Alfombra de bebé de juego

Alfombra de Juegos Reversible Colchoneta Infantil Plegable.Alfombra de Juegos de XPE, Colchoneta de Juegos Plegable, Alfombra de Doble Cara (Beige)
  • 【Plegable Portátil】No se requiere ensamblaje, se puede abrir en un segundo. El diseño plegable es perfecto para llevarlo a la playa, al parque oa cualquier lugar, protegiendo a tu hijo de alfombras y suelos sucios. Fácil de almacenar. El tapete de juego se puede guardar fácilmente en cualquier lugar de su hogar o se puede llevar fácilmente al aire libre.
  • 【Impermeable y Antideslizante】La alfombrilla para bebé es resistente al agua, por lo que no tienes que preocuparte por limpiarla. Simplemente limpie la suciedad, el agua, los residuos de alimentos o las manchas de leche con un paño húmedo o húmedo. En la parte inferior del diseño a prueba de humedad, ya sea en la habitación o en el exterior, puede estar seguro de que el bebé juega.
  • 【Seguro y Saludable】La alfombra infantil de espuma está hecha de material de espuma de alta densidad, libre de BPA, no tóxico, sin olor a químicos y plástico, lo que proporciona la mayor seguridad y salud a los bebés.
  • 【Multifuncional】 La alfombra impermeable plegable extra grande es ideal para mantas y pisos duros. Alfombra de espuma, esterilla de yoga, gimnasio para bebés, juegos, habitación para recién nacidos, dormitorio, sala de estar, jardín de infantes, etc
Oferta !!!
Edibaby, Alfombra Bebe, 1.5cm grosor, Diseño Infantil, 200 x 180 cm, Acolchada de XPE, Reversible y Plegable, Colchoneta para Niños, para Juegos en el Suelo, Segura y Duradera (London Edition)
  • 👶🏼✅ TAMAÑO Y GROSOR MÁS GRANDE QUE ESTERAS CONVENCIONALES: nuestra alfombra Edibaby tiene un tamaño de 200 x 180 cm, tu bebe tendrá espacio suficiente para tumbarse, gatear, rodar y disfrutar jugando. Además nuestro tapete facilita una mejor amortiguación ante posibles golpes y caídas gracias a su acolchado especial de 1,5 cm de grosor, consiguiendo también una mayor resistencia y durabilidad en nuestro producto.
  • 👶🏼✅ PORTÁTIL Y REVERSIBLE: nuestra alfombra es plegable y liviana (15x40x88), ideal para ser transportada sin ningún tipo de problema . Además, es reversible, se puede utilizar por ambas caras, ya que consta de patrones distintos para que tu bebe pueda cambiar el escenario a la hora de jugar.
  • 👶🏼✅ SEGURIDAD GARANTIZADA: nuestra estera esta hecha de XPE, un material de calidad, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, libre de BPA, látex y plomo, además nuestra alfombra Edibaby es antideslizante para evitar posibles desplazamientos. Podrás ver a tu niño jugando y disfrutando con total tranquilidad
  • 👶🏼✅ IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: la alfombra de juego Edibaby de espuma extra grande presenta propiedades impermeables en sus dos caras. Fácil limpieza, simplemente es necesario un trapo húmedo para limpiar el tapete.
  • 👶🏼✅ TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edibaby disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1 cm, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.0cm), Multicolor
  • A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA
  • Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar
  • Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Esterilla de juego impermeable fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua
  • Multi-uso - transporte y almacenamiento fácil vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón
Alfombra Infantil de Juegos 180x200x1,5cm - Alfombra Bebe XXL Reversible - Lado Niños y Lado Adultos - Parque Infantil Bebe Espuma Gruesa - Plegable e Impermeable - Certificado CE
  • ALFOMBRA NIÑOS XXL REVERSIBLE - La alfombra grande de 200x180cm y 1,5cm de grosor logrará saciar perfectamente las necesidades de tu niño o niña. Déjalo desplazarse y jugar tranquilamente sin ningún peligro. Reversible, el lado para bebes participa en la estimulación visual de tu hijo. El lado adulto ofrece un aspecto visual más sobrio en tu alfombra salon grande para tus actividades de adultos.
  • ALFOMBRA NIÑOS XXL REVERSIBLE - La alfombra grande de 200x180cm y 1,5cm de grosor logrará saciar perfectamente las necesidades de tu niño o niña. Déjalo desplazarse y jugar tranquilamente sin ningún peligro. Reversible, el lado para bebes participa en la estimulación visual de tu hijo. El lado adulto ofrece un aspecto visual más sobrio en tu alfombra salon grande para tus actividades de adultos.
  • ALFOMBRA NIÑOS XXL REVERSIBLE - La alfombra grande de 200x180cm y 1,5cm de grosor logrará saciar perfectamente las necesidades de tu niño o niña. Déjalo desplazarse y jugar tranquilamente sin ningún peligro. Reversible, el lado para bebes participa en la estimulación visual de tu hijo. El lado adulto ofrece un aspecto visual más sobrio en tu alfombra salon grande para tus actividades de adultos.
  • ALFOMBRA INFANTIL PLEGABLE Y MULTIUSOS - Nuestra alfombra bebe acolchada se adapta a tus necesidades. Pueden ser una perfecta manta bebe, unas alfombras de juego y gimnasios, una alfombra infantil niño y niña pero también una alfombra para picnic o una alfombra de yoga para los padres si se utiliza por el reverso.
  • JUGAR CON TOTAL SEGURIDAD - Con certificado CE, las alfombras infantiles de Sweety Fox están hechas con materiales seguros y no tóxicos para garantizar así a tu hijo unas sesiones de juego inolvidables y sin ningún peligro sobre su alfombra puzzle bebe.
Alfombra infantil plegable Suelo para bebes acolchado 2 caras, impermeable y lavable 180 cm x 160 cm (Modelo 2)
  • Deja que tus peques jueguen a gusto por el suelo de forma segura con esta divertida alfombra de dos caras.
  • Está fabricada en material XPE y tiene un grosor de 1cm, lo que significa que la cabeza de tu bebé está a salvo de chichones: los golpes y caídas se amortiguan, y los pequeños siguen jugando como si nada.
  • Sus medidas son grandes, 1.80 por 1.60, lo que significa más espacio seguro donde jugar sin preocupaciones para los padres.
  • Este suelo para bebés, además, está decorado con animales, plantas y otros motivos divertidos que formarán parte del juego. Y cuando se aburran, o cambie la estación, le das la vuelta y tienes una alfombra completamente nueva, con otros colores y dibujos.
  • Es el suelo ideal para cuando tu bebé está aprendiendo a andar, y más adelante seguirá siendo su lugar favorito para jugar. ¡Pídela antes del siguiente chichón!
Oferta !!!
CCLIFE Alfombra de Juegos Reversible Colchoneta Infantil Plegable.Alfombra de Juegos de XPE, Colchoneta de Juegos Plegable, Alfombra de Doble Cara, Impermeable, No tóxico, Color:Número con Jirafa
  • Seguro y Saludable - La espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en CCLIFE
  • Cálido y cómodo - Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • Patrón de doble cara - El patrón de doble cara aumenta la diversión de la colchoneta de juegos para bebés, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Limpia y almacena fácilmente - fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !
  • Adecuado para una variedad de ocasiones - exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
Alfombra Gateo Infantil Impermeable, Reversible y Plegable 180x200x1,5cm. Certificado CE. Esterilla Bebe Ideal para la habitación del niño o la niña. Gran formato Regalo Bebe SUPERBE BEBE…
  • 💞 COLCHONETA PARA BEBÉS NO TÓXICA CON CERTIFICACIÓN CE: Nuestra colchoneta de espuma para bebés es inodora, no contiene formamida ni ftalatos y no contiene BPA. Por lo tanto, cumple con las normas europeas.
  • 💝 IMPERMEABLE SUAVE GRUESA & ANTIDESLIZANTE Ideal en un parque de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • 💖 PLEGABLE & REVERSIBLE Esterilla de actividad de gran formato, flexible, fácil de plegar y transportar gracias a su funda. Estimula la motricidad y la imaginación del niño. Disponible en dos diseños diferentes.
  • 💗 EDUCATIVO & DIVERTIDO Estimula la psicomotricidad y el desarrollo sensorial gracias a las letras y números impresos en relieve en la superficie de la alfombra.
  • 💓 MULTIUSOS - FÁCIL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO Vestidor, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombra de salón.... Utilice esta esterilla de acuerdo a sus necesidades. ¡Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
Alfombra de Juegos para bebés espesor 1 cm, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, de doble cara (200x180x1.0cm) - Colchoneta de Juegos Plegable, No tóxico (León + Letras)
  • ALFOMBRA INFANTIL IMPERMEABLE portátil de diseño original: Fabricada con espuma XPE, es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA (no como las alfombras de espuma eva). Esterilla de juego impermeable fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua (totalmente impermeable con su sistema waterproof podrá limpiar fácilmente cualquier derrame o mancha).
  • ALFOMBRA BEBÉ ACOLCHADA MULTIUSOS Plegable: Exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de juego. Transporte y almacenamiento fácil.
  • ESTERILLA DE JUEGO de DOBLE CARA Reversible: Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • PRIMEROS PASOS: Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar. Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Perfecta para jugar y crear un cuarto de juegos y actividades para los más peques.
  • INCLUYE BOLSA PARA TRANSPORTE: Nuestra alfombra infantil plegable podrás guardarla fácilmente en cualquier rincón, ocupa poco espacio ya que incluye una bolsa con dos asas para que la puedas llevar a todas partes.
Oferta !!!
Fisher-Price Gimnasio Piano Pataditas superaprendizaje, manta de juego para bebé recién nacido (Mattel GXC37), Exclusivo en Amazon
  • Cuatro opciones de juego: boca arriba, boca abajo, sentado y de paseo.
  • Gracias a la Tecnología Inteligente, el contenido de aprendizaje cambia a medida que el niño crece.
  • Teclado grande con cinco teclas luminosas. ¡Se puede desmontar para llevarse la diversión a todas partes!
  • Cinco juguetes multiposiciones: espejo de autorreconocimiento, elefantito mordedor, panda que cruje, león sonajero y monito-platillos.
  • La mantita de juego lavable a máquina, muy suave y gruesa, cuenta con aros para colgar los juguetes.
Oferta !!!
Lupantte Gimnasio para Bebe,Alfombra Bebe con 9 Juguetes, Manta de Juegos Bebe con Arco de Juego y Juguetes Sensoriales,Manta Actividades Bebe con 2 Mordedores y Piscina de Bolas,Antideslizante
  • 🍃【Diseño Especial de árbol y Hoyo de Bolas】Nuestra gimnasio bebe de león está especialmente diseñada con un árbol verde, una rama marrón y viene con un hoyo de bolas y 4 bolas de colores, que pueden atraer bien a su bebé y puede divertirse con su bebé para mejorar la crianza de los padres. relación infantil.
  • ✨【Alfombra Bebe Desarrollo Temprano Completo】9 Juguetes extraíbles que satisfacen completamente las necesidades de crecimiento del bebé de coordinación visual, auditiva y táctil, cognitiva y física. Espejo seguro para bebés para autodescubrimiento; Oso de juguete sonoro, orejas de león, hojas verdes y nube para oír; Bolas de colores y nubes para tocar al bebé, 2 mordedores relajantes sin BPA para la dentición y las tarjetas para gráficos y colores cognitivos.
  • 🦁【Manta Actividades Bebe Suave Gruesa y Lavable】La gimnasio para bebe está hecha de telas de alta calidad, gruesas con un tacto fino y suave. Es seguro y cómodo para las pieles de los bebés. Es lavable, fácil de limpiar y mantener higiénico. Además, equilibramos efectivamente la planitud y la suavidad de la colchoneta de gimnasia, para que el bebé pueda sentarse o pararse de manera más estable.
  • 💡【Gimansio de Actividades Grandes y Multifuncionales】Nuestras gimnasio de bebe 81 x 81 x 57 CM brindan a los bebés mucho espacio para actividades y juegos felices en la barriga, lo que puede ayudar al bebé a crecer desde recién nacido hasta un niño pequeño activo y le permite experimentar más diversión y nuevos desafíos.
  • 💘【Manta de Juego Bebe Fácil de Montar y Desmontar】Materiales seguros para bebés y parte inferior antideslizante. Se puede instalar o desmontar rápidamente en un minuto, y es de tamaño pequeño y fácil de plegar y transportar para un almacenamiento o viaje conveniente. Este es un maravilloso regalo para un bebé.
Paco Home Alfombra para Habitación Infantil Juegos Bebé Alfombras Infantiles Carreteras, tamaño:155x230 cm, Color:Gris
  • Estas alfombras infantiles de carreteras llevan la diversión y los juegos a la habitación infantil de sus pequeños seres queridos. Las alegres alfombras combinan a la perfección con cualquier habitación infantil y son los compañeros perfectos para jugar y retozar. Estas alfombras de tejido plano protegen las rodillas e invitan a jugar cómodamente.
  • El material poliéster 100 % ha sido sometido a pruebas de sustancias nocivas STANDARD 100 by OEKO-TEX, resulta muy fácil de cuidar y es apto para suelos radiantes.
  • Estas estilosas alfombras consiguen un ambiente inolvidable en cualquier estancia, sea en el cuarto del bebé, el dormitorio o el comedor.
  • ¡Le llevamos la alfombra de sus sueños hasta la puerta de su casa! Se la entregamos enrollada y embalada de manera totalmente segura. ¡Desembalar, extender y a disfrutar!
  • Siempre nos preocupa su satisfacción. Nos alegrará que nos comunique cualquier problema o sugerencia.
Oferta !!!
Tiny Love Super Mat Alfombra bebé alcochada, Gimnasio Manta de juegos gigante 100 x 150 cm, Alfombra gateo bebé con 8 actividades para el desarrollo, Meadow Days
  • Manta actividades bebé acolchada y espaciosa: 100 x 150 cm para acomodar a dos niños o para sentarse al lado de su pequeño
  • Alfombra plegable con asa de tela y ojal para cerrar la alfombra y transportarla con facilidad, y lavable a máquina (30°)
  • Alfombra de gateo para niños: el tamaño de la alfombra proporciona un espacio cómodo para las actividades motoras del niño, para rodar, gatear, jugar
  • Manta gimnasio bebé multifuncional con 8 actividades: árbol susurrante, bolsillo de cuco, mordedor de agarre fácil, espejo para pasar más tiempo boca abajo
  • Los diferentes materiales y las imágenes de color de alto contraste estimulan los sentidos y la curiosidad del niño, estimulando el desarrollo de sus capacidades
Oferta !!!
Ingenuity, Gimnasio de Actividades Reversible Cozy Spot Loamy, manta de suelo acolchada, arco de juego de madera, 5 juguetes extraíbles, diseño neutro, lavable a máquina, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • La alfombra ultrasuave crea un espacio de juego cómodo y seguro para el bebé
  • Arco de juego plegable y juguetes extraíbles
  • La alfombra de juego reversible se puede lavar a máquina
  • Un precioso diseño unisex, incluye juguetes y almohada de apoyo
Calma Dragon Alfombra de Juegos Bebe Infantil Acolchada Plegable Antideslizante y Antigolpe 200 x 180 x 1.5cm Manta de Juegos Colchoneta Bebe Suelo Esterilla Niños Impermeable y Portátil (Cielo)
  • MÁS GRUESO, MÁS SUAVE: La excelente almohadilla de espuma juega un papel importante en la protección de la posición de su bebé. Los padres también pueden disfrutar de momentos felices con sus hijos en una alfombra de juego lo suficientemente grande.
  • PLEGABLE, FÁCIL DE TRANSPORTAR: A pesar de su medida de 200 * 180 * 1,5 cm y a diferencia de la mayoría de las alfombras de empalme del mercado, CDToys de Calma Dragon es una alfombra plegable de gran tamaño. No necesita ser ensamblada, se puede expandir en un instante y sin esfuerzo. Al estar plegada es de tamaño pequeño y no ocupa espacio de almacenamiento, es conveniente para usar cuando sale de picnic.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: CDToys de Calma Dragon se preocupa por la salud y seguridad de los bebés y niños pequeños. Diseñada con antideslizante con líneas elevadas para aumentar la adherencia entre la piel del bebe y el producto, lo que hace que el bebe se mueva con seguridad. El material 100% libre de BPE protege la salud de su hijo en la mayor medida posible.
  • DISEÑO DE DOBLE CARA REVERSIBLE: diferentes patrones de dibujos animados en ambas caras brindan estimulo bebé y lo ayudan a mantener su atencion. Las letras y los números en el patrón pueden desarrollar la capacidad del bebé para reconocer.
  • IMPERMEABLE Y FACIL DE LIMPIAR: ambos lados de la alfombrilla es 100% impermeable y antideslizante, es fácil de limpiar los derrames, las manchas y el agua de la alfombrilla.
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ✔ ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • ✔ 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • ✔ CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • ✔ EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ✔ ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
Oferta !!!
Play Mat-Alfombra Gateo de Juegos Plegable Bebé, Colchoneta Infantil Reversible Bebe Impermeable, Tapete Gateo Bebés Suelo con Doble Cara/ Antideslizante XPE Animales 150x180x0.5cm
  • Non-toxic European standard Baby Mat: Nuestra alfombra gateo infantil no es tóxica, inodoro, respetuoso con el medio ambiente y libre de formaldehído, formamida, ftalato y BPA. La colchoneta bebe gateo es perfecta para espacios amplios, el material xpe crea un espacio para que los niños se muevan libremente. El tacto suave y cómodo es más adecuado para que el bebé gatee y juegue.
  • Amortiguador e Impermeable: El tapete de juegos reversible es perfecto para que los niños se muevan libremente en el parque, gracias al material de la alfombra gateo bebe plegable, es antideslizante, suave, fácil de limpiar e impermeable, creando así una zona segura y confortable.
  • Educativa y Divertida: La alfombra gateo bebe plegable tiene dibujos que simulan ciudades, carreteras, bosques, animales y letras, etc. Los sentidos visuales multicolores se desarrollan en el cerebro del niño. Estimula el desarrollo psicomotor y sensorial gracias a los rompecabezas y animales impresos en la superficie de la alfombra xpe plegable.
  • Alfombra de actividades de gran tamaño plegable y Reversible: La alfombra gateo suelo es flexible, fácil de plegar y transportar. Puede guardarse en cualquier momento y llevarse a cualquier lugar; ambas caras están diseñadas con pintura, las imágenes de dibujos animados son beneficiosas para el desarrollo temprano del bebé; densa y suave, protege al niño de los arañazos.
  • Una variedad de escenarios aplicables: La alfombra plegable infantil es fácil de transportar y almacenar en el vestuario, al aire libre, en el interior, en el jardín, en el yoga, en el picnic, en las alfombras bebe plegable de la sala de estar.
JINGLING Alfombra de juego para bebé para gatear, impermeable, plegable de espuma para juegos, antideslizante, suave, supergruesa, alfombra de juego, 180 x 100 x 1 cm
  • ✿ Espacio de seguridad: esta alfombra de juegos para bebés es segura y puede tocar la piel del bebé libremente. La alfombrilla de juego es una alfombra de espuma que puede proporcionar a su hijo un lugar seguro para jugar.
  • ✿ Color suave: cada pieza de esta alfombrilla de juego para bebé está diseñada con un color suave que puede proteger los ojos del bebé. Jugar en esta alfombra puede fortalecer los músculos, la coordinación y el equilibrio del bebé.
  • ✿ Buen diseño: el diseño ligero de la alfombra de bebé es muy adecuado para transformar cualquier suelo duro en un área cómoda donde los bebés pueden gatear, sentarse y jugar.
  • Fácil de limpiar: la espuma de la alfombra es resistente al agua, por lo que es fácil de limpiar. Simplemente limpie el agua o las salpicaduras de la alfombrilla o limpie las manchas y manchas con agua y un detergente suave.
  • ✿ Ampliamente utilizado: la alfombrilla de juego para bebés es portátil y se puede utilizar ampliamente. Es adecuado para cualquier área de juego en la familia o en lugares públicos, por ejemplo. En interiores y exteriores, viajes, sala de niños, dormitorio, sala de estar, etc.
Oferta !!!
Uanlauo Alfombra de Juegos, Alfombra Bebe, Colchoneta Infantil Plegable, Colchoneta de Juegos, 79 * 71 * 0.4inch/180*200*1cm Alfombra Niños, Alfombra de Juegos de XPE, Impermeable Alfombra Juegos Bebe
  • ❤️Refuerzo de los bordes ❤️¡Los bordes de las alfombras están cosidos y reforzados! Diga adiós a la rotura y desintegración de los bordes, el bebé ya no puede morder el borde de la alfombra, lo que hace que la alfombra de juego sea más duradera y segura. ❤️ Uanlauo esteras utilizando espuma de XPE, libre de BPA, no tóxico y cero olor, el material es absolutamente seguro para los bebés a utilizar, las madres pueden optar por comprar con confianza.
  • ❤️La alfombra de juego Uanlauo de 71*79 pulgadas está diseñada específicamente para los bebés con lindos motivos impresos en ambos lados para atraer su atención y hacer que quieran jugar en la zona segura y suave de la alfombra, para que la mamá pueda tener un tiempo de descanso.
  • ❤️Los suelos duros de madera o baldosas son incómodos para los bebés cuando aprenden a caminar o gatear por primera vez, pero la alfombra de suelo de 1 cm de grosor de Uanlauo puede suavizar eficazmente el dolor de una caída, para que el bebé no sufra tanto. Evita que el bebé tenga miedo de caminar o gatear por el temor al dolor después de una caída.
  • ❤️Uanlauo alfombra de gateo con superficie impermeable hace que sea fácil de limpiar las manchas dejadas por el bebé, sólo tiene que utilizar una toalla de papel húmeda o un paño para limpiar las manchas de leche, la comida suplementaria, las migas de fruta y otras manchas, Si usted consigue el polvo o las migas en las ranuras, simplemente levántela y agite la alfombra - la mayoría del polvo y las migas deben caer, no hay necesidad de limpiar toda la alfombra!
  • ❤️La alfombra se puede plegar, es muy ligera, se puede llevar fácilmente de viaje, tres segundos para abrir la alfombra, en cualquier momento, en cualquier lugar para dar a su bebé una zona de juego suave. En casa también puede convertirse en ejercicio, esteras de yoga, toda la familia podría disfrutar de ella!
Tiny Love Boho Chic Gymini Gimnasio bebé multifuncional con arco de juego de madera natural, alfombra bebé acolchada, juegos sensoriales, 20 actividades, colección Boho Chic
  • Manta actividades bebe con 20 actividades para estimular el desarrollo motor, psicológico y sensorial del bebé
  • Alfombra de juego infantil con doble acolchado con arco de juego de madera y juegos sensoriales de sonido y música que estimulan la vista, el oído y el tacto
  • Juegos educativos: los personajes tienen ojos grandes para atraer la atención del bebé y los juegos sonoros le ayudan a comprender el principio causa-efecto
  • Gimnasio bebe con diseño abierto: estimula la comunicación entre padres e hijos, favoreciendo el proceso de adquisición del lenguaje
  • Tummy Time: el espejo, el susurro de la hoja, el juego del cuco estimulan al niño a pasar tiempo boca abajo, necesario para fortalecer los músculos del cuello, los hombros y la espalda (etapa fundamental para el gateo)
StillCool Bebé Crawl Mat Niños Playmat Niño Que Juega Alfombra Picnic Blanke (200 * 180CM)
  • Color: multicolor.
  • Tamaño: 200 x 180 cm y 5 mm de espesor.
  • Material: OPP + algodón PE.
  • Contenido del paquete: 1 x Alformbra bebe.
  • Higiénico y seguro Prueba de agua y fácil de limpiar.

Las alfombrillas para bebés ayudan al masaje infantil. Esta es una actividad divertida para bebés. El signo más común de masaje es frotar el ombligo. Es imperativo que los bebés sean masajeados a diario porque estimula el crecimiento, tanto en tamaño como en coordinación. Como mínimo, las esteras para bebés de juego aumentarán la exposición del bebé a tal estimulación.

Play Baby Mats: por qué debería tener uno

El juego de un bebé también lo ayuda a desarrollar la motricidad gruesa, la capacidad de atrapar objetos en movimiento, como manos, pies o juguetes. Un período de aprendizaje constante de prueba y error para agarrar y detectar objetos en movimiento. Desarrolla habilidades para ser más preciso y exacto en combinación con la motricidad fina. Esto también ayuda con la coordinación ojo-mano.

Los bebés comienzan a explorar el mundo que los rodea alrededor de las dos semanas de edad. Empiezan a utilizar sus cinco sentidos para detectar texturas, sabores y olores. Los bebés comienzan a darse la vuelta y a sentarse, e incluso a gatear. Estas primeras experiencias ayudan a los bebés a aprender a mantener el equilibrio y posicionarse para caminar y pararse.

El tiempo de juego con un bebé es una forma de vinculación entre padres e hijos. Es una forma divertida para que los padres interactúen con sus bebés y se conecten con sus hijos preverbales. Cuando un bebé toca a su mamá o papá, puede decirle a su mundo lo que quiere hacer o sentir. Puede comunicarse a través del lenguaje corporal o expresiones faciales. Realizar este tipo de actividad con su bebé ayuda a desarrollar sus sentidos.

Como padre, es posible que se pregunte si las alfombras de juego para bebés y otros juguetes sensoriales para bebés mejoran el desarrollo. ¡De hecho, lo hacen! De hecho, muchos estudios muestran que el juego es fundamental para el desarrollo del recién nacido. Los bebés que juegan con sus familias desarrollan un mayor sentido de apego y cuidado, y es menos probable que experimenten estrés cuando son bebés y niños pequeños.

El juego también fomenta la creatividad. Muchos expertos en juegos señalan que el cerebro de los bebés se expande durante el primer año de vida. Por eso los bebés suelen imitar lo que ven y oyen. Cuando los bebés tienen la oportunidad de representar lo que ven y escuchan, crean un rico repertorio de habilidades, que incluyen creatividad, imaginación e imitación.

Las alfombrillas para bebés de juego ayudan a los bebés a desarrollar habilidades físicas y motoras de una manera atractiva. Las alfombrillas para bebés animan a los bebés a moverse físicamente. Los bebés ruedan boca abajo y gatean por el suelo. Se paran de cabeza y luchan con pelotas de juguete o con otros bebés.

De hecho, las alfombrillas para bebés pueden incluso proporcionar estimulación adicional y diversión para mamá o papá. Es una excelente manera para que la nueva familia se vincule y le brinda al bebé la oportunidad de exhibir habilidades de socialización. Jugar al bebé en una colchoneta le permite explorar los estímulos táctiles y ver cómo interactúan otras personas. Estas primeras experiencias les brindan una base invaluable para aprender a jugar con otros.

Un beneficio práctico de las alfombrillas de juego para bebés es que proporcionan superficies adicionales para que su bebé ponga sus manos. Poner las manos sobre una superficie atractiva animará a su bebé a recoger objetos e interactuar con usted u otros miembros de la familia. Tendrá una gran idea de cómo se siente al tocar diferentes objetos. Muchas colchonetas están cubiertas con un material suave en el que a su bebé le encantará acostarse. La mantendrá abrigada y cómoda.

También hay colchonetas para bebés que incluyen música. La música puede ser reconfortante y relajante. Los bebés pueden hacer su propia música melódica dándose la vuelta y poniendo las manos en la superficie. El ritmo de la música estimulará las ondas cerebrales de su bebé.

A medida que la esterilla se mueve, también puede estimular las ondas cerebrales de su bebé. El movimiento de balanceo es relajante para su bebé y puede ayudarlo a relajarse. A medida que su bebé se acostumbre a las alfombrillas de juego para bebés, puede moverse a un área más grande de la alfombra. Esto proporcionará a su bebé más estimulación mientras se abre camino para sentarse en la colchoneta.

Estas son algunas de las razones por las que las alfombrillas de juego para bebés son opciones maravillosas. Las alfombrillas de juego para bebés son seguras y fáciles de usar para los bebés. Proporcionan actividades estimulantes que ayudan a su bebé a desarrollar sus habilidades motoras finas. Las alfombrillas para bebés también son fáciles de mantener para que los más pequeños se diviertan al máximo.