Artículos de bebé

Bamibi® Almohada Embarazada y Cojín Interno Multifuncional, Cojín Lactancia Bebé. Fundas de Algodón, Relleno de Poliéster. Protector Cuna, Lavable (Corazones)
  • Durante el embarazo - Por fin podrás dormir cómodamente de forma lateral apoyando el vientre.
  • Postembarazo - Este cojín de lactancia puede usarse también para apoyar de forma correcta y cómoda al bebé durante la lactancia y para también después de darle el pecho para evitar regurgitaciones de después de comer o incluso dejarle recostado para dormir.
  • Incluye cojín interno - Este pequeño cojín que se sitúa en medio lo podrás utilizar como nido para bebe en el sofá, cama o dentro de la cuna como protector de cuna.
  • Broches de cierre - Une ambos extremos y así utilizarlo para cogerlo en brazos mientras el bebé está sentado.
  • Funda hecha de algodón- Diseñado para durante y después del embarazo, al no utilizar materiales sintéticos podrás disfrutar de la almohada lactancia sin que con el paso del tiempo emita crujidos o ruidos molestos al moverte tú o el bebé.
Cambiador bebé portátil XL-Cambiador plegable impermeable ideal como regalo para recién nacido-El cambiador de pañales es un bolso desmontable con 6 bolsillos como neceser para artículos de bebé
  • MATERIALES - Este cambiador de viaje está hecho de tela Oxford impermeable, siendo más suave y cómoda para el tacto del bebé. Su diseño plegable, permite una limpieza fácil y rápida.
  • COMODIDAD MÁXIMA - El bolso de bebé dispone de una almohadilla integrada más gruesa para garantizar una gran comodidad y estabilidad. La alfombrilla impermeable es fácil de plegar y desplegar, permitiendo un uso con una sola mano.
  • TAMAÑO GRANDE - Es lo suficientemente grande para cubrir y proteger el cuerpo de su bebé en todo momento reduciendo así contactos directos desagradables en baños o instalaciones públicas.
  • RESISTENTE - El cambiador plegable adopta material Oxford de lino para el exterior, más duradero y lavable. Proceso de costura mejorado para hacerlo más resistente y evitar que las costuras se rompan.
  • DISEÑO - Formado con 2 grandes bolsillos de malla para pañales, 1 gran bolsillo interior para cremas o aceite de bebé, 1 bolsillo abierto ampliado para toallitas, 2 bolsillos exteriores con cremallera para teléfono y llaves, haciéndolo un complemento ideal para viajes.
Oferta !!!
LALFOF® Marco de huellas de bebes ELEPHANT con nombre. Kit para huella de manos y pies para recien nacidos.Ideal como regalos originales para lista de nacimiento niños y niñas
  • ✍️ PERSONALIZABLE CON NOMBRE: haga que su fotografia infantil sea única gracias al pack de pegatinas suministrado. Podrás componer el NOMBRE de tu recien nacido en el espacio provisto con globos y los DÍAS de tu hijo en el momento del molde en la arcilla para recordar sus manos y pies para siempre. El kit de pegatinas para niños suministrado ofrece dos soluciones diferentes, la versión masculina en azul y la versión femenina en rosa, ideal para colorear la habitacion!
  • ⏳ DETENGA EL TIEMPO CON SUS HUELLAS: reviva los recuerdos del mejor momento de su vida junto con el kit de huellas de niño/niña suministrado. Haga plantillas para la mano y el pie de su hijo y muéstrelas con orgullo. No podemos vivir de los recuerdos, pero los recuerdos nos ayudan a vivir! Nuestros marcos de fotos han sido cuidadosamente diseñados y serán una idea perfecta para poner en la lista de regalos de bebe para cualquier nueva mamá o futura mamas primerizas que aman los recuerdos
  • 💯 ARCILLA ANTI-CREPE: Crea el molde perfecto fácilmente con nuestra arcilla blanca, te encantará ver la huella de las manos y pies de tu bebe dentro de la pintura LALFOF, especialmente cuando crezca! El nuestro no es el kit en yeso/escayola habitual, pero es un alginato blanco particular y natural 100% NO TÓXICO certificado CE, nuestra garantía es NO FORMACIÓN DE GRIETAS lo que hará que tu par de impresiones sean únicas e inimitables!
  • 🎨 COLOR PERSONALIZADO AZUL / ROSA: Además de las letras adhesivas, tendrás la posibilidad de personalizar tu baby art a través de dos grandes accesorios decorativos útiles para aplicar en tu marco de memoria como los GLOBOS AZUL o ROSA ELELFANTINO, AZUL o ROSA. Darás carácter y color a tu cuadro como una tierna cinta de nacimiento que aviva y accesoriosece el entorno circundante. Recorta cada pegatina elegida (elefante y globo) y aplícala en el marco antes de las letras y los números
  • 🎁 IDEAS ORIGINALES DE REGALOS INFANTILES: Gracias a sus complementos personalizados, la pequeña de LALFOF estará en lo más alto de la lista de deseos para regalar a cualquier padres primerizos, mujeres embarazadas y abuela. Como una caja de recuerdos, conservará exclusivamente los recuerdos más preciados que el tiempo intentará llevarse. LALFOF ELEPHANT será adecuado para bebés de hasta un año, nuestros productos disfrutan de la fórmula Satisfecho o Reembolsado!
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1 - Black Edition
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Oferta !!!
Lictin Set para Cuidado del Bebé - 15 Piezas Kit de Aseo para Bebés con Cuchara de Oreja con LED Cepillo de Pelo y Peine,Cortador de Uñas Cepillo de Dientes de Dedo para Viaje y el Uso Diario (Azul)
  • 【KIT DE ATENCIÓN ESENCIAL】:Vienen con tijeras para recién nacidos, 3 limas de uñas, cortaúñas, cepillo especial para recién nacidos, peine especial para recién nacidos, aspirador nasal para recién nacidos, termómetro electrónico, instrumento de medición de drogas
  • 【SEGURO 100%】:El material es inofensivo, cumplen con la normativa CE,hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA.Adecuado para pieles sensibles del bebé
  • 【DISEÑADO PARA BEBÉS】 :Los mordedores están personalizados para el período de dentición del bebé. Los mordedores llenos de agua se pueden enfriar en el refrigerador para obtener efectos relajantes adicionales.El juego de cortaúñas para niños tiene un mango ergonómico y cómodo.Tijeras de seguridad con punta redondeada para mayor seguridad
  • 【DISEÑO Universalúnico】:Termómetro digital y aspirador nasal seguro, con punta suave y flexible, mango ergonómico y cómodo.
  • [FÁCIL DE LLEVAR]: De tamaño pequeño, fácil de llevar, el producto se coloca en una bonita bolsa impermeable, fácil de manejar y evita arañazos. Tenga en cuenta que si las cerdas se deforman, pueden sumergirse en agua caliente o exponerse al sol.
CZ Play®✮ Guirnalda de cumpleaños 1 año | 1 A 12 meses | ✮✮✮ Guirnalda de fotos con mapas de mes por Mes Bebe-Deco Cumpleaños Niña/Niño 1 año de papel kraft (estilo 1)
  • ★ Características: la guirnalda de cumpleaños para bebé se compone de 12 tarjetas de papel kraft cada uno de los primeros meses de cumpleaños de tu hijo. Con un tamaño de 26,4 cm de alto y 13,1 cm podrás colocar fácilmente las fotos de tu hijo. La guirnalda de bebé tiene una longitud de aproximadamente 270 cm.
  • ★ Práctico: la guirnalda feliz cumpleaños de 1 año incluye 2 agujeros y te proponemos con una aguja para conectar fácilmente cada tarjeta del bebé entre ellas. Además, cada marco de fotos para bebé de 12 meses tiene 4 muescas en cada una de sus esquinas, lo que le permite colocar la foto sin pegarla y podrá recuperarla más tarde sin dañarla.
  • ★ Lugares: con esta guirnalda decorativa de cumpleaños para bebé podrás inmortalizar con tus fotos los primeros meses de tu bebé para hacer que estos momentos sean inolvidables. Será un verdadero placer ver la evolución de tu hijo y guardará un recuerdo de estos primeros meses.
  • ★ Multiusos: la guirnalda de cumpleaños para niña/niño se puede utilizar para muchas ocasiones, como cumpleaños, fiestas, bautizos, etc. También se puede utilizar como decoración para la habitación de tu bebé.
  • ★ Garantía de por vida y entrega durante 24 horas: no hay ninguna razón para que no esté satisfecho con su banderín de cumpleaños de 1 año y nuestro soporte francés.
    tiene por objeto ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes reembolsándote o reemplazando su decoración de cumpleaños para niña de 1 año.
Dodot Toallitas Activity para Bebé, 864 Toallitas, 16 Paquetes (16x54), Recuperan el pH Natural de la Piel
  • Ayuda instantáneamente a recuperar el pH natural en pieles delicadas: máxima protección de la piel de Dodot
  • Su loción libre de alcohol ayuda a prevenir la irritación de la piel
  • Limpian de manera eficaz la piel gracias a su textura extra gruesa y suave
  • Fragancia fresca para una experiencia agradable a la hora de cambiar el pañal
  • Testadas dermatológicamente y 0% de fenoxietanol, parabenos y alcohol
Cradle Star organizador de pañales colgante - Organizador colgante de cambiador - Organizador cuna para artículos esenciales del bebé - Guarda pañales - múltiples bolsillos - 43 x 23 x 23 cm - Gris
  • GUARDA LOS ARTÍCULOS ESENCIALES DEL BEBÉ: sin ocupar demasiado espacio, este organizador de pañales colgante con 4 bolsillos te permite tener los pañales, ungüentos, juguetes y otros artículos esenciales del bebé al alcance de la mano. Puedes almacenar hasta 40 pañales.
  • MULTIUSO: ya sea que buscas una solución conveniente para cambiar a tu bebé en tu hogar o durante un viaje, este organizador colgante es la solución perfecta. Posee 2 ganchos y 2 ojales que te permiten colgar el organizador en cualquier lugar.
  • MÁXIMA ESTABILIDAD: este organizador cuna es resistente a las caídas y tiene un diseño innovador que evita que se pliegue hacia adentro. El organizador de pañales colgante también cuenta con estantes reforzados que ofrecen mayor estabilidad.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: este organizador cuna está fabricado con poliéster resistente al agua y posee varios bolsillos de red. El organizador colgante no solo ofrece mucho espacio de almacenamiento, sino que también es completamente lavable y fácil de limpiar.
  • EL REGALO IDEAL PARA EL BABY SHOWER: para que el cambio de pañales sea más fácil, puedes regalarle a los padres este organizador pañales bebé. Es el presente perfecto tanto para niña como para niño.
BebeDeParis Chupete Bebé Personalizado con Nombre, Tetina Silicona y Tapa de Protección-0- 6 Meses- Libre de BPA (Chupete, Azul)
  • 👶 Set de Bebé: Incluye un chupete para bebé personalizado y una caja italiana con el nombre también. Grabamos el nombre del niño o niña en el momento de la confirmación del pedido para un regalo muy personal y único.
  • 🙍‍♀️ Tetina Ergonómica: Tetina de silicona anatómica que imita el pezón de la madre y tapa de protección anti polvo que lo protege de las caídas. Se recomienda esterilizar el chupete con sistema de frío o 2 minutos en agua retirada del fuego tras ebullición.
  • 🎁 Entrega en 24-48 h laborables: El paquete se envía en una bandeja regalo con tarjeta de felicitación personalizada. Añade tu mensaje y el nombre del bebé en la opción ‘Añadir opciones de Regalo’ antes de realizar el pago.
  • 😍 Calidad de lujo: Todas las cestas de recién nacido son preparadas pensando en cada bebé. Estos chupetes BebeDeParis están realizados con materiales de primera calidad y cumplen con la normativa de seguridad europea (Certificado Europeo 1400)
  • 💝 Más de 20 años: Confía en el líder europeo en cestas personalizadas para bebés. Cestas de lujo con las que felicitar y sorprender a los recientes padres. Complementa tu chupete con uno de nuestros accesorios para una experiencia más especial.
McNory bebé Handprint y Marco de huella Inkpad de fotos Regalos BabyParty seguros y elegantes Elegante blanco de madera sólida,marco huellas bebe,huellas bebe tinta Regalos para Bebé Recién Nacido
  • 【Un maravilloso regalo para niños】 El hermoso marco tiene dos imágenes y dos impresiones, los recuerdos pueden almacenar más en comparación con otros marcos en el mercado, es un regalo especial para los registros de bautizos.Tamaño del marco: 41CM*23CM,Tamaño de la foto:7cm*7cm,tamaño de la huella:12CM * 16CM.
  • 【Seguro de usar】 La arcilla no es tóxica y es segura para el contacto con la piel y se seca al aire, no necesita mezclarse ni hornearse. Solo para uso externo, manténgase alejado de la boca, los ojos y los oídos.
  • 【Simple DIY Craft】 Se puede producir una impresión perfecta en unos minutos: simplemente amase la arcilla blanda y luego enrolle las impresiones de las manos/pies del bebé, agregue fotos y listo para mostrar.
  • 【Decoraciones para la pared o la mesa de la habitación】 El marco también es un elemento decorativo de la casa. La suspensión de la pared puede colgar en cualquier lugar para decorar su habitación. El marco también ofrece otra forma de mostrar las impresiones en todas las plataformas normales o de escritorio.
  • 【Recuerdos inolvidables】 Los bebés crecen y cambian tan rápido, no pierdas la oportunidad de preservar esas impresiones dulces y pequeñas en este elegante y mantener un recuerdo amoroso para siempre.
HuBorns - Marco Huellas Bebé - Huellas de Bebé de Pies y Manos - Marco de Fotos para Bebé - Regalo Para Recién Nacido Original
  • 👣【 CAPTURE LAS HUELLAS DE MANOS Y PIES DE SU BEBÉ PARA SIEMPRE 】 👣 Recuerda para siempre la huella de tu bebé, no podrás evitar que crezca pero siempre te quedará este bonito recuerdo.
  • ✌ 【 NO SE AGRIETA AL SECAR, GARANTÍA DE PRODUCTO 】✌ Siguiendo las instrucciones del montaje de nuestro marco de fotos huella bebé disfrutará de un resultado perfecto y su arcilla no se agrietará.
  • 👶【 FÁCIL Y SENCILLO, INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL 】👶 Simplemente presione la mano o el pie del bebé directamente sobre el papel recubierto. Con el kit huellas bebé cree las impresiones en sólo diez minutos, tiene las instrucciones en la DESCRIPCIÓN y en el interior de la caja del producto del producto: Cuadro huellas bebe
  • 💯 【 MATERIAL PREMIUM 】💯 El compuesto de impresión no es tóxico, es seguro y fácil de usar. El material está testado y es el más seguro para el bebé . La arcilla es suave, seca y no daña las huellas de manos y pies del bebe. Portafotos bebé de gran calidad.
  • 🎁 【 REGALO ORIGINAL PARA RECIÉN NACIDOS 】🎁Es el regalo perfecto para que cualquier amigo o familiar pueda tener un recuerdo del molde pies y manos bebe. Para nacimientos, bautizos, padres o abuelos.
Oferta !!!
Accesorios Bebe Recien Nacido Set para Cuidado del Bebé, 8 Piezas Kit de Aseo para Bebés, Kit Cuidado Higiénico Personal para el Hogar y de Viaje, Ideal para Recién Nacido, Niña y Niño(amarillo)
  • 👶SEGURO 100%: El material es inofensivo, hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA, es seguro 100% para bebé. El set de aseo para tu bebé cuenta con los productos de alta calidad rigurosamente seleccionados como el cepillo y peine para tu bebé suaves y realizados con un material lavable.
  • 👶DISEÑO ESPECIAL: El juego de cortaúñas para niños tiene un mango ergonómico y cómodo, que se puede usar de manera más rápida y fácil, y es más seguro para el bebé. El pelo del cepillo es suave y adecuado para la piel sensible del bebé. Un cepillo de dientes con silicona suave no dañará los dientes y las encías de su bebé durante el proceso de limpieza.
  • 👶ÚSELO CUANDO SALGA: Todas las cosas dentro de nuestro kit de primeros auxilios para bebés de Viaje son obtendrá para que pueda llevarlo en cualquier lugar y en cualquier momento. Si va a viajar con su bebé o sus hijos, Coloque al menos un botiquín de primeros auxilios en su bolsa de viaje, en su maleta o en su automóvil.
  • 👶EL MEJOR REGALO DEL BEBE: Este kit de aseo es un gran regalo para los bebés. Para bebés recién nacidos y niños pequeños, este kit es una herramienta esencial para el aseo. Es perfecto para regalos de baby shower, cumpleaños y regalos de navidad.
  • 👶GARANTÍA: Todos nuestros productos vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene algún problema con nuestro artículo, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
Jewaytec Baby Shower Decorations Box Blocks, 4Pcs Cajas de globos Transparentes Grandes con Bloques de Baby Shower Letter Para Artículos de Fiesta, Cumpleaños de bebé (20 Globos Incluidos)
  • Crea una fiesta de Baby Shower única y atractiva: ¡Decora tu fiesta con esta increíble caja de PVC transparente, pon globos, muñecas, cosas para bebés u otras decoraciones significativas en cajas para crear una fiesta única tú mismo! ¡Estoy seguro de que todos en la fiesta quedarán impresionados!
  • Paquete incluido: Paquete de cuatro cajas de PVC blanco transparente de 12 x 12 x 12 pulgadas con la letra "B" "A" "B" "Y", también hay 20 globos de colores incluidos (color aleatorio). Estas cajas de globos para baby shower son versátiles, livianas y se pueden reutilizar. Fácil para madres embarazadas y niños.
  • Calidad superior: las cajas Party están hechas de papel engrosado para evitar deformaciones o depresiones, 4 lados están hechos de almohadillas de PVC transparentes a prueba de arañazos para que se vea como nuevo después de haberlo usado muchas veces.
  • Fácil de montar: son muy fáciles de montar. Se doblan cuando los recibe, simplemente ensamble estas cajas de papel como se muestra en la imagen, luego pegue las letras “B” “A” “B” “Y” en las cajas (las letras vienen con cinta de doble cara en la parte posterior para que no necesita pegarlos), ¡también pueden plegarse para un fácil almacenamiento para el próximo evento!
  • Multiuso: las cajas decorativas no son solo para una fiesta temática. Universal para baby showers, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera, aniversario, San Valentín, Navidad y muchos más. Estas cajas son imprescindibles para cualquier decoración de eventos o cajas de almacenamiento.
Lictin Cambiador Portátil Bebé- 3 en 1 Cambiador Portátil de Pañales para Bebé Cambiador Portatil Impermeable Plegable Kit Cambiador de Viaje con Ocho Bolsillos para Bebes Recien Nacidos
  • MESA PARA CAMBIAR PAÑALES TRES EN UNO: Lictin 3 en 1 cambiador portátil de pañales para bebé se puede utilizar como bolsa para cambiar pañales al aire libre, bolsa de almacenamiento para cochecito y bolsa de almacenamiento para el asiento trasero del automóvil. El tamaño grande y la gran capacidad pueden satisfacer completamente sus necesidades de cuidado de bebés y viajar en cualquier momento y lugar.
  • GRAN CAPACIDAD:El tamaño de nuestro cambiador de pañales portátil para bebés: 63 * 47.5 cm, con ocho bolsillos de gran capacidad, que se pueden usar para guardar biberones, paraguas, pañales, toallitas húmedas, baberos, juguetes y artículos de necesidades personales de viaje. Con él, ya no necesitas otras mochilas cuando sales.
  • MATERIALES SEGUROS: Lictin se ha comprometido a crear materiales seguros y cómodos para bebés. La parte de almacenamiento está hecha de tela Oxford de poliéster 600D fácil de limpiar y material de PVC. La almohadilla del pañal está hecha de material PEVA impermeable, que es muy fácil de limpiar. La parte de la almohada está hecha de un diseño de espuma, que es más cómodo y ¡Más seguro que otros productos!
  • DISEÑO ÚNICO: La parte de almacenamiento está diseñada con malla y hebilla, que es conveniente y fácil de operar. Una vez plegado, se puede utilizar como bolsa de almacenamiento para un cochecito. El tamaño plegado es de 21 * 47,5 cm, que se puede fijar en la posición adecuada del cochecito ajustando la hebilla.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: Cuando el bebé ya no usa la almohadilla del pañal, se puede usar perfectamente como un accesorio para el automóvil para ayudarlo a guardar artículos desordenados detrás de la parte trasera del asiento delantero y garantizar que el espacio del automóvil esté limpio y ordenado (nota: lea el manual de instrucciones cuidadosamente antes de usar el producto).
Red AMAS18D591 - Juego de 4 piezas para guardería, bordado, de rizo de 100% algodón, fabricado en Italia, fantasía cañolinas, color azul, blanco - 350 g
  • Juego de guardería de 4 piezas compuesto por: babero, toalla, bolsa y bolsa porta servilletas.
  • Babero y toalla son de suave rizo blanco, con inserto de tela aida para bordar, bordados con el mismo diseño de la bolsa y de la bolsa porta babero / servilleta (perritos bufe)
  • Todos los artículos están fabricados en Italia con tejidos no tóxicos de primera calidad.
  • Fue nacido en 1995, agofil es la empresa de marca de red, líder en su sector, conocida por la alta calidad de sus productos.
  • La empresa se distingue por el uso de materias primas de alta calidad; todos fabricados en Italia con algodón 100% natural.
Body de Manga Corta para Bebé - Regalos Originales para Padres Primerizos - Papá Tu Puedes Hacerlo
  • Regalo padre especial para fechas especiales. Este es un regalo futuro papa, perfecto para anuncio Vas a ser Papa. Un regalo para papa inolvidable. Dia del Padre regalos que no encontrarás en ningún otro lado.
  • Regalos Originales Para Bebes Recien Nacidos. Regalos para bebes recien nacidos divertidos. Regalo papa novato gracioso y original. Body niña, body niño recien nacidos. Body bebe con mensaje divertido.
  • Body con mensaje para papá. Idea detalle divertido para papa primerizo.
  • Por favor refiérase a nuestra tabla de tallas antes de ordenar la prenda.
  • Diseños hechos con avanzada tecnologia de impresion.
IURNXB Mono para bebé recién Nacido Manga diseño de Dibujos Animados para niños y niñas, Naranja, 1-3 Meses (Talla del Fabricante: 59)
  • Material: 100% algodón. esta es nuestra personalización exclusiva.
  • Tiene un toque natural y aporta un toque suave a la delicada piel de tu bebé. Muy adecuado como regalo para recién nacidos.
  • El diseño de broche hace que sea fácil de abrir y cerrar, por lo que es fácil de poner o quitar.
  • Adecuado para muchas ocasiones especiales: sesión de fotos, fiesta de cumpleaños, Pascua, fiesta temática, etc. También adecuado para viajes o uso diario.
  • Este mono de absolutamente lindo, y es especialmente significativo para darle un regalo a tu hijo o persona especial.
CNNIK 3 Piezas Bebé Beanie Sombrero Recién Nacidos Niño Pequeño Sombrero para 0-3 Meses Bebés Niños Niñas Gorros Otoño Otoño Invierno (Color Oscuro)
  • ✿ Material de alta calidad: hecho de material de algodón, suave, transpirable y cómodo de llevar, lavable a máquina.
  • ✿ Tamaño y color: nuestros gorros para bebé vienen en 2 tipos de colores. Color oscuro (negro, blanco, gris claro), color claro (azul cielo, rosa bebé, beige). Tamaño 15,5 x 12,5 cm / 6 x 4,9 pulgadas (sin estirar), adecuado para bebés de 0 a 6 meses.
  • ✿ Diseño simple: el estilo simple y lindo hace que el gorro de bebé se combine perfectamente con cualquier atuendo de recién nacido, ideal para el uso diario. El lindo gorro infantil de nudo hace que su bebé sea más lindo y atractivo. Los gorros para bebés suaves y elásticos protegen la seguridad y la comodidad de la cabeza de los recién nacidos.
  • ✿ El mejor regalo para recién nacidos: estos prácticos gorros vienen en una variedad de colores y son perfectos para cumpleaños u otros eventos importantes. Fácil de combinar y adecuado para el uso diario.
  • ✿ Este artículo es vendido únicamente por CNNIK - EU, el resto de los comerciantes que no pertenecen a CNNIK - EU que venden este artículo sin la autorización de CNNIK-EU, compre con precaución. ★ Si recibe un paquete al que le faltan piezas o está dañado, por favor tome una foto y contáctenos !!! ★ Le enviaremos uno nuevo y no tendrá que devolver el artículo dañado.
Sterntaler Primeros Calcetines Pack de 3, Edad: a partir de 0 meses, Talla: Recién nacidos (Talla 0), Azul celeste (Azul)
  • Calcetines con goma con protección óptima contra la humedad y el frío, Ideal para uso diario
  • Apto para bebés de 10 a 11 Años, Agradables y cómodos
  • Alta calidad: Material: Microfibra: 100% Polyester
  • Fácil limpieza y mantenimiento: Lavable a máquina a 40 ºC
  • Contenido: 1 Sterntaler Calcetín de lana, Talla: 38, Color: Azul oscuro (Marino)
Oferta !!!
Tommy Hilfiger Baby Flag Socks (2 Pack) Calcetines, Blanco, 19/22 EU Unisex bebé
  • ABS antideslizante en el pie
  • Pie acolchado para mayor comodidad
  • Técnica de punto que se mantiene en su lugar
  • Algodón cepillado suave al tacto
  • Talón y puntera reforzados para optimizar la duración

Hay muchos artículos para bebés que puedes comprar, especialmente si los vas a comprar para un baby shower.Un gran regalo a considerar son los libros de actividades portátiles.Estos libros son excelentes porque brindan actividades simples pero entretenidas para que su bebé las haga en casa o en su automóvil.Estas actividades están diseñadas para ayudar a su bebé a desarrollar habilidades motoras, aumentar su vocabulario y enseñarle sonidos básicos.Estas son algunas de las actividades que puede comprar para él.

Artículos de bebé esenciales para un bebé recién nacido

Artículos para bebés para usar como regalos para una fiesta de bienvenida al bebé Puede encontrar muchos artículos para bebés diferentes para usar como regalos para una fiesta de bienvenida al bebé.Primero, considere usar teléfonos móviles como teléfonos celulares, pequeños videojuegos y walkie-talkies.Este artículo para bebés es adecuado para bebés de hasta 2 meses en adelante.Por lo general, contiene varios juegos interactivos, rimas suaves y muchas otras actividades musicales para mejorar las habilidades cognitivas y motoras de su pequeño.Los pañales de tela también vienen con números y letras solo para ayudar a los niños a familiarizarse con estos conceptos en el futuro.

Artículos para bebés para usar como regalos para una fiesta de bienvenida al bebé Los pañales de tela y los asientos para el automóvil son dos artículos excelentes que puede regalar a su bebé.Ambos elementos están diseñados para alentar a los bebés a sentarse erguidos y agarrarse del asiento del inodoro hasta que hayan terminado por completo con su experiencia de aprender a ir al baño.Para ayudar al desarrollo de los bebés cuando se sientan por primera vez, el asiento del inodoro debe colocarse plano en el suelo con el cinturón de seguridad usando las piernas del bebé como apoyo.Los asientos para el automóvil también deben instalarse de manera que su bebé pueda tener la cabeza apoyada en la almohada cuando termine de usar el baño.Estos dos artículos para bebés son muy útiles para los recién nacidos que a veces tienen dificultades para sentarse solos.

Artículos de cuna para usar como obsequio durante el primer año Lista de compras Los pañales y los asientos para el automóvil son dos excelentes artículos para bebés que puede regalar a su bebé recién nacido.Si planea inscribir a su recién nacido en una guardería, estas dos ideas de regalos son ideales para este propósito.Sin embargo, si no tiene el presupuesto para este tipo de obsequios para bebés, puede comprar estos dos artículos de cuna en su tienda física local.Hay muchas selecciones de juegos de cuna para recién nacidos entre los que puede elegir, y si tiene un bebé recién nacido, es posible que desee considerar comprar todo el juego de cuna para su bebé para asegurarse de que él o ella tenga una cómoda experiencia de dormir en la cuna..

Artículos para bebés para comprar en un registro de bebés Los dos artículos mencionados son complementos perfectos para cualquier lista de registro de bebés recién nacidos.Antes de comprarlos, debes tener estos dos en tu lista.Puede crear su lista de verificación del registro de bebés dividiendo la lista en elementos esenciales, semi-esenciales y menos que esenciales.Esto le ayudará a asegurarse de que está dando solo los artículos que su amado bebé realmente necesita.

Imprescindibles para la hora del baño del bebé Si quieres darle la hora del baño a tu bebé recién nacido, estos también están en tu lista de elementos imprescindibles.Los tres artículos para bebés más esenciales que debe comprar son una toallita, jabón y una bañera.Estos artículos se pueden encontrar en la mayoría de las farmacias locales, pero si desea una lista más completa, puede consultar en línea.Alternativamente, puede comprar una bañera para bebés y un par de toallitas en un minorista con descuento.

Cestas y cestas para pañales Las cestas y cestas para pañales son otros elementos imprescindibles para su recién nacido.A la mayoría de los padres les resulta muy conveniente usar cestas de pañales cuando llevan a su hijo a dar un paseo o cuando van al consultorio del médico.Las bolsas de pañales para bebés, por otro lado, son más preferibles ya que son muy útiles y fáciles de llevar.También debe tener una colección de artículos imprescindibles para bebés de calidad para que no tenga que correr de un lado a otro solo para encontrar los pañales adecuados para su bebé.

Artículos para bebés para disfrazarse Con los bebés recién nacidos, nunca puede equivocarse con los disfraces.Hay tantos trajes lindos disponibles en las tiendas para bebés que hacen que vestir a su bebé sea una actividad agradable.Pijamas para bebés, camisetas para bebés, ropa de dormir para bebés y calcetines se encuentran entre los artículos de disfraces que debe elegir.También puede comprar gorros, baberos y toallas para bebés para completar el look.¡Estas cosas definitivamente harán que la noche de su recién nacido sea especial!