Estimulación de bebé 1 mes

Juguetes para Bebé 6-18 meses Juguete Cubo de Actividades para Bebé, Centro de Juegos Multipropósito 6 en 1 con Música Los Mejores Juguetes de Regalo para Niños y Niñas Pequeños de 1 2 3 4 años
  • Juguete de Bebé Multipropósito 6 en 1: -Clasificador de formas, un piano multimodo, volante, juego de abrir puertas, juego de marcación números, engranajes y cuentas. Compre 1 juguete, su bebé podrá obtener más educación.
  • Gran Regalo de Juguete Educativo para Niños- Este juguete es ideal para cumpleaños/Navidad de niños. Anime a su hijo a reconocer formas, colores y más a medida que desarrollan habilidades motoras y buena resolución de problemas. Su regalo reflexivo pondrá una gran sonrisa en un pequeña y bonita cara
  • Creativo e Interactivo- Nuestros cubos de actividad son vibrantes con bonitos rostros de animales de dibujos animados que atraen la atención de los niños rápidamente y les agregan más diversión durante el tiempo de juego
  • Aprendizaje y Desarrollo- Los cubos de actividades para bebés tienen muchas actividades educativas para ayudar a su bebé a aprender y mantenerlos ocupados por un tiempo. Este juguete educativo con colores vibrantes estimula los sentidos del bebé y los alienta a distorsionar, rotar y presionar a través del divertido proceso de aprendizaje
  • No tóxico y Seguro para Niños- Materiales ecológicos de plástico ABS de alta calidad, seguro y no tóxico, nos adherimos estrictamente a todas las normativas CE relevantes. Eso significa que nuestro producto es seguro para usted y sus hijos. Diseño de borde liso, fuerte resistencia al impacto, protege las manos de los niños.
Juguetes para bebés Bolas de apilamiento para bebés de 0 a 6 meses, Juguetes educativos de compresión suave, Juguetes para masticar la dentición Juguetes para el baño del bebé Niños pequeños 0-3 años
  • En los juguetes Tumama utilizamos material ecológico para fabricarlos, y todo el diseño es de material seguro, suave y seguro, con bordes redondos, sin objetos punzantes. Aprobado por la CE, RoHS y certificado EN71.
  • Alivio del estrés: Los juegos de formas pueden ayudar a promover una sensación de calma, reducir el estrés, la ansiedad y el aburrimiento. Estos juegos de regalo con textura de múltiples bolas pueden aumentar la atención y el enfoque para los niños autistas y para los niños con ansiedad y TDAH.
  • Toca y siente: Los juegos de juguetes para bebés tienen diferentes texturas para la exploración táctil y el desarrollo sensorial. Sus bolas sensoriales de colores brillantes son ideales para la estimulación visual y pueden despertar la imaginación de su bebé.
  • Juegos de pelotas para el baño: Las pelotas hacen un chirrido cuando su pequeño las agarra. Desarrolla el sentido auditivo mientras rueda, sigue y hace rebotar estas pelotas. Los niños o bebés disfrutarán de la diversión de apretar mientras se bañan, ¡feliz hora del baño!
  • Perfectos regalos para los primeros juguetes del bebé: Sea lo que sea su bebé, sea niño o niña, nuestros juguetes son muy perfectos para su primer juguete. Estos juguetes son muy suaves, lindos y educativos. Ahora mismo, ¡añádelo al carrito! Sólo compras un paquete de 6, pero puedes darle más a tu bebé en el futuro.
Oferta !!!
ACTRINIC Mesa Musical De Estudio Juguete para Bebés De 6 A 12 Meses Juguete De Educación Temprana Juguete Musical Mesa De Juego Juguete para Niños De 1 2 3 Años-Sonidos y Luces Diferentes
  • ❤ESTUDIO Y EDUCACIÓN:Juguete para bebés de 6 a 12 meses,presionar el botón de encendido para que el bebé juegue libremente, emitir una melodía clásica y presentar los colores a los bebés. La mesa también tiene DO,RE,MI,FA,que es una música clásica y simple.Imágenes abundantes y sonidos hermosos puedes llamar la atención de estudio a los niños.
  • ❤FUNCIÓN DE MÚSICA Y LUZ:Presionar los botones de la guitarra en el escritorio puede escuchar músicas diferentes.La esfera del reloj en el medio tendrá diferentes músicas maravillosas,lo cual permitirá al bebé disfrutar de diferentes estilos de música cuando el puntero llegue a diferentes áreas. Al mismo tiempo que se reprodice la música se resplandece luces hermosas.
  • ❤MUNDO DE LOS ANIMALES:Hojear los libros de música sobre la mesa,donde hay pájaros,elefantes y perros,puede escuchar los sonidos de estos animales lindos.Deja que el bebé desarrolle desde el descubrimiento de sonidos al cambio de lenguas.Además,también hay una jirafa hermosa que puede jugar con su bebé lindo.
  • ❤VARIEDAD DE JUEGO:¡Acompaña al crecemiento de su bebé! Se puede jugar en el suelo desde que el bebé puede sentarse.Más tarde, aumenta las piernas a la mesa y al bebé le gustará levantarse.Las piernas son desmontables y resistentes,así que sus niños pueden jugar en la mesa.La mesa de música se puede atar a la cama para que sus niños jueguen con ella.Es portátil y fácil de llevar para los niños.
  • ❤LA MEJOR GARANTÍA:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.3 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas)
Oferta !!!
CubicFun Bolas Sensoriales para Bebés Juguetes Bebe 6 Meses a 1 año Multi Textura Pelota Sonajeros Bebe Infantil Pelotas de Masaje Mordedor sin BPA con Sonido, 7 Piezas
  • 【Materiales Seguros para el Bebé】Viene con 6 piezas de bolas sensoriales para bebés y un sonajero para bebés de primera calidad. Todas las piezas están hechas de materiales de alta calidad y no tóxicos. Las bolas son suaves, ligeras y tienen bordes lisos, sin rebabas, lo que no daña la mano de los pequeños. Son irrompibles y lo suficientemente fuertes para que el bebé curioso las explore con todos los sentidos, recomendadas para niños y niñas pequeños de 3 meses en adelante.
  • 【Texturas Unicas Desarrollan la Habilidad Táctil】Toca y siente seis bolas de textura cóncava y convexa de diferentes formas y tamaños, que son fáciles de coger y fabulosas para desarrollar la habilidad táctil, así como para ejercitar eficazmente la capacidad de su bebé para agarrar objetos. El juego sensorial debe ser fomentado desde una edad temprana, apoyará el desarrollo del lenguaje, el crecimiento cognitivo y las habilidades motoras finas y gruesas.
  • 【El Sonido del Sonajero Atrae al Bebé】Al bebé le encantan las pelotas suaves y ligeras, que son fáciles de contraer y expandir a medida que se aprietan y crean sonidos BB para descubrir la causa y el efecto. Además, el juego viene con un sonajero de primera calidad, agítelo y cree un suave sonido de sonajero que atraiga al bebé y que pueda estimular los sentidos visuales y auditivos de su bebé y fomentar el desarrollo de las habilidades motoras finas.
  • 【Diseño Colorido Atrae a los Sentidos Visuales】Viene con múltiples bolas de colores brillantes, estas serán visualmente interesantes para sus niños. Durante 3-6 meses de edad, el bebé comienza a hacer la transición visual del blanco y negro al color y una percepción cada vez más fuerte hacia el color y la forma de los artículos, especialmente las bolas de color rojo. El diseño brillante y colorido atrae los sentidos visuales y fomenta las habilidades de reconocimiento de colores.
  • 【Servicio Post-venta sin Preocupaciones】A los bebés y a los niños pequeños les encanta explorar su nuevo mundo y aprenden constantemente cosas nuevas. Estas bolas sensoriales ayudan a esto mientras que también son divertidas y es una oportunidad para que pasen un tiempo de calidad con sus pequeños. Serán los mejores regalos para el bebé. Si hay algún problema después de su uso, sólo háganoslo saber y nos pondremos en contacto con usted con una solución satisfactoria.
Oferta !!!
Fisher-Price Libro activity bebé, juguete para bebé recién nacido (Mattel FGJ40)
  • Regalo original para recién nacido
  • Libro blando para bebés que se puede sujetar facilmente al cochechito o al bolso de los pañales, gracias a su anilla
  • Tes páginas suaves con varias texturas y amiguitos animamles
  • Incluye un mordedor , integrado en el libro, con forma de monito
  • Incluye juguetes como un león con espejo, una ranita que suena, una nuve suave con un panda escondido y una página que cruje al arrugarla
Bloques Apilables para Bebés 6 Meses,Cubos Juguetes bebe para Masticar la Dentición Juguetes Educativos para el Baño del Bebé Juegue con números, Formas, Animales, Insectos de Letra Durante 0-3 años
  • 【Juguete clásico para bebés blocks Bloques súper suaves y fáciles de apretar para que jueguen los bebés y los bebés. Con colores brillantes y hermosos. Satisface las preferencias del bebé y atrae la atención del bebé.
  • 【Boild de alta temperatura material Material de resina natural, libre de BPA y aprobado por la FDA, 100 ℃ de alta temperatura hervida sin deformación, sin decoloración. Haciéndolos una opción segura para su bebé,
  • 【Limpieza fácil】 Estos bloques están hechos de vinilo y simplemente limpie para mantener limpios y sanitarios todos los juguetes favoritos de su bebé. También vienen con una caja de papel. Cuando termine el tiempo de juego, simplemente empaquételos y guárdelos para mantener su hogar limpio y ordenado.
  • 【Diseño único】 Cada lado está impreso con la imagen de un conejito. Cuidado de diseño redondeado y encantador para el bebé, fácil de agarrar y manipular. Juguetes para bebés de alta calidad que estimulan y desarrollan el desarrollo sensorial, motor, cognitivo y social. habilidades.
  • 【Juego de aprendizaje temprano】 Este juguete de bloques de construcción puede ser como bloques, chirridos, mordedores, juguetes de baño --- exprimibles, masticables, suaves, apilables. Y las imágenes coloridas de letras, números, animales y gráficos divertidos que los niños pueden tocar y explorar visualmente, fomentan el desarrollo completo del bebé y la coordinación ojo-mano, ¡ayudando al bebé a prepararse para sus primeros pasos y más!
Tumama Juguetes electrónicos Musicales para bebés,Tambores iluminados para bebés Instrumentos Musicales para bebés Juguetes sensoriales para bebés Juguetes Musicales Regalo para bebés,niños pequeños
  • 【Juguetes portátiles de música】2020 Versión Actualizada(Powered por 3 x 1.5V AA Las pilas, no incluidas en el paquete): hay 12 sonidos de animales y 8 canciones para bebés y 8 sonidos de batería diferentes en los juguetes, y el bebé puede tocar el tambor a mano para hacer diferentes sonidos, mientras tanto diseñamos algunos sonidos de animales para desarrollar el conocimiento del bebé.El asa portátil es muy fácil de llevar a cualquier parte.
  • 【Material y diseño seguros para su bebé】Sabemos que la seguridad de su bebé es lo más importante. Por lo tanto, utilizamos material de plástico ABS ecológico para hacerlo, y todo el diseño es seguro, sin objetos punzantes. Los bordes redondos protegen las pequeñas manos de sus hijos, las luces suaves protegen los ojos de su bebé mientras juega el mini juguete. Y todos ellos son aprobados por ASTM, CPSIA, CPC certificado.
  • 【Aumentar la interacción entre padres e hijos.】Este es un muy buen juguete interactivo para padres e hijos. Los padres pueden pasar un momento maravilloso con su bebé riéndose.Disfrute de las actuaciones y la risa de su bebé. Desarrollo temprano al golpear el tambor con la mano,use las manos para hacer ritmos geniales o siga las luces.
  • 【Subir y bajar volumen】Viene con un botón de control de volumen de 2 modos para ajustar el volumen de acuerdo a sus necesidades.
  • 【Los mejores juguetes para regalos de bebé】Nuestros juguetes son adecuados para bebés de diferentes edades para encontrar la diversión, ya sean niños o niñas, hay músicas, sonidos,canciones, colores y luces.Es un gran juguete educativo para bebés,cumpleaños o regalos de Navidad.
VATOS Bebé Martillo Juguete Bebé Juguetes Ligero y Musical 12 a 18 Meses Arriba Juguetes Infantiles Martillo Bebé Los Mejores Juguetes Regalos para 1 año (Solo Pronunciación en inglés)
  • DISEñO DIVERTIDO DE LOS OJOS Y JUGUETES DE BEBé DE CABEZA DE MARTILLO DE GOMA SUAVE - Los lindos ojos de cartón cambiarán cuando el martillo para bebés y la cabeza suave de Ruber puedan proteger la seguridad de su bebé; Teniendo un batido, puedes ver cuentas de colores en la parte inferior de los juguetes de martillo para bebés que ayudan al bebé a tener una estimulación sensorial.
  • JUGUETES INFANTILES DE MÚSICA E ILUMINACIÓN QUE SACARON LA ATENCIÓN DE SU BEBÉ - Cada charco provocará sonidos y luces divertidos para atraer la atención del bebé; Cuando presione el botón de la cabeza del juguete para bebé martillo, reproducirá música o canciones para atraer al bebé para que lo agarre. Este bebé martillo mejorará la capacidad de agarre de su bebé de 12 a 18 meses.
  • MODO DE ENTRETENIMIENTO Y APRENDIZAJE BEBé MARTILLO - En el modo de entretenimiento, el juguete de Baby Hammer tendrá muchos sonidos divertidos diferentes. Golpee para aprender a contar y los números, desde el número 1-10 en el modo de aprendizaje. Estos diferentes modos desarrollarán el deseo de exploración del bebé.
  • SUPER DIVERTIDOS JUGUETES Y PROMOCIONAR EL EJERCICIO DE MUSULOS - El juguete para bebés martillo VATOS ofrece ejercicios de entrenamiento con las manos, lata, el batido, el agarre y otros, que pueden promover el desarrollo de los músculos del bebé. Además, el diseño de dibujos animados, la música y la iluminación, los coloridos juguetes infantiles para las cuentas harán que el bebé se ría a carcajadas.
  • MANEJO SUPERIOR, SUAVE Y SIZEABLE Y REGALOS PARA LOS MEJORES JUGUETES PARA BEBES DE 12 A 18 MESES - el martillo es un ABS no tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalatos, con un mango suave y de gran tamaño para proteger las manos del bebé. Es el mejor regalo de juguetes infantiles para niños y niñas de 1 año. Se requieren 2 * 1.5V pilas "AAA" (no incluidas).
Comius Sharp Coches de Juguete para Niños, 4 Pcs Juguetes para Bebés de Coches de Fricción con Motor de Empuje y Anda de Dibujos Animados de Juguetes Los Mejores Juguetes para Niños de 1 año
  • 💛El coche de juguete de está construido de plástico ABS no tóxico, con una superficie lisa, este juego de juguetes evitará que los bebés se lastimen las manos
  • 💙El juego de mini coche, no requiere batería. Basta con pulsar el coche juega un poco hacia adelante, entonces se irá y durar bastante larga distancia
  • 💚Estos juguetes de coche para niños pequeños pueden estimular la imaginación de los niños, cultivar la curiosidad, fomentar la coordinación ojo-mano y promover la capacidad de reconocimiento. El mejor regalo para niños, niñas y niños
  • 💜Los niños pueden jugar la función Push and Go para tener un juego y no se necesita batería. El mejor regalo para cumpleaños, Navidad, Pascua, Día del niño, regreso a clases
  • 💝El mejor servicio y calidad, cualquier problema de calidad del producto, contáctenos por correo electrónico de Amazon en cualquier momento, ¡el mejor servicio para usted
Oferta !!!
Fisher-Price Libro interactivo de aprendizaje, juguete bebé +6 meses (Mattel FRC69)
  • Regalo original para niños de 6 a 36 meses
  • Con este libro de aprendizaje, los bebés y jóvenes académicos no podrán dejar de leer
  • Con 6 canciones infantiles: «la arañita pequeñita», «rema, rema tu barquito», «uno, dos, coge el balón», «la canción del pastelero», etc
  • Los 3 botones iluminados en el lateral enseñan las letras, los números y las formas
  • Los colores óptimas, luces y canciones infantiles ayudan a estimular los sentidos visual y auditivo del niño, mientras que las páginas fáciles de pasar potencian la motricidad fina
Fisher-Price Maracas musicales, juguete y sonajero para bebé +3 meses (Mattel BLT33)
  • Regalo original para bebes a partir de 3 meses
  • Tienen el tamaño óptimo para las manitas de los más pequeños
  • Cuentas de colores
  • Sonidos de sonajero
  • Pompones suaves
Hosaire 4 Piezas Calcetines y Muñeca para Bebé, con Juguetes, Adecuado para bebé 0-6 Meses, Sonajeros incorporados
  • 80% algodón, 20% spandex
  • Longitud: 14 CM, Ancho: 6.5CM
  • Material cómodas, absorben el sudor, antibacteriano y transpirable, para que se adapten bien al delicado pie del bebé
  • Sonajeros incorporados el sonido es pequeño
  • Pack de 1 pares de calcetines y 1 pares Muñequeras para bebés niños de 0-6 meses
Tumama Tarjetas Negras y Blancas para Bebés,Tarjetas de Contraste para Bebés Estimulación Visual,Juguetes Bebes Recien Nacidos,Juego Educativo para Bebés y Niños(0-12 Meses)
  • 【Desarrollar la percepción visual de los bebés】2020 Actualizado Versión.Estas tarjetas flash para bebés en blanco y negro están amorosamente diseñadas para bebés de 0 a 12 meses y para estimular la vista y el desarrollo cognitivo del bebé, son sensibles al color blanco y negro.
  • 【Diseño unico】Utiliza el principio visual posterior a la imagen (Categorías de patrones: tarjeta flash con número de alfabeto ABC, gráficos simples, vida marina animal, fruta, verdura) Ayuda a desarrollar los sentidos del bebé y el reconocimiento de la forma y el color para estimular la visión del bebé con un simple blanco y negro imágenes de alto contraste y desarrollan la capacidad de los bebés para encontrar objetivos y enfocarse en ambos ojos.
  • 【De calidad superior y Diseño conveniente】Doble cara,Fácil de limpiar.Todas las tarjetas flash para bebés están acabadas con laminación mate y están impresas con tinta ecológica, papel de cartón grueso en cartulina 100% reciclada. Impreso con tintas vegetales, artesanía laminada y diseño de esquinas redondeadas, cuida delicadamente y sin problemas las manos de tu bebé. Las tarjetas miden 6 x 6 pulgadas.
  • 【Una actividad que el bebé y los padres disfrutarán juntos】Los padres pueden realizar diversas actividades divertidas,como leer animales usando estas tarjetas.Al mismo tiempo,es un juguete educativo;una forma maravillosa de estimular habilidades clave importantes, como el lenguaje y la lectura,habilidades de comunicación,imaginación,habilidades sensoriales, todo.Gran manera de alentar la lectura a una edad temprana.
  • 【Qué está incluido】La cantidad total de tarjetas flash es de 80pcs con lados dobles. 4 embalados en 2 cajas. 40 pcs tarjetas en blanco y negro con alfabeto (ABC Cards) y formas. 40pcs tarjetas de colores para animales y frutas.
Tumama Libros de Tela Suave para bebés, Libros de Tela en Blanco y Negro Juguetes de Peluche con Animales,Fruta,número,Forma,Juguete de Aprendizaje de Letras para bebés,niños(3packs)
  • 【Diseño en blanco y negro】Bebé nacido con visión borrosa, y solo aumentó gradualmente en 3 meses, pero con imágenes de contraste en blanco y negro que pueden estimular la visión de los bebés, entrenar paso a paso y activar el cerebro. Blanco y negro, una necesidad para el desarrollo visual del bebé.
  • 【Simple Cognitivo Patrones】Se incluye una ilustración cognitiva simple con letras, números, vehículos, animales, frutas, gráficos, etc.en cada libro de tela, para ayudar a los recién nacidos a comprender el nuevo horizonte.
  • 【Tamaño personalizado & Sonidos de sonajeros para bebé】Tamaño exclusivo para que los bebés volteen libros, diseño de tela especial, duradero, lavable, no es fácil de rasgar y sonar de costado. Puede escuchar la voz "BiBi", "Rustle", la función principal es atraer la atención del bebé cuando pellizca y Muy divertido de jugar.
  • 【Material seguro para morder al bebé】Materiales respetuosos con el medio ambiente: tela de fibra de bambú, los bebés recién nacidos pueden morderlos libremente sin daño, y la tela es extremadamente suave al tacto y fácil de agarrar por las manos pequeñas. Y cada página tiene algo diferente para explorar.
  • 【Aumentando la interacción entre padres e hijos】 Los libros pueden ayudarlo a relacionarse con su bebé, a leer los libros juntos. Y lo más importante es que es realmente una forma maravillosa de estimular habilidades clave, como el lenguaje.&habilidades de lectura, habilidades de comunicación, imaginación, habilidades sensoriales, etc.
aovowog Juguetes Bebe 6 Meses Más,Juguetes Musicales para Niños,Juguetes de Vaso de Jirafa Juguete de Sonido con Música y Luz,Juguete Educativo Temprano Regalos para Niños Niñas
  • 👶 【Juguetes para bebés】 Los juguetes giratorios de polietileno para bebés con un colorido diseño de vasos atraerán la atención de su bebé y entrenarán su sentido auditivo.Los niños encontrarán la diversión del juguete empujando y sacudiendo que nunca cae.
  • 👶 【Juguete educativo temprano】 Hay 5 modos de estos juguetes de sonido para la educación temprana. El juguete de aprendizaje para bebés incluye: 3 Canción divertida, 3 Sonido animal (gato, rana, pato), Número 1-10, 9 Canción infantil, 3 Batido Sonido (caballo, elefante, gato). Los sonidos y las canciones desarrollan la audición y el sentido de la música y el ritmo del bebé. También son juguetes ligeros con iluminación suave para los niños.
  • 👶 【Alta calidad】 Los juguetes para bebés están hechos de plástico ABS 100% seguro para niños. Súper duradero y fácil de usar.
  • 👶 【Regalo de bebé】 Grandes regalos de bebé para 6 7 8 9 10 11 12 meses más. También perfecto para regalos de juguetes navideños, regalo de Navidad, premio de aula escolar, juguetes de aprendizaje inteligente para niños, regalo de Pascua, rellenos de calcetines de bebé, baby shower y más.
  • 👶 【Contacta con nosotros】 Cualquier problema que puedas contactar con nosotros. Te ayudaremos a resolverlo en 48 horas.
Oferta !!!
AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños
  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
Oferta !!!
Fisher-Price Bloques infantiles, juguete bloques construcción para bebé +6 meses (Mattel FFC84)
  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • El juego de piezas incluye 10 bloques de colores para ordenar, apilar y encajar
  • Todos los bloques del juego de encajar caben dentro del cubo para guardarlos
  • Asa fácil de coger para llevarse el juguete para encajar piezas a todas partes
  • Este juguete fisher-price para bebé enseña los colores y las formas
Baobë Juguete de Madera para Bebé Juguete Actividad Cubo de Madera Juguetes de Cubo para niños, Laberinto Educativo para niños pequeños, Centro de Actividades 4-in-1
  • CENTRO DE ACTIVIDAD 4 EN 1: este conjunto de laberintos puede proporcionar horas de diversión para tus hijos con cuentas de colores, laberinto de cuentas, barcos interesantes y laberinto marino, rompecabezas del mundo marino.
  • JUGUETES MAZE MULTIFUNCIONALES: Este colorido juego de juguetes puede desarrollar la coordinación mano-ojo de los niños, su imaginación y creatividad, pensamiento lógico, habilidades motoras finas, reconocimiento de colores y reconocimiento de formas.
  • MATERIAL SEGURO Y NO TÓXICO: Hecho de madera 100% natural y pintura no tóxica a base de agua. Los bordes suaves y las superficies lo hacen completamente seguro para que jueguen los niños. con.
  • EDAD RECOMENDADA: este juguete educativo multifuncional es adecuado para niños pequeños desde bebés hasta 6 años.
  • GARANTÍA DE 1 MES: si le sucede algo a este juguete de madera dentro de los primeros 1 meses de poseerlo, lo reemplazaremos sin cargo para el cliente.
VTech- Toby Perrito Sonajero Electrónico con Luz Y Voz, Multicolor, Talla Única (3480-184722)
  • Perrito sonajero con luz, voces y música que se activa al moverlo gracias a su sensor de movimiento
  • Más de 20 canciones, sonidos, melodías y frases que se activan al mover al perrito y mediante su botón para activar música
  • Los mofletes del perrito se iluminan al ritmo de las canciones y melodías
  • Sus orejas y sus dos anillos tienen diferentes texturas para desarrollar el tacto del bebé
  • Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas de alta calidad para un mejor rendimiento del aparato
Rolimate Juguetes para Niños Pequeños Apilador Geométrico De Madera, Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Juguetes Educativos Montessori Cumpleaños para Niños Niñas Bebés 2 3 4+ Años
  • 🔴 Juguetes de pila de colores: 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes Educativos Montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma.
  • 🔵 Seguro y confiable: el apilador de madera Rolimate está hecho de madera sólida y pintura a base de agua para garantizar que sea ecológico, no tóxico, inodoro y que no tenga rebabas. Será el regalo perfecto y saludable para tus hijos.
  • 🔴 Juguetes creativos de bloques de construcción: este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen, por ejemplo, castillo, casa y otras formas interesantes.
  • 🔵 Educación temprana: este conjunto de juguetes tipo Montessori ayudará a cultivar el conocimiento de los colores y las formas en la educación temprana del bebé, y cultivará la coordinación mano-ojo, desarrollará la imaginación y la creatividad.
  • 🔴 Garantía de calidad: solo ofrecemos el apilador de madera de alta calidad para garantizar la salud de sus hijos. Para cada cliente, si no está satisfecho, contáctenos, lo resolveremos lo antes posible.

Cuando el bebé de estimulación de 1 mes llegue a casa, los padres querrán tomarse un tiempo para relajarse y leer el estado de ánimo de su bebé. Es importante que los padres vean qué tan feliz está el bebé y qué actividades parece disfrutar. Es posible que los padres también quieran consultar con el pediatra del bebé para saber cuánto tiempo le tomará al bebé comer alimentos sólidos.

¿Cuáles Son Los Mejores Métodos De Estimulación Para Estimular A Un Bebé?

El día antes de que el bebé está listo para los alimentos sólidos, los padres pueden ayudar a estimular el apetito del bebé mediante la colocación de pequeños juguetes o cunas sobre su barriga. El objetivo de esta estrategia es conseguir que el bebé acostumbrados a comer alimentos sólidos. Esto es especialmente útil cuando el bebé es la lactancia materna. Cuando el bebé está listo para empezar a comer alimentos sólidos, los padres pueden querer anime al bebé a alimentarse en una botella utilizando un pezón, y luego dar al bebé con leche de fórmula.

Estimular el estómago de un bebé a través de la lactancia a menudo es recomendado por muchos expertos, siempre que la mamá y el papá puedan proporcionar la cantidad adecuada de estimulación. Siempre se debe alentar a los bebés que amamantan a tomar leche y amamantar. De hecho, cuanto más se les dé a los bebés la oportunidad de amamantar, más probabilidades tendrán de lograrlo.

La estimulación de la panza del bebé comienza justo después de que papá y la mamá que le dé al bebé del pecho o del biberón. Si los padres son incapaces de dar a su hijo la cantidad correcta de estimulación, lo mejor es usar un chupón o un masaje de juguete. Este método puede ser utilizado para ayudar a estimular el estómago del bebé sin tener que utilizar ninguna forma de la lactancia materna.

Durante la lactancia, el bebé del tracto digestivo debe ser explorado. Muchos de los bebés que chupar un anillo de dentición funciona muy bien para esto. Por lo general los bebés prefieren chupar estos elementos cuando se siente la necesidad de tener algo en sus panzas. Mientras el bebé está en la etapa de la dentición, también puede ser una gran manera de explorar los músculos de la boca del bebé.

Para los bebés que están listos para comer sólidos, los padres deben comenzar con técnicas de estimulación inmediatamente después de que el bebé haya comido. Algunos padres esperarán a que el bebé haya tomado algunos bocados sólidos antes de usar esta técnica, pero la mayoría de los expertos recomiendan esperar hasta que el bebé haya tomado al menos un bocado. Esto ayuda a garantizar que el bebé aprenda a tragar la comida por sí solo y a evitar tragar demasiado aire. Cuando los bebés tienen hambre, sus bocas deben lavarse y limpiarse de todo el exceso de saliva.

Después de que el bebé haya masticado varias veces, se le debe pedir que regurgite varias veces. Esto puede ayudar a estimular la boca y el enjuague bucal del bebé para limpiar las vías respiratorias y eliminar la piel flácida. Esto ayudará a eliminar las bacterias que puedan haberse quedado atascadas en la boca del bebé.

Cuando la estimulación de la barriga con el chupete, puede ser útil para los padres para el uso de su voz para comunicarse con el bebé mientras este se está produciendo. Algunos bebés quieren hablar, y otros van a escuchar a los padres de voz. Otros bebés querrá acostarse mientras que el padre habla con dulzura, sólo para ayudar a aliviar el hijo de estrés y presión. Una vez que el bebé ha completado su primera alimentación, los padres pueden alentar a él o ella para ponerse de pie o sentarse para ayudarles a moverse y estirar las piernas poco.

Si los bebés están listos para los alimentos sólidos, los padres deben empezar a estimular las técnicas durante las dos primeras semanas de su rutina de comer. Por la elección de frutas, vegetales o granos como oposición a los alimentos sólidos, los padres pueden proporcionar la estimulación de las papilas gustativas y el cerebro durante más tiempo que el bebé tracto digestivo permitiría. Alimentos como los plátanos o manzanas son conocidos para estimular el apetito del bebé y ayudar al cuerpo a descomponer los alimentos más rápido.

A medida que se forman los dientes del bebé, es posible que los padres quieran comenzar con actividades estimulantes, como cepillarle los dientes o alimentarlo más para estimular un crecimiento más rápido. Sin embargo, no se debe permitir al bebé tragar o escupir la pasta de dientes en el fregadero cuando haya terminado. En cambio, debe usarse para cepillar el cepillo de dientes en la boca del bebé.

Como los dientes del bebé están completamente formados, los padres pueden comenzar a enseñarle al bebé a comer con su lengua. Esto ayudará a estimular al bebé oral de los músculos, y para estimular el crecimiento.