Bebés Reborn de silicona

Oferta !!!
ZIYIUI Muñeca Reborn 55 cm 22 Pulgadas Bebe Reborn de Silicona Real Suave Vinilo Recién Nacido Bebé Reborn niñas Juguetes
  • 🖤 Baby Reborn aplicación-regalo de cumpleaños para niños, juguetes para niños, regalo de Navidad para sus bebés o sus amantes y también colección de amantes de la colección.
  • 🖤 Reborn muñecas realistas material-3/4 brazos y piernas de vinilo, cabeza, brazos y piernas: vinilo de silicona suave, cuerpo: tela rellena de algodón, muy suave. Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para mayores de 3 años.
  • 🖤 Bebes tamaño- aproximadamente 22 pulgadas (55 cm). La muñeca está hecha a mano; habrá algún error en el tamaño y el peso. El toque suave te hace sentir que hay un bebé en tus brazos.
  • 🖤 Muñeca reborn ojos abiertos ojos-la muñeca que parpadea produce ojos acrílicos de alto grado en Taiwán; los ojos no se agitarán. Pestañas: Mohair de color marrón oscuro suave y enraizado a mano con una aguja muy fina y sellado por dentro. Cabello: mohair importado, incrustado a mano, se recomienda peinar con un peine de metal.
  • 🖤 Muñeca Reborn paquete que incluye-Muñecas Reborn Bebé Niño + Ropa bonita + chupete + biberón + cajas de regalo + Certificado de nacimiento.
MARÍA JESÚS Bebe Reborn Silicona Muñecos Reborn con Decorado con rojeces y Pliegues, 2kg de Peso y Efecto caída Cabeza, Muñecas Reborn de Vinilo Siliconado, Muñecas para niñas Hechas en España
  • Muñeco reborn de Vinilo Siliconado, Rojeces, Pliegues, Efecto caída de cabeza y 2 kg de peso.
  • Bebes reborn de 48 cm con un aroma a vainilla que hará super feliz a cualquier niño o adulto.
  • Bebé reborn articulado, con ojos abiertos, pelo moreno precioso y en su caja perfecta para regalo.
  • Es un bebe reborn, con cuerpo blando de tela con peso especial y fabricada en España.
  • Viene con un chupete a medida, 2 biberones mágicos, una manta rosa, pañal y certificado.
ZIYIUI Muñeca Bebé Reborn Niñas 20 Pulgadas 50 cm Silicona Suave Vinilo Vida Real Realista Hecha a Mano Reborn Niña Chupete Chicas durmiendo Regalos de Cumpleanos Reborn Toddler
  • Tamaño: 20 pulgadas (50 cm) Tamaño del recién nacido Peso: aproximadamente 1.2 kg (2.6IB). La muñeca llegará con un chupete y un biberón para adaptarse a la boca
  • Material: la cabeza y las extremidades 3/4 están hechas de vinilo de silicona suave, relleno con un cuerpo de algodón PP muy suave. Dolls Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para niños de 3 años en adelante.
  • Qué hay en la caja: Muñecas bebé reborn niña + Hermosa ropa de bebé + imán Chupete + biberón de juguete + manta para bebé + hermosa caja de regalo + certificado de nacimiento
  • Ojos: muñeca con los ojos cerrados, los ojos no se pueden abrir. Cabello: mohair importado, implantado a mano, se puede peinar.
  • Uñas: La pintura en las uñas de las muñecas parece una forma de media luna en la Vía Láctea, que es muy delicada. Ropa: hecha a mano. Según el tamaño de la muñeca. La muñeca vendrá con la ropa
Oferta !!!
ZIYIUI Realista Muñecas Reborn Bebes Reborn de Silicona 24 Pulgadas 60cm Hecho Mano Reborn niña Simulación bebés Reborn Reales Recién Nacido Cumpleaños Regalo Vacaciones Regalo
  • Tamaño: 24 pulgadas (60 cm); Peso: aproximadamente 1.5KG (3.3LB) .La bebe reborn está hecha a mano, habrá algún error en el tamaño y el peso. Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para mayores de 3 años.
  • Material: Reborn niña Dolls está hecho a mano y está hecho de 3/4 brazos y piernas de vinilo de silicona suave. Los hombros y los cuerpos están llenos de algodón PP. No tóxico e inofensivo.
  • Ojos: Fabricado con materiales de alta calidad., no puede parpadear. Cabello: cabello largo delicado, puedes recortarlo a cualquier estilo, puedes lavarlo y vestirlo.
  • Paquete que incluye: muñecas reborn niña + Beautiful Baby Clothes + Lovely headband + biberón + manta para bebé + cajas de regalo + Certificado de nacimiento.
  • Aplicación: regalo de cumpleaños para niños, juguetes para niños, regalo de Navidad para sus bebés o sus amantes y también colección de amantes de la colección.
Oferta !!!
ZIYIUI Realistas Bebe Reborn Silicona 18 Pulgadas 47 cm Muñecas Reborn Silicona Blanda Vinilo Bebe Reborn Niña Reales Recién Nacido Juguetes para niños Mayores de 3 años
  • REAL LIFE BABY DOLL: Hermosa Muñecas Reborn Hecha a Mano de 18 pulgadas por ZIYIUI.muñeca reborn blandita, con cabeza y extremidades de VINILO SILICONADO. Sensación de bebe real al cogerlo en brazos.
  • TAMAÑO: aproximadamente 18 pulgadas (47cm) de la cabeza a los pies y pesa aproximadamente 2.6 lbs. Cabeza de vinilo de silicona, 3/4 extremidades de vinilo de silicona con cuerpo de algodón PP relleno, muy suave Su cuerpo de tela ponderado está completo con un pañal Las extremidades de la muñeca pueden moverse, puede sentarse y acostarse pero no puede estar de pie, no puede hablar, no se puede poner en el agua.
  • Ojos: Ojos acrílicos marrones , no pueden parpadear. pelo: muñeca reborn niña con pelo muy resistente y abundante, por lo que no requiere cuidados especiales, parece un verdadero pelo de bebé. Si tu cabello está un poco desordenado, usa un peine de metal para peinarlo suavemente.
  • El paquete Incluye: muñeca reborn* 1, el chupete * 1,Biberón*1, certificado de nacimiento * 1,manta*1,Muñeca de peluche jirafa *1,ropa* 1 (cuentos cuadros de Como, Si Se Envía, enviaremos la ropa similar).
  • Certificación de seguridad: En71 normas de la UE, que es seguro para usted y sus bebés. Uso: Regalos del festival, regalos de cumpleaños, juego de los niños con los juguetes, el abuelo o la abuela acompañan la colección de la muñeca, de los amantes y de los colectores, regalo de la Navidad.
ZIYIUI Realista Muñecas Reborn 18 Pulgada 48Cm Bebé Reborn Niña Suave Silicona Vinyl Newborn Hecha a Mano Reborn Toddlers Regalo Juguetes Muñecos Bebé
  • 😊 Tamaño: 18 pulgadas (48 cm) de tamaño recién nacido Peso: sobre 1.2KG (2.6LB) .La muñeca vendrá con un chupete magnético y una botella para adaptarse a la boca. Como se muestra en la Fig Ropa
  • 😊 Material:La muñeca está hecha de silicona importada, todo el cuerpo es silicona, las extremidades de la muñeca se pueden mover y la muñeca puede entrar al agua para bañarse.
  • 😊 El pelo:las pestañas aplicadas a mano y la mano arraigada mohair,Se puede peinar y limpiar.para lograr el verdadero aspecto recién nacido. Clavos completamente dibujados a mano, enrojecimiento de la cama de uñas y uñas translúcidas, e incluso algunos clavos de vida lechosa una mitad de la forma de la luna. Los labios cálidos y húmedos se ven naturales y suaves que no puedes dejar de querer besar.
  • 😊 Ojos: Muñeca dormida, los ojos no se pueden abrir. La muñeca renacida fue esculpida de manera tan realista en vinilo suave bebé para ver y sentirse muy real para abrazarse como su propio bebé real.
  • 😊 El paquete incluye: Muñecas Reborn Bebé Niño x 1; Ropa de bebé hermosa x 1; Chupete imán x 1; Botella de juguete x 1; Manta bebé x 1; Hermosa caja de regalo x 1; Certificado de nacimiento x 1
ZIYIUI Bebes Reborn 22 Pulgadas 55cm Realista Muñecas Reborn Niña Suave de Silicona Vinilo Recién Nacido Bebé Hecho a Mano Juguetes de muñeca
  • REAL LIFE BABY DOLL: Hermosa Muñecas Reborn Hecha a Mano de 22 pulgadas por ZIYIUI.
  • TAMAÑO: aproximadamente 22 pulgadas (55 cm) de la cabeza a los pies y pesa aproximadamente 2.6 lbs. Cabeza de vinilo de silicona, 3/4 extremidades de vinilo de silicona con cuerpo de algodón PP relleno, muy suave Su cuerpo de tela ponderado está completo con un pañal Las extremidades de la muñeca pueden moverse, puede sentarse y acostarse pero no puede estar de pie, no puede hablar, no se puede poner en el agua.
  • Ojos: ojos acrílicos azules, no pueden parpadear. pelo: Mohair enraizado hecho a mano, puede lavarse y vestirse, parece un verdadero pelo de bebé. Si tu cabello está un poco desordenado, usa un peine de metal para peinarlo suavemente.
  • El paquete Incluye: muñeca reborn* 1, el chupete * 1,Biberón*1, certificado de nacimiento * 1,manta*1,ropa* 1 (cuentos cuadros de Como, Si Se Envía, enviaremos la ropa similar).
  • Certificación de seguridad: En71 normas de la UE, que es seguro para usted y sus bebés. Uso: Regalos del festival, regalos de cumpleaños, juego de los niños con los juguetes, el abuelo o la abuela acompañan la colección de la muñeca, de los amantes y de los colectores, regalo de la Navidad
Vollence 46cm Muñeca Bebé de Cuerpo Entero Silicona,no Son Muñecas de Vinilo, Bebes Reborn Silicona Reales, Muñeco bebé Realista de Silicona,Muñecas de recién Nacido Silicona- Niño
  • ★ AVISO AL USUARIO: La cabeza de la muñeca tiene un agujero de inyección de silicona. El orificio de inyección es uno de las fases de la construcción de las muñecas, por lo que dejará una ligera marca en su cabeza. Esto no es un problema de calidad de una muñeca. Si para usted es un problema la pequeña marca de la cabeza, ¡por favor no la compre!
  • ★ Tamaño de muñeca: 18 pulgadas / 46 cm (tamaño recién nacido),Tamaño del globo ocular: Diámetro : 1.6 cm, Altura:0.8 cm , Peso: 8.24Ib(3.74kg). Contenido de la caja: 1 x Reborn Doll; 1 x un conjunto de ropa de bebé
  • ★ Mejor que las muñecas de vinilo: Nuestro bebé Reborn está hecho de silicona llena de platino líquido. Es una muñeca Reborn sólida y no hueca como las muñecas de vinilo. Es real, completamente llena de silicona. El peso del cuerpo del muñeco está ponderado para brindar una sensación de bebé "real". Por lo tanto, es más caro que los bebés muñecos de otros vendedores.
  • ★ Material seguro y sensación de tacto real: La cabeza, las manos y las extremidades están hechas de materiales de silicona suave de alta calidad, tan suave como la piel real. La muñeca está construida de suave gel de sílice seguro, muy seguro y no tóxico y libre de PVC. Adecuado para que los niños de más de 2 años de edadpuedan besarla.
  • ★La mejor elección para coleccionistas y madres: Creemos que nuestras muñecas de llenas de silicona son la mejor opción para los coleccionistas de muñecos / aficionados / madres, porque las muñecas son muy reales.
LNIBA Reborn Muñecas de bebé de Vinilo de Silicona, Muñecas Reborn Muñeca Recién Nacida e Bebé, Silicona Cuerpo Completo Realista e Recién, Nacido Bebés Renacidos Muñeca
  • ➤La muñeca renacida mide aproximadamente 18 pulgadas de la cabeza a los pies y pesa aproximadamente 3 libras. El bebé está hecho de vinilo de silicona. No puedes bañarlo.
  • ➤ Artículos en el paquete: Muñeca Reborn de 18 pulgadas x 1; ropa x 1.
  • ➤Educación preescolar: esta increíble muñeca ofrece una mejor opción para juegos de simulación. ¡Es hora de sacar a sus hijos de los videojuegos! Al presentarle a su bebé la muñeca, su bebé aprenderá cómo interactuar adecuadamente con el bebé para ayudarlo a desarrollar habilidades básicas para la vida.
  • ➤La muñeca reborn está esculpida de manera muy realista con vinilo suave para bebés, se ve y se siente muy real y se puede abrazar como su bebé real. Tiene hermosos detalles pintados a mano, pestañas hechas a mano y raíz de mohair.
  • ➤Mejor regalo: esta muñeca de moda será un regalo ideal para niños o ancianos que necesitan estar acompañados. Regalos de vacaciones, regalos de cumpleaños, juguetes para niños, muñecos de abuelo o abuela, colecciones de novios y coleccionistas.
ZIYIUI Reborn Muñecos bebé Realista Niña Muñeca Reborn Baby Dolls Silicona Hecha a Mano Recién Nacido 20 Pulgadas Barato Niños Juguete Regalo
  • Tamaño del bebé: 20 pulgadas 50 cm (tamaño infantil) Peso: 2.9 LB (1,3kg) La muñeca se hace a mano, habrá algunos errores de tamaño y peso. La muñeca se puede adaptar a la ropa del recién nacido (0-3 Mes). Un chupete magnético se puede adaptar a la boca.
  • Material: La cabeza, 3/4 de los brazos y 3/4 de las patas están en vinilo de silicona. El hombro y el cuerpo están en tela con relleno interno en algodón PP. Te sentirás muy bien cuando toques la muñeca. Las extremidades son móviles, la Muñecos puede sentarse y acostarse fácilmente, pero no puede levantarse y hablar. La muñeca no puede entrar al agua
  • Ojos: bebé tiene ojos grandes y encantadores, los ojos están hechos de acrílico de alta calidad, se ven como los ojos de un bebé real, claro y brillante, extremadamente realista. Los ojos no pueden parpadear y cerrar
  • Cabello: mohair de alta calidad, implantado a mano, se puede lavar y peinar como un bebé real. Si el pelo de la Muñecos es un poco desordenado, use un peine especial para pelucas y manipúlelo con cuidado.
  • La muñeca renacida de ZIYIUI ha sido probada por SAFE ASTM F963 y EN71 para niños de 3 años en adelante. que es seguro para usted y para su hijo. Esta muñeca no es solo un juguete para niños, sino también un gran objeto para coleccionistas adultos.
Oferta !!!
ZIYIUI 22 Pulgadas Lifelike Reborn Bebé Muñecas Vinilo de Silicona Realista Hecho a Mano Bebés para Niñas Juguetes Reborn Baby Dolls 55cm, Conveniente para la Edad 3 Más
  • Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para edades 3+.
  • La muñeca renacida mide aproximadamente 22 pulgadas (55 cm) de la cabeza a los pies, y pesa 2,6 libras aproximadamente. El bebé tiene la cabeza suave del vinilo y los miembros 3/4 y un cuerpo articulado suave encantador del algodón. El cuerpo y la cara adorable te hará sentir como su celebración de un bebé real. Y simplemente no querrás dejarla.
  • Clavos completamente dibujados a mano, enrojecimiento de la cama de uñas y uñas translúcidas, e incluso algunos clavos de vida lechosa una mitad de la forma de la luna. Los labios cálidos y húmedos se ven naturales y suaves que no puedes dejar de querer besar. Los brazos y las piernas se pueden mover hacia arriba y hacia abajo, pero no se puede doblar, y el bebé puede sentarse y acostarse.
  • La muñeca renacida fue esculpida de manera tan realista en vinilo suave bebé para ver y sentirse muy real para abrazarse como su propio bebé real.
  • Ella tiene hermosos detalles pintados a mano, las pestañas aplicadas a mano y la mano arraigada mohair para lograr el verdadero aspecto recién nacido. Por favor, use desenredador para el cabello mantiene fresco en limpio.
ZIYIUI 50 cm bebe Reborn Muñeca Chica Silicona Realista Muñecos Muchacha Reborn Babys Dolls Niña Recién Nacido 20 Pulgadas Niños Juguete
  • Tamaño del bebé: 20 pulgadas 50 cm (tamaño infantil) Peso: 2,9 LB (1,3kg) La muñeca se hace a mano, habrá algunos errores de tamaño y peso. La muñeca se puede adaptar a la ropa del recién nacido (0-3 Mes). Un chupete magnético se puede adaptar a la boca.
  • Material: La cabeza, 3/4 de los brazos y 3/4 de las patas están en vinilo de silicona. El hombro y el cuerpo están en tela con relleno interno en algodón PP. Te sentirás muy bien cuando toques la muñeca. Las extremidades son móviles, la Muñecos puede sentarse y acostarse fácilmente, pero no puede levantarse y hablar. La muñeca no puede entrar al agua
  • Ojos: bebé tiene ojos grandes y encantadores, los ojos están hechos de acrílico de alta calidad, se ven como los ojos de un bebé real, claro y brillante, extremadamente realista. Los ojos no pueden parpadear y cerrar
  • Cabello: mohair de alta calidad, implantado a mano, se puede lavar y peinar como un bebé real. Si el pelo de la Muñecos es un poco desordenado, use un peine especial para pelucas y manipúlelo con cuidado.
  • El paquete incluye: Muñeca * 1, Botella * 1, Chupete con * 1, Ropa * 1, certificado de nacimiento y certificado de autenticidad * 1. La muñeca no es solo un juguete para niños, también es un excelente artículo coleccionable para coleccionistas adultos . Muñecos Cumple con los requisitos de seguridad ASTM F963 y EN71 para niños de 3 años en adelante, que es seguro para usted y para su hijo.
MARÍA JESÚS Bebe Reborn Silicona, Muñecos Reborn blanditos de Vinilo SILICONADO con Efecto caída Cabeza, Rojeces y Pliegues, Muñecas Reborn 52cm y 2,3kg, Bebes Reborn Baratos
  • [SUPER BLANDA]: muñeca reborn blandita, con cabeza y extremidades de VINILO SILICONADO. Sensación de bebe real al cogerlo en brazos. Este efecto solo se consigue con su cuerpo blando de tela con peso. Te ENAMORARÁ
  • [EFECTO CAÍDA CABEZA]: su efecto de caída de cabeza te ofrecerá ese REALISMO tan apreciado en los bebes reborn. Su babita y moquito, sus arrugas, sus pliegues, su aroma y el trabajo hecho a mano te dejara super SATISFECHA/O
  • [CALIDAD y MOVILIDAD]: sus extremidades son completas, es decir NO son 3/4, algo que consideramos muy poco estético. Ademas son articuladas, algo que permite darle a este bebe reborn niña mucha movilidad y poder adoptar posturas de bebe real
  • [PELO DURADERO]: muñeca reborn niña con pelo muy resistente y abundante, por lo que no requiere cuidados especiales. Esto es super importante y algo que le diferencia del resto de muñecos reborn reales. El hecho de tener pelo, permite disfrutar de mas horas de juego
  • [CAJA DE CALIDAD Y ACCESORIOS]: este baby reborn viene con un chupete a medida, 2 biberones mágicos, una manta rosa, pañal, certificado y en su caja de gran calidad. Damos importancia al tener una caja de calidad, lo que te permitirá usarla tambien como cuna
Scnbom 22pulgadas 55cm Bebes Reborn niñas Silicona muñecas Reales Recien Nacidos Toddler niño Realista Baby Dolls Girls Originales Ojos Abiertos Verdadero
  • 1. Muñecas: 22 pulgadas 55 cm (tamaño bebé) La verdadera muñeca puede usar ropa de bebé.
  • 2. Peso: 1.2 kg (2.64 libras) Con una cabeza y extremidades de silicona suave y un cuerpo de tela gruesa para una verdadera sensación de bebé.
  • 3. Los brazos y las piernas se pueden mover hacia arriba y hacia abajo y el niño puede sentarse y acostarse, no puede llorar, reír y comer.
  • 4. Paquete: muñeca * 1, botella * 1, chupete * 1, certificado de nacimiento * 1, ropa * 1, Exquisita caja de regalo * 1,
  • 5. Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71. Adecuado para cumpleaños, regalos de Navidad.
Oferta !!!
ZIYIUI Bebes Reborn niñas Muñecas Reborn Silicona Reales Recien Nacidos Toddler niño Realista Baby Dolls Girls Ojos Abiertos Baratos Muñecos Reborn Originales Bebe Reborn Verdadero 55 Cm (3)
  • 1. Muñecas: 22 pulgadas 55 cm (tamaño bebé) Peso: 1.3 kg (2.86 libras) La verdadera muñeca puede usar ropa de bebé.
  • 2. Los brazos y las piernas se pueden mover hacia arriba y hacia abajo y el niño puede sentarse y acostarse, no puede llorar, reír y comer. Con una cabeza y extremidades de silicona suave y un cuerpo de tela gruesa para una verdadera sensación de bebé.
  • 3. Realista reborn muñecas verdadero originales, Ojos Abiertos, hecho de acrílico de alta calidad. Pelo castaño, hecho de mohair.
  • 4. Paquete: muñeca * 1, botella * 1, chupete * 1, certificado de nacimiento * 1, ropa * 1, Exquisita caja de regalo * 1.
  • 5. ZIYIUI muñecas cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71. La muñeca se puede usar como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, juguetes para niños, muñecas compañera de abuelo o abuela.
Muñeca Reborn Muñeca Niña Hecha a Mano Recién Nacida,22 Pulgadas 55 Cm Suave Cuerpo Completo Vinilo de Silicona Realista Muñecas de Bebé de La Vida Real Para La Colección de Niños a Partir de 3 años
  • Tamaño de muñecas reborn: 19 pulgadas (48 cm); peso: Aproximadamente 1.2 kg (2.6lb) .Este bebé muñeco renacido está hecho a mano, habrá algún error en el tamaño y el peso.
  • Material: La cabeza y las extremidades están hechas de silicona de alta calidad, que tiene diferencias de género. Esta es una linda muñeca de niña que puede ir al agua para acompañar al niño en el baño. Con un cuerpo suave y pesado para una sensación de bebé real, los niños pueden llevarla a todas partes.
  • Cabello: Mohair de alta calidad, toque de la vida real, implantación manual, se puede lavar.Incluso se puede cortar el cabello para un mejor estilo. Ojos: los ojos de esta muñeca recién nacida están hechos de acrílico de alta calidad, no pueden parpadear, ojos cerrados.
  • Aplicación: Regalo de cumpleaños para niños, juguetes para niños, regalo de navidad para sus bebés o sus amantes y también colección de amantes de la colección.
  • Fomenta la imaginación: El juego de roles con baby born estimula la imaginación y se ha demostrado que apoya el desarrollo de habilidades sociales y valores como la responsabilidad, la comunicación y la empatía.
MARÍA JESÚS Bebe Reborn Silicona - Muñecas Reborn blanditas de Vinilo SILICONADO con Efecto caída Cabeza, Rojeces y Pliegues, Muñecos Reborn 52cm y 2,3kg, Bebes Reborn Baratos
  • [SUPER BLANDA]: muñeca reborn blandita, con cabeza y extremidades de VINILO SILICONADO. Sensación de bebe real al cogerlo en brazos. Este efecto solo se consigue con su cuerpo blando de tela con peso. Te ENAMORARÁ
  • [EFECTO CAÍDA CABEZA]: su efecto de caída de cabeza te ofrecerá ese REALISMO tan apreciado en los bebes reborn. Su babita y moquito, sus arrugas, sus pliegues, su aroma y el trabajo hecho a mano te dejara super SATISFECHA/O
  • [CALIDAD y MOVILIDAD]: sus extremidades son completas, es decir NO son 3/4, algo que consideramos muy poco estético. Ademas son articuladas, algo que permite darle a este bebe reborn niña mucha movilidad y poder adoptar posturas de bebe real
  • [PELO DURADERO]: muñeca reborn niña con pelo muy resistente y abundante, por lo que no requiere cuidados especiales. Esto es super importante y algo que le diferencia del resto de muñecos reborn reales. El hecho de tener pelo, permite disfrutar de mas horas de juego
  • [CAJA DE CALIDAD Y ACCESORIOS]: este baby reborn viene con un chupete a medida, 2 biberones mágicos, una manta rosa, pañal, certificado y en su caja de gran calidad. Damos importancia al tener una caja de calidad, lo que te permitirá usarla tambien como cuna
ZIYIUI Reborn Muñecas Bebé Suave Vinilo de Silicona 20 Pulgadas 50 cm Bebe Reborn niño Lifelike Realista Regalo de Juguete Muñecos Bebé
  • Tamaño: cerca de 20-22 pulgadas (50-55cm);Peso: cerca de 1,2-1,4 kg (2,6-3,0 libras).La muñeca está hecha a mano, habrá algún error en el tamaño y el peso.El bebé puede adaptarse a la ropa de bebé de tamaño recién nacido. Un chupete magnético puede caber boca.
  • Material:La cabeza, 3/4 brazos y 3/4 patas están hechas de materiales de vinilo de silicona suave , Cuerpo de algodón. Relleno interno Algodón PP. Las extremidades son móviles, la muñeca puede sentarse y acostarse fácilmente, pero no puede ponerse de pie y hablar. La muñeca no puede entrar al agua
  • Cabello: mohair de alta calidad, implantado a mano, se puede lavar y peinar como un bebé real. Ojos : los ojos de acrílico de alto grado, Ojos azules, se ven como los ojos de un bebé real, claro y brillante, extremadamente realista. Los ojos no pueden parpadear y cerrar
  • El paquete incluye,: Muñeca renacida * 1 , Ropa * 1, Chupete magnético * 1, Biberón * 1,Certificado de nacimiento y autenticidad * 1 . Muñeca Juguete ha sido probada por SAFE ASTM F963 y EN71 para niños de 3 años en adelante. que es seguro para usted y sus bebés.
  • Aplicación: regalos del festival, regalos de cumpleaños, niños juguetes conjunto, Regalos de Navidad,muñeca acompañar de abuelo o abuela, colección de amantes y coleccionistas.
DLLzq Bebe Reborn Silicona Cuerpo Completo - 46 Cm 18 Pulgadas Bebé Reborn - con 1 X BiberóN Bebe Reborn Silicona Cuerpo Completo, Regalos De CumpleañOs Renacidos
  • Tamaño: Muñeca de silicona: 45 cm. Peso de la muñeca: alrededor de 3 libras.
  • MATERIAL: muñeca de vinilo de silicona de cuerpo completo, tacto suave y realista, flexible. La muñeca se puede poner en el agua para bañarse o ducharse. La muñeca es totalmente posable, la cabeza y las extremidades se pueden mover libremente.
  • PELO: muñeca de pelo simulado, peinado, por favor tenga especial cuidado.
  • CertificacióN De Seguridad: Cumple Con Los Requisitos De Seguridad De Astm F963 Y En71 Para NiñOs Mayores De 3 AñOs.
  • REGALO: obtén esta increíble muñeca de silicona para tu hija, nieta, sobrina o amiga como regalo de cumpleaños o Navidad que nunca olvidará.

Los bebés renacidos de silicona están ganando popularidad todos los días.La silicona es un polímero que está hecho de plástico y tiene la capacidad de moldearse en diferentes formas.También se puede endurecer nuevamente para crear la misma forma nuevamente.La silicona también es un material abundante porque se puede encontrar en muchas cosas, como las gomas que se usan en las cintas de correr y las zapatillas para correr.Los bebés de silicona están hechos con los mismos materiales.Sin embargo, se diferencian de estos en una forma importante: sus pieles están impregnadas de silicona durante el proceso de creación.

Cuando un cirujano plástico profesional crea un bebé de silicona, existen muchos beneficios para el consumidor.Estos bebés tienen una textura de piel de aspecto más realista porque las células de la piel y las grasas se conservan durante el proceso de moldeado.Además, estos bebés tienen mucha más elasticidad que los tradicionales porque las capas debajo de la piel y las grasas extra de arriba son menos rígidas.Con esta capacidad adicional, la piel de un bebé de silicona se puede mover más fácilmente.

Se sabe desde hace mucho tiempo que algunos bebés carecen de elasticidad en la piel.A menudo tienen problemas de crecimiento rápido o pueden aumentar de peso demasiado rápido, lo que los hace obesos.Los bebés de silicona no corren el riesgo de tener ninguno de estos problemas.Esto se debe a que su piel es más resistente que la de otros bebés y puede adaptarse fácilmente a los cambios en su entorno.

Otro beneficio importante de los bebés renacidos de silicona es que no desarrollan ninguna infección por sus moldes.Todos los alérgenos se eliminan de la piel de estos bebés.Si le preocupa la posibilidad de desarrollar una infección por estos mohos, debe saber que ninguno de estos bebés ha desarrollado una infección.Toda su piel no ha sido tocada por el moho.Este es otro gran beneficio para los bebés renacidos de silicona.

No se han informado efectos secundarios de los bebés renacidos de silicona.No tienen ninguna reacción a la fórmula sobre la que se colocan ni a la temperatura a la que se mantienen.Lo único que hay que tener en cuenta es que los bebés de silicona son muy suaves y necesitan más atención por parte de sus padres.Es importante que los padres de los bebés renacidos de silicona se aseguren de que estén usando la cantidad adecuada de fórmula y que mantengan la piel del bebé húmeda durante todo el día.¡El bebé de silicona es un bebé sano y feliz!

Otro beneficio de estos bebés es que también están libres de todo rastro de mercurio.Hoy en día, todavía se pueden encontrar trazas de mercurio en muchas fórmulas para bebés.Las fórmulas de silicona para bebés se fabrican sin este metal.Esto significa que tampoco hay posibilidad de que estos bebés desarrollen reacciones alérgicas a los materiales utilizados para fabricar sus productos para el cuidado de la piel.Estos materiales también son menos costosos que la mayoría de las otras fórmulas para bebés.

También se sabe que la sílice ayuda a las personas a recuperarse de algunos tipos de abrasiones cutáneas.Muchas personas que sufren de piel seca encontrarán útil la sílice.La sílice puede mejorar la capacidad de la piel para absorber la humedad, lo que a su vez ayuda a que la piel sea más saludable.También se dice que la sílice puede mejorar la textura de los labios.

Los bebés renacidos de sílice tienen muchas ventajas.El cuidado de la piel de los bebés renacidos con sílice es más fácil y eficaz que el de otros bebés.La piel de los bebés de sílice es más suave, tiene menos sequedad y picazón, y también está libre de muchas de las afecciones que afectan a otros bebés.La piel de los bebés de sílice también es más elástica, lo que le da un aspecto mucho más joven.

Aunque los bebés de sílice son relativamente nuevos en el mercado, son extremadamente populares.Hay muchas marcas diferentes de productos de sílice para el cuidado de la piel disponibles en el mercado hoy en día.Estos productos de sílice se pueden encontrar en línea.Algunos sitios web también ofrecen muestras gratuitas de productos de sílice.Debe visitar tantos sitios como sea posible antes de decidirse por el producto de sílice adecuado para su bebé.

Lo más importante que debe recordar al usar productos para el cuidado de la piel para bebés de sílice es mantenerlos alejados de los ojos de su bebé.Muchos productos para el cuidado de la piel pueden causar erupciones y enrojecimiento en los ojos de los bebés de sílice.Lo mejor que puede hacer es leer las etiquetas de advertencia de cualquier producto que decida darle a su bebé Silica.También es una buena idea mantener los productos de sílice alejados de las mascotas.Además, los bebés de sílice no deben exponerse a la luz solar directa, por lo que el mejor lugar para jugar es en un área grande y abierta.

Los bebés de sílice son hermosos.Tienen una piel perfecta y sus cuerpos lo lucen a cada paso.Los productos de sílice pueden ayudarlo a crear un régimen de cuidado de la piel que hará que su bebé de sílice se vea lo mejor posible.También debe mantener la dieta de su bebé Silica llena de vitaminas y nutrientes.