Alfombra de bebé bañera

Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ✔ ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • ✔ 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • ✔ CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • ✔ EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ✔ ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
Oferta !!!
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1.5 cm. Plegable, Antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.5cm)
  • 💞ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en BABIFY
  • 💝 SOFT & THICK Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar.
  • 💖 Alfombrilla de actividad XL de gran formato 200 x 180 cm, plegable y REVERSIBLE, fácil de transportar gracias a su funda y fácil de plegar. Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • 💗 Esterilla de juego WATERPROOF fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua. ¿Está su hijo aprendiendo a beber solo ? No tenga miedo de manchar la alfombra. Es muy facil de limpiar !.
  • 💓 MULTI-USO - TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO FÁCIL Vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón... Utilice esta alfombra de acuerdo a sus necesidades. Sus características lo hacen útil en todas estas situaciones!
Oferta !!!
Calma Dragon Alfombra de Juegos Bebe, Plegable, Antideslizante y Acolchada, Antigolpe, 200 x 180 x 1.5cm, Manta de Juegos, Colchoneta Niños, Esterilla Niños Impermeable y Portátil (Calles)
  • MÁS GRUESO, MÁS SUAVE: La excelente almohadilla de espuma juega un papel importante en la protección de la posición de su bebé. Los padres también pueden disfrutar de momentos felices con sus hijos en una alfombra de juego lo suficientemente grande.
  • PLEGABLE, FÁCIL DE TRANSPORTAR: A pesar de su medida de 200 * 180 * 1,5 cm y a diferencia de la mayoría de las alfombras de empalme del mercado, CDToys de Calma Dragon es una alfombra plegable de gran tamaño. No necesita ser ensamblada, se puede expandir en un instante y sin esfuerzo. Al estar plegada es de tamaño pequeño y no ocupa espacio de almacenamiento, es conveniente para usar cuando sale de picnic.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: CDToys de Calma Dragon se preocupa por la salud y seguridad de los bebés y niños pequeños. Diseñada con antideslizante con líneas elevadas para aumentar la adherencia entre la piel del bebe y el producto, lo que hace que el bebe se mueva con seguridad. El material 100% libre de BPE protege la salud de su hijo en la mayor medida posible.
  • DISEÑO DE DOBLE CARA REVERSIBLE: diferentes patrones de dibujos animados en ambas caras brindan estimulo bebé y lo ayudan a mantener su atencion. Las letras y los números en el patrón pueden desarrollar la capacidad del bebé para reconocer.
  • IMPERMEABLE Y FACIL DE LIMPIAR: ambos lados de la alfombrilla es 100% impermeable y antideslizante, es fácil de limpiar los derrames, las manchas y el agua de la alfombrilla.
StillCool Bebé Crawl Mat Niños Playmat Niño Que Juega Alfombra Picnic Blanke (200 * 180CM)
  • Color: multicolor.
  • Tamaño: 200 x 180 cm y 5 mm de espesor.
  • Material: OPP + algodón PE.
  • Contenido del paquete: 1 x Alformbra bebe.
  • Higiénico y seguro Prueba de agua y fácil de limpiar.
Oferta !!!
HOMCOM Alfombra Puzzle Infantil 36 Piezas de 31x31cm Números del 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebés y Niños de 3,24㎡
  • ALFOMBRA PUZZLE INFANTIL: Esta alfombra de juego para niños de EVA está compuesta por 36 piezas, 26 letras y 10 números. Todas las piezas se unen entre sí proporcionando un área de 3,24 m² para que los niños puedan jugar en ella de forma segura
  • PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Esta alfombra infantil además de funcional es educativa. Ideal para despertar el interés por las letras y los números, la imaginación de los pequeños, la coordinación mano-ojo entre otras habilidades
  • MULTIFUNCIONAL: Las 36 piezas incluida, además de usarse como alfombra, también pueden utilizarse como piezas de construcción. Permite crear formas en 2D y 3D, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo
  • ESPUMA EVA: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • MEDIDAS TOTALES: 180x180x1 cm (LxANxAL); Medidas de cada pieza: 31x31x1 cm (LxANxAL)
Alfombra de Juegos Edukit de Espuma EVA; 12 Piezas y 14 Bordes; 30 x 30cm; Baldosas Puzzle Multicolores – Una zona de juegos para bebés y niños brillante y segura
  • SET DE 12 PIEZAS – Se incluyen 12 baldosas multicolor con cada compra, se entrelazan para crear un rectángulo de 3 x 4 que mide 12 pies cuadrados. Cada baldosa del conjunto mide 30,5cm x 30,5cm x 1cm (12 x 12 x 0,5 pulgadas) y puede añadirse a otros sets para crear una superficie de juegos más grande para grupos y eventos
  • JUEGO PROTEGIDO: Crea una superficie más blanda para que tus peques jueguen, estén seguros y no se hagan daño. Apto para uso en interiores y exteriores. Se incluyen 14 piezas de bordes para crear extremos rectos por seguridad (para prevenir que los peques muerdan los extremos del puzzle).
  • FÁCIL LIMPIEZA: Cualquier derrame o “accidente” se puede limpiar rápidamente con un paño. Las alfombras de espuma tienen una superficie rugosa para prevenir caídas y resbalones.
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO: Todas las piezas vienen empaquetadas en una bolsa cerrada con cremallera para su almacenamiento y fácil transporte.
  • SEGURO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: Nuestra alfombra de espuma para niños ha sido testada por Laboratorios SGS de acuerdo con la norma EN-71 de la UE sobre Seguridad de Juguetes y tiene marcado CE para tu completa tranquilidad.
Alfombra infantil plegable Suelo para bebes acolchado resistente 2 caras 180 cm x 200 cm (Modelo 1)
  • Deja que tus peques jueguen a gusto por el suelo de forma segura con esta divertida alfombra de dos caras.
  • Está fabricada en material XPE y tiene un grosor de 1cm, lo que significa que la cabeza de tu bebé está a salvo de chichones: los golpes y caídas se amortiguan, y los pequeños siguen jugando como si nada.
  • Sus medidas son grandes, 1.80 por 2.00, lo que significa más espacio seguro donde jugar sin preocupaciones para los padres.
  • Este suelo para bebés, además, está decorado con animales, plantas y otros motivos divertidos que formarán parte del juego. Y cuando se aburran, o cambie la estación, le das la vuelta y tienes una alfombra completamente nueva, con otros colores y dibujos.
  • Es el suelo ideal para cuando tu bebé está aprendiendo a andar, y más adelante seguirá siendo su lugar favorito para jugar. ¡Pídela antes del siguiente chichón!
Babify Alfombra Puzzle para bebés Toy Planet - Espesor 2 cm, Antideslizante, Extragrande, Reversible, Impermeable, portátil, de Doble Cara, para niños pequeños y bebés (165x165x2cm)
  • Tamaño grande y grueso de baldosas de espuma: alfombra de espuma para bebé apta para su uso desde el nacimiento,9 baldosas grandes para bebés, niños y adultos con una alfombra de juego plegable que mide 165 x 165 cm que son más grandes que todas las otras alfombrillas de juego de puzzle. Alfombra puzzle fuerte y cómoda con un grosor de 2 cm, la alfombra de puzzle se ajusta y se bloquea de forma segura y fácil.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: fáciles de montar y desmontar. Alfombrilla de doble cara antideslizante e impermeable, fácil de limpiar con un paño húmedo para limpiar las manchas, derrames y agua de las alfombrillas. Alfombra de juego de espuma ideal para guardar cuando no está en uso y viajes.
  • Seguro y saludable: la alfombrilla de juego de puzzle para niños está hecha del material más seguro y ecológico XPE, absolutamente no tóxico y libre de BPA, ftalatos, látex, plomo y formamida. El interior de la alfombrilla reversible para bebé es de alta densidad XPE. Amortigua la columna vertebral, caderas, rodillas y codos en suelos duros, madera, azulejos o hormigón y proteger las rodillas del bebé mediante la absorción de golpes.
  • Alfombras de juego para todas las edades: la alfombra de juegos Babify extragrande para bebés y niños es una excelente alternativa a las mantas y suelos duros. Alfombra de espuma para jugar, gatear, ideal para un cuarto de juegos, gimnasio, gimnasio de actividades o sala de juegos.
  • La alfombra de espuma para niños proporciona a los niños horas de exploración a través de formas y texturas para despertar la imaginación y fomentar las habilidades motoras. Las piezas de espuma son perfectas para crear un área de lectura en la sala de estar o mejorar el espacio para jugar.
KIDUKU® Alfombra Puzle para Niños 36 Piezas con Certificado TÜV | Colchoneta Rompecabezas Infantil | Gomaespuma EVA | Números y Letras, Tamaño de Cada Pieza 31,5 x 31,5 cm
  • La excelente propiedad aislante del frío de la alfombra KIDUKU no sólo protege a los más pequeños del frío del suelo, sino que también es una zona de juegos mucho más cómoda y, sobre todo, silenciosa para jugar cuando se está lleno de energía. Incluso las caídas son fácilmente amortiguadas por cada colchoneta de espuma EVA individual con un grosor de alrededor de 1,0 cm.
  • Todos los números y letras se pueden sacar y volver a colocar fácilemente. Son perfectos para jugar a aprender el abedecario o a contar. La forma no tiene que ser necesariamente una alfombra plana, si no que se pueden crear dados, palabras, series de números, jugar con qué pieza encaja en cuál, combinaciones de colores y todo lo que uno pueda imaginar. ¡No existe absolutamente ningún límite!
  • Además de ser insonorizante, la resistente alfombra puzle se puede limpiar y desmontar de forma rápida y sencilla. Con aprox. 31,5 cm x 31,5 cm por pieza y una superficie total de aprox. 3,57 m², una combinación de estera de juegos y alfombrilla rompecabezas es el juguete ideal para los días lluviosos.
  • Se puede ampliar infinitamente adquiriendo alfombras KIDUKU adicionales. La parte inferior es antideslizante, protege el suelo y está equipada con propiedades resistentes para el color, por lo que no destiñe y seguirá siempre tan colorida como el primer día a pesar del uso y el tiempo.
  • Nuestra alfombra puzle consta de 26 letras (de la A a la Z) y 10 números del 0 al 9, que se pueden extraer de cada pieza individual. Por ejemplo, la "B" consta de 4 partes: la pieza "B" + dos pequeños rellenos de la propia letra "B". Volumen de suministro: 1 x alfombra rompecabezas KIDUKU compuesta de 86 componentes (letras, números y elementos de gomasespuma intermedios).
Oferta !!!
Vtech- Amigos En El Parque Manta de Juego Y Gimnasio Infantil, Multicolor, Talla Única (3480-190622) , color/modelo surtido
  • Medidas mantita abierta Alto 43 cms; ancho 74 cms; fondo 95 cms
  • Mantita interactiva con voz y gimnasio infantil que evoluciona con el niño
  • Se puede utilizar en tres posiciones diferentes: gimnasio interactivo mientras juega con los elementos colgados en el arco, jugar tumbado con el piano y sentado jugando con el árbol y el piano extraíbles
  • El arco contiene una flor con un espejo de seguridad y tres tiernos animalitos que atraen la atención del bebé para que los alcance y juegue con ellos cuando está tumbado sobre la manta
  • Incluye tres modos de juego para enseñar animales, colores, figuras y disfrutar de sus 6 canciones y 20 melodías
Oferta !!!
Bammax Alfombra de Juego, Alfombra Plegable para Bebés, Alfombra Impermeable para Niños que Se Arrastra a Ambos Lados, Alfombra Portátil No Tóxica para Juegos, Adecuada para Bebés:197 * 177 * 1cm
  • [Portátil de doble cara] La alfombra para gatear tiene patrones de doble cara, animales coloridos y vías de tren. La alfombra de espuma para rompecabezas es adecuada para niños pequeños y anima a los niños a jugar de formas innovadoras. La alfombra de espuma con maleta no ocupa espacio y es perfecta para el almacenamiento. Las alfombras para niños se pueden plegar fácilmente y son livianas, adecuadas para viajes o cualquier actividad al aire libre
  • [Seguridad y a prueba de golpes] Las colchonetas para bebés Bammax, las colchonetas para gatear, las baldosas de espuma gruesa, las baldosas de espuma de gran tamaño tienen el informe EN71, la certificación CE y cumplen con las normas de seguridad europeas. Las colchonetas de ejercicio para niños están hechas de material XPE, que es el más seguro para el medio ambiente, no tóxico, libre de BPA, ftalatos, látex, plomo y formamida
  • [Alfombra de juego grande impermeable y antideslizante] Alfombra de juego plegable, alfombra de comunicación de actividades para niños gateando antideslizante e impermeable, más duradero y fácil de limpiar, simplemente límpielo con un paño húmedo. La alfombra antideslizante para niños pequeños La alfombra para bebés es lo suficientemente suave y seguro para proteger al bebé cuando se resbala o se cae, o cuando intenta gatear, rodar, sentarse, saltar y caminar sobre el abdomen del bebé
  • [Multifuncional] La alfombra impermeable plegable extra grande Bammax es ideal para mantas y pisos duros. Alfombra de espuma, esterilla de yoga, gimnasio para bebés, juegos, habitación para recién nacidos, dormitorio, sala de estar, jardín de infantes, etc
  • [Buen regalo] Alfombra de juego de espuma XPE, la alfombra de juego tiene un gran espacio, muy adecuado para el primer paso del rastreo. La alfombra para gatear es adecuada para recién nacidos y la alfombra plegable es adecuada para bebés, niños pequeños y adultos. El tamaño es 197 * 177 CM. El grosor del cojín es de 1 cm
TT Home Alfombra infantil para habitación infantil, elefante, oso, balón, luna, pelo corto en beige, tamaño: 120 x 160 cm
  • Material: 100% polipropileno
  • Grosor: 9 mm. Peso: 1850 g/m²
  • Estándar Öko-Tex 100
  • Resistente y fácil de limpiar
LLGHT Alfombras de Pelo Corto Salón Terciopelo de Cristal Super Suave Alfombras Interiores Modernas, Alfombras de Cama Acogedoras Estera del Sofá, Multicolor 140 X 200 (Color : 2, Size : 2×3m)
  • 【FONDO ANTIDESLIZANTE】 - El fondo está hecho de lino y caucho, lo que le da una gran capacidad de agarre y lo hace resistente al deslizamiento en suelos de diversos materiales. La parte trasera es suave y no daña el suelo.
  • 【CÓMODO SENSACIÓN DE MANOS, FÁCIL DE LIMPIAR】 - Se utiliza tela de terciopelo cristal, dándole una superficie nivelada y haciéndola suave, cómoda y muy fácil de limpiar.
  • 【ESPESOR PERFECTO】 - La alfombra tiene un grosor de 0,7 cm, más delgada que otras alfombras. La alfombra suave se adaptará perfectamente al piso sin ningún borde ladeado y no debe preocuparse por tropezar al caminar sobre ella. Aunque es muy delgado, no compromete la comodidad.
  • 【ALTA CALIDAD】 - Nuestras alfombras están cuidadosamente selladas en los bordes con costuras de doble capa que pueden soportar giros y vueltas. Las esquinas de las alfombras están razonablemente diseñadas para que los hilos no estén desconectados ni rotos; estos son resistentes al desgaste y duraderos
  • 【DECORACIÓN PERFECTA PARA EL HOGAR】 - Esta alfombra moderna agrega una atractiva sensación de frescura a su habitación favorita y une objetos viejos y nuevos
Alfombras Salon Alfombras Modernas, Bohemia Flor Marruecos Rectángulo Franela Alfombra Decorativa de Pelo Corta para Salón, Comedor, Habitación de Los Ni?os, Dormitorio(Blanco5,80x120cm)
  • Suave, durable y moderno. Fibras 100% de polipropileno para alfombras de primera calidad que son suaves y lujosas, pero soportan un alto tráfico. Colorantes respetuosos con el medio ambiente, mayor solidez a la colada
  • Amplia aplicación - Adecuado para habitación de los ni?os, decoración del hogar, sala de estar, guardería para bebé gatear, sofá, yoga, oficina en casa, etc.La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del piso frío y duro, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje para los pies.
  • Cuidado fácil: el polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Lavado a mano Recomendar Por favor, trate de lavar a mano o limpie, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo. Advertencia: NO LAVE LA MáQUINA
  • MANTENIMIENTO - nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un pa?o húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
  • viene con miles de puntos de agarre antideslizantes, esta alfombra permanecerá en su lugar en madera dura, madera, piso de baldosas, etc. La alfombra del dormitorio agrega un poco de calidez y suavidad al piso, los ni?os pueden sentarse en ella para ver la televisión, sin estar más sentados o acostados en un piso de baldosas frías, estoy seguro de que les encantará la suavidad de la alfombra nueva.
Oferta !!!
HOMCOM 36 Piezas Alfombra Puzzle Niños 31x31x1 cm con 18 Figuras Geométricas Colchoneta Suave 3,24 m² de Espuma EVA Lavable Juego Rompecabezas Bebé Multicolor
  • Esta alfombra puzzle tiene una amplia variedad de usos: permite el aprendizaje y la diversión de los niños y los protege de los golpes
  • Conjunto de 36 piezas con 18 tipos de figuras geométricas. Es ideal para el desarrollo de la inteligencia, la coordinación y la imaginación de los niños
  • Certificados EN71-1, EN71-2,EN71-3 y garantía de no toxicidad. Producto totalmente seguro y ecológico para los niños
  • Está hecha de resistente goma espuma EVA, tiene buena amortiguación, es flexible, dispone de aislante térmico, es antideslizante, resistente al ruido, al agua y a la humedad
  • Es fácil de lavar y no necesita mantenimiento. Es fácil de montar y desmontar. Dimensiones de 1 pieza: 31x31x1cm (LxANxE)
LLGHT Alfombras clásicas Alfombra Persa Vintage Oriental Tradicional Patrón Floral múltiple Alfombra Cómoda Pila Corta Alfombra para niños Antideslizante (Color : 2, Size : 1.8cm)
  • 【SUAVE SIN PILA】: El terciopelo 100% cristal de alta calidad ofrece una sensación suave que fue bien elaborada con una construcción duradera y resistente a la decoloración y secado rápido.
  • 【TÉCNICA ÚNICA】: Lavable a máquina, no se desprende, antiestático, resistente a las manchas y a la decoloración
  • 【DISEÑO DE RESPALDO ANTIDESLIZANTE】 : Nuestras alfombras de área tienen miles de puntos de agarre antideslizantes que mejoran la fricción para que la alfombra se mantenga en su lugar en el piso. Perfecto para guardería, habitación de niños, aula, sala de estar y dormitorio.
  • 【OPCIONES MÚLTIPLES】: Disponible en diferentes colores y tamaños, ¡siempre hay uno para ti! Es una decoración perfecta para el hogar para el dormitorio, la sala de estar o la sala de estudio y se combina armoniosamente con la mayoría de los pisos y muebles.
  • 【CUIDADO FACIL】 : Esta alfombra liviana es fácil de limpiar. Simplemente aspire con una aspiradora manual, agite o limpie las manchas según sea necesario. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Deje que su alfombra de pelo largo se seque completamente al aire antes del próximo uso. Pero NO use lejía
Deuba Alfombra Juego Puzzle Infantil 190x190cm Modelo 2021 36 Piezas Letras Números Suelo Goma Eva
  • CALIDAD DE MARCA DEUBA: Nuestra colorida alfombra puzzle DBPM36 ha sido probada por TÜV SÜD GS, garantizando a nuestros clientes calidad y seguridad del producto. La alfombra de juego cuenta con una superficie total de 3,68 m², repartida en 36 piezas de goma espuma.
  • ALFOMBRILLA INDIVIDUAL CON LETRAS Y NÚMEROS EXTRAÍBLES: El suelo de goma eva infantil consta de las 26 letras del abecedario (A-Z) y los números del 0 al 9. Esto brinda un mundo de posibilidades, donde se fomenta un aprendizaje lúdico y entretenido.
  • DATOS TÉCNICOS: Material: Goma EVA | Dimensiones totales: 190x190cm | 3,68m² | Dimensiones x unidad (LxA): 32cm x 32cm | Color: multicolor | Incluye: 1x Alfombra puzzle infantil
  • ALTA CALIDAD Y RESISTENCIA: Nuestras alfombras para habitacion de juegos son lavables, fáciles de limpiar, resistentes y están hechas de goma eva, la cual es ideal como aislante térmico, en pisos fríos, y como superficie segura de juego para los más pequeños.
  • NUEVO MODELO 2021: Más colorido, más duradero y más grande que nunca. La alfombra rompecabezas de goma espuma es un juego ideal para desarrollar la creatividad de sus hijos, quienes aprenderán jugando, creando palabras, cubos de colores, o pequeñas casas de juego.
LLGHT Alfombra Oriental Tradicional rectángulo Alfombra Estilo Persa Alfombras marroquíes Vintage para el Piso de la Sala de Estar Los 80cm los x 160cm (Color : 2, Size : 60*×90cm)
  • 【ALFOMBRA ELEGANTE ESTILO PERSA】: El terciopelo 100% cristal de alta calidad ofrece una sensación suave que fue bien elaborada con una construcción duradera y resistente a la decoloración y secado rápido.
  • 【TÉCNICA ÚNICA】: Lavable a máquina, no se desprende, antiestático, resistente a las manchas y a la decoloración
  • 【DISEÑO DE RESPALDO ANTIDESLIZANTE】 : Nuestras alfombras de área tienen miles de puntos de agarre antideslizantes que mejoran la fricción para que la alfombra se mantenga en su lugar en el piso. Perfecto para guardería, habitación de niños, aula, sala de estar y dormitorio.
  • 【OPCIONES MÚLTIPLES】: Disponible en diferentes colores y tamaños, ¡siempre hay uno para ti! Es una decoración perfecta para el hogar para el dormitorio, la sala de estar o la sala de estudio y se combina armoniosamente con la mayoría de los pisos y muebles.
  • 【CUIDADO FACIL】 : Esta alfombra liviana es fácil de limpiar. Simplemente aspire con una aspiradora manual, agite o limpie las manchas según sea necesario. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Deje que su alfombra de pelo largo se seque completamente al aire antes del próximo uso. Pero NO use lejía
VeloVendo® Alfombra Puzzle Infantiles con Certificado CE & TÜV | Suelo de Espuma EVA | Tapete de Juego | Alfombra Suave para Bebé | Manta Juegos (Letras + Números)
  • PROMUEVE EL DESARROLLO DEL NIÑO - estera de rompecabezas que consta de cuadrados coloridos con letras o números en relieve que se pueden montar por entrelazamiento FLEXIBLE Y RESISTENTE - Cada cuadrado mide 32 x 32 x 1 cm, es resistente y flexible, apto para uso en interiores y exteriores RELATIVO A LA PIEL Y NO TOXICO - Consiste en EVA amigable con la piel, sin aditivos tóxicos, formamida, BPA y sin ftalato SUPER PROPERTIES - Aislante en frío, lavable, resistente a la humedad, antideslizante, no mancha CALIDAD Y SEGURIDAD PRUEBAS - Probado por TÜV Rheinland por seguridad y calidad

Si usted es un padre primerizo y desea brindarle a su recién nacido y bebé el ambiente más reconfortante posible, una alfombra de baño para bebés debe estar en la parte superior de su lista de compras.Este práctico artículo proporcionará comodidad y protección esenciales para su pequeño en los primeros meses de su vida.Si bien hay muchas opciones diferentes para elegir, en realidad no hay una lista de verificación oficial o una clasificación oficial de los productos de baño para bebés que deba comprar para su bebé.Es por eso que siempre es útil conocer el propósito y el mantenimiento de cada artículo que está pensando comprar.Aquí hay un resumen rápido de las funciones principales y las prácticas básicas de mantenimiento para cada producto de baño.

La mejor alfombra de baño para bebés: encontrar la mejor alfombra de baño para bebés para su bebé

Alfombra de baño para bebés: este útil producto tiene dos propósitos.En primer lugar, proporciona una superficie antideslizante para su bebé mientras se baña.Además, tiene dos ventosas para ayudar a mantener el agua en su lugar para que no se ensucie con un pañal sucio.La goma de la alfombrilla de baño para bebés tiene un diseño entrelazado que facilita su montaje y desmontaje.También es muy fácil de lavar porque cuenta con una superficie antideslizante antideslizante y una funda de goma extraíble.

Alfombrilla de baño para bebés: también conocida como alfombrilla para bañera, las alfombras de baño para bebés tienen el mismo propósito práctico que la alfombra de baño para bebés mencionada anteriormente.Por lo general, están hechos de goma o látex para garantizar la seguridad de su bebé mientras se baña en la bañera.Algunas alfombrillas de baño tienen ventosas adicionales para una mayor retención del agua.Por lo general, están hechos de un solo color, aunque algunos tienen diferentes patrones y símbolos que serían más atractivos visualmente en el baño de su hijo.

Alfombrilla de baño: este es el mueble principal de un baño y es un gran lugar para exhibir adornos, piezas decorativas y otros elementos en los que desea que sus invitados se concentren.La mayoría de las alfombras de baño de hoy en día vienen en colores y diseños sólidos, lo que sería excelente para exhibir en su baño.También puedes encontrarlos en diferentes tamaños y anchos para que se ajusten perfectamente a la bañera.Al elegir una alfombra de baño para bebés, es una buena idea comprar una que sea ajustable para adaptarse a la mayoría de las bañeras de tamaño estándar, o tener una de tamaño personalizado para adaptarse perfectamente a su bañera.

Alfombrilla de baño moldeada: este es un artículo que sería más adecuado para aquellos que tienen niños pequeños o aquellos con una tolerancia muy alta a los objetos pequeños.Debido a que está moldeado para formar un molde apretado, evitará que su precioso bebé se resbale cuando esté en el agua.Las alfombrillas de baño moldeadas para bebés suelen presentar patrones y diseños coloridos que serían ideales para una guardería o un baño en movimiento.Por lo general, estas alfombrillas están hechas de un material de goma absorbente que no permite que el agua penetre en las fibras de la alfombra, por lo que es una excelente opción para una lavadora en funcionamiento.Además, la mayoría de los modelos contienen una tapa a presión que mantendrá el agua y la humedad fuera del interior del tapete.

Alfombrilla de baño a presión: este es el tipo de alfombra de baño que viene con una tapa extraíble a presión.Estos tipos de tapetes ofrecen una manera fácil de lavar y secar a su bebé mientras lo mantienen a salvo de cualquier posible contacto con agua o jabón.Este tipo de alfombra de baño para bebés no se recomienda para su uso en una lavadora normal.Se mantendrán bien colocados en un secador de goteo a baja temperatura o sobre un vaporizador vertical.Sin embargo, si desea secar a mano, asegúrese de seguir todas las instrucciones cuidadosamente para evitar cualquier daño a las fibras del tapete.Debido a que se enganchan, también pueden ser útiles a la hora del baño si necesita sostener al bebé bajo el agua.

Alfombrilla de baño para bebé Universal Fit: estas son las mejores alfombras de baño del mercado.Como sugiere su nombre, son universales y encajarán perfectamente en el baño de cualquier niño.No importa el tamaño de su bebé, puede encontrar una alfombra de baño para bebés de ajuste universal que sea segura y cómoda para ellos.A diferencia de otros tipos de alfombrillas de baño que pueden no ajustarse a ciertos tamaños, estas están hechas para adaptarse a todos los tamaños, independientemente de la edad.Son una excelente opción para aquellas familias que no desean comprar alfombras de baño separadas para cada niño.

Elegir una alfombra de baño para bebé es una tarea sencilla.Deberá considerar el tamaño y la edad de su bebé para determinar cuál es el mejor tamaño de alfombra de baño para él.Si ya tiene una bañera, puede considerar agregarle una alfombra de baño para bebés, o tal vez tenga espacio para ambos.Una vez que comprenda la frecuencia con la que su bebé estará en el agua, podrá elegir cuál sería la mejor opción para usted y su familia.