Alergia polen de bebé

NARSA Set de lavado nasal con 30x sal lavado nasal · Para Aliviar la Congestión Nasal Causada por las Alergias, Infecciones, Polen y Impurezas
  • RESPIRE MEJOR - Limpie y libere su nariz del polen, las alergias, la gripe u otras infecciones y mejore tu respiración. ¡Duerme, practique deportes, disfrute del sabor de la comida y vive mejor!

  • SIMPLE - La ducha de lavado nasal con sal está diseñado ergonómicamente para facilitar el uso. Gracias a la pieza curvada especialmente ubicada para el posicionamiento natural de la cabeza se maneja sin esfuerzo.
  • CONTROL FÁCILE - El mecanismo para activar el riego de la solución se coloca en la base de la botella. El líquido de enjuague solo sale cuando se lo presiona y permite una aplicación sin estrés.
  • UN SOLO KIT PARA TODOS - El kit de limpieza nasal viene con 3 tipos de boquillas para adultos y niños. Los materiales utilizados están destinados a durar y el kit sirve durante años.
  • VALOR AGREGADO - Nuestro kit de lavado nasal incluye 30 sobres de solución salina para una mayor eficacia, por lo que puede descongestionar y drenar los conductos nasales si es necesario.
NARSA 60 x Sal Lavado Nasal para Limpieza e Irrigación de la Nariz Congestión · Sal para NARSA set de lavado nasal · Ideal contra Sinusitis, Alergia a polen y otras infecciones
  • ALIVIO INMEDIATO - L’irrigador sinusal limpia fácilmente las membranas mucosas y descongestiona el conducto nasal. Mejore su respiración y alivie rápidamente los síntomas de congestion.
  • FÁCIL DE USAR - Nuestras sales fisiológicas son tan puras y finas que se disuelven muy fácilmente en agua, sin dejar residuos, para una mejor aplicación y una mayor eficacia de la limpieza nasal.
  • ELABORADA EN ALEMANIA - el descongestionante nasal de NARSA no contiene conservantes ni agentes artificiales para mantener la pureza y minimizar el riesgo de efectos secundarios.
  • DOSIS IDEAL - Los 60 sobres individuales de 2,95g coinciden perfectamente con el volumen de llenado del kit de irrigacion nasal NARSA. Úselos en conjunto para una solución óptima de enjuague nasal.
  • REDUCE LOS RIESGOS DE INFECCIÓN - Cada enjuague nasal con sales de NARSA elimina el polen, las impurezas, los alérgenos, las bacterias, los virus, reduciendo la frecuencia de estas infecciones.
Filtro Nasal Nosk 2 Unidades TALLA GRANDE Con Cajita
  • PRODUCTO SANITARIO, sustituto de mascarillas; el filtro nasal NOSK, bloquea eficazmente el aire respirado de una manera eficaz, cómoda y sin que se note su uso. Recomendado en Saber Vivir
  • remedio para los problemas de alergia, asma y contaminación, el filtro nasal nosk filtra en el interior de la nariz los aeroelementos nocivos del ambiente como el polvo, los ácaros, el polen, los alérgenos de animales y en general contaminantes que generan alergias en las personas. Nosk es producto sanitario aprobado por la Agencia Españala del Medicamento y Productos Sanitarios; científicamente testado.
  • talla GRANDE PARA ADULTOS (Nariz standar, para nariz pequeña se recomienda el filtro nasal TALLA PEQUEÑA) se adapta al interior de la nariz, gracias a su diseño patentado el filtro nasal nosk vale para cualquier persona. Compuesto de tejido s/m/s capaz de bloquear el 100% del polen y los ácaros . No afecta a los flujos respiratorios. El filtro nasal nosk es el único filtro nasal en España con estudios científicos que avalan su uso
  • filtro nasal que protege contra la alergia, el asma o la contaminación; útil para el tratamiento de la rinitis alérgica, sustituto de antihistamínicos. Remedio natural para el tratamiento del asma y la alergia. Se recomienda comenzar con el envase de 2 filtros o el envase de 6 filtros ya que incluye una cajita higiénica para el transporte y guardado de los filtros.
  • remedio y solución a los problemas de la alergia al polen o ataques de asma producidos por alérgenos como el polen, los ácaros, los alérgenos de animales y otros. Eficaz, cómodo y no se nota su uso; filtro nasal nosk
Jacky Manta para bebé / Arrullo / Mantita minicuna - cochecito / Manta polar / Unisex / 100x75 cm / Microfibra / Certificado Oeko -Tex, antialérgico - Gris
  • VERSÁTIL - Manta para minicuna, moises, capazo, maxicosi, cochecito o silla de paseo, mantita de juegos o base para cambiador, arrullo, etc.
  • CALIDAD SUPERIOR - Microfibra súper suave, agradable al tacto, cálida, transpirable, regula la humedad y temperatura. Apto para personas alérgicas, sin formación de pelusas ni bolitas - sin carga estática. Tacto Soft-Cashmere.
  • REGALO PERFECTO - Ideal para la canastilla del bebé o como regalo para recién nacidos, tanto para niños como niñas.
  • CUIDADO FÁCIL E HIGIÉNICO - La manta para niños se puede lavar a máquina hasta 60 °C y es apta para secadora. Elimina prácticamente todas las bacterias, lo que la hace aptas para alérgicos (a diferencia de las mantas lavadas a 40 °C).
  • SEGURIDAD - Libre de sustancias nocivas. Gracias al certificado Oeko-Tex Standard 100, usted y su bebé se sentirán seguros y cómodos sin preocupaciones.
DEBAIJIA Bebé Mameluco 0-2T Infantil Peleles Recién Nacido Monos Niños Camisones Niña Pijama Niño Ropa de Dormir Unisexo Franela (Azul-80)
  • 1. Tela Cómoda: el Mameluco está hecho de tela de franela de alta calidad. La superficie de la franela es lisa, suave, ligera y cálida. Las telas de alta calidad no dañan la piel del bebé, no contienen ingredientes químicos. Sin agentes fluorescentes, sin formaldehído. No se desvanecen, no causan alergias o molestias.
  • 2. Excelente Artesanía: este peleles está diseñado con broches, lo cual es conveniente para que la madre ayude al bebé a cambiarse de ropa. El mono es cómodo y transpirable, con mano de obra fina, sin pilling y no es fácil de pelusa. El diseño collar del soporte puede liberar mejor el cuello del bebé. Haga que el bebé sea más cómodo de llevar.
  • 3. Práctico y Duradero: De moda y novela pijama, duradero y que no daña la piel. Tejido grueso, excelente efecto de preservación del calor. Cálido y a prueba de viento puños Puede prevenir efectivamente la entrada de viento frío. Cuando su bebé duerme por la noche, no necesita preocuparse de que su bebé se resfríe.
  • 4. Multifuncional: el producto es adecuado para uso diario en interiores. Los Peleles se pueden usar como pijamas y ropa para el hogar, con una amplia gama de usos. Este es un artículo esencial en un armario de bebé. Este monos suave es adecuado para la familia, el sueño, el bautismo, la fotografía y otras ocasiones.
  • 5. Tamaño y Regalo Perfecto: este producto tiene una variedad de tamaños para elegir, adecuado para bebés de 0 a 2 años. Colores brillantes y diseño lindo, cuando tu bebé lo use, el bebé será súper lindo. Este es un dulce regalo para el bebé.
Oferta !!!
LEVOIT Purificador de Aire Filtro HEPA de 3-Etapa, Captura 99.97% de Alergias, Polen, Polvo, Caspas de Mascota, Elimina de Humo y Olores, 3 Velocidades Ajustables, Luz Nocturna, Blanco, CADR is 68m³/h
  • ---【3 Etapas del Sistema Avanzado de Filtración】El filtro preliminar elimina las caspas de mascota; El filtro HEPA auténtico captura el 99,97% de los ácaros del polvo, polen, PM2,5 y los contaminantes hasta 0,3 micrones; El filtro de carbón activado elimina olores de cocina y humo de cigarrillo y reducir formaldehído para mejorar eficientemente la calidad del aire interior y crear un espacio de salud y bienestar
  • ---【100% Libre de Ozono】La luz UVC y los iones negativas que otras marcas adoptan podrían producir el contaminante del aire-Ozono, que es especialmente dañino para los niños y las personas que padecen asma; Los purificadores de aire de Levoit nunca los usan para garantizar 100% libre de Ozono y evitar daño a su salud
  • ---【Luz Nocturna y 3 Velocidades de Purificación】Elegir entre las 2 configuraciones de brillo para ayudarle a ver por la noche, también puede apagar la luz por completo para crear un entorno ideal para dormir tranquilamente si le molesta la luz nocturna; Las 3 velocidades (baja/media/alta) de filtración ajustables le ofrecerán más opciones según diferentes situaciones; Ideal para dueños de mascotas, fumadores, bebés, niños
  • ---【Diseñado en California】Nuestro equipo permanente en California siempre se dedica a los detalles para ofrecer estéticamente los mejores productos a los que siempre confían en nuestra marca Levoit; El tamaño único y el diseño contemporáneo hacen que este purificador de aire de Levoit sea adecuado para habitaciones pequeñas o medianas, como oficinas y dormitorios de 12-20 m²
  • ---【Indicador de Cambio de Filtro】El indicador se encenderá automáticamente para recordarle reemplazar el filtro, se recomienda reemplazar el filtro cada 6-8 meses según el uso y la calidad del aire; Busque «levoit LV-H132-RF filtro» para conseguir el filtro de reemplazo 1 o 2 pack
O³ Lavado Nasal 500 ml Con 2 Boquillas Para Bebes Y Adultos Para Irrigación Nasal - Limpiador Nasal | Alivia Alergia - Resfriado - Rinitis | Irrigador Nasal Tratamiento Que Mejora Ronquidos Y El Sueño
  • 💧ELIMINA LA SUCIEDAD – ALIVIA RESFRIADO, ALERGIAS Y MÁS – Nuestras narices pueden ser afectadas por factores externos, como contaminación, alergia, polen o factores internos, resfriado, inflamación de los senos paranasales, rinitis, sequedad.
  • 👃LAVADO NASAL PARA GRANDES Y PEQUEÑOS – usa este método no invasivo y efectivo para limpiar las fosas nasales, tanto para niños como adultos. La estructura de la botella está perfecta para hacer el tratamiento, tiene diseño ergonómico y se instala fácilmente. Se puede lavar en lavavajillas
  • 💦Limpiador nasal O³ viene en versión de 500 ml. Lleva 2 boquillas, una con boquilla para adultos, otra que sirve mejor para niños, que garantiza el flujo de agua un poco más suave. COMO USAR: Después de rellenar la botella, voltearla y apretar el botón debajo de la botella para que el agua fluye, apretar otra vez para parar el flujo de agua. La botella no necesita tubo
  • 🍃 VIVIMOS – NATURALMENTE! Usando la botella, con agua solo o con sales para la nariz, es un buen método para aliviar síntomas de alergia, resfriado, combatir los efectos de polen o contaminación. Si quieres eliminar uso de medicamentos y quieres usar tratamientos naturales – es una perfecta solución para ti o tu bebé
  • 💯 SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas
Botiniv Kit de Lavado de Nariz de cerámica Neti Pot cómodo Olla de caño para la alergia a la rinitis sinusal
  • ♛Duradero y reutilizable: hecho de cerámica sin plomo de alta calidad, este limpiador nasal Neti Pot es muy seguro de usar, duradero y se puede usar una y otra vez.
  • ♛Potentes funciones: este Neti Pot de cerámica hecho a mano es una herramienta útil para tratar las alergias. Elimina el polvo, el polen, la mucosidad y los estímulos ambientales. Protege y refresca tus fosas nasales.
  • ♛Mango antideslizante: la olla neti de cerámica duradera tiene un mango ergonómico que es antideslizante y fácil de agarrar para su comodidad. Puedes sostenerlo sin sentirte cansado.
  • ♛Fácil de lavar: esta jarra de lavado nasal es muy fácil de limpiar y puede calentar el agua de forma segura en la olla neti en el microondas y limpiarla en el lavavajillas.
  • ♛Disfrute de una salud sinusal óptima: el limpiador de nariz destapará su nariz y lo dejará sintiéndose renovado. El suave flujo de agua enjuaga los senos paranasales de una manera cómoda y agradable, restaurando la salud de la nariz.
Oferta !!!
LEVOIT Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, CADR 195m³/h a 41㎡, Compatible Alexa y APP, Auto Modo Inteligente, 22dB Modo de Sueño Elimina 99.97% de Alergia Polen Ácaros Humo Pelo de Mascota Blanco
  • 3-Etapa de Purificación con Filtro HEPA H13. Los filtros y prefiltros finos eliminan el 99,97 % de las partículas con un tamaño de 0,3 µm, como ácaros, polvo, polen, pelo de mascotas y caspa. El filtro de carbón activado de alta eficiencia puede zcontaminantes como tabaco, olores y gases
  • Purificación rápida y ahorro de energía. Limpia 20㎡ en menos de 15 minutos y filtra el aire 2 veces por hora a 41㎡, gracia a Vortexair, un sistema de presurización de aire de LEVOIT, el CADR sube a 195m³/h y la potencia máxima es de 15W
  • Control por Voz y Alexa. Puede conectarse rápidamente a la aplicación VeSync a través de WIFI, y también puede realizar control remoto y control de voz con Alexa o Google Assistant, haciendo su vida más conveniente y teniendo una experiencia inteligente diferente
  • Auto Modo y Sensor. Con AirSight Plus, un sensor de polvo láser, Core 300S detecta la calidad del aire en su hogar en tiempo real y selecciona la velocidad adecuada del ventilador en modo automático, que te permite disfrutar más de su vida
  • Modo de sueño y Apagado. Core 300S funciona silenciosamente en modo de sueño con solo 22 dB minetras la luz del purificador de aire también se apaga automáticamente, y con un temporizador de 1-12 horas, puede establecer su horario óptimo según sea necesario
Oferta !!!
LEVOIT Purificador de Aire, Filtro HEPA H13, CADR 187m³/h a 40m² en 24dB, Elimina 99,97% Alergia Tabaco Polen Ácaros Olor y Caspa de Mascota, Modo de Sueño, Temporizado, Libre de Ozono,Core 300,Blanco
  • 【Producto Creíble con Certificación 】Sin alergia, disfruta la vida con aire limpio. La ECARF ha probado la calidad de Core 300 como apto para alérgicos, que sufren congestión nasal, estornudos o picazón en los ojos, asmáticos, y La Revista Alemania ETM otorga al Levoit Core 300 la calificación de prueba "Muy Buena"
  • 【Purificación Eficiente 】Core 300 tiene la eficiencia de la purificación más optimizada en el tamaño, inspirado en el diseño de motores de aviones. Tiene CADR 187m³/h, y renueva eficazmente el aire de habitaciones de 40 m² en 30 minutos y 20 m² en solo 15 minutos
  • 【3-Etapa de Filtración】El Filtro HEPA H13 y el prefiltro fino eliminan 99,97% de los ácaros, el polvo, el polen, el pelo y caspas de mascotas. El filtro de carbón activado de alta eficacia neutraliza el tabaco, los olores y los gases y el formaldehído
  • 【Vortexair, Tecnología Patentada de LEVOIT】Vortexair, un innovador sistema de presurización de aire, el motor de alta velocidad aumenta el viento y el viento fuerte forma una ruta de viento de circulación tridimensional, que acelera el flujo de aire en el espacio y mejora la eficiencia de purificación de la habitación
  • 【24dB Modo de Sueño Silencioso】Levoit añade amortiguadores en el purificador (Tecnología QuietKEAP) al renovar eficazmente el aire, y controla el nivel más bajo de ruido a 24dB, para que pueda dormir en el dormitorio con el aire fresco sin ser molestado, todas las luces se apagan automáticamente en el Modo de Sueño
Botella de spray para rinitis, 70 ml de polipropileno Cuidado de 360 ​​grados Cavidad nasal Botella de spray para rinitis vacía Spray fino con cubierta protectora para niños para el hogar
  • Aerosol fino, cavidad nasal de cuidado de 360 ​​grados y fácil de transportar, viene con tapa de botella a prueba de polvo.
  • Ligero y de buena tenacidad, no tóxico, inodoro, insípido para un uso seguro y confiable para su nariz.
  • Fácil de usar, se puede llenar con solución salina normal, loción y otros líquidos, satisfaciendo sus diferentes demandas.
  • Eliminación suave de suciedad, polen, polvo, mucosidad y otros contaminantes, alivio rápido de alergias y congestión de los senos nasales.
  • El spray es lo suficientemente delicado como para cuidar su cavidad nasal, 70 ml de capacidad de la botella de spray, diseño portátil.
Careio | 2 jeringa nasal bebe 10 ml | mosca bebe jeringa | Pipeta nariz bebé | Limpiador de nariz serum fisiológico bebe | Higiene de la nariz bebe
  • - Limpiar fácilmente la nariz del bebé: la jeringa nasal Careio está diseñada para facilitar la limpieza de la nariz de tu bebé. Su boquilla de silicona garantiza una mayor comodidad adaptándose a la pequeña nariz de los niños. Los niños aprecian mejor las sesiones de higiene nasal. Se acabaron las crisis de lágrimas desgarrantes como con las pipetas.
  • - DORMIR MEJOR CON LA NEZ DEGAGE: Los niños no llegan a dormir cuando tienen la nariz atascada, y a menudo es el origen de los lloros incesantes. La jeringa nasal Careio libera rápida y eficazmente la nariz del bebé para que respire. Tu hijo dormirá mejor y no se roncará porque está desordenado.
  • - Un producto adecuado para niños: todos los componentes utilizados en la fabricación de las jeringas nasales Careio son materiales médicos al 100%. El plástico utilizado no contiene BPA, por lo que es seguro para los niños. Este producto cumple con las normas europeas de fabricación y es utilizado por miles de padres satisfechos.
  • - Depensa menos para un mejor resultado: con este sistema no necesitas recargas ni boquillas como las moscas de bebé eléctricas. Las boquillas son lavables y se pueden utilizar varias veces. También ahorrarás comprando serum fisiológico botella en lugar de pipetas de nariz habituales.
  • - Garantía y servicio al cliente: ¿tienes alguna pregunta sobre nuestro producto? Escribe nosotros, nuestro equipo está disponible para responderte.
HIMOX Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, Compatible con Alexa y App, CADR 190m³/h, 49㎡, Elimina 99,97% de Alergia Polen Virus(COVlD) Tabaco Ácaros Olor y Caspa de Mascota
  • 【𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐀𝐏𝐏 𝐲 𝐕𝐨𝐳】Puede controlar el purificador de aire de su hogar desde su teléfono inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar, para que siempre pueda respirar aire fresco en casa. Al conectar la aplicación "Smart Life", puede controlar 10 funciones avanzadas del purificador de aire WIFI, como: encendido / apagado, temporizador ajustable, modo automático, luz nocturna y 3 velocidades de ventilador.
  • 【𝐏𝐮𝐫𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐄𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞】puede limpiar el aire 2 veces por hora en una habitación de hasta 49 m², y solo toma 15 minutos limpiar una habitación de 24 m², Características Potente motor y toma de aire de 360°. El modo de alta velocidad es un modo potente especialmente desarrollado para fumadores, alérgicos y familias con mascotas. En el modo de alta velocidad, la potencia es de 23W, consume solo 0.023kWh en el nivel más alto, que se puede limpiar rápidamente en poco tiempo.
  • 【𝐒𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐫𝐭í𝐜𝐮𝐥𝐚𝐬】El purificador de aire para el hogar H06 está equipado con un sensor de partículas avanzado que monitorea la calidad del aire en tiempo real y proporciona retroalimentación a través de 3 halos de colores. En modo automático, también puedes adaptar la velocidad del viento más adecuada según la calidad del aire. Cuando salga o duerma, puede configurar el modo automático y el modo de temporizador, lo que le ahorrará más energía.
  • 【𝐅𝐢𝐥𝐭𝐫𝐨 𝐇𝐄𝐏𝐀 𝐇𝟏𝟑】El filtro HEPA H13 está fabricado con material de calidad médica y captura el 99,97 % de los alérgenos hasta 0,1 micras. Además, funciona con prefiltro, filtro de carbón activado, filtro antibacteriano y el sistema de filtro de etapas múltiples puede eliminar de manera efectiva las partículas dañinas en el aire, como polen, moho, polvo, etc. Ideal para alérgicos, fumadores y asmáticos.
  • 【𝐇𝐈𝐌𝐎𝐗 𝐀𝐩𝐨𝐲𝐨】Sin UVC, sin ozono dañino. Todos los purificadores de aire HIMOX están cubiertos por una garantía de 18 meses. Nota: Para un mejor efecto de filtrado, se recomienda reemplazar el filtro cada 6-8 meses, busque ASIN: B08CKDPKTS. Como proveedor profesional de purificadores de aire de EE. UU., nos enfocamos en brindar productos de calidad para el hogar y un atento servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y estaremos a su servicio.
LEVOIT Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, CADR 187m³/h Hasta 40m², Elimina 99,97% Alergia Tabaco Polen Ácaros Olor y Caspa de Mascota, 24dB Modo de Sueño, Libre de Ozono, Temporizador, Core 300
  • 【Purificación Eficiente Certificada】La ECARF ha probado la calidad de Core 300 como apto para alérgicos, que sufren congestión nasal, estornudos o picazón en los ojos, asmáticos. Core 300 tiene la eficiencia del purificación más optimizada en el tamaño, inspirado en el diseño de motores de aviones. Tiene CADR 187m³/h, y renueva eficazmente el aire de habicaciones de 40 m² en 30 minutos y 20 m² en solo 15 minutos
  • 【3-Etapa de Filtración】La Revista Alemania ETM otorga al Levoit Core 300 la calificación de prueba "Muy Buena". El Filtro HEPA H13 verdadero y el prefiltro fino eliminan 99,97% de los ácaros, el polvo, el polen, el pelo y caspas de mascotas. El filtro de carbón activado de alta eficacia neutraliza el tabaco, los olores y los gases y el formaldehído
  • 【24dB Modo de Sueño Silencioso】Levoit añade amortiguadores en el purificador (Tecnología QuietKEAP) al renovar eficazmente el aire, y controla el nivel más bajo de ruido a 24dB, para que pueda dormir en el dormitorio con el aire fresco sin ser molestado, todas las luces se apagan automáticamente en el Modo de Sueño
  • 【Fácil de Usar y Seguro】Configure el Temporizador a 2/4/6/8 horas. Elija entre los 3 niveles de ventilador según la calidad del aire. El Indicador de Cambio de Filtro le recordará el reemplazo oportuno del filtro después de unos 6-8 mese. Habilite el Bloqueo de Pantalla para evitar toque accidental de bebés y mascotas. 100% Libre de ozono y seguro para su salud
  • 【4 Filtros Personalizados】El Filtro Original puede filtrar eficazmente sustancias comunes en el aire. El Filtro de Alergia a las Mascotas para que los dueños de mascotas y alivia eficazmente los síntomas alérgicos, el Filtro Absorbente de Toxinas para áreas con altos niveles de humo, smog y COV, el Filtro de Moho y Bacteria para ambientes con mucha humedad. Por favor use el filtro de Levoit para mantener el rendimiento (Busque Core 300-RF o B07S8NM4Q9)
Oferta !!!
LEVOIT Purificador de Aire Inteligente, Filtro HEPA H13, CADR 170m³/h a 35m², Control por Alexa, Silencio Modo Sueño <24dB, Elimina 99,97% de Alergia Tabaco Polen Ácaros Olor y Caspa de Mascota,Blanco
  • 【Control por Voz y APP】El purificador Core 200S es compatible con ALEXA y Asistente de Google,también se puede controlar de forma remota conectándose a la aplicación Vesync
  • 【3-Etapa de Purificación con Filtro HEPA】Los filtros de Core 200S cuentan con Prefiltro, True HEPA Filtro y Filtro de Carbón Activado. Con el CADR 170m³/h se puede eliminar el 99,97% de los contaminantes con un tamaño de 0,3µm, para que estés protegido de las alergias, polen, polvo, ácaros, caspas y pelo de mascotas, etc.
  • 【360° Filtración de Diseño Innovador】Debido al diseño cilíndrico del purificador inteligente, se absorbe y purifica el aire a su alrededor en todas las direcciones y se entrega aire limpio a toda la habitación a través de motor eléctrico de alta velocidad. Por el potente efecto a purificar el aire, lo limpia en una cobertura de 35 m² en menos de 30 minutos
  • 【Marcha Ultra-Silenciosa】Gracias a la tecnología VortexAir, en el modo sueño se produce niveles de ruido tan bajos como 24dB, el Core 200S limpia su aire sin molesta por toda la noche. Para un sueño completamente dulce, se puede apagar todas las luces nocturnas con el botón Display Off
  • 【Multi-Funciones】El Core 200S está disponible diferentes niveles de ventilador bajo, medio, alto, se puede cambiarlo por su móvil inteligente o por la voz, y el temporizador del purificador de aire se puede configurar en 2/4/8 horas
Purificador de Aire con Filtro HEPA H13, Purificador Aire de Escritorio que Elimina el 99,97% de Olores, Polvo, Humo, Polen, Alergias al Cabello de Mascotas, Función de Aromaterapia, Luz Nocturna
  • 【Potente filtro HEPA H13 y filtro de carbón activado】 Un verdadero filtro HEPA de grado médico y un filtro de carbón activado funcionan juntos a la perfección para refrescar el aire. Puede filtrar el 99,97 % del polvo, el polen, el humo, los olores, las bacterias, los ácaros del polvo, las esporas de moho y la caspa de mascotas que se pueden filtrar. 0,3 micras de partículas grandes de contaminación del aire y PM2.5. Perfecto para el hogar, el dormitorio, la oficina.
  • 【Operación simple con un botón】 El modo de dos velocidades se realiza con un botón, operación fácil. El modo de suspensión está diseñado con luz nocturna tenue, no te preocupes por la luz molesta por la noche. En el modo de velocidad normal, el purificador de escritorio funciona con una luz nocturna más brillante para crear un ambiente fresco y cálido. Deja que duermas tranquilamente sin interferencias.
  • 【Operación silenciosa con aromaterapia】El diseño de entrada y salida de aire de 360° puede purificar el aire desde todos los lados. El ruido mínimo es inferior a 32dB, casi equivalente al sonido de la respiración del bebé. Brindarle un ambiente tranquilo y relajante para dormir y trabajar. Está diseñado con una taza de aromaterapia, equipada con 4 esponjas, que pueden agregar aceites esenciales y cooperar con el purificador de aromaterapia.
  • 【Purificador de aire USB portátil】La máquina viene con un filtro original (compre un filtro de repuesto en Amazon, busque el código ASIN: B09MHMTH3C). El diseño de escritorio compacto de 6.49'' x 6.49'' x 6.49'' hace que se vea elegante y con estilo en cualquier lugar y combina con la decoración de cualquier habitación. Puede suministrar aire limpio a áreas de 5-10 m². El filtro debe reemplazarse cada 6 meses para garantizar los mejores resultados (esto depende del aire circundante).
  • 【Ahorra en costos de energía】 Con un motor sin escobillas avanzado, el purificador de aire consume tan solo 2 W de electricidad. Hacer funcionar este purificador de aire las 24 horas del día durante todo un año puede costar entre un 6 y un 30 % menos que otros purificadores de aire. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en hacérnoslo saber, le responderemos dentro de las 24 horas.
proscenic A8 SE Purificador de aire,con Filtro HEPA, Control Inteligente con APP, CADR hasta 200m³/h,25㎡,Purificador Aire para Alergias, Olor de Tabaco, Polen y Caspa de Mascota
  • ✦3 etapas de filtración , que contiene filtro primario, H13 HEPA, carbón activado, que adsorbe el 99,97% de partículas finas y alérgenos tan pequeños como 0,3 micrones e incluso contaminantes más grandes como polvo, caspa de mascotas, humo de tabaco, moho y polen.
  • ✦Tiene CADR 200m³/h. También es ideal para una habitación de 25 metros cuadrados, que puede ser purificada cinco veces por hora.
  • ✦App y Alexa control inteligente, en la APP puede mostrar la salida acumulada aire purificado (m³), lo que es conveniente para que los usuarios vean el efecto de purificación de forma intuitiva en cualquier momento, , incluso si usted no está en el room.Note: sólo 2,4 GHz WiFi es compatible.
  • ✦a circulación de aire en forma de torre interna de 360° y la salida ondulada, mejora la purificación efectiva del aire con menos ruido y consumo de energía.
  • ✦Certificado por la Junta de Recursos de Aire de California (CARB), ETL, CA65 y 2 años de garantía garantizan su experiencia de purificación.

Los primeros auxilios para la alergia al polen del bebé son una necesidad, ya que las alergias al polen pueden causar muchas otras condiciones de salud.Las alergias al polen también pueden causar un ataque de asma en un niño pequeño.También puede causar irritación alrededor de la cara, los genitales e incluso el párpado.Este artículo le dará consejos sencillos para tratar la alergia al polen de su bebé.

¿Cuáles son los síntomas de la alergia al polen del bebé?

Puede tratar la alergia al polen de su bebé asegurándose primero de que no se vea afectado por otros miembros de la familia, mascotas y personas afectadas por las alergias al polen.También es bueno eliminar otros alérgenos del hogar y mantener las ventanas cerradas para evitar irritaciones.También es recomendable lavar la tela, fundas de almohada, ropa de cama y cortinas con agua caliente y secarlas completamente antes de colgarlas en un armario para aprovechar cualquier alivio que brinden.

Uno de los primeros auxilios más simples para la alergia al polen del bebé es asegurarse de que el bebé no se vea afectado directamente.En esta situación, se pueden administrar vacunas antialérgicas para prevenir cualquier otra reacción alérgica.Este es un procedimiento simple que es fácil de seguir.Su médico o pediatra puede ayudarlo a administrar la vacuna contra la alergia.Algunos medicamentos también se pueden sustituir por vacunas contra la alergia.

La Academia Estadounidense de Pediatría ha publicado una declaración de posición que reconoce la importancia de la detección temprana y la evitación del polen en los niños.Dice que debido a que la piel es más vulnerable en este momento, cualquier alergia puede provocar una erupción cutánea grave.Esto es especialmente cierto en el grupo de edad más joven cuando el sistema respiratorio aún se está desarrollando y es más susceptible a bacterias y virus.

Como siempre, tenga cuidado con el tipo de crema o ungüento para el cuidado de la piel que le aplica a su bebé.Evite todo lo que tenga fragancias, colores fuertes o perfumes, ya que pueden contribuir a una reacción cutánea.Si sospecha que su bebé es alérgico a la hierba, la ambrosía o las malas hierbas, asegúrese de quitarlas lo antes posible.Pueden ingresar al torrente sanguíneo a través de cortes en la piel.Nunca se debe mantener a un bebé cerca de plantas, ya que su piel pequeña y delicada es muy susceptible al ataque de insectos y organismos.Si viaja al aire libre, verifique que la ropa de su bebé no haya entrado en contacto con ninguna planta que pueda contener sustancias químicas nocivas.

También debe asegurarse de que su bebé beba mucha agua.Esto ayuda a eliminar las toxinas y mantiene la piel hidratada.Cuando bañe a su bebé, use agua tibia y enjuague bien para evitar que el jabón dañe la piel.

También debe controlar cualquier cambio en el comportamiento de su bebé.Si su bebé parece estar agitado o ansioso, es posible que haya estado expuesto a un ambiente polinizado.El sistema inmunológico de los bebés aún se está desarrollando y no puede hacer frente a todo el estrés del mundo.Reaccionarán a un irritante como lo haría un adulto.

Hay varias formas de ayudar a su bebé si tiene alergia al polen.Consulte a su médico de inmediato, antes de que el problema se agrave.Si es posible, trate de evitar áreas donde haya grandes cantidades de polen, para minimizar la posibilidad de un estallido.Hay camas especiales disponibles para bebés que padecen esta afección, que eliminan el polen del aire.También se recomienda a los bebés que permanezcan cerca de sus madres durante el tiempo que duermen.

Es una buena idea mantener la pantalla de una ventana abierta durante la primavera cuando el polen está en su peor momento.También es aconsejable mantener la higiene de la casa cuando su bebé tenga alergia al polen.Debe quitarse la ropa que haya estado en contacto con la ropa de cama de su bebé, así como las toallas y los paños.Limpie los armarios, alacenas y ventanas tanto como pueda.

Hay filtros especiales que se pueden instalar en los inodoros para reducir la cantidad de polen que se filtra.Para reducir el riesgo de que su bebé inhale polen mientras duerme, asegúrese de que no haya grietas o hendiduras en su dormitorio.Asegúrese de que las plantas de la habitación no sean demasiado altas, ya que pueden atraer mucho polen.Use un purificador de aire en su habitación también.

Es probable que su bebé duerma durante toda la prueba, pero si se despierta y no puede respirar, es una buena idea llevarlo rápidamente al hospital.Muchos bebés con alergia al polen no podrán respirar por sí mismos.Si este es el caso de su bebé, deberá llevarlo al hospital usted mismo.Muchos médicos recomiendan que lleve a su bebé al hospital inmediatamente después del incidente.