Dentición de bebé

Juguetes para la dentición del bebé para 0-6 y 6-12 meses Mordedores 3 paquetes para bebés, sin BPA, silicona no tóxica, ecológica, muñequera ajustable, mordedores naturales para bebés
  • 🥰El regalo del amor: cuando descubra que su bebé comienza a chuparse los dedos y masticar juguetes, puede intentar darle a su bebé este juguete de goma que puede ejercitar las encías. El material de silicona suave no solo protege las encías del bebé, sino que también ejercita la capacidad de agarre del bebé.
  • 🥰Seguridad del bebé: juguetes para la dentición hechos de silicona 100% de grado alimenticio, sin BPA, completamente seguros para los recién nacidos; El material de silicona suave puede masajear las encías, aliviar la incomodidad de la dentición y ayudar a los bebés a crecer de manera saludable.
  • 🥰Múltiples puntos de masticación: los juguetes de dentición para bebés tienen diferentes formas y áreas de masticación grandes. Diferentes formas de puntos de masticación masajean las encías con diferentes toques, estimulan la brotación y el desarrollo y brindan al bebé una comodidad total.
  • 🥰 Perfectamente adecuado para manos pequeñas: este mordedor para bebés con diseño de correa para la muñeca puede ayudar a los bebés a sostenerlo más fácilmente. Simplemente ajuste la hebilla de ajuste a la posición correcta de la muñeca, luego fije la hebilla de ajuste y sosténgala en la mano. No solo puedes masticar durante mucho tiempo, sino que no lo perderás para siempre.
  • 🥰Consejos de uso: antes y después del uso, debe lavarse con agua tibia y jabón o hervirse para desinfectarlo, y luego colocarse en un lugar ventilado y fresco antes de su uso. Diseñado para bebés que tienen dientes en una etapa temprana, puede ayudar de manera efectiva a los bebés a resolver sus malos hábitos de morderse los dedos y arruinar al bebé, y acompañar al bebé durante todo el período de sensibilidad oral.
Oferta !!!
NUBY Llaves de dentición refrigerantes con pureICE Gel
  • Divertidos, elegantes y modernos
  • pûrICE: gel no tóxico que mantiene los mordedores fríos por más tiempo que los tradicionales rellenos de agua
  • Diferentes texturas: ayudan a tu bebé a la salida y fortalecimiento de sus nuevos dientes
  • 0% bisphenol A (BPA). Todos los productos Nûby son libres de BPA. El bebé los puedes chupar y morder sin ningún tipo de peligro
Oferta !!!
Paquete de 2 manoplas de dentición para bebés BPA lavables y duraderas manoplas de dentición para bebés guantes de protección para evitar arañazos (verde)
  • 【SEGURO PARA SU BEBÉ】 La manopla para la dentición cuenta con silicona de grado alimenticio sin BPA ni ftalatos aprobada por la FDA, es muy suave y duradera, el mejor material para mordedor de bebé.
  • 【JUGUETE MULTIFUNCIONAL PARA DIENTES】 Puede hacer un sonido arrugado mientras juega para atraer la atención del bebé, se ha demostrado que la estimulación del sonido es útil para el desarrollo temprano del bebé. Además, debido a que su bebé se entretiene, tiene tiempo para realizar otras tareas importantes.
  • 【RESOLVER PROBLEMAS DE DIENTES DEL BEBÉ】 ¡Los guantes de dentición proporcionan todo lo que necesita para aliviar los dolores de dentición de su bebé! Su superficie de silicona texturizada, flexible y suave, estimula el alivio de la masticación y protege sus manos del exceso de saliva. Los guantes para dentición también evitan que su bebé se rasque, la saliva le irrite la piel y reduce la posibilidad de desarrollar ampollas por chuparse el dedo.
  • 【APTO PARA BEBÉ DE 3-12 MESES】 El guante mordedor para bebé tiene una correa de sujeción ajustable para darle un ajuste seguro y evitar que se caiga al suelo. Se adapta a bebés de 3 a 12 meses y se puede usar con cualquier mano.
  • 【GUANTES PARA BEBÉ LAVABLES Y DURADEROS】 El mordedor de manoplas viene con una correa de velcro ajustable para evitar que su bebé lo deje caer al suelo y una tela suave y transpirable que absorbe la baba. A las mamás les encanta que los guantes se puedan lavar a máquina y sean fáciles de limpiar. ¡Nuestro guante de dentición también es un regalo perfecto para bebés!
Haakaa Juguetes Dentición Mordedores de Bebé 3+ Meses Mordedor Bebes Refrigerante 100% de Silicona BPA-Gratis, Apariencia Palma de Colores
  • Fácil de Limpiar : Moldura integrada, sin piezas, sin ángulo ciego, limpie fácilmente con agua y jabón, hiérvala en agua durante 2 ~ 3 minutos o póngala en el lavavajillas.
  • Fácil de Sostener : El diseño de anillos de dentición con el tamaño perfecto es fácil de sostener o agarrar y masticar para bebés de más de 3 meses, a su pequeño / nieto / nieta le encantará.
  • Muy Seguro : Hecho de material de silicona 100% de grado alimenticio, sin BPA. Y nuestro mordedor ha pasado estas pruebas por el Laboratorio Acreditado (aceptado por la CPSC): CPSIA 110-314, ASTM F963-17, US FDA 21 CFR.
  • Alivia la Dentición de Manera Efectiva : Cada dedo de "Palm Teether" tiene diferentes texturas, el material elástico puede ayudar al bebé a aliviar la dentición y calmar al bebé, además, nuestro mordedor se puede poner en el congelador, el efecto de alivio es aún mayor.
  • Haakaa : Marca de renombre mundial, ha estado sirviendo profesionalmente productos para madres y bebés durante 10 años, los fideicomisos de las mamás de todo el mundo, son nuestra confianza, si tiene alguna pregunta sobre "Pre o Post Venta", contáctenos, le responderemos dentro de las 12 horas.
LYTIVAGEN 40 PCS Anillos de Madera, Anillos de Dentición 2 Tamaños Mordedor de Madera para Hallazgos Artesanales de Joyería de Bricolaje (55 mm, 30 mm)
  • Material de Alta Calidad: Los anillos están hechos de excelente calidad, no tóxicos, brillantes, lisos, sin pintura, con un sabor delicado y no dañan la piel, también pueden ser utilizados por niños.
  • Creación Hágalo Usted Mismo: Los anillos de madera están listos para pintar o rociar según sus necesidades para crear la corona, los carruseles y las campanas para su hogar.
  • Multiuso: Los anillos de dentición son ideales para varios proyectos de manualidades, como hacer joyas de bricolaje, decoraciones de guirnaldas, decoraciones pintadas, decoraciones de marcos pequeños, etc.
  • Fácil de Limpiar y Almacenar: Los anillos se pueden lavar con agua. Son ligeros, puedes llevarlos a cualquier lugar. Muy lindo, también es un buen regalo para los niños y los amantes de las manualidades.
  • El Paquete Incluye: Contiene anillos de 20 piezas con un diámetro de 30 mm, anillos de 20 piezas con un diámetro de 55 mm, en total 40 piezas para satisfacer sus necesidades. ¡Comencemos a crear!
Orzbow Champiñón Mordedor bebe,Mordedores BeBes de Silicona Natural BPA Gratis Natural, Sonajeros Bebe Mordedores de Dentición de Niños,Juguetes Dentición Aliviar El Dolor De Encías (Verde)
  • [2-IN-1 SONAJERO Y MORDEDORES PARA BEBÉS]: Este juguete para la dentición combina el diseño de los juguetes con mordedores y los sonajeros, no sólo satisface las molestias del bebé durante la dentición, sino que también llama su atención al agitar los sonajeros y los hace menos irritables. Estos juguetes con sonajero están construidos de forma duradera para manejar incluso los mordedores más rigurosos, y pueden refrigerarse para proporcionar alivio a las encías doloridas del bebé.
  • [DISEÑO ÚNICO]: La cabeza tiene dos diseños imitados en forma de pezón,Calma y masajea las encías doloridas. Formas variadas para alcanzar tanto los dientes anteriores, como premolares y molares. El diseño suave y ligero permite que los bebés sujeten cada pieza con facilidad. Estimulan el tacto y la vista del bebé.
  • [LA SEGURIDAD DE SU BEBE ES NUESTRA PRIORIDAD]: nuestros mordedores son orgánicos y CLINICAMENTE TESTADOS EN LABORATORIO, son ideales para bebés, Orzbow mordedora están fabricados con silicona blanda de grado alimenticio.
  • [FÁCIL DE DESINFECTAR Y LIMPIAR]: A diferencia de otros sonajeros para bebés, los sonajeros CubicFun están hechos de materiales resistentes al calor y duraderos, que pueden ser esterilizados por luz ultravioleta, esterilización por vapor, esterilización por ebullición a 70°-80° (Atención: sólo un minuto)
  • [REGALO DE AMOR]: si ha estado buscando un regalo lindo y funcional para NAVIDAD o baby shower, relleno de medias de bebé o regalos navideños, ANGELBLISS baby dentthing toys es un éxito para baby shower, Acción de Gracias, Navidad y cualquier otro regalo ocasión. Sería la pequeña pieza que hace que tu regalo sea un poco más elegante y se destaque del resto. Dé el regalo que recordarán y le agradecerán en los próximos años.
Bébé Confort Mordedor bebé para primera fase (3-6 meses), color Verde
  • Mordedor etapa 1 (3 a 6 meses)
  • Para el comienzo de la dentición
  • Hecho en material suave
  • Incluye caja de transporte
Oferta !!!
RUBY collar lactancia, mordedor bebe, mordedor silicona, bebe dientes, lactancia collar para denticion, dentición material antibacterial sin BPA con cierre de seguridad, pop it fidget toy(color)
  • Alta calidad collar lactancia: collar de lactancia está hecho de silicona de grado alimenticio 100%, mordedor seguro, sin BPA, sin metales pesados, sin ftalatos, sin nitrosaminas, sin cadmio, no contiene vinilo.
  • Collar mordedor silicona: el collar suave y masticable puede ayudar a los niños a reducir el dolor de rechinar los dientes y ayudar a calmar el llanto y los gritos del bebé. Es muy adecuado para las madres mantener ocupadas las manos del bebé durante la lactancia. Al mismo tiempo, evite tirar del cabello o la ropa en el cuidado o el brazo.
  • Estilo y diseño simple: estilo clásico, colores lindos y frescos, parece la joya de una gran madre. Chupete mordedor el collar se puede combinar con camisetas, suéteres, etc.
  • Longitud ajustable: El cuentas collares tiene una longitud total de 70 cm. Solo necesita sacar la cuerda del orificio de bloqueo, luego cortarla y anudarla de acuerdo con la longitud requerida.
  • Fácil de limpiar: collar dientes bebe se puede limpiar fácil y rápidamente con agua y jabón, los broches resistentes y seguros evitan que los bebés se separen, y los collares de los mordedores son fáciles de usar y quitar. No envuelvas tu cabello.
Nuby ID618 Mordedor de Silicona 0m +, Multicolor
  • Estimula los labios y la lengua, lo que promueve el desarrollo oral
  • Ayuda con la erupción de los dientes
  • Las distintas texturas de los filamentos masajean las encías del bebé
  • Perfecto para aplicar el gel para la dentición all natural citroganix de nuby con propiedades calmantes. Con capuchón higiénico
Oferta !!!
GOLDGE Mordedor para bebé, Mordedor de Fruta para la dentición para bebés,sin BPA Natural Organic Freezer Safe Silicone Teethers-Naranja * 1 + Plátano Blanco * 1 + Jirafa amarilla * 1
  • 【Para la seguridad del bebé】El juguete para morder está hecho completamente de silicona de grado alimenticio.

  • 【Buen soporte en la fase dental del bebé】Cuando los bebés comienzan a desarrollarse, causa dolor e incomodidad. Nuestros juguetes para la dentición masajean suavemente las encías y estimulan el crecimiento de los dientes, luego pueden evitar que sus bebés sufran.

  • 【Flexible y colorido】 puede usarlos como juguetes de dentición para su bebé o como un accesorio para que su bebé aprenda a cepillarse los dientes.

  • 【Se puede usar como cepillo de dientes】El maíz verde oscuro se puede usar como cepillo de dientes para bebés para ayudar al bebé a desarrollar buenos hábitos de higiene bucal.

  • 【Garantía garantizada:】si por alguna razón no está satisfecho con su compra,contáctanos a tiempo, resolveremos el problema por ti.

NEPAK 2 Pcs Guante Dentición Bebé,Guante mordedor bebé,Baby dentición Manoplas,Silicona Flexible,Protege Manos Bebés(Imagenes de Dibujos Animados,Verde Brillante + Rosa)
  • ▶Dentición Manopla:Material y tela de silicona de calidad,alimentaria,Con certificación libre de BPA y FDA.▶Imagenes de Dibujos Animados:Verde Brillante + Rosa.
  • ▶Esta manopla, hecha de silicona, puede atraer la atención del bebé mientras puede emitir un sonido intrigante.
  • ▶Fácil de limpiar: se puede usar en lavadoras y limpieza en seco, ahorra tiempo.
  • ▶Ajustable: permanezca en la mano del bebé todo el tiempo, evite dejarlo caer al suelo.
  • ▶Protección de compra:Si no le gustan nuestros productos, o si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos, le ayudaremos con el reembolso o la devolución.
PREMYO Mordedor Bebé Silicona - Anillo de Dentición Aro de Agarrar - Alivia Dolor Libre de BPA Zorro Azul
  • Estimula las habilidades motoras finas, los sentidos táctiles y visuales del bebé: La forma ergonómica facilita al bebé agarrar, sostener y morder el anillo de dentición. Con diferentes colores y texturas en la superficie (curvadas, acanaladas, protuberancias) del nuestro mordedor para bebés, se estimulan simultáneamente varios sentidos del niño para que se desarrollen. Un regalo ideal para padres jóvenes
  • Alivia y calma el dolor en la dentición: La forma especial así como la superficie texturizada proporcionan una sensación diferente de la mordida, favorecen el desarrollo sano de la mandíbula y hacen que la masticación sea divertida. La dentición a menudo se asocia con la presión y dolor en la mandíbula del bebé. Nuestro mordedor bebé de silicona ayuda a reducir este estrés y, al mismo tiempo, genera una contrapresión para aliviar el dolor durante el movimiento de masticación
  • Seguro, higiénico y libre de sustancias nocivas: Nuestra ayuda para la dentición de alta calidad de PREMYO para bebés y lactantes de más de 3 meses, está por supuesto, libre de BPA / libre de sustancias nocivas y está compuesto de silicona (100% apto para alimentos). Nuestro mordedor NO contiene líquidos dentro. Donde no hay nada, nada puede derramarse o ser ingerido. El mordedor flexible aún se puede enfriar en la nevera y liberar gradualmente el frío almacenado
  • Masajea suavemente las encías: Gracias a su superficie texturizada (protuberancias, ranuras, curvaturas), el juguete mordedor / aro de agarrar para bebés de silicona de PREMYO masajea además suavemente las encías y el paladar del bebé. Esto proporciona una distracción adicional y estimula la salivación, lo que puede prevenir eficazmente el desarrollo de la caries. Con su forma especial se alcanzan de forma óptima los incisivos, los colmillos y las muelas
  • Servicio de atención al cliente amistoso en español y factura - NO somos una empresa china. PREMYO es una empresa europea con sede en Alemania. Pagamos impuestos en España y creamos una factura oficial. Con su compra, favorece las oportunidades de trabajo en Europa y recibe un servicio de atención al cliente en su lengua materna. PREMYO significa productos de calidad a un precio atractivo
RUBY - 10 Pcs Mordedor de Madera Natural de Haya, Aros de Madera Dentición, Juguetes de Madera Bebé Masticar, Anillas de Madera para Artesanía, Manualidades, Herramientas (Ø 54mm 10 aros)
  • ★ Material: madera de haya. Color: madera natural. Durante el período de dentición del bebé, este juguete puede ayudar a los niños que deshalga del mal hábito del bebé
  • ★ Cantidad: 10 Pcs anillas de madera, está diseñado para ser agarrado fácilmente por manos pequeñas
  • ★ Anillas de madera multiuso, ideal para hacer manualidades, se puede pintar o decorarlo como usted desea, Decoración de regalo para Navidad o cualquier festivo, campana de viento, etc... Diseña, crea y da rienda suelta a tu imaginación
  • ★ Aros de madera con acabado lisos y natural sin capa de barniz, con un pulido fino, el anillo de dentición es suave, seguro para que pueda masticar los niños
  • ★ Diametro exterior: Ø 5.4cm / 2.12in. Diametro interior: Ø 3.4cm / 1.34in. Grosor: 1cm / 0.39in.
PREMYO Mordedor Bebé Silicona - Anillo de Dentición Aro de Agarrar - Alivia Dolor Libre de BPA Cangrejo
  • Estimula las habilidades motoras finas, los sentidos táctiles y visuales del bebé: La forma ergonómica facilita al bebé agarrar, sostener y morder el anillo de dentición. Con diferentes colores y texturas en la superficie (curvadas, acanaladas, protuberancias) del nuestro mordedor para bebés, se estimulan simultáneamente varios sentidos del niño para que se desarrollen. Un regalo ideal para padres jóvenes
  • Alivia y calma el dolor en la dentición: La forma especial así como la superficie texturizada proporcionan una sensación diferente de la mordida, favorecen el desarrollo sano de la mandíbula y hacen que la masticación sea divertida. La dentición a menudo se asocia con la presión y dolor en la mandíbula del bebé. Nuestro mordedor bebé de silicona ayuda a reducir este estrés y, al mismo tiempo, genera una contrapresión para aliviar el dolor durante el movimiento de masticación
  • Seguro, higiénico y libre de sustancias nocivas: Nuestra ayuda para la dentición de alta calidad de PREMYO para bebés y lactantes de más de 3 meses, está por supuesto, libre de BPA / libre de sustancias nocivas y está compuesto de silicona (100% apto para alimentos). Nuestro mordedor NO contiene líquidos dentro. Donde no hay nada, nada puede derramarse o ser ingerido. El mordedor flexible aún se puede enfriar en la nevera y liberar gradualmente el frío almacenado
  • Masajea suavemente las encías: Gracias a su superficie texturizada (protuberancias, ranuras, curvaturas), el juguete mordedor / aro de agarrar para bebés de silicona de PREMYO masajea además suavemente las encías y el paladar del bebé. Esto proporciona una distracción adicional y estimula la salivación, lo que puede prevenir eficazmente el desarrollo de la caries. Con su forma especial se alcanzan de forma óptima los incisivos, los colmillos y las muelas
  • Servicio de atención al cliente amistoso en español y factura - NO somos una empresa china. PREMYO es una empresa europea con sede en Alemania. Pagamos impuestos en España y creamos una factura oficial. Con su compra, favorece las oportunidades de trabajo en Europa y recibe un servicio de atención al cliente en su lengua materna. PREMYO significa productos de calidad a un precio atractivo
Nûby - Manopla de Dentición Happy Hands™ - Gris - 3m
  • La silicona suave ayuda a aliviar las encías doloridas y protege al bebé de los rasguño
  • Flexible y cómodo, puede usarse en cualquier mano
  • Viene con una bolsa de viaje higiénica
  • A partir de 3 meses
Oferta !!!
Mamimami Home Bebé Pulsera de Madera Dentición Ecológica Anillos Orgánicos Ganchillo Haya Cuentas de Madera Montessori Sonajeros Juguetes Mordedor Bebé Ducha Regalo (Beige)
  • Este juguete único y natural es un placer para los bebés y perfecto para la dentición.
  • Anillos / cuentas de madera de arce 100% orgánico
  • Grado seguro de alimentos libres de BPA cuentas de silicona
  • Cepillado con Aceite de Oliva Orgánico y Cera de Abejas - Fabricado en los Estados Unidos
  • Hecho a mano y diseñado individualmente para crear un mordedor único
Tommee Tippee Mordedor Dentición para Bebés Teeth ‘n’ Soothe, Resistente, Sin BPA, 3m+, Pack de 2
  • Diseñado para aliviar el dolor de dentición
  • Incluye dos dientes diferentes, diseñados para tratar eficazmente diferentes áreas de dentición
  • Con una superficie estrecha es para las encías delicadas, para cuando los dientes delanteros comienzan a salir
  • La superficie más ancha está diseñada para los incisivos
  • Edad mínima recomendada de 3 meses
Oferta !!!
Dr. Talbot's Nuby - Gel gingival & mordedor Gum-eez – 15g - 4m+
  • Mantiene las encías en buen estado
  • Seguro en caso de ingesta
  • Efecto de larga duración: hasta 4 horas
  • Con ingredientes naturales
  • Usar el gel solo o en combinación con el mordedor Gum-eez de Nûby
Collar de Dentición de Silicona con Colgante Mordedor para la Lactancia de Su Bebé Cuentas sin BPA, Hecho a Mano por MilkMama, 5 Colores (Gris)
  • Collar de dentición hecho a mano, hecho mientras mi hijo pequeño dormía
  • La silicona es súper segura, sin BPA, sin ftalatos, sin cadmio, sin plomo y sin PVC
  • Fácil de limpiar, lavar con agua y jabón suave
  • Aunque es seguro para que el bebé lo muerda, este collar está destinado a ser usado por un adulto, nunca lo deje solo
  • El collar mide 65 cm (25,5 pulgadas) de largo, se puede acortar fácilmente si lo desea. El colgante tiene un diámetro de 5,5 cm. Si desea acortar el collar, tire del cierre hacia las cuentas del collar, ate la cuerda a la longitud que desee y luego tire del cierre hacia el nudo
Promise Babe Cuentas de Silicona Dentición del Bebé Enfermería Accesorios Pulsera de Madera Anillo Montessori Juguetes Bebé Ducha Regalo casa Juguetes
  • Bebé Mordedor,mejora el desarrollo táctil, ayuda a percibir el mundo.
  • Mordedor de Silicona,hecho de materiales naturales, no tóxico, fácil de limpiar.
  • Mordedor de madera,Hecho de materiales naturales,Seguro,Puede ser masticado.
  • Juguetes de bebe,Colores brillantes,Contribuir al desarrollo visual.
  • Collar pulsera Adecuado para bebés y niños,Contribuir al crecimiento saludable

Los dientes de leche se forman cuando los dientes de su bebé salen de la boca de la cuna y salen al aire libre.No todos entran al mismo tiempo.El diente más visible que aparece durante este tiempo es el diente de «leche».Los dientes de leche suelen aparecer entre las 6 semanas y los 8 meses de edad, y solo los brotes frontales aparecen alrededor de los 9 meses.En la mayoría de los casos, los dientes de leche emergen en pares, con un par en la parte superior y los otros dientes inferiores emergiendo en los dientes superiores o inferiores.

Preparación para el primer diente de su hijo

Por lo general, los bebés notarán por primera vez una diferencia en sus dientes de leche alrededor de los 4 meses, cuando muchos más emergen antes de los cinco años.Alrededor de los ocho a diez meses, la cantidad de dientes de leche aumentará gradualmente y notará incisivos centrales más pronunciados, lo que facilitará que el bebé mastique los alimentos.Alrededor de los 12 meses, todos los incisivos centrales de su bebé deben estar en uso, así como un espacio más amplio entre los dientes delanteros y traseros del bebé.Estos son los principales indicadores de que el bebé ha desarrollado la gama completa de dientes que le saldrán a medida que crezca durante su niñez y adolescencia.

Los dientes de leche seguirán saliendo hasta que su hijo tenga entre dos y seis años de edad.Este es el momento en que los dientes de su hijo probablemente superarán la mayor parte de los dientes de leche existentes.En esta etapa de la vida, un cepillo de dientes y un poco de pasta de dientes pueden ayudar a prevenir las caries, enfermedades de las encías y caries.Si los dientes de su hijo comienzan a salir antes de este período de tiempo, es posible que los padres deban buscar servicios de atención dental de un dentista.

Si bien la mayoría de los padres cepillan los dientes a sus bebés con regularidad, hay muchos que descuidan sus hábitos de higiene bucal, creyendo que los bebés tienen dientes perfectos.Es una creencia común que cuanto más frecuentemente se cepillen los dientes de leche, mejor se verán sus encías.Los padres a menudo cepillan los dientes de su bebé con un cepillo de dientes con una cabeza «peluda» o un cepillo de dientes de bebé que no llega a todas las comisuras de la boca.Esto puede provocar un desgaste prematuro del esmalte dental.

El primer diente de un bebé no será fácil de limpiar.El esmalte es muy frágil y puede desgastarse o dañarse fácilmente.Los primeros dientes del bebé también son más susceptibles a las caries, ya que no pueden desarrollarse y solidificarse por completo cuando sus dientes comienzan a madurar.Un padre nunca debe cepillar los dientes del bebé cuando sus encías están sensibles, enrojecidas, hinchadas o sensibles.Solo deben cepillar los dientes de su bebé cuando estén alerta y cuando sientan que el dolor es mínimo.

Lo más probable es que el primer juego de dientes de leche no sea reemplazado hasta que el bebé tenga aproximadamente seis meses de edad.Un padre puede comprar un cepillo de dientes diseñado específicamente para el primer juego de dientes del bebé en cualquier farmacia local o tienda de suministros para bebés.Estos cepillos se pueden utilizar para cepillar el primer juego de dientes permanentes del bebé.Una vez al mes, los padres deben visitar a su dentista general local y obtener una limpieza profesional para eliminar cualquier placa o sarro que pueda estar presente en los dientes del bebé.

Una vez que los dientes de leche se han desarrollado por completo, deben extraerse al mismo tiempo que los dientes permanentes.Después de extraer los dientes permanentes, los padres pueden reemplazar lentamente el primer juego de dientes permanentes del bebé con la ayuda de un agente de unión.Si un niño queda atrapado en el proceso de masticación, el proceso debe terminarse rápidamente para que los otros dientes permanentes del niño puedan crecer completamente y no se dañen.Si el niño se ve atrapado en el proceso de cribado, es importante que el dentista lo sepa para que pueda asegurarse de que el proceso de reemplazo del primer juego de dientes permanentes del bebé se complete lo más rápido posible.

Cuando los dientes temporales no erupcionan correctamente o si un niño los pela accidentalmente, esto puede significar que existe otra posibilidad de que un niño necesite un procedimiento de conducto radicular.Los conductos radiculares son procedimientos extremadamente serios y solo deben considerarse cuando los dientes temporales salen torcidos o si un niño sufre una cantidad anormal de dolor debido a que su primer conjunto de dientes permanentes no erupciona correctamente.Si un niño no tiene una masticación normal, es probable que necesite tratamientos de conducto en algún momento de su infancia.Independientemente, los padres deben trabajar en estrecha colaboración con su dentista para asegurarse de que su hijo tenga una salud bucal y un cuidado dental adecuados.