Juguetes Montessori de bebé

Oferta !!!
XIAPIA Juguetes Montessori 1 Años,Juguetes de Madera Niños Juego de Clasificación Rompecabezas Juguetes Educativos Regalo Bebe de Cumpleaños
  • 🥕【MATERIAL SEGURO】Hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con pintura a base de agua. No tóxico, superficie lisa. 100% seguro para tu bebé. ➤Nota:Limpie el juguete con detergente suave y un paño húmedo. No lo ponga en agua ya que el agua penetrará en la madera y la pintura se despegará. Por favor, evite la exposición al sol.Esto será más propicio para extender la vida del juguete.
  • 🥕【JUGUETE MONTESSORI】Mientras juega con este juguete de madera, su pequeño también desarrolla habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas y destreza.
  • 🥕【JUEGO DE CLASFACIÓN】Su bebé deberá reconocer el tamaño de las zanahorias para volver a colocarlas en la ranura.La forma linda atraerá la atención de los niños y ejercitará sus habilidades en todos los aspectos durante el juego.
  • 🥕【MEJOR REGALO】Gran opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. El lindo diseño siempre llamará la atención de los bebés.Es la mejor opción para regalos de cumpleaños / Navidad / Año Nuevo / Halloween /Semana Santa para niños.
  • 🥕【SERVICIO】Queremos que este 100% satisfecho,GARANTÍA DE 2 AÑOS y servicio al cliente de por vida.Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad dentro de 2 años posterior a la compra de los productos. Le daremos una solución satisfactoria lo antes posible, incluidos reembolsos, cambios, piezas de repuesto y orientación de mantenimiento.
Oferta !!!
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Oferta !!!
jerryvon Juguetes Niños 1 2 3 año Juguetes Montessori Juguetes de Madera Banco de Martillo Madera con Xilófono Laberinto 3 en 1 Educativos Juegos Navidad Halloween Regalos para Niños Niñas 1 2 3 Años
  • 😏 Montessori Juguetes Niños 3 en 1: Este juguetes de madera combina tres juegos infantiles: juegos de gopher, tocar xilófono y acertijos a juego. Estos juegos interesantes ayudan a la educación y al crecimiento temprano de los niños.
  • 😝 Diseño Exquisito: Los colores brillantes de los juguetes para niños estimulan los sentidos visuales de los niños, y los lindos dibujos de animales de dibujos animados aumentan la diversión del juego.
  • 😖 Desafiantes Juguetes de Madera: El juguetes montessori madera está equipado con un reloj de arena y 5 tarjetas, que se pueden usar para competir con los niños, creando una atmósfera emocionante y tensa, para que los niños puedan mejorar su atención y su concepto de tiempo.
  • 😤 Materiales de Producción Seguros: El martillo juguete de madera está hecho de pintura a base de agua no tóxica de madera de alta calidad, sin bordes afilados y superficies rugosas, lo que puede garantizar el juego seguro de los niños.
  • 😵El Regalo Perfecto de Navidad / Halloween para niños: Este es un juguetes educativos adecuado para niños mayores de 3 años. Puede jugar con su familia en cualquier lugar y pasar una infancia feliz.
aovowog Tablero Montessori para Niños,Busy Board Juguetes Montessori 1 2 3 4 años,Juguetes Educativos de Aprendizaje Juguetes Sensoriales Activo Tablero para Habilidades Básicas
  • 【JUGUETES EDUCATIVOS】 Este juguete de tablero de fieltro ocupado ayuda a desarrollar la capacidad de manipulación, las habilidades cognitivas y motoras. Ejercita la flexibilidad de los dedos de los niños. Cultive la capacidad de los niños para adaptarse a la vida diaria. Puede tratarse como el juguete de bucle de rompecabezas de educación infantil, el tablero también se puede ver como el bebé de jardín de infantes que usa equipo de enseñanza.
  • 【JUGUETES SENSORIALES DE MONTESSORI design El diseño de color del tablero es rojo, amarillo y azul, lo que fácilmente despierta la curiosidad de los niños y atrae su atención. Brillo más divertido para su bebé. Deje que los niños aprendan y practiquen habilidades de vestimenta de la vida mientras juegan.
  • 【SEGURIDAD Y PORTÁTIL】 La tabla está hecha de telas suaves de alta calidad y lana de fieltro y cuidadosamente hecha a mano sin bordes afilados, el material es flexible, pesa menos de media libra. El bolsillo con cremallera puede guardar cosas pequeñas. Viene con diseño de correas, es muy conveniente para que sus hijos lo lleven a cualquier lugar.Es un gran juguete de viaje seleccionado por millones de padres.
  • 【GRAN REGALO】 Gran regalo para niños pequeños y mayores para proporcionar una experiencia sensorial para una amplia gama de niveles de desarrollo.
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】 Recibirás estas cosas: 1 x tablero ocupado, 1 x abeja roscadora, 1 x 1 x elefante roscado, 13 x cinta corta de colores
Kidüy Juguetes Montessori para Bebé, Set Interactivo de Figuras Geométricas, Coche y Mordedor en Madera y Silicona, Regalo Original para Niños y Niñas de 3 Meses a 3 Años de Edad, Bolsa Incluida
  • 👶 AYUDA AL DESARROLLO DE LOS SENTIDOS Y HABILIDADES MOTRICES DEL BEBÉ - Este set de juguetes sensoriales, basados en la pedagogía educativa Montessori, fue diseñado para ayudar a los bebés a apilar, contar, ordenar, y a reconocer formas, texturas y colores a través de actividades divertidas.
  • 🧸 SET DE 6 JUGUETES EDUCATIVOS MONTESSORI - Incluye 4 figuras geométricas: esfera, cubo, pirámide y cilindro; un coche de madera con ruedas en forma de zorro; y un mordedor reforzado con silicona. Es el regalo perfecto para la primera etapa de la infancia de los niños y niñas.
  • ♻️ SEGUROS Y SUSTENTABLES - Los materiales educativos Montessori de Kidüy son fabricados con madera ecológicamente sustentable y silicona hipoalergénica libre de BPA, conforme a las normas CE de salud, seguridad y protección del medio ambiente.
  • 👜 INCLUYE BOLSA DE YUTE - Las piezas son muy fáciles de limpiar y de almacenar una vez que el niño haya terminado de jugar. Incluimos una bolsa ecológica para que los puedas transportar fácilmente!
  • 🎁 REGALO ORIGINAL - El kit de juguetes para el desarrollo de habilidades motoras de Kidüy es el regalo perfecto para nacimientos, bautizos, cumpleaños, Navidad, Pascuas, Reyes, día del niño y demás ocasiones especiales.
Oferta !!!
Montessori para bebés
  • Poussin, Charlotte (Author)
Oferta !!!
100 actividades Montessori
  • 100 Actividades Montessori
  • Tapa blanda
  • Español
  • Herrmann, Ève (Author)
Oferta !!!
Babyhelen Juguetes Montessori, Juguetes de Madera Niños Juego de Clasificación Rompecabezas Juguetes Educativos Regalo Bebe de Cumpleaños
  • 【Material Seguro】 - Hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con barniz a base de agua. Superficie lisa y no tóxica. 100% seguro para su hijo. Las hojas de la planta están hechas de fieltro suave que se puede utilizar con juguetes de madera para dar a los bebés dos sensaciones táctiles diferentes.
  • 【Juguete Educativo】 - El juego de la granja es un nuevo juguete educativo para niños pequeños. En comparación con el juguete de zanahoria, este juguete de granja mejorado es más fácil para los niños. Los niños pueden aprender a reconocer el tamaño y a colocar correctamente frutas y verduras de diferentes tamaños en los agujeros.
  • 【Habilidades Motoras Finas y Juguetes Educativos】 - Los diferentes colores y formas de este juguete educativo de madera ayudan a desarrollar las habilidades motoras finas del bebé, la coordinación mano-ojo, el reconocimiento de formas y la destreza.
  • 【Mejor Regalo】 - Este juguete de madera para habilidades motoras es un buen juguete para niños. Estos juguetes educativos de bloques de construcción para niños son muy adecuados como juguetes para niños y niñas.Es adecuado para regalos en cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias y otras festividades.
  • 【Servicio Satisfactorio】 - Si hay algún problema con su compra, no dude en contactarnos de inmediato. ¡Haremos todo lo posible para hacerlo bien para usted!
Oferta !!!
BBLIKE Montessori juguete actividades Cubo de para Bebé juguetes niños 1 año Centro Educativo - juguetes bebes Laberinto, Engranajes y Bloques -juguetes Divertido para Niños a partir de 18 meses
  • 【Aprendizaje y Desarrollo】-Los cubos de actividades para bebés tienen muchas actividades educativas para ayudar a su bebé a aprender y mantenerlos ocupados por un tiempo. Este juguete de madera educativo con colores vibrantes estimula los sentidos del bebé y los alienta a distorsionar, rotar y presionar a través del divertido proceso de aprendizaje.
  • 【DISEÑO ÚNICO】: Nuestro de cubo actividad de ABS está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
  • 【No tóxico y Seguro para Niños】- Materiales ecológicos de plástico ABS de alta calidad, seguro y no tóxico, nos adherimos estrictamente a todas las normativas CE relevantes. Eso significa que nuestro producto es seguro para usted y sus hijos. Diseño de borde liso, fuerte resistencia al impacto, protege las manos de los juguetes niños
  • 【Gran regalo para niños】: este cubo de actividad para bebés es ideal para regalo de cumpleaños, vacaciones, Navidad, regalo perfecto para niños de 18 meses a 3 años de edad, mantenla entretenida mientras domina el control de movimiento. Desde bebés hasta bebés, tu bebé nunca se cansará de este cubo de actividad
  • 【Garantía posventa】: proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber sin dudarlo, lo resolveremos lo antes posible.
GOLDGE Juguetes de Madera Montessori Bebe, Juguetes Educativos Niños, Juguetes niños 1 2 3 4 años, Regalo de cumpleaños Navidad, Matemática Aprendizaje de Juegos
  • 【Juguetes Montessori】 Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Incluir números, sumas, restas, multiplicaciones y signos de división, cañas de pescar, formas, letras y juguetes de madera con lindos patrones de animales.
  • 【Materiales del Producto】 Los bloques están hechos de materias primas de madera natural. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, brindan una protección mejor y profesional para los niños.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • 【Estimular Creatividad】 Nuestros juguetes de matemáticas con bloques y números de colores brillantes de los niños y pueden atraer la atención de los bebés. Mejorar la coordinación mano-ojo, la capacidad creativa y la combinación lógica de los niños.
  • 【Exquisitos regalos】 Los padres o abuelos pueden elegir este juguete matemático como regalo de cumpleaños o fiesta para niños pequeños. Mejore la relación entre usted y su hijo a través de divertidos juegos, a su hijo le encantará este juguete.
  • 【Perfecto DIY Juguete Educativo】El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, juguetes educativos de madera paneles grandes de colores brillantes, hay 124 piezas en total, puede brindarles diversión infinita. Si falta alguna pieza, comuníquese con nosotros y resolveremos su problema.
Oferta !!!
Fajiabao Juguetes Montessori Bebes de Madera 3 en 1 - Juguete Banco Martillo Herramientas con Xilófono Infantil y Laberinto Juegos Educativos Regalo para Niños Niñas 2 3 4 5 Años
  • 🙌 Juguetes Montessori 2 3 4 años : Combina xilófono bebe de 8 tonos, juego de martillo y juego de laberinto. Hay 3 formas de jugar. Los niños pueden disfrutar de varias horas y no se aburrirán.
  • 🙌Juguetes de Madera Habilidades Ejercicio: Los niños pueden golpear este juguetes madera montessori 1 2 3 año y tocar música con un martillo para entrenar la coordinación y la capacidad de respuesta mano-ojo de los niños y desarrollar su creatividad.
  • 🙌 Juegos Educativos 2 3 4 años : Los bloques de este herramientas juguetes bebes banco martillo están impresos con números del 1 al 9. Los niños pueden moverlos y clasificarlos por diferentes números, reconocer números y aprender.
  • 🙌 Juegos para Padres e Hijos: Proporcione 2 martillos grandes y 2 mazos pequeños. Los padres pueden unirse a este juegos montessori con sus hijos para mejorar su relación con ellos y disfrutar de un maravilloso momento entre padres e hijos.
  • 🙌Regalo Perfecto para Niño Niña: El banco montessori madera juguete bebe se compone de materiales de madera de alta calidad. La superficie ha sido tratada cuidadosamente sin rebabas ni bordes afilados. Pintura inofensiva, segura para niños.
Felly Juguetes Bebe 1 2 3 años Niños, Juegos de Madera Montessori Tablero de Conteo de Números de Apilamiento de Clasificación Matemática Aprendizaje de Juguetes Educativos, Regalo de cumpleaños
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera 10piezas, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Japace Cubo Actividades Bebe, Juguetes de Madera Montessori con 12 Bloques de Forma Geométrica Rompecabezas Cubos Aprendizaje Temprano Juego Educativo Regalos para Niños Niñas 1 2 3 Años
  • 💡【Juguete Madera de Cubo Encajables 】Esta cubo de madera es un Cubo para clasificar formas de madera clásico para bebés con una estructura hermosa y un sabor artístico. La caja tiene 12 pequeños bloques de cubos de colores de varias formas y agujeros a juego, y cada bloque pequeño tiene un lindo retrato de un animal.
  • 🦚[Juegos Educativos Niños 1 2 3 Años] Los niños pueden aprender a sacar los bloques del juego, colocarlos, apilarlos, clasificarlos, asignarlos entre sí o insertar los bloques del juego en los agujeros correspondientes de la cubo actividades de madera. No solo promueve la capacidad práctica del bebé, sino que también ejercita la capacidad de coordinación ojo-mano del niño y estimula la capacidad de los niños para explorar el mundo exterior.
  • 🐠[Estructura Robusta y Materiales Seguros] El bloque de construcción está hecho de madera de alta calidad, la estructura de madera es firme, la tabla de madera es gruesa, pulida suavemente, sin rebabas y no dañará las manos del niño. Las piezas del puzzle son de tamaño mediano, muy ligeras y fáciles de agarrar para los bebés. Está pintado con pigmentos verdes y ecológicos, que son seguros y fiables, y no se decoloran fácilmente.
  • 🎲 [Juguetes Niños 1 2 3 Años] Este colorido juguetes montesori es adecuado para niños preescolares a partir de 1 año. Los colores vivos atraen la atención del bebé para mejorar la concentración del niño y ejercitar su capacidad de observación. No solo mejora su comprensión de los colores, las formas, los animales y su capacidad para resolver problemas, sino que también sienta las bases para que los niños aprendan gráficos y cubos y la escuela primaria en el futuro.
  • 🎁[Regalo Ideal para Niña o Niño] Este juguetes niños 1 año es muy adecuado como regalo de juguete educativo temprano para bebés , como un regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Pascua, regalo de Acción de Gracias. Inculcar conceptos geométricos tempranos a través del juego no solo satisfizo las necesidades de entretenimiento del bebé, sino que también estimuló la creatividad del bebé.
Tablero Montessori,SPLAKS Tablero Sensorial Montessori para Niños Habilidades Básicas Juguetes Educativo Temprano Aprende la Psico Motricidad Fina Juguetes Prácticos con Cremalleras,Número,Alfabeto
  • [ 20 en 1 Tablero Sensorial ] El tablero sensorial montessori proporciona 20 elementos (cordones, engranajes, relojes, cremalleras, hebillas, botones, bolsillos a presión, inserciones, etc.), con un juego de letras de la A a la Z, forma y número 1-10,hay una página adicional extraíble en el medio. Adecuado para diferentes escenas de la vida, deje que los niños aprendan habilidades para la vida diaria en el entretenimiento
  • [ Muy Seguro ] Busy Board hecho de fieltro de alta calidad, cuidadosamente diseñado, sin bordes afilados, suave al tacto, no daña la piel de los niños y es fácil de abrir. Hemos reforzado especialmente las piezas sueltas y renunciamos a algunos riesgos de asfixia por piezas pequeñas de metal que son fáciles de caer.
  • [ Educación temprana ] Adecuado para niños de 3 a 6 años, mientras juegan, los niños desarrollan coordinación mano-ojo, habilidades sensoriales / cognitivas, y desarrollan su actividad diaria pensando! ¡No es solo un juego, sino también una ayuda educativa para ayudar a los niños a dominar nuevas habilidades!
  • [ Cómodo de llevar ] La tabla Montelisso pesa solo 340 gramos, con un asa y una tabla portátil, que pueden llevar los niños pequeños y se puede poner en la mayoría de las mochilas escolares. La tabla de actividades sensoriales para niños pequeños es perfecta para mantenerlos ocupados en automóviles, aviones, viajes o en entornos que requieren tranquilidad.
  • [Regalo perfecto] Este tablero ocupado contiene muchos patrones que les gustan a los niños, incluido el universo, naves espaciales, cohetes, varios planetas, etc. Los patrones exquisitos y la excelente mano de obra lo convierten en un regalo perfecto para cumpleaños, fiestas, Navidad y el Día de los Reyes Magos.
Oferta !!!
Bloques De Madera Arcoíris, Apilador De Arco Iris Juguetes Puzzle de Anidamiento, 6 Color Montessori Educativos Bloques De Construcción para Niño Niña Bebé
  • 🌈【Materiales seguros y ambientales】 Los bloques de construcción del arco iris están hechos de madera de caucho de primera calidad con pintura ambiental a base de agua, que es segura, no tóxica y no se deforma fácilmente, los colores vibrantes definitivamente llamarán su atención. Los bordes están cuidadosamente pulidos y no dañarán la piel suave de los niños.
  • 🌈【Juguetes educativos para niños】 El bloque de construcción de arcoíris es un juguete educativo que permite a los niños realizar aportaciones visuales durante la operación para ayudar a los niños a desarrollar la imaginación, la creatividad y la coordinación práctica. También puede promover el desarrollo del cerebro de los niños y ayudarlos a reconocer diversas formas y colores.
  • 🌈【Inspira creatividad】 Los coloridos bloques de arcoíris vienen en seis tamaños diferentes y se pueden apilar en varias formas para estimular la imaginación de los niños. Se puede apilar en casas pequeñas, puentes, túneles, colinas, vallas, mecedoras o camas de muñecas pequeñas ... Los bloques de arcoíris y las muñecas pequeñas permiten a los niños crear más escenas.
  • 🌈【Tamaño del producto】 Juguete de madera con bloques de arcoíris, que incluye 6 piezas de bloques de rompecabezas de arcoíris y 6 piezas de muñecas de madera, bloques de diferentes tamaños, (L) X (W) X (H) 14 x 3 x 7 cm / 5,5 x 1,2 x 2,75 pulgadas ( aprox.). La altura de la muñeca es de 1,8 pulgadas / 4,5 cm.
  • 🌈【Regalo perfecto para niños pequeños】 Juguete perfecto como regalo especial para niños en cumpleaños, Navidad, Día del Niño o cualquier otro festival. Definitivamente es una buena opción de regalos para promover la relación entre padres e hijos y la educación infantil.
X-LIVE Juguete Educativo Montessori Juguete de Aprendizaje para bebé Regalo para cumpleaños Día del niño Navidad (Color)
  • 【JUEGO DE 4 BLOQUES DE CILINDROS SENSORES】 Este kit sensorial contiene 4 bloques de madera de colores con 20 cilindros de perilla, que son diferentes en altura y / o diámetro para que los niños pequeños puedan practicar haciendo coincidir el cilindro correcto con el punto apropiado. Esto le da al niño la oportunidad de distinguir las profundidades correctas de los cilindros.
  • 【Desarrolla la diferenciación visual del tamaño de los niños】 Los cilindros de los botones introducen la diferenciación visual del tamaño, refinan la percepción de la dimensión del niño y se preparan para actividades matemáticas como comparación, clasificación y seriación. Los bloques proporcionan control de errores e incluso un niño pequeño puede usarlos con éxito.
  • 【Para el aula y la escuela en casa】 El bloque de cilindros con diferencia de profundidad es perfecto para niños pequeños a partir de los 36 meses. Está diseñado para usarse junto con rompecabezas de una sola forma después de que el niño haya dominado los alicates y los bloques palmar. Una gran adición a cualquier escuela en casa o se puede utilizar cuando se viaja.
  • 【El mejor regalo para niños pequeños】 Invite a los padres o amigos de los niños, úselo como un juego de clasificación de formas y construya su Happy Farm. Es muy divertido jugar y su bebé pasará horas jugando con él. Nuestros juguetes Montessori de madera están bellamente empaquetados y son perfectos como regalo para Navidad, cumpleaños y otras ocasiones. Todo el juguete es lo suficientemente compacto como para llevarlo y divertirse mientras viaja.
  • 【Garantía de calidad de 12 meses y política de reembolso de 30 días】: Este juego de bloques de madera natural viene con una garantía de calidad de 12 meses. Si por alguna razón no está satisfecho con este juguete para niños pequeños, puede devolverlo sin más preguntas dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra para obtener un reembolso completo del precio de compra.
Juguetes Bebe, Goorder De Madera Rompecabezas Set Juguete Montessori, Juguetes Educativos para Bebés, para niños niñas 1 2 3 4 años Forma Reconocimiento Geometría Bloques de Stack & Sort Board
  • ①Buena mano de obra: fantásticos juguetes de madera, los colores son maravillosamente brillantes, súper robustos. Todos los bordes están bien lijados, no se astillan ni se decoloran.
  • ②Juguetes de aprendizaje: este juego es maravillosamente versátil, el bebé usa los bloques de madera para apilarlos fácilmente, construir torretas, clasificar por colores y formas o simplemente construir algo con ellos. Perfectamente adaptado para aprender jugando.
  • ③Regalo perfecto para niños pequeños: este tablero de clavijas es agradable como regalo de cumpleaños para niños y niñas de 12 meses o más. Simple y funcional.
  • ④ Tamaño: 16,4 cm * 16,2 cm * 6,3 cm. Además, es compacto, es genial llevarlo contigo. es perfecto para el desarrollo motor del bebé.
  • ⑤Juguetes de habilidades motoras: los niños aprenden de manera divertida la diferencia entre bloques de construcción de diferentes formas y colores, la colocación y clasificación entrena las habilidades motoras finas y la coordinación ojo-mano y siempre es un nuevo desafío para los niños pequeños. El juego de pegging es perfecto para aprender colores y formas y luego practicar el conteo.
GOLDGE Apilador Geométrico de Madera, Juguetes Educativos para Niños, Juguetes Educativos Montessori Apilables para Niños Niñas Bebés de 4 5 6 Años
  • [Juguetes de pila de colores] Base de pila de madera * 1 + pila de madera * 5 + tira de tarjeta * 16 + círculo * 35. Este Juguetes Educativos Montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma
  • [Seguro y confiable] El apilador de madera GOLDGE está hecho de madera sólida y pintura a base de agua para garantizar que sea ecológico, no tóxico, inodoro y que no tenga rebabas. Será el regalo perfecto y saludable para tus hijos
  • [Juguetes creativos de bloques de construcción] El producto está equipado con 8 tarjetas avanzadas. El bebé puede apilar, clasificar, ordenar y rompecabezas los bloques de acuerdo con la forma indicada por estas tarjetas
  • [Educación temprana] Este set de tablero de apilador geométrico puede ayudar a cultivar el conocimiento de colores y formas en la educación temprana del bebé, también puede cultivar la coordinación mano-ojos, y desarrollar la imaginación y la creatividad
  • [Garantía de calidad] Solo ofrecemos el juguete apilador madera de calidad para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos lo antes posible
BBLIKE Juguetes Montessori educativos Juguetes niños 2 3 4 años Bebes, 3 en 1 Juguetes Martillo Juego magneticos Desarrollo de con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas (sin Electricidad)
  • [Juguete niños 2 años Infantil Montessori Para Bebés]:- Este tipo de montessori juguete educativo infantil combina juegos niños 3 años de atrapar y alimentar, juguetes de hámster y juguetes de cochecito. También puede convertirlo en un niño pequeño divertido que arrastra un carro de juguete con una cuerda, lo que le permite a su hijo aprender a caminar y ejercitar la coordinación mano-ojo. Fue desarrollado como resultado de una extensa investigación sobre los aspectos cognitivos,
  • [Desarrollo De Habilidades Motrices]:- Este juegos de aprendizaje niños 3 años fue diseñado para estimular el desarrollo cognitivo de bebés y niños de 2 3 4 años. Desarrolla la motricidad fina, el reconocimiento de colores, los niños también pueden contar la cantidad de insectos para entrenar su número de habilidades y pensamiento lógico. Encontrar insectos y sacarlos del agujero para alimentar a los polluelos con cabezas de pájaro magnéticas es adecuada para niños en edad preescolar requiere
  • [Seguridad Infantil]:- este juguete Montessori 2 años bebés está especialmente diseñado para juguetes niños 2 años y está hecho de materiales seguros que cumplen con los más altos estándares de calidad. Todos los bordes del juguete magnético están hechos de una superficie lisa sin superficie rugosa. Su diseño de material de la más alta calidad y resistente a la corrosión garantiza la seguridad del juegos de aprendizaje niños 3 años , y ha obtenido la certificación EN71 y CE.
  • [Regalos Ideales Para Niños]:- Qué deben comprar juguetes niños 2 años y niñas de 2 a 3 años? Bueno, este juego de juguetes de aprendizaje para niños Montessori es muy adecuado como regalo para niñas en edad preescolar y niños pequeños. Los niños disfrutarán de horas de entretenimiento mientras aprenden de forma intuitiva. Un regalo perfecto para regalos niños 2 años y niñas en edad preescolar.
  • [Compra 100% Garantizada]:- La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Nuestro servicio de atención al cliente personalizado le permite comprar con confianza, si no está 100% satisfecho, contáctenos, le proporcionaremos una garantía de devolución y devolución de dinero.
Felly Juguetes Montessori 1 Año, Juguetes de Madera Rompecabezas Zanahorias Clasificación Juego de Pesca Juguetes Educativos Niños, Temprano Regalo de Cumpleaños Navidad para Bebés de 1-3 años
  • 【Juguetes de madera de seguridad】Las zanahorias y pescado y la base de madera de estos juguetes de zanahoria están hechas de pino de Nueva Zelanda, que es un regalo de la naturaleza, suave y seguro para los bebés, y las hojas de zanahoria verde están hechas de algodón suave que es amigable y seguro para niños pequeños.
  • 【Juguetes montessori niños】Exploración y diversión están en cada esquina de los juguetes de madera para bebés. Hay 3 actividades como la forma de la cosecha de zanahorias y la clasificación de formas: su bebé necesita reconocer la forma de las zanahorias y luego volver a colocarlas en la ranura. Juego de pesca : con 2 cañas de pescar madera , 5 peces de madera. Juguete de captura: utilice el clip para "picotear" esos gusanos, como pájaros y gallos, con 6 insectos de madera 1 clip de madera
  • 【Juguetes educativos】Mientras juega con este juguete de madera, su pequeño también desarrolla habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas y destreza.
  • 【Mejor regalo juguetes bebes】Gran opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. El lindo diseño siempre llamará la atención de los bebés.Obtenga el regalo favorito de su hijo. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • 【Seivicio】Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.

Los juguetes Montessori para bebés son importantes para el desarrollo del bebé.Un bebé recibe la mayor parte de su estimulación temprana a través del tacto, el interés visual y la audición.Los juguetes ideales para bebés estimulan los sentidos de su bebé, estimulan su imaginación y lo recompensan por el juego interactivo.

Juguetes Montessori para bebés: los mejores regalos para bebés y niños pequeños

Los juguetes para bebés Montessori más efectivos son aquellos que atraen y estimulan los sentidos de su pequeño.Estos juguetes deben ofrecer una variedad de experiencias y comportamientos sensoriales que animarán a su hijo a explorar e interactuar con sus juguetes.Por ejemplo, es importante que los juguetes sean coloridos y estén bien elaborados para estimular el interés visual y la creatividad.Tu pequeño también debe poder manipular objetos dentro del juguete para que funcione para ellos.Al usar juguetes Montessori, su pequeño aprenderá la permanencia de los objetos, asociaciones de colores, textura, habilidades motoras, conciencia corporal y reconocimiento de sonidos.Los mejores juguetes Montessori fomentarán la curiosidad, la creatividad, la individualidad y la compasión en un niño.

Los juguetes para bebés Montessori vienen en muchas formas.Puede comprar juguetes como libros de cuentos, plastilina, títeres, juegos educativos y móviles.La característica más beneficiosa de los juguetes para bebés Montessori es que los juguetes están diseñados de tal manera que permiten a los niños usar sus talentos y fortalezas naturales, mientras que involucran su imaginación.A continuación, se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a elegir los mejores juguetes para su bebé:

Los niños necesitan ver el mundo que los rodea en su entorno cotidiano.Para que su bebé se acostumbre a ver el mundo que lo rodea desde una edad muy temprana, preséntele juguetes naturales al aire libre que pueda tocar y explorar con los dedos de las manos y los pies.Los mejores juguetes para bebés Montessori son aquellos que animan la imaginación de tu pequeño a vagar libremente y crear su propio mundo.Piénselo: no le enseñaría a un niño a contar de cinco en cinco sin dejar que use su imaginación.

Los juguetes para bebés Montessori vienen en muchas formas y formas.Incluyen pelotas suaves de tela que se cuelgan del portabebés o cochecito de tu bebé.Los globos, bloques de madera, peluches, sonajeros y otros artículos similares pueden transmitirse de una generación a otra.Recuerde que al elegir los juguetes Montessori, su pequeño debe poder explorar su creatividad con dichos juguetes.Por ejemplo, los globos con colores brillantes pueden estimular la imaginación, mientras que el mismo color pero en un juguete de peluche puede dar lugar a juegos más activos.

Una pieza popular de muebles para bebés Montessori que la mayoría de los nuevos padres encuentran indispensable es el tablero de rompecabezas Montessori.¡Este tablero presenta innumerables piezas de rompecabezas y cuando se organiza de una manera particular puede resolver el rompecabezas en sí!Muchos entusiastas de los rompecabezas dicen que este tipo de juguete les enseña a los niños a usar su creatividad y habilidades para resolver problemas de una manera divertida y constructiva.Lo mejor de un tablero de rompecabezas Montessori es que es perfecto para el bebé y el niño pequeño porque no tiene bordes afilados.Así, tu pequeño podrá jugar con él todo el tiempo que quiera y nunca se romperá ni se estropeará.

Como se mencionó anteriormente, los bebés y niños pequeños Montessori responden mejor a los juguetes para bebés Montessori.Los expertos recomiendan que estos juguetes se utilicen junto con el plan de estudios para bebés Montessori.Esto se debe a que las clases Montessori para bebés y niños pequeños generalmente enseñan técnicas lógicas y sistemáticas, que son la columna vertebral del plan de estudios Montessori.Al usar estas técnicas juntas, puede enseñar a sus bebés y niños pequeños a usar correctamente los conceptos preescolares básicos.También puede utilizar los principios y técnicas Montessori para mejorar sus métodos de enseñanza e incluso para introducir nuevos conceptos y enfatizar los fundamentales.Es importante que recuerde que los mejores juguetes para bebés y niños pequeños son aquellos que involucran sus sentidos activos y promueven la curiosidad, la imaginación y la creatividad.

Los juguetes Montessori ofrecen a los bebés y niños pequeños la oportunidad de aprender a explorar el mundo que los rodea.De hecho, el plan de estudios Montessori anima a los bebés a aprender todos los sentidos básicos: vista, tacto, oído, gusto y olfato.Debido a esto, los juguetes para bebés Montessori son algunos de los juguetes más educativos del mundo y los mejores regalos que puede dar a sus bebés y niños pequeños.