Cosas que necesita de bebé

Bolsa de Pañales para Bebé, Mochila para Pañales de Gran Capacidad con Cojín Suave y Cambiador Portátil, Bolsa Cambiador Multifuncional y Impermeable para el Cuidado del Bebé y Viajes
  • 👶 【Materiales de alta calidad】La salud del bebé es lo más importante. La bolsa utiliza tela Oxford impermeable, no tóxica e insípida, ecológica. Ha pasado la prueba de la Unión Europea y tiene un certificado de prueba CPT. El material inofensivo no dañará la piel del bebé. 3 bolsillos en la parte delantera del bolso de mamá hechos de material aislante del calor de estaño de aluminio permiten que la botella se mantenga caliente durante horas.
  • 👶 【Libera tus manos】Resuelve el problema de que el bebé duerme afuera y no hay lugar para ponerlo. Cuando nuestro bolso cambiador está abierto, es una cuna. Cuando tienes un picnic, viajes, actividades, etc., tu bebé puede dormir cómodamente en la cama. La cuna proporciona a su bebé un lugar seguro, estable y cómodo para dormir donde quiera que vaya. El cambiador suave de 4 cm de grosor permite que su bebé duerma más cómodamente.
  • 👶 【Gran capacidad】Sabemos muy bien que las madres necesitan un máximo de bolsillos para poder llevar todas las cosas. Esta bolsa de cambio ultra práctica ha sido especialmente diseñada y diseñada para maximizar su espacio de almacenamiento mientras mejora su portabilidad. Esta bolsa de pañales contiene 16 bolsillos internos y externos. Mucho espacio y bolsillos separados, fácil de llevar a todo tu bebé y artículos organizados.
  • 👶 【Diseño ergonómico】La correa de hombro ergonómica engrosada utiliza almohadillas suaves de alta densidad y orificios de ventilación, un sistema de transporte transpirable y que alivia la presión para proteger la columna lumbar del padre o la madre, haciéndolo más fácil y cómodo. La parte trasera de la mochila para niños cuenta con un bolsillo con cremallera antirrobo que te permite guardar objetos de valor. Hebilla desmontable, más portátil adjunta al cochecito.
  • 👶 【Mejor regalo】Esta innovadora bolsa para bebé es hermosa, resistente y práctica. No solo ofrece un amplio espacio de almacenamiento, sino que también garantiza que el bebé duerma cómodamente. Es la mejor opción para bolsas de pañales portátiles para viajes de un día y cualquier tipo de viaje. Es un buen regalo, como cumpleaños, día de la madre y Navidad, para brindar una buena opción para su familia, amigos y seres queridos.
Nenuco - ¿Un eructito?, muñeco bebé electrónico con sonido que llora se ilumina su babero y eructa después del biberón, hace pipi en el orinal, para niños y niñas de 3 años, Famosa (700016670)
  • Nenuco, ¿un eructito? necesita tu ayuda porque después de comer necesita eructar!
  • Nenuco es un muñeco electrónico y llorará después de tomarse el biberón, luego eructará cuando le des palmaditas en la espalda
  • se encenderá una luz en la zona del babero simulando que la ropa se ha manchado
  • luego hará sonidos de bebé y sonidos de la hora de ir al baño cuando le sientes en su orinal
  • Accesorios incluidos: un biberón mágico, una percha, un vestido extra y un orinal rosa
Oferta !!!
Oferta !!!
Oferta !!!
Vigilabebes con Camara Inalámbrico Monitor para Bebés Camara Vigilancia Bebe Inteligente con LCD 3.2'' y Cámara Visión Nocturna, Función de Vigilancia de la Temperatura
  • 【Vigilabebés con cámara】Nuestras camara bebes vigilancia tienen una pantalla LCD de 3,2 pulgadas y que ofrece una imagen clara para vigilar a tu bebé. El vigilabebes con camara es fundamental para vigilar a tu bebé, lo que te calmará incluso cuando estés lejos de tu bebé. En el monitor portátil para bebés, no solo puede ver lo que está monitoreando la camara bebes vigilancia, sino también reproducir música relajante o hablar directamente con el niño a través del altavoz de la cámara.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional. Vigila bebes con cámara que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted. La capacidad del cámara vigilancia bebes no es solo para hablar a través del micrófono, sino también para iniciar una canción de cuna y comprender la temperatura ambiente.
  • 【Portátil y fácil de instalar】Este vigilabebés es compacto y fácil de guardar en su bolsillo. Camara vigilancia bebe Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, No se requiere conexión Wi-Fi. Camara bebes vigilancia conexión perfecta y evitar pérdidas de señal. Los vigilabebés con cámara tienen un alcance de más de 200 metros al aire libre, Puede llevar la unidad para padres portátil dentro del área de monitoreo para que pueda escuchar, ver o hablar con su bebé en cualquier momento.
  • 【Modo VOX Visión Nocturna】En el modo VOX, Camara vigilancia bebe uede alcanzar las 20 horas. la pantalla del cámara vigilancia bebes se apaga automáticamente para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebes con camara se enciende cuando el bebé comienza a llorar. Vigilabebés con clara visión nocturna por infrarrojos, le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad. Dado que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta a tu bebé, y ​evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Garantía】 El servicio postventa está disponible las 24 horas del día en cualquier momento para brindarle respuestas rápidas y completas. El vigilabebés con cámara tiene un alcance de 260 metros. La distancia efectiva máxima se define en una determinada condición de prueba sin interferencias y en línea recta. Puede diferir del entorno real. Paredes, ventanas, puertas y escaleras debilitan la señal. ★ ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación, El monitor es inalámbrico.)
Oferta !!!
Munchkin Hamaca Bebé Ligera con Bluetooth, Balanceo Natural en Cinco Velocidades y Mando a Distancia
  • Simula el balanceo lateral natural de los padres en cinco velocidades distintas.
  • Gracias a la función de bluetooth, puedes reproducir la música favorita de tu hijo desde el teléfono.
  • El panel táctil es inteligente, intuitivo y fácil de usar.
  • Ligera y portátil, se monta y desmonta en segundos para guardarla o transportarla.
  • Para bebés de entre 2,2 y 9 kg (5-20 lb) que no puedan levantarse de la hamaca sin ayuda.
Attrinic Juguete Cubo de Actividades para Bebé 6 en 1 para que los niños jueguen en forma de laberinto con música, para niños y niñas a partir de 18 meses
  • Juguete de Bebé Multipropósito 6 en 1: -Clasificador de formas, un piano multimodo, volante, juego de abrir puertas, juego de marcación números, engranajes y cuentas. Compre 1 juguete, su bebé podrá obtener más educación.
  • Gran Regalo de Juguete Educativo para Niños- Este juguete es ideal para cumpleaños/Navidad de niños. Anime a su hijo a reconocer formas, colores y más a medida que desarrollan habilidades motoras y buena resolución de problemas. Su regalo reflexivo pondrá una gran sonrisa en un pequeña y bonita cara
  • Creativo e Interactivo- Nuestros cubos de actividad son vibrantes con bonitos rostros de animales de dibujos animados que atraen la atención de los niños rápidamente y les agregan más diversión durante el tiempo de juego
  • Aprendizaje y Desarrollo- Los cubos de actividades para bebés tienen muchas actividades educativas para ayudar a su bebé a aprender y mantenerlos ocupados por un tiempo. Este juguete educativo con colores vibrantes estimula los sentidos del bebé y los alienta a distorsionar, rotar y presionar a través del divertido proceso de aprendizaje
  • No tóxico y Seguro para Niños- Materiales ecológicos de plástico ABS de alta calidad, seguro y no tóxico, nos adherimos estrictamente a todas las normativas CE relevantes. Eso significa que nuestro producto es seguro para usted y sus hijos. Diseño de borde liso, fuerte resistencia al impacto, protege las manos de los niños.
BabbleRoo Mochilas de Pañales para Bebé, Gran Capacidad Mochila de Cambio Bolsa para Pañales con Cambiador y Porta Chupones para Mamá y Papá (gris)
  • LO QUE OBTENDRÁS - Una mochila cambiadora lo suficientemente espaciosa (42 x 21 x 31 cm, 26L), con un cambiador plegable y fácil de limpiar (59 x 37), con correas incorporadas y una funda desmontable para chupones. La bolsa cambiadora de pañales viene con todo lo que necesitas cuando estás de viaje, para guardar todo lo que necesite el bebé y algo adicional para ti.
  • MUCHO ALMACENAMIENTO - Estructura bien organizada, cuenta con todo tipo de bolsillos prácticos, funcionalidades y utensilios. El bolso para bebé BabbleRoo incluye 2 compartimentos principales, 5 bolsillos aislados (aptos para todos los biberones principales), un bolsillo para toallitas húmedas, un compartimento para llaves y un bolsillo multifuncional para cambiador que te permite guardar tablets y portátiles de hasta 15,6 pulgadas. Cuenta también con múltiples bolsillos con cremalleras de fácil
  • DURABILIDAD Y CONFORT - Nuestra mochila cambiador está hechas de tela impermeable resistente a las rasgaduras, con cremalleras resistentes y un forro de colores claros y fáciles de limpiar, que están hechos para durar. Los tirantes acolchados reforzados y el panel trasero acolchado distribuyen la carga uniformemente sobre los hombros y la espalda durante un largo periodo de tiempo.
  • PRÁCTICO & BIEN DISEÑADO - Las correas acolchadas para los hombros, el asa superior de fácil agarre y los cómodos clips incorporados en para sillas de paseo, te permiten llevar esta bolsa de pañales como mochila, bolso de mano o para sujetarla a tu sillita de paseo. La mochila cambiadora de género neutral no parece una "mochila de sólo mamá", sino que se transformará una gran pieza de equipaje de mano más adelante cuando el bebé crezca.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE - La bolsa cambiadora BabbleRoo viene con un servicio de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas del día, una experiencia excepcional para el cliente con una garantía de 180 días. Contáctanos si tienes algún problema o necesitas ayuda.
Bebés Llorones Kristal está malita - Muñeca interactiva que llora de verdad y emite sonidos reales de bebé
  • Esta es Kristal, un precioso bebé llorón que llora y se pone malita. Para que se siente mejor y curarla necesita la medicina adecuada y algunos mimos
  • Los bebés llorones son unas muñecas monísimas que lloran lágrimas de verdad y emite sonidos reales de bebé cuando le quitamos el chupete
  • Kristal se pone también malita: se resfría, tose, tiene granitos y fiebre de verdad; Según sus síntomas, los niños deben curarla usando el accesorio apropiado
  • Los bebés llorones ofrecen una divertida forma de inculcar valores de respeto, responsabilidad y afecto por los demás
  • Incluye la muñeca Kristal con su chupete, su pijama de osito y 6 accesorios: 1 Pañuelo, 1 Termómetro, 1 Jarabe, 1 Jeringuilla, 1 Chupete y 1 Fonendoscopio
Walking Mum. Maleta de Bebé Baby Nature Sand. Bolsa de Maternidad para Hospital/clínica. Organizador para lo Que mamá, papá y bebé necesiten. Color Beige. Medidas 48 x 38 x 16 cm.
  • Maleta de bebé para hospital. Bolso de gran amplitud con capacidad para guardar todo lo que necesitas tú, el bebé y el papá. Es muy fácil de llevar.
  • Elaboración de gran calidad y materiales que garantizan la protección de tu bebé. Confeccionado con tejido 100% poliéster, libre de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Material altamente resistente, duradero y fácil de limpiar a mano o a máquina a 30 °C.
  • Diseño inconfundible, actual y de estilo urbano. Un modelo práctico y elegante con forma rectangular y apertura fácil. Ideal para llevar todo lo que necesitan a la clínica/hospital el día de la llegada del bebé.
  • Cierre seguro con cremallera y dispone 2 asas cortas de mano o el asa larga para llevar cómodamente en el hombro.
  • Compartimento interior reforzado con forro de tela y tiene un forro con gomas para sujetar la ropita.
Correa para cinturón y arnés de seguridad de silla de bebé, con cierre de clip, sistema antiescape.Evita que los brazos se salgan del arnés.
  • No es necesario enroscar.Fácil de usar, simplemente engancha el clip.Universal_: se adapta a la mayoría de correas.Ajustable: todas las correas tienen diferentes tamaños y formas, esta se ajustará a tus necesidades.Flexible y antideslizante. Para correas de arnés, sillas de paseo, tronas, cualquier otro asiento con correas de arnés, esto permitirá que tu hijo esté seguro y no pueda sacar los brazos.
PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño de Podómetro, Smartwatch Niños con 14 Juegos SOS Llamada MúSica Linterna Cámara Despertador Regalos para niños de 4 a 12 años (Y19-Blue)
  • ⌚⌚【Reloj Inteligente Niño con múltiples funciones】Este reloj está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Este reloj Función de podómetro agregaday , reloj teléfono también tiene un reproductor de música, 14 juegos divertidos, cámara, una linterna, despertador, papel tapiz, calendario, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • 🏃‍♂🎧【Podómetro y reproductor de música】Este reloj inteligente niño tiene una función de cámara clara. El reloj tiene una nueva función de podómetro, Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música)
  • 📞📞 【Llamadas bidireccionales】los reloje inteligente niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada (tarjeta Nano SIM que soporta la red GSM 2G) no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘🎮 Function SOS : use el reloj inteligente niño como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 14 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • 💗💗【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】1.Este smartwatch niños no contiene una tarjeta SIM, sino un regalo de SD (lntegrado en el reloj, No desmontable) 3.Antes y después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el reloj PTHTECHUS, no dude en contactarnos. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
Mr.Wonderful Zapatillas de casa, Multicolor, Unico
  • Zapatillas talla única para madres
  • Con mensaje divertido dedicado a las madres
  • Súper cómodas
  • Algodón y suela de TPR
  • Perfecto para regalo
Oferta !!!
Avengers - Guantelete Electrónico (Hasbro, E95085L0)
  • Guantelete del infinito con luces y sonidos imagina controlar el universo con el guantelete electrónico guantelete del infinito con luces y sonidos electrónicos basados en la película avengers: endgame
  • Inspirado en avengers: endgame el guantelete electrónico guantelete del infinito tiene luces y sonidos, así los niños pueden imaginar toda la acción de los vengadores y sus enemigos cuando los niños pulsan el botón central, se ilumina una gema infinita o se activa un sonido
  • Conquista el universoo protégelo diseñado para ajustarse a las manos de la gran mayoría de niños, así podrán imaginar que tienen el poder de las gemas del infinito para gobernar el universo como thanos, o que usan el poder de las gemas del infinito por las fuerzas del bien como sus superhéroes favoritos
  • Colecciona un universo marvel busca otros juguetes y figuras marvel (se venden por separado sujeto a disponibilidad) para construir un universo marvel inspirado en los cómics, las películas y la ficción de marvel
Oferta !!!
Harry Potter Neceser Maquillaje para Niñas y Mujeres, Bolsa de Aseo de Hogwarts, Regalos para Niñas y Mujeres
  • HARRY POTTER MERCHANDISING --- Esta estupenda bolsa de aseo para mujer, adolescente o niña es el accesorio perfecto que llevar contigo siempre en el bolso o de viaje. Con un bonito estampado de Hogwarts, nuestro neceser es ideal para meter todo lo que mujeres y adolescentes necesiten. Por su encantador diseño es también un accesorio muy original para su uso como neceser bebe.
  • ACCESORIOS VIAJE PRÁCTICO Y VERSÁTIL --- Nuestro estuche Harry Potter es bonito a la vez que práctico. Puede usarse de mil maneras, como bolsa de maquillaje, neceser viaje mujer, adolescentes y niñas, incluso como mini bolsa para guardar pequeños objetos importantes, como pasaportes o el móvil. Además, puede ser usada como un estuche niña escolar.
  • FANTÁSTICO DISEÑO --- Nuestro neceser niña es un producto oficial de Harry Potter y está fabricado al detalle con un material bonito y duradero. Esta preciosa bolsa de aseo mujer o estuche de maquillaje tiene un diseño temático de los libros y las películas del mago más famoso en negro y con detalles en oro. Viene con un bonito tirador de cremallera en forma de un pompón llavero.
  • HARRY POTTER REGALOS --- Nuestro estuche maquillaje es perfecto para regalar en cualquier ocasión, ¿Buscas regalos Harry Potter para una chica adolescente, o un neceser pequeño para tu hija, nieta o sobrina? Esta bolsa viaje niña es ideal para fans de Harry Potter de cualquier edad. Además, es el regalo para adolescente ideal para un cumpleaños temático con accesorios Harry Potter niña.
  • DIMENSIONES --- La bolsa aseo mujer y niña tiene unas dimensiones de 20 cm x 13 cm x 9 cm. Nuestro neceser mujer tiene una gran capacidad para meter lo que necesites llevar contigo. Tenga en cuenta que este precioso neceser de maquillaje está fabricado en exclusiva para nuestra tienda Get Trend y por lo tanto no lo encontrará en ningún otro sitio.
Oferta !!!
SONGMICS Caja joyero, Caja para joyas XXL, Almacenamiento de belleza 10 cajones, Organizador con bandejas, forro de terciopelo, estilo nórdico escandinavo, Blanco JBC10W
  • BUEN ACABADO: Caja hecha con tablero MDF (fibra de densidad media), recubierta de cuero sintético de alta calidad, con forro aterciopelado suave. Es un joyero estable y duradero. Dimensiones: 40,5 x 20,5 x 29 cm
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: Dispone de 10 cajones. De arriba a abajo, los 7 cajones superiores permiten organizar diversas bisuterías o accesorios según necesidades; los 3 cajones inferiores sirven respectivamente como caja para 10 relojes, caja para anillos y caja con 15 compartimientos
  • DISEÑO CLÁSICO: El joyero tiene un aspecto elegante y hermoso. Los cajones se abren y cierran fácilmente. Todo está en su lugar y a su fácil acceso
  • MULTIUSO: Perfecto para uso personal o uso comercial. Ayuda a guardar y proteger del polvo y de arañazos sus pertenencias, tales como anillos, pendientes, pulseras, relojes y otros accesorios diarios. Ocupa poco espacio y da un toque decorativo
  • PRODUCTO DE ARTESANÍA: Es una artesanía hecha a mano. Prestamos mucha atención a la calidad, especialmente al acabado. El diseño exclusivo será un buen gusto

Cuando esté esperando su primer bebé, necesitará muchas cosas para el bebé.Vas a necesitar artículos para la habitación del bebé.Esta es la habitación donde dormirá su bebé y también es donde jugará su bebé.Necesitará cosas para su habitación que sean duraderas, prácticas y asequibles.Las siguientes son cosas que necesita bebé.

¿Qué cosas necesitas bebé?

Iluminación: desea asegurarse de que no haya rayos de luz dañinos que entren en la habitación del bebé a través de una ventana o puerta.Los bebés tienen piel sensible y se lastiman más fácilmente si hay demasiada luz.Es importante asegurarse de que las luces estén tenues y siempre use una alarma para apagar automáticamente las luces cuando no sean necesarias.

Ropa de bebé: hay algunas cosas que necesita bebé en forma de ropa.Vas a necesitar algunos conjuntos básicos para tu bebé.La ropa que está hecha de algodón orgánico es mejor que la que está hecha de sintéticos.El algodón orgánico es más limpio y menos dañino para el medio ambiente.La ropa de bebé de algodón orgánico también es más suave y mucho más cómoda para tu bebé.

Alimentos para bebés: Hay algunas cosas simples que necesita el bebé en forma de alimentos.Vas a necesitar algunas frutas y verduras para la dieta de tu bebé.Si no puede pagar los alimentos frescos, siempre puede sustituir los alimentos congelados por alimentos ricos en vitaminas, minerales y proteínas.Trate de evitar los alimentos azucarados tanto como sea posible.Recuerde, está haciendo esto para que su bebé no contraiga diabetes por una ingesta excesiva de azúcar.

Toallitas húmedas para bebés: desea asegurarse de que su bebé esté limpio.Nada es más desconcertante para una madre que amamanta que un pañal sucio.Deberá utilizar un jabón suave en la piel de su bebé, si puede.Las toallitas húmedas para bebés son una necesidad.Usarás estas toallitas para limpiar su trasero y para limpiar sus excrementos.

Albornoz de bebé: Su bebé necesitará un albornoz.Lo mantendrá caliente en los meses fríos.Hay muchos tipos de albornoces para bebés disponibles, pero trate de no comprar un color que combine con el de su cuarto de niños.Los colores brillantes pueden parecer una buena idea al principio, pero pueden distraer su atención de sus necesidades.

Loción para bebés: muchas futuras madres se olvidan de comprar lociones para bebés.Las lociones proporcionan a su bebé aceites esenciales que ayudan a calmar la piel.Sin embargo, existen algunos aceites esenciales que pueden ser dañinos para su bebé.Asegúrese de leer las etiquetas con atención.Las siguientes son las lociones para bebés más populares que funcionan:

Estas son las cosas más básicas que necesita bebé.Si compra solo uno, es muy importante que sea natural, calmante y que no contenga fragancias ni colorantes.Si aún no está seguro de qué comprar, solicite ayuda en su tienda departamental local.Por lo general, tendrán una excelente asistencia al cliente que podrá recomendar los mejores productos para su bebé.Espero que esto le ayude a planificar la guardería de su bebé.

Toallitas húmedas para bebés: a medida que su bebé crece, desarrollará pequeños accidentes.Para evitar problemas futuros, use estas toallitas para limpiar.Es especialmente importante si tiene muchas cosas que limpiar en la casa.Esto le permite simplemente tirar las toallitas después de cada uso.¡Ahorrará muchas calorías y evitará que su bebé se enferme!

Bolsas de pañales: estos son los artículos perfectos que necesita bebé.De hecho, ¡probablemente ya tengas algunos!Estas bolsas le permiten llevar todos los elementos esenciales de su bebé mientras los mantiene en un solo lugar.Algunas de las cosas que necesita el bebé en la bolsa incluyen comida para bebés, biberones, pañales, toallitas, mantas y ropa.Estos bolsos vienen en varios estilos, que incluyen: mochila, bandolera, bandolera, mochila y mochila / mochila.

Sistema de viaje para bebés: Puede que pienses que esta es una buena idea, ¡pero muchas personas ni siquiera tienen un sistema de viaje para bebés!Sin embargo, el sistema de viajes para bebés ofrece muchos beneficios a los nuevos padres.La mejor parte de usar este sistema es que mantiene a su bebé seguro.En lugar de llevar todas las necesidades de su bebé en una mochila o portabebés, el sistema de viaje para bebés guarda todo en su propio compartimento.

Bolsas para pañales para bebés: Finalmente, lo último de las cosas necesarias que necesita bebé son las bolsas para pañales.Si no puede encontrar uno de los bolsillos anteriores, siempre puede comprar uno individual.Estos le permiten llevar una variedad de necesidades del bebé como biberones, toallitas, pañales y ropa sin tener que cargar con todo el maletero de su automóvil.¡Estos también son excelentes regalos para los nuevos padres!