Juguetes de bebé 8 meses

Oferta !!!
Fisher-Price Bloques infantiles, juguete bloques construcción para bebé +6 meses (Mattel FFC84)
  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • El juego de piezas incluye 10 bloques de colores para ordenar, apilar y encajar
  • Todos los bloques del juego de encajar caben dentro del cubo para guardarlos
  • Asa fácil de coger para llevarse el juguete para encajar piezas a todas partes
  • Este juguete fisher-price para bebé enseña los colores y las formas
Oferta !!!
Fisher-Price Mando a distancia perrito, juguete electrónico bebé +6 meses (Mattel DLD35)
  • Barbie ayudará a las pequeñas aficionadas a la cocina a saborear la diversión con el conjunto de Superchef, que cuenta con luces y sonidos, moldes de comida, 5 colores de masa, y más de 20 accesorios
  • Las distintas zonas de juego incluyen un horno con un molde para tartas, una freidora, una sandwichera y un molde para verduras
  • Rellena el molde para tartas con masa y presiónalo para ver cómo sube; a continuación, colócalo en el horno y sube la palanca para que suene el timbre; ¡El postre está listo!
  • Llena la freidora con masa amarilla y cierra la tapa para hacer las patatas y que suene un delicioso chisporroteo
  • Llena la sandwichera con masa y ciérrala; al abrirla, aparecerán las capas del sandwich, que se pueden montar para hacer uno a tu gusto
Juguetes para Bebé 6-18 meses Juguete Cubo de Actividades para Bebé, Centro de Juegos Multipropósito 6 en 1 con Música Los Mejores Juguetes de Regalo para Niños y Niñas Pequeños de 1 2 3 4 años
  • Juguete de Bebé Multipropósito 6 en 1: -Clasificador de formas, un piano multimodo, volante, juego de abrir puertas, juego de marcación números, engranajes y cuentas. Compre 1 juguete, su bebé podrá obtener más educación.
  • Gran Regalo de Juguete Educativo para Niños- Este juguete es ideal para cumpleaños/Navidad de niños. Anime a su hijo a reconocer formas, colores y más a medida que desarrollan habilidades motoras y buena resolución de problemas. Su regalo reflexivo pondrá una gran sonrisa en un pequeña y bonita cara
  • Creativo e Interactivo- Nuestros cubos de actividad son vibrantes con bonitos rostros de animales de dibujos animados que atraen la atención de los niños rápidamente y les agregan más diversión durante el tiempo de juego
  • Aprendizaje y Desarrollo- Los cubos de actividades para bebés tienen muchas actividades educativas para ayudar a su bebé a aprender y mantenerlos ocupados por un tiempo. Este juguete educativo con colores vibrantes estimula los sentidos del bebé y los alienta a distorsionar, rotar y presionar a través del divertido proceso de aprendizaje
  • No tóxico y Seguro para Niños- Materiales ecológicos de plástico ABS de alta calidad, seguro y no tóxico, nos adherimos estrictamente a todas las normativas CE relevantes. Eso significa que nuestro producto es seguro para usted y sus hijos. Diseño de borde liso, fuerte resistencia al impacto, protege las manos de los niños.
CubicFun Juguetes Bebe 6 Meses Juguetes Musicales para Bebes 1 año Oruga Juguetes para Gatear con la Luz del Flash Juguetes Educativos para Bebe 5 6 7 8 9 12 Meses
  • Excelente Calidad para la Seguridad del Bebé: El juguete musical para bebés está fabricado con materiales ABS de primera calidad, pulido suave, sin rebabas, no tóxico y sin BPA. Es duradero y es la mejor opción para la salud del crecimiento de su bebé.
  • Press and Go Diseño Interactivo: Presione la bola central para aplanar el gusano, luego suéltela y déjelo ir para atraer a sus pequeños para que lo persiga y se arrastre, lo cual desarrollará la fuerza muscular y las habilidades motrices mientras juegan.
  • Juguete Musical con Efecto de Iluminación: La oreja izquierda de la oruga está diseñada como un botón musical. La cara se iluminará cuando suena la música.El juguete contiene una variedad de canciones dulces. ¡Este producto promoverá el desarrollo auditivo del bebé y hará que su pequeño disfrute aún más de esto!
  • Juguete Versátil para el Gateo de Niños Mayores de 6 Meses: La cabeza puede girarse y reproducir sonidos al mismo tiempo, instruyendo al bebé para identificar los sonidos. Y hay un diseño gráfico de vórtice en la rueda delantera, el cual crea una sensación de rotación dinámica cuando se mueve hacia adelante, y esto mejora la sensibilidad visual del bebé. Además, las bolitas coloridas dentro de la rueda trasera saltarán y emitirán un susurro, despertando el interés del bebé por gatear.
  • El Mejor Regalo de Cumpleaños para los Niñ@s. Esperamos que nuestros productos les traigan más felicidad. Si tiene algún problema, háganoslo saber y haremos una solución satisfactoria especial para usted.
Fisher-Price Maracas musicales, juguete y sonajero para bebé +3 meses (Mattel BLT33)
  • Regalo original para bebes a partir de 3 meses
  • Tienen el tamaño óptimo para las manitas de los más pequeños
  • Cuentas de colores
  • Sonidos de sonajero
  • Pompones suaves
aovowog Juguetes Bebe 6 Meses Más,Juguetes Musicales para Niños,Juguetes de Vaso de Jirafa Juguete de Sonido con Música y Luz,Juguete Educativo Temprano Regalos para Niños Niñas
  • 👶 【Juguetes para bebés】 Los juguetes giratorios de polietileno para bebés con un colorido diseño de vasos atraerán la atención de su bebé y entrenarán su sentido auditivo.Los niños encontrarán la diversión del juguete empujando y sacudiendo que nunca cae.
  • 👶 【Juguete educativo temprano】 Hay 5 modos de estos juguetes de sonido para la educación temprana. El juguete de aprendizaje para bebés incluye: 3 Canción divertida, 3 Sonido animal (gato, rana, pato), Número 1-10, 9 Canción infantil, 3 Batido Sonido (caballo, elefante, gato). Los sonidos y las canciones desarrollan la audición y el sentido de la música y el ritmo del bebé. También son juguetes ligeros con iluminación suave para los niños.
  • 👶 【Alta calidad】 Los juguetes para bebés están hechos de plástico ABS 100% seguro para niños. Súper duradero y fácil de usar.
  • 👶 【Regalo de bebé】 Grandes regalos de bebé para 6 7 8 9 10 11 12 meses más. También perfecto para regalos de juguetes navideños, regalo de Navidad, premio de aula escolar, juguetes de aprendizaje inteligente para niños, regalo de Pascua, rellenos de calcetines de bebé, baby shower y más.
  • 👶 【Contacta con nosotros】 Cualquier problema que puedas contactar con nosotros. Te ayudaremos a resolverlo en 48 horas.
Bloques Apilables para Bebés 6 Meses,Cubos Juguetes bebe para Masticar la Dentición Juguetes Educativos para el Baño del Bebé Juegue con números, Formas, Animales, Insectos de Letra Durante 0-3 años
  • 【Juguete clásico para bebés blocks Bloques súper suaves y fáciles de apretar para que jueguen los bebés y los bebés. Con colores brillantes y hermosos. Satisface las preferencias del bebé y atrae la atención del bebé.
  • 【Boild de alta temperatura material Material de resina natural, libre de BPA y aprobado por la FDA, 100 ℃ de alta temperatura hervida sin deformación, sin decoloración. Haciéndolos una opción segura para su bebé,
  • 【Limpieza fácil】 Estos bloques están hechos de vinilo y simplemente limpie para mantener limpios y sanitarios todos los juguetes favoritos de su bebé. También vienen con una caja de papel. Cuando termine el tiempo de juego, simplemente empaquételos y guárdelos para mantener su hogar limpio y ordenado.
  • 【Diseño único】 Cada lado está impreso con la imagen de un conejito. Cuidado de diseño redondeado y encantador para el bebé, fácil de agarrar y manipular. Juguetes para bebés de alta calidad que estimulan y desarrollan el desarrollo sensorial, motor, cognitivo y social. habilidades.
  • 【Juego de aprendizaje temprano】 Este juguete de bloques de construcción puede ser como bloques, chirridos, mordedores, juguetes de baño --- exprimibles, masticables, suaves, apilables. Y las imágenes coloridas de letras, números, animales y gráficos divertidos que los niños pueden tocar y explorar visualmente, fomentan el desarrollo completo del bebé y la coordinación ojo-mano, ¡ayudando al bebé a prepararse para sus primeros pasos y más!
Oferta !!!
ACTRINIC Mesa Musical De Estudio Juguete para Bebés De 6 A 12 Meses Juguete De Educación Temprana Juguete Musical Mesa De Juego Juguete para Niños De 1 2 3 Años-Sonidos y Luces Diferentes
  • ❤ESTUDIO Y EDUCACIÓN:Juguete para bebés de 6 a 12 meses,presionar el botón de encendido para que el bebé juegue libremente, emitir una melodía clásica y presentar los colores a los bebés. La mesa también tiene DO,RE,MI,FA,que es una música clásica y simple.Imágenes abundantes y sonidos hermosos puedes llamar la atención de estudio a los niños.
  • ❤FUNCIÓN DE MÚSICA Y LUZ:Presionar los botones de la guitarra en el escritorio puede escuchar músicas diferentes.La esfera del reloj en el medio tendrá diferentes músicas maravillosas,lo cual permitirá al bebé disfrutar de diferentes estilos de música cuando el puntero llegue a diferentes áreas. Al mismo tiempo que se reprodice la música se resplandece luces hermosas.
  • ❤MUNDO DE LOS ANIMALES:Hojear los libros de música sobre la mesa,donde hay pájaros,elefantes y perros,puede escuchar los sonidos de estos animales lindos.Deja que el bebé desarrolle desde el descubrimiento de sonidos al cambio de lenguas.Además,también hay una jirafa hermosa que puede jugar con su bebé lindo.
  • ❤VARIEDAD DE JUEGO:¡Acompaña al crecemiento de su bebé! Se puede jugar en el suelo desde que el bebé puede sentarse.Más tarde, aumenta las piernas a la mesa y al bebé le gustará levantarse.Las piernas son desmontables y resistentes,así que sus niños pueden jugar en la mesa.La mesa de música se puede atar a la cama para que sus niños jueguen con ella.Es portátil y fácil de llevar para los niños.
  • ❤LA MEJOR GARANTÍA:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.3 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas)
Oferta !!!
Fisher-Price Rock-a-Stack, juguete clásico de apilar aros para niños + 6 meses (Mattel GKD51)
  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • Juguete apilable para bebés con 5 anillos de colores que pueden coger, agitar y apilar
  • Base balanceante para darle golpecitos
  • El aro óptimaior es transparente y tiene bolitas que suenan en su interior
  • Enseña a los niños el concepto de tamaño y a apilar
Oferta !!!
Fisher-Price Bloques apila y descubre, juguete bebé (Mattel CDC52)
  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • Cinco bloques para que el niño los apile en una divertida torre, los encaje uno dentro del otro o uno al lado de otro para construir una creativa escena
  • Los bloques de cinco caras presentan colores vivos, texturas interesantes, personajes simpáticos, números y objetos cotidianos
  • Cinco bloques para apilar y encajar de mayor a menor
  • Números, colores, personajes, objetos y texturas que el niño descubrirá en cada bloque
Playgro Libro de Baño, Con Sonidos, A partir de los 6 meses, Sin BPA, Splashing Fun Friends Bath Book, Multicolor, 40180
  • Apasionante libro de baño con páginas multicolores sobre animales acuáticos, Desarrollo de la motricidad fina y gruesa, Estimulación sensorial de la vista, el oído y el tacto, Adecuado a partir de los 6 meses
  • Bonitos animales acuáticos como Poppy el pingüino y Holly el hipopótamo para descubrir e inventar historias, Sonido integrado para divertirse jugando con el agua, Ideal para las manitas de bebé
  • Fácil de sujetar gracias al material blando, Flota en el agua, Para divertirse incluso fuera del baño
  • Hecho de un material robusto y duradero, Lavar con agua tibia y jabón y enjuagar con agua limpia, No hervir
  • Contenido: 1x Libro de Baño, Dimensiones: 13 x 13,5 x 3 cm, Material: EVA, PU (relleno), PELD (sonido integrado), Color: Multicolor, Art. Nr.: 40180
Oferta !!!
AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños
  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
Comius Sharp 10 Pieza Bolas Sensoriales para Bebés Soft Hand Ball Grip Ball Sensor Ball Set Textured Multi Ball Set, Infantil Pelota Educativa Suaves Garre Juguete de Baño
  • 💛Nuestras bolas sensoriales para bebés están hechas de gel de sílice. Material ecológico, no tóxico, suave y flexible
  • 💙Una variedad de tamaños, diferentes texturas, ejercita la capacidad de agarre del bebé. Tamaño perfecto para las manos del bebé, fácil de agarrar y sostener
  • 💚¡Una variedad de colores es perfecta para que los bebés reconozcan colores, colores brillantes y texturas interesantes que le encantan al bebé y hacen de este divertido juego de pelota una sensación de imaginación! Desarrollar las percepciones visuales y de color del bebé
  • 💜Las bolas sensoriales para bebés son una gran idea para los bebés recién nacidos de niños o niñas. Este juguete es para cultivar la percepción espacial del bebé, la capacidad auditiva, la coordinación ojo-mano, el reconocimiento de colores y formas y la capacidad de innovación práctica
  • 💝El mejor servicio y calidad, cualquier problema de calidad del producto, contáctenos por correo electrónico de Amazon en cualquier momento, ¡el mejor servicio para usted
Oferta !!!
Playgro Pelota Sonajero, Sin BPA, Desde los 6 Meses, Explor-a-Ball, Multicolor (Azul, Rojo, Blanco, Verde), 40122, 17 x 12 x 12 cm
  • Pelota con sonajero multicolor con diferentes funciones, Desarrollo de las habilidades motoras, Estimulación de la vista, el oído y el tacto, Desde los 6 meses
  • Para jugar durante horas: colores vivos para maravillarse, Diferentes superficies por descubrir y tocar, Estimulación de la percepción acústica gracias a los ruidos de cascabeleo
  • Muchas opciones de agarre para las manos pequeñas, Promueve la motricidad al cambiar la pelota de mano en mano
  • Hecho de un material resistente y duradero, Limpiar con agua tibia jabonosa y enjuagar con agua limpia, No hervir
  • Contenido: 1x Playgro Pelota Sonajero, Dimensiones: 17 x 12 x 12 cm, Material: PP, EVA, ABS, Color: Multicolor, Art. Nr.: 40122
VTech Volante de Paseo Tut Tut Bólidos, Juguete para el Carrito con Tiras de Sujeción, Simulador de Conducción que Enseña Palabras Nuevas y Seguridad Vial (80-192522) , color/modelo surtido
  • Volante educativo para utilizar tanto en la silla de paseo o del coche como fuera de ella
  • Diferentes elementos para manipular, una llave para girar, un espejo, un retrovisor y una palanca de cambios entre otros
  • Cuando se gira el volante se activan divertidas frases y sonidos de motor
  • Incluye dos modos de juego, sentado y de paseo
  • 4 canciones y 20 melodías que enseñan palabras nuevas, antónimos y seguridad vial
winfun - Mi primer mando con sonidos de (44722)
  • Mi primer mando con sonidos de WinFun
  • Tiene 16 botones que emiten sonidos, melodías y luz, funciona con 2 pilas AAA (incluidas)
  • Forma ergonómica
  • Este juguete desarrolla la imaginación, la habilidad manual, la comprensión causa - efecto y la estimulación sensorial
  • Edad recomendada a partir de 6 meses
Fisher-Price Perrito primeros descubrimientos, juguete bebé +6 meses (Mattel FPM53)
  • Este peluche Fisher-Price para bebé tiene más de 75 canciones, melodías y frases de aprendizaje
  • Las manos, el pie, la oreja y el corazón luminoso del peluche Perrito responden al tacto del niño (incluye 5 puntos de activación)
  • El peluche interactivo para bebé enseña 100 palabras sencillas, así como las partes del cuerpo, las formas, los números, el alfabeto y mucho más
  • El peluche para bebé dispone de 3 niveles de aprendizaje con Tecnología Inteligente que se adapta al crecimiento del niño
  • Solo hay que apretar y mantener presionado el corazón luminoso del peluche Perrito para oír sus canciones
Oferta !!!
Rolimate Juguete Musical Juguete De Madera con Instrumento De Percusión, Bloques De Construcción De Bolas De Martillo De Xilófono Juguete Educativo Preescolar para Niños Niñas 1 2 3 4 5 6 Años
  • Material superior y ecológico🎵: nuestro juego de juguetes musicales está hecho de madera de caucho, que ha sido pulida por muchos procesos, los bordes son redondos y suaves, sin rebabas, asegurando que no dañen las manos de sus bebés. Son muy ecológicos y saludables para sus hijos, sin ningún olor o componente dañino.
  • Ex diseño exquisito🎵: cada pieza de nuestro juguete para niños está pulida a mano para garantizar que tenga una buena sensación de la mano, mientras pintamos diferentes colores para este conjunto de juguetes, como azul, amarillo, rojo, naranja, verde, púrpura y rosa para enseñar que tus hijos sepan los colores.
  • Paquete económico🎵: nuestro juego de juguetes musicales consta de 1 instrumento de percusión, 3 bolas, 1 martillo, 6 bloques de construcción, 1 oxófono y 2 palillos. Puede satisfacer diferentes necesidades de juego e inspirar la inteligencia musical de tus bebés.
  • Mejor juguete educativo🎵: este conjunto de juguetes educativos tempranos es especialmente adecuado para inspirar inteligencia y cultivar el interés en la música de sus hijos, adecuado para bebés mayores de 12 meses. También será un juguete perfecto como regalo de Navidad, cumpleaños y año nuevo para sus bebés.
  • 100% satisfecho🎵: Confiamos en que estará 100% satisfecho con nuestro juego de juguetes preescolares gracias a su material superior y mano de obra exquisita. Pero si no está satisfecho, puede contactarnos en cualquier momento para obtener un reembolso o un reemplazo incondicional
Juguetes para bebés Bolas de apilamiento para bebés de 0 a 6 meses, Juguetes educativos de compresión suave, Juguetes para masticar la dentición Juguetes para el baño del bebé Niños pequeños 0-3 años
  • En los juguetes Tumama utilizamos material ecológico para fabricarlos, y todo el diseño es de material seguro, suave y seguro, con bordes redondos, sin objetos punzantes. Aprobado por la CE, RoHS y certificado EN71.
  • Alivio del estrés: Los juegos de formas pueden ayudar a promover una sensación de calma, reducir el estrés, la ansiedad y el aburrimiento. Estos juegos de regalo con textura de múltiples bolas pueden aumentar la atención y el enfoque para los niños autistas y para los niños con ansiedad y TDAH.
  • Toca y siente: Los juegos de juguetes para bebés tienen diferentes texturas para la exploración táctil y el desarrollo sensorial. Sus bolas sensoriales de colores brillantes son ideales para la estimulación visual y pueden despertar la imaginación de su bebé.
  • Juegos de pelotas para el baño: Las pelotas hacen un chirrido cuando su pequeño las agarra. Desarrolla el sentido auditivo mientras rueda, sigue y hace rebotar estas pelotas. Los niños o bebés disfrutarán de la diversión de apretar mientras se bañan, ¡feliz hora del baño!
  • Perfectos regalos para los primeros juguetes del bebé: Sea lo que sea su bebé, sea niño o niña, nuestros juguetes son muy perfectos para su primer juguete. Estos juguetes son muy suaves, lindos y educativos. Ahora mismo, ¡añádelo al carrito! Sólo compras un paquete de 6, pero puedes darle más a tu bebé en el futuro.
Oferta !!!
Fisher-Price Mi primer mando de consola, juguete de aprendizaje para bebé +6 meses (Mattel FWG17)
  • El mando para bebés ofrece 2 opciones musicales: aprender y jugar
  • Al mover la palanca de mando y al pulsar los botones en forma de letras y las teclas con números de la consola de juguete, se activan aprendizajes
  • Mando de juguete con cara luminosa de varios colores
  • Gira el disco y mueve el interruptor para hacer juegos de motricidad fina con este mando de juguete para bebé
  • Este mando para bebés enseña las formas, los colores, el abecedario, los números y más

Es fácil encontrar muchos juguetes lindos para bebés diferentes para tu pequeño paquete de alegría.Sin embargo, puede ser difícil saber con qué juguetes le resultará divertido jugar.Es por eso que realmente puede ayudar si reduce lo que cree que le gustará a su bebé.Después de todo, desea darle lo mejor y también asegurarse de que desarrolle sus habilidades.Para hacer esto, trate de limitar las opciones a los juguetes que caen bajo estas ideas generales.

Juguetes para bebés de 8 meses: una excelente manera de presentar a su hijo al mundo

En lo que respecta a los niños pequeños, puede ser una buena idea que se quede con los juguetes que se han hecho con colores rojo y azul.Esto se debe a que esos son los colores a los que los niños pequeños responden bien.Además de esto, es posible que descubra que su hijo de 8 meses tiene un deseo muy fuerte de juguetes para el automóvil.Se sabe que esas cosas estimulan el interés de un niño por los automóviles.Si eso no es suficiente para convencer a los compradores, hay muchas más opciones para los pequeños compradores.

Se sabe que a las señoritas les gustan los muñecos de peluche.Los muñecos de peluche vienen en muchas formas.Por ejemplo, si desea comprarle al pequeño una muñeca que imite a un personaje favorito de una película, hay varias opciones diferentes.Los coleccionistas de juguetes para bebés han compilado su propia lista de las 3 mejores opciones para niñas de 8 meses.

Entre las tres mejores opciones para las niñas se encuentran las muñecas Hello Kitty, los patos de goma y las vaqueras.Entre las tres mejores opciones para los niños pequeños se encuentran las figuras de acción, los carros y camiones de juguete y los juguetes de construcción.Está claro que hay una gran variedad de juguetes que las niñas y los niños pequeños simplemente adoran.La buena noticia es que no necesitas gastar mucho dinero cuando vayas a comprar estos maravillosos juguetes.

Uno de los aspectos más importantes de la compra de estos juguetes es que deben ser duraderos.Ningún padre quiere que su pequeño rompa algo tan básico como un juguete.Por eso es fundamental comprobar el embalaje para asegurarse de que los juguetes vendidos por empresas fiables estén fabricados con materiales duraderos.Una guía del comprador puede ayudarlo a identificar qué juguetes son los mejores para su hijo, según los estándares de seguridad, el fabricante y el precio.

Otro factor importante a considerar cuando se trata de juguetes para tu pequeño es su motricidad.No querrá que su hijo sufra una disminución de las habilidades motoras.De hecho, las habilidades motoras generalmente se desarrollan más rápido que las habilidades del lenguaje.Por ello, es recomendable elegir juguetes que favorezcan la motricidad.

Aquí hay un consejo útil: los padres de bebés y niños pequeños no deben comprar sonajeros comunes como juguetes para el desarrollo de las habilidades motoras.Los padres que deseen desarrollar las habilidades motoras de sus hijos deberían optar por los sonajeros de madera de calidad.La razón por la que los sonajeros de madera se encuentran entre las 3 mejores opciones en una guía de compradores es porque son más seguros que otros materiales.Además, son fáciles de detectar si su hijo se cae accidentalmente sobre ellos.Un conjunto de juegos o actividades de habilidades motoras de calidad nunca debe dejar ninguna duda sobre cómo se utilizan.

Por último, es importante considerar la edad de los niños que juegan con los juguetes que planea comprar.Los juguetes deben estar diseñados para bebés hasta el primer año de edad.Después de eso, la mayoría de los juguetes solo deben ser utilizados por niños más pequeños.Los diseñados para niños mayores pueden causar demasiada confusión o distracción a los bebés, por lo que es mejor limitar su uso.

¿Cómo pueden saber los padres si los juguetes que están considerando comprar son buenos para los bebés?Primero, los padres deben buscar partes móviles suaves y lisas.Los bebés se mueven con suavidad, por lo que se deben evitar los juguetes hechos de plástico duro, metal o goma.Además, se deben evitar los juguetes que tienen golpes antideslizantes o bordes afilados.Los juguetes con piezas sueltas también son riesgosos.Por ejemplo, un bebé nunca debe dejar caer un biberón ni jugar con él, pero si un biberón se cae accidentalmente de la mesa, los padres deben reemplazarlo inmediatamente por uno limpio.

Aquí hay algunas ideas divertidas para que jueguen los bebés de 8 meses: Los clips para bebés (no juguetes de peluche) son ideales ya que a la mayoría de los bebés les gusta tirar de cosas.Baby Clips también viene con un libro de actividades.Hay diferentes conjuntos disponibles, incluidos conjuntos de muñecas para niños y conjuntos de niñas para niñas.El libro de actividades tiene diferentes juegos como «rompecabezas» y sillas musicales.La mayoría de los conjuntos tienen ojos, oídos, nariz, boca, lengua, cola, espalda y sonrisa.

Se deben dar juguetes blandos a los bebés cuando aún son pequeños, ya que aún no tendrán control sobre sus brazos y piernas.Además, los padres deben leerles a sus hijos y tener una mano llena de juguetes en el automóvil mientras esperan que llegue un médico o una enfermera.Estos juguetes involucrarán tanto la mente como el cuerpo.