Estimular de bebé 3 meses

hahaland Tarjetas Flash Juguetes Bebes 0 3 6 12 36 Meses Tarjetas Negras y Blancas Tarjetas de Contraste para Bebés Estimulación Visual, Educativo Juguetes Niños 1 año 0-3 6-12 Meses, 80 Piezas
  • 【Mejorar el Desarrollo Visual y Cerebro】Después del nacimiento, la vista de bebés está borrosa por los primeros meses. Nuestras cartas son diseñadas para bebés de 0 a 36 meses. Imágenes de alto contraste, especialmente las en blanco y negro, son ideales para la estimulación visual. Puede introducir las cartas en rutinas diarias de bebés para desarrollar la memoria del hemisferio cerebral derecho y hacer el aprendizaje una parte interesante del juego de cada día.
  • 【4 Juegos para Diferentes Edades】El set 1 es en blanco y negro, tarjetas de alto contraste para mejorar la distancia visual. El set 2 es en blanco y negro punteado con colores básicos (rojo, amarillo, azul) para ayudar al bebé a adaptarse a ver el color a su alrededor. El set 3 es de piezas abstractas con varios colores para estimular la imaginación y la coordinación cerebro-ojo. El set 4 es de objetos concretos con varios colores para entender mejor nuestro mundo.
  • 【Construcción Segura y de Alta Calidad】Hechas de materiales inodoros y no tóxicos. Imprimidas en tableros espesos de gran formato (6’’x 6’’) para la durabilidad. Las capas externas son cubiertas por láminas mates, por eso son a prueba de agua y fáciles de limpiar, especialmente evitan deslumbramiento y proteger la vista de bebés. Todos los cuadros son claros, llamativos y con colores brillantes, alegres y de alto contraste. Ayuda a mejorar la capacidad de atención y observación de los bebés.
  • 【Cómo Usar】Sostenga la tarjeta a unos 30-40 cm de distancia del bebé y muévase lentamente para atraer los ojos del bebé y después de que el bebé mire la tarjeta durante 5-6 segundos entonces cambie a la siguiente tarjeta. Recomendamos usar 5-10 tarjetas a la vez, entrenar no más de 5 veces al día y no más de 15 minutos al día. Cuando el bebé empiece a mostrarse inquieto, detenga la actividad y sustituya las tarjetas por un nuevo tema en la siguiente sesión.
  • 【Servicios Posventa sin Preocupación】A los bebés les gusta explorar su nuevo mundo y aprender cosas nuevas constantemente. La meta de estas tarjetas es hacer interesante este proceso. También es una oportunidad para usted de tener momentos calificados con su cariño y de crear vínculo entre sí. Esperamos que tarjetas de aprendizaje temprano pueda dar más alegrías a sus familias. Si tiene algún problema después de usarlas, déjenos saberlo y le responderemos con una solución satisfactoria.
Sonajero Calcetines y Muñequeras para Bebé, Sonajero Toys con Buscador de Muñeca y Pie Juguetes de Animales Suaves y Bonitos para Recién Nacidos Niños Bebés (2 Pulseras y 2 Calcetines)
  • ❤️ DISEÑO SEGURO PARA NIÑOS: estos calcetines y muñequera sonajeros están hechos de material de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, 70% algodón + 30% poliéster. Todos los sonajeros de muñeca y los calcetines con buscador de pies son no tóxicos e inofensivos, transpirables y cómodos de usar y también duraderos para el uso de su bebé.
  • ❤️ ATRACTIVO PARA EL BEBÉ: este sonajero hará un sonido al agitarlo, ayuda al bebé a escuchar, observar y oír. Y los exquisitos patrones y muñecos de los calcetines hacen que tu bebé sea el más atractivo.
  • ❤️ COLORES BRILLANTES: diseñado para bebés en crecimiento, este juguete educativo infantil ofrece la oportunidad para que su hijo promueva la capacidad de sus ojos, oídos y manos con el multicolor brillante, que desarrolla la coordinación mano-ojo, despierta la conciencia auditiva y refina las habilidades motoras.
  • ❤️ LONGITUD ADECUADA: Los calcetines miden 20 cm; la pulsera mide 15 cm. Edad adecuada: bebé de 0-12 meses. El paquete incluye: 2 sonajeros de muñeca + 2 calcetines.
  • ❤️ REGALOS PERFECTOS PARA BEBÉS: Dale a los buscadores de pies calcetines y sonajeros de muñeca como el regalo perfecto para bebés. Este sonajero de muñeca de animal será un regalo ideal para cualquier futura madre o bebé recién nacido. El juego de muñecas y calcetines suaves de animales es adecuado para baby shower, fiesta de cumpleaños o reunión navideña.
Oferta !!!
Tumama Juguetes para bebés para 0, 3, 6, 9, 12 Meses, mordedores Cochecito de Peluche de Desarrollo temprano Cochecitos para bebés, Regalos de cumpleaños para recién Nacidos, Paquete de 4
  • Material: este sonajero de peluche para bebé está hecho de felpa con relleno de algodón PP suave y cómodo, se recomienda lavarse las manos.
  • Estimular visual: encantador sonajero de felpa con expresión vívida, cada juguete para colgar en el asiento del automóvil puede atraer la atención del bebé fácilmente y estimular su desarrollo visual.
  • Mejora la audición: este colorido carillón de viento de animal sonajero y se arruga, y los juguetes de este cochecito emitirán un sonido al agitarlo o apretarlo, lo que ayudará a mejorar la audición y el tacto del bebé.
  • Animales y diseño colgante: estos juguetes infantiles diseñados con 4 lindos animales (cervatillo, león, elefante, rana), también diseñados con un anillo para colgar para colgar fácilmente en el cochecito y la cama.
  • Regalos perfectos para bebés: sería el regalo perfecto para el regalo de cumpleaños de su bebé, adecuado para 0-3 meses, juguetes para bebés de 3 a 6 meses, juguetes para bebés de 6 a 12 meses, juguetes para bebés pequeños, juguetes para bebés de 1 a 3 años (eso sería Sea una gran idea de regalo de Navidad como vacaciones, cumpleaños, Halloween, Acción de Gracias, Año Nuevo para bebés y niñas)
Vicloon Sonajero Calcetines y Muñequeras para Bebé, 4pcs Sonajeros de Muñeca Bebe Sonajero de Pies y Manos Juguetes, Sonajero para Recién Nacidos con Buscador de Muñeca para Bebé de 4-5 Meses
  • 👶[Material suave y seguro] Muñeca y calcetines para bebés de sonajero, Hecho de algodón y poliéster materiales completamente seguros,cómodos y no tóxicos, suaves para la piel e hipoalergénicos, probados, seguros para la delicada piel del bebé. Sonajeros sencillos y cómodos para estimular e inspirar a su bebé a que los use.
  • 👶[Fácil y divertido]:El juego de sonajeros para niños de 4 paquetes incluye 2 sonajeros para la muñeca y 2 calcetines para el buscador de pies, los sonajeros de muñeca se sujetan con un simple velcro, por lo que son fáciles de poner y quitar. Los bebés disfrutarán del agradable sonido del lindo animal de peluche, ¡a tu bebé le encantarán!
  • 👶[Más atracción]: material suave de felpa. Los colores brillantes, los patrones y las caras lindas de los animales visualmente estimulan la visión y el enfoque del bebé, también pueden alentar al bebé a tocar y explorar.
  • 👶[Colores Brillantes]: diseñado para bebés en crecimiento, este juguete educativo infantil ofrece la oportunidad para que su hijo promueva la capacidad de sus ojos, oídos y manos con el multicolor brillante, que desarrolla la coordinación mano-ojo, despierta la conciencia auditiva y refina las habilidades motoras.
  • 👶[Regalo Perfecto para BebÉ]: Este juego de 4 paquetes de juguete con sonajero de muñeca de animal y buscador de pies es una excelente opción para regalar a cualquier futura madre, bebé recién nacido o niña. Regálalo como regalo especial para baby showers, fiestas de cumpleaños o reuniones navideñas. Tanto los bebés como los padres adorarán y disfrutarán estos juguetes.
beiens Libro Interactivo Bebe, Libros de Tela para Bebes Recien Nacido Niños, Libro de Juguetes Aprendizaje y Educativo Blandos, Libro Sensorial Suave de Actividades para Bebé Niños y Niñas
  • Interesante libro de tela para bebés: Bebé que nace con visión borrosa y aumenta gradualmente a los 3 meses. Los libros para bebés de alto contraste ayudan a estimular el desarrollo de la retina y el nervio óptico, para entrenar paso a paso y activar el cerebro. Nuestro libro blando está equipado con 6 colores de alto contraste, 9 patrones diferentes y 1 espejo seguro para bebés, todos los cuales ayudarán al desarrollo visual en las primeras etapas.
  • Captura la atención de tu hijo: a los bebés y las niñas les encantan estos juguetes de aprendizaje temprano. Hay papel arrugado y una sonda de bibi escondidos en las páginas, que alientan al bebé a explorar sin fin y le brindan horas de diversión. Los colores brillantes y el fondo de contraste atraerán la atención del bebé. Los patrones en blanco y negro también ayudan a los bebés a desarrollar su capacidad para enfocar su atención y concentración.
  • Materiales seguros para la salud de su bebé: nuestros libros de tacto y tacto para bebés hechos de poliéster suave. No tóxico, con costuras fuertes, lavable a mano y absolutamente seguro para su bebé. Además, cada libro tiene un asa en el costado, fácil de mantener en un cochecito o valla para bebés.También hay diferentes materiales que pueden cultivar el tacto y la sensación del bebé.
  • Grandes regalos para bebés y niñas: los libros de actividades blandos de Beiens son regalos para toda la vida y que nunca envejecen para bebés y niños pequeños. Independientemente de la edad y el sexo que planees regalar, nuestros libros blandos para bebés son juguetes ideales para el desarrollo del recién nacido de 0 a 12 años. Mes de infantes, regalo perfecto para cumpleaños y navidad.
  • La satisfacción del cliente es la máxima prioridad: garantía de devolución del 100% del dinero dentro de 1 mes y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho por cualquier motivo, comuníquese con nosotros o devuelva su libro para obtener un reembolso completo e instantáneo. Paquete: 1 x baby black y libro Blanco
VTech- Vaca muusical Peluche Interactivo de Bebe con Suaves, Multicolor, única (3480-166022)
  • Suave peluche musical conforma de vaca, con diferentes texturas para desarrollar el tacto del bebé
  • Incluye 3 canciones educativas, entre ellas, la del abecedario, y 12 melodías distintas
  • Dispone de 3 botones luminosos que enseñan los primeros números, las primeras letras y los colores
  • El anillo que rodea la vaquita fácil ita el agarre, favoreciendo el desarrollo motor del bebé
  • Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas o pilas recargables con carga completa de alta calidad para un mejor rendimiento
Ludi – Cubo de tela para Awakening de bebé 10 x 10 x 10 cm. Múltiples estimulación sensorial que attirent la curiosité. Diferentes Colores, diseños y Textures. développe la agilidad – 30038
  • Cubo de actividades de tela suave
  • Adecuado para niños a partir de 3 meses.
  • Todo suave y suave, se compone de una multitud de texturas y de actividades sensoriales, sobre el tema de la selva.
  • Estimula el sentido del tacto, la destreza y la coordinación de los movimientos de bebé.
  • Tamaño: 10 x 10 x 10 cm.
Tumama Tarjetas Negras y Blancas para Bebés,Tarjetas de Contraste para Bebés Estimulación Visual,Juguetes Bebes Recien Nacidos,Juego Educativo para Bebés y Niños(0-12 Meses)
  • 【Desarrollar la percepción visual de los bebés】2020 Actualizado Versión.Estas tarjetas flash para bebés en blanco y negro están amorosamente diseñadas para bebés de 0 a 12 meses y para estimular la vista y el desarrollo cognitivo del bebé, son sensibles al color blanco y negro.
  • 【Diseño unico】Utiliza el principio visual posterior a la imagen (Categorías de patrones: tarjeta flash con número de alfabeto ABC, gráficos simples, vida marina animal, fruta, verdura) Ayuda a desarrollar los sentidos del bebé y el reconocimiento de la forma y el color para estimular la visión del bebé con un simple blanco y negro imágenes de alto contraste y desarrollan la capacidad de los bebés para encontrar objetivos y enfocarse en ambos ojos.
  • 【De calidad superior y Diseño conveniente】Doble cara,Fácil de limpiar.Todas las tarjetas flash para bebés están acabadas con laminación mate y están impresas con tinta ecológica, papel de cartón grueso en cartulina 100% reciclada. Impreso con tintas vegetales, artesanía laminada y diseño de esquinas redondeadas, cuida delicadamente y sin problemas las manos de tu bebé. Las tarjetas miden 6 x 6 pulgadas.
  • 【Una actividad que el bebé y los padres disfrutarán juntos】Los padres pueden realizar diversas actividades divertidas,como leer animales usando estas tarjetas.Al mismo tiempo,es un juguete educativo;una forma maravillosa de estimular habilidades clave importantes, como el lenguaje y la lectura,habilidades de comunicación,imaginación,habilidades sensoriales, todo.Gran manera de alentar la lectura a una edad temprana.
  • 【Qué está incluido】La cantidad total de tarjetas flash es de 80pcs con lados dobles. 4 embalados en 2 cajas. 40 pcs tarjetas en blanco y negro con alfabeto (ABC Cards) y formas. 40pcs tarjetas de colores para animales y frutas.
Sonajeros para bebés recién nacidos, batido sensorial para la dentición y agarre para la educación temprana, para animales de 3 6 9 12 meses, caja de almacenamiento de regalos para bebés, niños y niña
  • El juego de sonajero de mano y sonajero para bebés de diez piezas tiene varias formas. Los innovadores búhos, girasoles, ranas, botes, jirafas, pulpos, campanillas de león con pegamento, etc. atraen la atención de los bebés y les permiten aprender algunos conocimientos biológicos mientras juegan.
  • Ligero, tamaño pequeño, fácil de agarrar para los bebés, cada sonajero tiene un agarre diferente, cuando se agita para entrenar la audición del bebé, emite un sonido nítido. Mano de obra exquisita, bordes lisos, seguros para bebés, también se pueden usar como juguetes de baño para niños para aumentar la diversión de la ducha de los niños.
  • Es un juguete para bebés de 0 a 18 meses. Está equipado con un mordedor suave, que puede ayudar al bebé con la dentición. Sus diversas texturas pueden proporcionar estimulación táctil. Diferentes colores, diferentes formas y diseños únicos pueden desarrollar a los bebés. Capacidad de reconocimiento, capacidad sensorial, capacidad de coordinación ojo-mano.
  • Toda madre espera regalar a los niños un juego de juguetes que les brinde felicidad, calidad y garantía. Los productos Tumama satisfacen bien las necesidades de las madres. Este juguete sonajero mordedor está hecho de material ABS ecológico, sin BPA, insípido, sin rebabas, seguro para masticar y acariciar al bebé, ayuda a desinfectar el agua hirviendo y cuida la salud del bebé.
  • Mini sonajero portátil, se puede utilizar con niños cuando viajan o al aire libre. Este tipo de juego de mordedor sonajero viene con una maleta, que puede guardar cómodamente los juguetes del bebé para que los niños puedan aprender a empacar los juguetes por sí mismos. El mejor regalo para regalos para bebés, regalos de cumpleaños y productos para el cuidado.
Bright Starts, Juguete Flexi Ball
  • El plástico blando y flexible le permite a su bebé de dedos pequeños doblar y apretar con facilidad esta divertida bola
  • El personaje de oruga tiene texturas y colores múltiples
  • La bola sonajero interna hace un sonido divertido
Juguetes para bebés Bolas de apilamiento para bebés de 0 a 6 meses, Juguetes educativos de compresión suave, Juguetes para masticar la dentición Juguetes para el baño del bebé Niños pequeños 0-3 años
  • En los juguetes Tumama utilizamos material ecológico para fabricarlos, y todo el diseño es de material seguro, suave y seguro, con bordes redondos, sin objetos punzantes. Aprobado por la CE, RoHS y certificado EN71.
  • Alivio del estrés: Los juegos de formas pueden ayudar a promover una sensación de calma, reducir el estrés, la ansiedad y el aburrimiento. Estos juegos de regalo con textura de múltiples bolas pueden aumentar la atención y el enfoque para los niños autistas y para los niños con ansiedad y TDAH.
  • Toca y siente: Los juegos de juguetes para bebés tienen diferentes texturas para la exploración táctil y el desarrollo sensorial. Sus bolas sensoriales de colores brillantes son ideales para la estimulación visual y pueden despertar la imaginación de su bebé.
  • Juegos de pelotas para el baño: Las pelotas hacen un chirrido cuando su pequeño las agarra. Desarrolla el sentido auditivo mientras rueda, sigue y hace rebotar estas pelotas. Los niños o bebés disfrutarán de la diversión de apretar mientras se bañan, ¡feliz hora del baño!
  • Perfectos regalos para los primeros juguetes del bebé: Sea lo que sea su bebé, sea niño o niña, nuestros juguetes son muy perfectos para su primer juguete. Estos juguetes son muy suaves, lindos y educativos. Ahora mismo, ¡añádelo al carrito! Sólo compras un paquete de 6, pero puedes darle más a tu bebé en el futuro.
EVANCE 4 Piezas Sonajero recién Nacido, Cochecito para niños Cochecito de bebé Juguetes Colgantes para bebés, Sonajeros Suaves Juguetes para bebés de 3 6 9 12 Meses Niños y niñas (4 pack)
  • ♫【Forma animal colorida eleph El elefante, el mono, el cachorro, un búho, animales interesantes y coloridos. El modelado de animales brillantes y de colores brillantes podría inspirar el desarrollo visual del bebé y cultivar la percepción del color del bebé. El bebé puede aprender el nombre de los colores y el animal mientras juega.
  • ♫ 【Toy Juguete musical de Soft Rattle】 El cochecito de peluche hará un sonido suave, podrá captar la atención de los bebés y mejorar su estado de ánimo que fomenta el desarrollo auditivo del bebé. Además, mejora la diversión cuando los padres juegan con bebés, ayudan a estimular los músculos de sus bebés y desarrollan la habilidad de agarrar.
  • ♫ 【Material de seguridad y diseño del gancho 】hook Gancho de anillo de plástico + felpa corta + gel de sílice. Material de seguridad y no tóxico, sin daños para los bebés.
  • ♫ 【Proteger los dientes para el bebé】 Hay un mordedor en cada juguete interactivo que permite que su bebé lo mastique para ayudar a aliviar el dolor de muelas del bebé. Absolutamente no tóxico y seguro, material libre de BPA, ningún daño para los bebés, los bebés amarán y disfrutarán de estos juguetes colgantes suaves, será un buen amigo de los bebés
  • ♫ 【Los mejores regalos Campanas Sonajeros Juguete】 Para su bebé como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad. Adecuado para los mejores regalos para los regalos de cumpleaños de su bebé. 0-3 meses, Juguetes para bebés 3-6 meses, Juguetes para bebés 6-12 meses, Juguetes para bebés, Juguetes para bebés 1-3 años
Comius Sharp Tarjetas Negras y Blancas para Bebés, 80 Piezas Tarjetas de Contraste para Bebés Estimulación Visual,Juguetes Bebes Recien Nacidos,Juego Educativo para Bebés 0-36 Meses
  • Material seguro: hecho de tarjetas gruesas de calidad, impresión de tinta ecológica, sin metales pesados, fresco e insípido; Las esquinas redondeadas pueden garantizar que el bebé no se raye con las tarjetas
  • Tamaño: el tamaño de cada tarjeta de contraste es de 5,5 x 5,5 pulgadas (14 cm x 14 cm), un tamaño adecuado para llevar y mostrar a los bebés
  • Cantidad: el juego de tarjetas flash incluye 160 imágenes (80 páginas) impresas a doble cara; Cada página presenta gráficos de alto contraste con imágenes en blanco y negro para desarrollar la capacidad de los bebés para encontrar metas y enfocarse en ambos ojos
  • Desarrolle la percepción visual de los bebés: estas tarjetas para bebés en blanco y negro utilizan imágenes de alto contraste para proporcionar estimulación visual a medida que los bebés comienzan a establecer conexiones visuales con el mundo que los rodea; Promover el sistema visual del bebé es parte de la educación infantil
  • Diseñado para niños: las investigaciones han demostrado que los bebés recién nacidos solo pueden ver objetos de entre 5 y 27 pulgadas, y son sensibles al color blanco y negro, por lo que estas tarjetas de contraste en blanco y negro son buenas para la vista y el desarrollo cognitivo de los bebés
Bloques Apilables para Bebés 6 Meses,Cubos Juguetes bebe para Masticar la Dentición Juguetes Educativos para el Baño del Bebé Juegue con números, Formas, Animales, Insectos de Letra Durante 0-3 años
  • 【Juguete clásico para bebés blocks Bloques súper suaves y fáciles de apretar para que jueguen los bebés y los bebés. Con colores brillantes y hermosos. Satisface las preferencias del bebé y atrae la atención del bebé.
  • 【Boild de alta temperatura material Material de resina natural, libre de BPA y aprobado por la FDA, 100 ℃ de alta temperatura hervida sin deformación, sin decoloración. Haciéndolos una opción segura para su bebé,
  • 【Limpieza fácil】 Estos bloques están hechos de vinilo y simplemente limpie para mantener limpios y sanitarios todos los juguetes favoritos de su bebé. También vienen con una caja de papel. Cuando termine el tiempo de juego, simplemente empaquételos y guárdelos para mantener su hogar limpio y ordenado.
  • 【Diseño único】 Cada lado está impreso con la imagen de un conejito. Cuidado de diseño redondeado y encantador para el bebé, fácil de agarrar y manipular. Juguetes para bebés de alta calidad que estimulan y desarrollan el desarrollo sensorial, motor, cognitivo y social. habilidades.
  • 【Juego de aprendizaje temprano】 Este juguete de bloques de construcción puede ser como bloques, chirridos, mordedores, juguetes de baño --- exprimibles, masticables, suaves, apilables. Y las imágenes coloridas de letras, números, animales y gráficos divertidos que los niños pueden tocar y explorar visualmente, fomentan el desarrollo completo del bebé y la coordinación ojo-mano, ¡ayudando al bebé a prepararse para sus primeros pasos y más!
Clementoni - Baby Clementoni Pelota Musical, pelota blandita con música infantil, bebé 3 meses (17464)
  • Una suave y colorida pelota electrónica que reproduce sonidos de animales mientras anima a los niños a reconocerlos.
  • Estimula las habilidades manuales, la coordinación, los reflejos y la percepción espacio-temporal.
  • Con sonidos realistas, gran cantidad de efectos sonoros y dulces melodías.
  • A partir de 3 meses
  • Diseñado en Italia
Playgro Sonajero Super Shaker, Desde los 3 Meses, Super Shaker, Multicolor, 40097
  • Sonajero multicolor con diferentes funciones, Desarrollo de las habilidades motoras, Estimulación de la vista, el oído y el tacto, Apto desde los 3 meses
  • Un juego divertido y versátil: bola con cascabel y pequeñas perlas multicolores, Tejidos crujientes, Sonajero giratorio, Diferentes superficies por tocar y descubrir
  • Tamaño ideal para las manitas de bebé, Estimulación de la percepción visual gracias a los colores vivos, Con anillos para aliviar el dolor de la dentición
  • Hecho de un material robusto y duradero, Fácil de limpiar: lavable con un paño húmedo, No sumergir en agua
  • Contenido: 1x Playgro Sonajero Super Shaker, Dimensiones: 16,5 x 7 cm, Material: Tejido: 100% poliestireno plástico : ABS, PP, Color: Multicolor, Art. Nr.: 40097
VTech- Bola cantarina Pelota Interactiva de Tela con Más de 50 Canciones, Multicolor, 24.9 x 14.0 x 8.9 (3480-166122) , color/modelo surtido
  • Suave bola interactiva con diferentes texturas para desarrollar el tacto
  • Está dividida en diferentes secciones para aprender los números, colores y algunos animales, además tiene diferentes cintas de colores para atraer la atención del bebé
  • Incluye un gran botón con forma de estrella en la parte superior de la bola para activar sus 5 canciones y 15 melodías
  • Sensor de movimiento que se activará al mover o lanzar la bola, reproduciendo música y divertidos sonidos
  • Se puede lavar a máquina, módulo electrónico fácilmente extraíble
Oferta !!!
Rojo, negro, blanco
  • Rettore, Kenny (Author)
Oferta !!!

Para estimular el cerebro del bebé, los padres deben conocer algunas reglas e ideas básicas y esenciales. La mejor forma de estimular al bebé es amamantando. Los bebés que amamantan disfrutarán de los beneficios de ser alimentados con leche materna, que contiene proteínas y hierro. Los bebés pueden obtener calcio y otros nutrientes vitales mediante el uso de la leche materna.

Estimular los Sentidos del Bebé

Sin embargo, el pecho de la madre debe ser utilizada para estimular al bebé cuando ella está amamantando a su bebé. La mamá también puede utilizar su mano para aplicar presión sobre el pezón de la madre para estimular al bebé. Masaje de los senos también trabaja para el bebé. El masaje del bebé en la zona del estómago y la cabeza también puede trabajar para el bebé, aunque no se recomienda, ya que puede causar dolor en el bebé.

Estimular al bebé para que la mente también significa que un padre / madre será capaz de conectar con su bebé. Cuando el bebé es estimulado, los padres tienen más tiempo para pasar con su bebé y compartir sus momentos especiales juntos. Es importante que los padres de familia a mantener su mente fuera de la bebé y se centran en las cosas que son importantes. Los padres deben estar relajados, mientras el bebé está siendo estimulado. El bebé debe de mantenerse ocupado y no debe sentirse excluido.

Los bebés son muy sensibles a la presencia de sus padres y los sentidos de su bebé. Los bebés necesitan estar expuestos a sus padres y su entorno para que tengan una sensación de seguridad y protección. El sentido del oído y la vista del bebé mejora considerablemente cuando sus sentidos están en contacto con sus padres. Algunos padres incluso utilizan máquinas de sonido en la guardería para estimular el sentido de la vista y el oído de su bebé. Estas máquinas pueden producir diferentes sonidos como llanto, risa u otros sonidos.

Una de las maneras más fáciles para estimular los pies del bebé es mediante la celebración de una pequeña pelota en sus pies. Los pies del bebé puede responder por rebotando y haciendo clic en. Cuando el bebé se acostumbra a esto, el bebé puede empezar a despedir por su propia cuenta. Los pies del bebé también pueden responder al bebé juguetes como sonajeros, zapatos o juguetes chillones.

Una de las mejores maneras para estimular los sentidos del bebé es a través de las caricias. Los bebés generalmente responden bien al tacto. Los bebés también pueden responder al toque de sus padres. Los padres deben tratar de mantener a su bebé por sus piernas y suavemente frote su espalda o la cabeza. Esta es una de las mejores maneras para estimular los sentidos del bebé. Cuando el bebé es muy pequeño, los padres pueden mantener a su bebé en sus brazos y frotar sus cabezas para ayudar a estimular sus sentidos.

El bebé tiene un gran sentido del gusto, el olfato y la vista. Lo mejor es que los padres pueden oler su bebé la comida antes de dársela a ellos, con el fin de determinar si está bien o no.

Muchas veces, las madres también pueden sentir que no tienen tiempo suficiente para alimentar adecuadamente a su bebé, pero deben recordar que se necesita tiempo para estimular los sentidos del bebé. Cuanto más alimenten a su bebé, más fácil será para el bebé alimentarse. No se debe descuidar al bebé.

Para estimular los sentidos del bebé y evitar que el bebé se caiga dormido, los padres deben escuchar a su bebé llora. Si el bebé está llorando, los padres deben tomar nota de ello. Sino que también debe escuchar a su bebé del sonido en el fin de saber si el bebé está todavía despierto y llorando.

Un bebé necesita su propio colchón especial para descansar la cabeza. Aunque la cuna del bebé suele estar hecha de madera, no debe estar hecha de madera que contenga conservantes para la madera. Los conservantes de la madera pueden hacer que la piel de su bebé se seque. Por eso lo mejor es elegir un colchón suave para usar con una buena funda, como el algodón. La principal ventaja de usar algodón como colchón es que se absorbe fácilmente, por lo que se necesita menos secado.

Se debe permitir que el bebé duerma en su propia habitación. El bebé debe tener algo de privacidad donde pueda dormir sin distracciones, como televisión, juguetes o personas en la casa. Se debe permitir que el bebé duerma en un ambiente tranquilo y tenga sus propios juguetes. No se debe permitir que el bebé juegue en la guardería al mismo tiempo que juegan sus padres.

Otra cosa que usted debe hacer es mantener el ruido de su bebé a un mínimo. Los bebés’ el sueño no es tan importante como su vida, así que usted no debe dejar que ellos se oye o ve algo que le distraiga de su sueño.