
  • Medidas aproximadamente: 5x5,5 cm
  • Estuche achalorado de regalo
Oferta !!!
YHXX YLEN - 20 diademas elásticas con lazo para el pelo, de nailon, accesorios infantiles para niñas y bebés
  • Material de nailon suave: las diademas están hechas con nailon suave y son muy elásticas. La diadema se adapta a la mayoría de bebés, desde recién nacidas hasta niñas pequeñas.
  • Material ajustable: permite que la diadema se expanda para adaptarse al crecimiento de tu bebé. Esta diadema se adapta a todas las edades.
  • Diferentes colores: 20 colores diferentes y diferentes lazos incluidos para combinar con cualquier atuendo y ocasión. Con el surtido de bonitas diademas con lazo para recién nacidas seguro que encontrarás la diadema perfecta para combinar con cualquier atuendo.
  • No deja marcas en la cabeza del bebé: el nailon es tan suave y ligero que tu bebé ni siquiera se dará cuenta de que la lleva puesta. No es ni demasiado grande ni demasiado pequeña. Perfecta para recién nacidas.
  • Ideal para todas las ocasiones: estas diademas de nailon son el regalo perfecto para cualquier ocasión. Cumpleaños, fiesta de recién nacido, regalos de bebé, Navidad, fotografía familiar o vacaciones.

Lacer Baby tiene productos de la más alta calidad disponibles para dientes de leche sensibles.Lacer Baby ofrece productos seguros y efectivos que están hechos solo con los ingredientes más seguros.Al utilizar los productos Lacer Baby, se asegura de que los dientes de su hijo tengan una apariencia más saludable.

Dentición Lacer Bebé

El bálsamo gingival para bebés Lacer ayuda a reducir las molestias provocadas por la aparición de los primeros dientes. Características del bálsamo gingival para bebés Lacer: protege las encías sensibles del bebé de la irritación causada por la dentición.La sensación reconfortante y refrescante que aporta el bálsamo ayuda a proteger la boca del bebé de las molestias provocadas por la dentición y también proporciona una barrera protectora frente a posibles gérmenes.

Lacer Baby Gingival Gel está formulado para bebés de entre seis meses y tres años.Contiene todos los ingredientes necesarios para aliviar el dolor y las molestias asociadas con la dentición.La fórmula única ayuda a calmar las encías, reduce la hinchazón y la inflamación y también fortalece las encías.Este producto para el cuidado bucal es ideal para la hora de comer, las comidas nocturnas y en todas las horas del día en que los enjuagues bucales no serán efectivos.

Lacer Baby Gingival Formula es una preparación ideal para el momento de la alimentación, así como para cualquier otro momento de alimentación.Durante las comidas nocturnas, el bálsamo calmante se puede aplicar a los dientes.Por la mañana, simplemente rocíe el enjuague bucal sobre los dientes y las encías antes de comer.Con Lacer Baby Gingival Balm, los padres obtienen una protección duradera contra las molestias que resultan de la dentición.El material gingival ayuda a reducir la incidencia de caries y caries dentales.Los bebés que experimentan sensibilidad en los dientes durante la dentición se benefician enormemente del uso del bálsamo calmante, que ayuda a calmar el dolor y reduce la frecuencia de aplicación.

La glándula infantil de malvavisco o manzanilla se ha utilizado como agente calmante desde los primeros tiempos.Esta sustancia natural es beneficiosa para reducir las molestias causadas por la dentición.Los padres pueden combinar los efectos calmantes de la manzanilla y el malvavisco en su fórmula de laca.Tanto los bálsamos gingivales como los malvaviscos se pueden masajear suavemente a lo largo de la línea de las encías, dejarlos durante la noche y luego lavarlos por la mañana.

El extracto de hierbas de Rooibos también forma parte de la fórmula.Los extractos de hierbas de Rooibos se han utilizado durante siglos para aliviar las molestias relacionadas con la dentición.El té Rooibos está disponible en cualquier tienda de alimentos naturales y es fácil de preparar.Use un peine de dientes finos para masajear suavemente el extracto de hierbas directamente sobre el área irritada.Dejarlo encendido durante la noche proporcionará alivio a la mayoría de los bebés que sufren molestias relacionadas con la dentición.

Hecho con ingredientes totalmente naturales, Lacer Baby es una alternativa eficaz a los medicamentos tradicionales para la dentición y al doloroso cuidado bucal.El extracto de hierbas de Rooibos y el extracto de malvavisco son agentes calmantes que alivian el malestar al tiempo que promueven una boca y un sistema digestivo más saludables.Si está buscando una forma segura y eficaz de brindar comodidad y promover la salud bucal en general, pruebe Lacer Baby.

El agua termal y el infusor de manzanilla proporcionan una forma segura de aliviar las molestias del bebé por la gingivitis.La incomodidad de la dentición no tiene por qué significar una visita al dentista.Pruebe Lacer Baby: bálsamo calmante, té calmante y cuidado bucal cómodo para promover una boca y un sistema digestivo saludables.Visite el sitio web de Lacer Baby hoy.

El extracto de hierbas de Rooibos promueve la comodidad general y se ha utilizado durante siglos como una fuente natural de alivio y alivio del dolor.La raíz de malvavisco, originaria de China y Corea, funciona como una fuente natural de alivio del dolor y se ha utilizado en el tratamiento de todo, desde migrañas y cólicos menstruales hasta malestar general relacionado con la aparición de los primeros dientes.Debido a que es seguro y efectivo, el uso del bálsamo gingival para bebés Lacer cada pocos días puede ayudar a aliviar las molestias relacionadas con la dentición.Visite el sitio web de Lacer Baby hoy.

Como alivio del dolor para las encías, los dientes y el cuidado dental en general, los productos Lacer Baby funcionan de manera rápida y eficaz.Son lo suficientemente suaves para usar durante todo el día sin causar ninguna molestia o enrojecimiento.Están diseñados para usarse dos veces al día y pueden usarse por la noche cuando llega la hora de acostarse.Lo más importante es que están diseñados para proporcionar un alivio duradero de las molestias relacionadas con los dientes y las encías.

Para los padres que desean brindar una alternativa segura y suave a los analgésicos de venta libre, Lacer Baby ofrece una alternativa natural a los Rolaids.Rolaids es un analgésico que puede ser peligroso si se usa durante períodos prolongados porque contiene cafeína, que es un estimulante.Cuando se usa como enjuague bucal, Lacer Baby proporciona una forma natural de brindar alivio sin consumir analgésicos dañinos.Lacer Baby se gelifica y se frota en la piel para aliviar las molestias y al mismo tiempo suavizar las encías.Al mismo tiempo, la acción calmante de Lacer Baby reduce el enrojecimiento asociado con la dentición, permitiendo que el bebé pueda dormir toda la noche.

Lacer Baby ofrece a los padres una alternativa segura y suave a los Rolaids, lo que les permite aliviar el dolor de su bebé sin la posibilidad de un uso excesivo.La dentición puede ser una experiencia estresante para los nuevos padres, pero al brindar un alivio natural y seguro, se pueden evitar las molestias relacionadas con la dentición.La facilidad de uso hace de Lacer Baby la elección perfecta para aquellos que están ansiosos por las molestias asociadas con la dentición.Los padres pueden sentirse tranquilos sabiendo que están brindando una alternativa segura y suave a las cremas analgésicas que pueden causar molestias a su bebé.