10 Mejores Sillas Altas para Bebés 2020 – Reseñas de expertos y guía de compra

25 de enero de 2020 ¿Es

usted un padre primerizo que tiene dificultades para alimentar a su hijo todos los días y comenzó a experimentar el dolor de espalda? Si es así, entonces este es un artículo de lectura obligada para usted ya que este artículo habla de la forma tan popular de alimentar a los niños pequeños sin estresar su espalda o crear un desorden en el suelo. Las sillas altas proporcionan a los padres una posición cómoda para ayudar a sus hijos a alimentarse correctamente sin crear mucho desorden y la posición cómoda tanto para los niños como para los padres hace que sea una de las mejores maneras de conseguir una dieta adecuada para los niños sin ningún esfuerzo.

Por lo tanto, si también buscabas una solución simple pero efectiva para alimentar a los niños cómodamente, deberías empezar a buscar una silla alta de buena calidad para tus hijos.

¿Por qué necesitas una silla alta para bebés?

Si eres padre o madre, entonces serás consciente de los problemas a los que te puedes enfrentar mientras alimentas a tus hijos. El tiempo de alimentación suele durar horas y si no está en la posición más cómoda mientras los alimenta, puede experimentar un fuerte dolor de espalda en menos de una semana. Y como no se puede obligar a los niños a quedarse en un lugar mientras comen, esta puede ser la peor parte de la crianza.

Las sillas altas no sólo son una gran manera de dejar que los niños se queden en un lugar, sino que también le proporcionan la comodidad adecuada mientras los alimenta.

Así que, en lugar de probar el suelo o las sillas normales para alimentar a los niños, pruebe sus manos en las sillas altas especialmente diseñadas, que son la forma más cómoda de alimentar a los niños con total facilidad y eficiencia. Créanos, le encantará el rendimiento y la facilidad de uso de estas sillas para sus hijos.

Reseñas de sillas altas para bebés de Best Buy 2020

Para los compradores que no pueden elegir una silla alta perfecta para ellos y están confundidos por el número de modelos y marcas disponibles en el mercado, hemos preseleccionado diez de las sillas altas que pueden comprar este año para sus hijos. Junto con el gran diseño y la fiable calidad de construcción, todas estas sillas altas proporcionan una gran relación calidad-precio que las convierte en un gran producto para probar. Así que, revisen estos productos, y luego elijan el más adecuado de acuerdo a sus necesidades, preferencias y presupuesto. Independientemente del producto que compre de la lista, puede estar seguro de que obtendrá la silla de mayor calidad que es lo suficientemente fácil y cómoda para ser utilizada durante horas.

1. Trona portátil Summer Infant Pop and Sit

Silla alta portátil de verano para bebés y sentarsePara los compradores que buscan una silla alta fiable, ligera y muy útil para los niños, que no sólo sea lo suficientemente cómoda para los niños y los padres, sino también más fácil de guardar, esta silla alta de diseño asombroso de Summer Infant será una elección perfecta.

Summer Infant ha sido una marca increíble de accesorios para niños y con esta silla alta, la marca ha hecho el estándar aún más alto que antes para las otras marcas. Con una posición cómoda para sentarse y un gran apoyo, esta es una de las sillas altas más populares disponibles en el mercado ahora mismo. Junto con el duradero material de tela utilizado, el soporte adecuado y las piernas perfectamente equilibradas y la útil bandeja de comida hacen que sea más fácil tanto para los niños como para los padres utilizar la silla de manera eficiente.

En lugar de un gran diseño, hay algunos puntos positivos y negativos que usted debe tener en cuenta como comprador antes de comprar esta silla alta de Summer Infant. Por lo tanto, revise estos pros y contras y luego haga su llamada si debe comprar esta silla para su casa, o no.

Pros

  • Muy cómodo
  • Diseño estable para una mayor fiabilidad
  • Apoyo adecuado para los niños

Contras

  • El material textil puede no ser la primera opción para todos los padres

En resumen…

En definitiva, si buscabas comprar una silla alta fiable y fácil de guardar para tu casa que no sólo mantenga a los niños seguros sino que también sea fácil de guardar mientras no se usa, la silla alta portátil Summer Infant Pop and Sit será una opción ideal para ti.

Pruebe sus manos y descubra por qué la marca es popular entre los padres.

2. GRACO Floor2Table Silla alta 7 en 1

GRACO Floor2Table Silla alta 7 en 1Para los compradores que deseen comprar una silla alta fiable, fácil de usar y cómoda que se pueda utilizar de varias maneras y que sea el lugar más seguro para mantener al niño mientras se alimenta, la GRACO Floor2Table será una elección perfecta. Junto con la silla alta para comer, este producto puede ser utilizado para varios otros propósitos como el asiento infantil de suelo, una mesa inteligente para los niños y muchos más. El perfecto acolchado en los laterales y en el respaldo la convierte en una de las sillas más cómodas para los niños.

GRACO es una marca popular para los padres que buscan dar a sus hijos el mejor confort y la mejor calidad de producto. Junto con el brillante diseño y la posición sentada altamente confortable en todos los modos, esta silla alta de GRACO es una compra ideal para casi todos los padres.

Pros

  • Fácil de usar y montar
  • Valor de marca fiable
  • Gran calidad de construcción

Contras

  • Más pesado que otras sillas altas disponibles en el mercado

En resumen

En definitiva, si estaba deseando comprar una silla alta fiable que pueda ser utilizada en varios otros modos sin comprometer el nivel de comodidad del niño, la GRACO Floor2Table sería una excelente elección para usted. Pruébela y no tendrá que buscar el reemplazo por muchos años.

3. Trona JOOVY Nook

JOOVY Nook High ChairSi estaba esperando comprar una silla alta fiable, ligera y fácil de manejar que se pueda montar rápidamente cuando se necesite, la silla alta JOOVY Nook será un gran producto para acompañar. Junto con el diseño, y el peso, hay muchas otras cosas que nos han hecho incluir esta silla en la lista de las mejores tronas disponibles actualmente en el mercado. Las patas con agarre y una bandeja de comida de tamaño perfecto la convierten en una silla alta segura y útil para los niños. Así que en lugar de buscar los productos baratos que no son seguros para los niños, le sugeriremos que vaya con esta asequible trona que tiene una gran calidad y un confort asombroso.

Pros

  • Arnés ajustable
  • Diseño plegable
  • Bandeja segura en el lavavajillas para facilitar el mantenimiento

Contras

  • Limpiar las partes de la silla puede llevar mucho tiempo

En resumen…

En total, la silla alta JOOVY Nook es una gran compra para los compradores que buscan una silla alta asequible, fácil de usar y de almacenar que sea lo suficientemente fiable como para ser usada por niños de hasta 50 libras. Las brillantes características y un gran precio hacen de esta silla alta un gran producto para acompañar.

4. Abiie Beyond Wooden High Chair con bandeja

Abiie Beyond Wooden High ChairPara los compradores que buscan una silla alta de madera altamente durable que no sólo es duradera sino que tiene una perfecta relación calidad-precio, la silla alta de madera Abiie Beyond sería una gran elección para todos los padres que están preocupados por la seguridad de los niños. La silla viene con los ajustes de altura que permiten a los padres usar la silla de acuerdo a la edad y altura de los niños. Además, la bandeja de comida extraíble hace que sea más fácil para los padres mantener la silla limpia y más fácil de guardar.

Pros

  • Fácil de usar y limpiar
  • Material fiable y lo suficientemente duradero para ser usado por niños de todas las edades.
  • Viene con una garantía de 3 años

Contras

  • Sentarse no es tan cómodo como otros productos de la lista

En resumen

En total, para los compradores que desean comprar una silla alta fiable, fácil de usar y altamente ajustable para sus hijos, la silla alta de madera Abiie Adjustable sería una elección perfecta. Prueben sus manos en ella, y no se van a decepcionar.

5. Silla alta plegable simple de Cosco

Silla alta plegable simple de CoscoSi buscas un diseño simple, de fácil mantenimiento y una silla alta altamente durable que pueda ayudar a tu hijo a estar cómodo mientras come, la silla alta Cosco Simple Fold será un producto ideal con el que podrás contar. Junto con el diseño y la eficiencia, hay muchos otros puntos que hacen que esta silla alta sea una compra digna en este rango de precio. Patas estables, diseño plegable y una marca confiable son lo que hacen que esta silla alta sea mejor que la mayoría de las otras sillas disponibles en el mercado.

Pros

  • Facilidad de uso
  • Puede sostener a los niños hasta 50 libras
  • Diseño compacto y plegable para un fácil almacenamiento

Contras

En resumen…

En total, si buscabas comprar una trona fiable con un diseño simple y práctico, te va a encantar la trona Cosco. Su brillante diseño y su fácil limpieza y mantenimiento la convierten en una compra digna para todos los padres que buscan mantener una vida sencilla y fácil.

6. Silla alta convertible 6 en 1 GRACO Blossom

La silla alta convertible 6 en 1 GRACO BlossomGRACO Blossom es otro brillante producto de la marca que no sólo es lo suficientemente cómodo para los niños, sino que también es un producto duradero para los compradores que buscan la completa seguridad de sus hijos. Junto con el eficiente diseño y el asiento altamente confortable, la bandeja de comida desmontable y un diseño convertible que permite a los usuarios utilizarlo en seis modos diferentes, esta silla alta tiene varias otras cosas que la convierten en una compra digna para todos los padres.

Pros

  • Gran valor de la marca
  • Calidad de construcción altamente duradera
  • Seis modos de operación diferentes

Contras

En resumen…

Si está buscando comprar una silla alta perfecta para sus hijos que se pueda usar de varias maneras y que sea muy duradera, la GRACO Blossom será un producto perfecto para acompañar. Con un gran diseño y reputación de la marca, el producto vale completamente la pena de comprar.

7. Silla alta GRACO Slim Snacker

Silla alta GRACO Slim SnackerPara los compradores que están dispuestos a comprar una silla alta GRACO para los niños, pero no están muy dispuestos a comprar una silla pesada y difícil de manejar para ellos, el Slim Snacker GRACO sería un producto perfecto para acompañar. Y aunque la silla es más ligera y delgada que otros productos de la marca, eso no significa que la inferior, de ninguna manera. Con una calidad de construcción duradera, un diseño eficiente y un cuerpo estable, esta silla alta es una compra perfecta para los padres que buscan un producto algo asequible y ligero de GRACO.

Pros

  • Diseño ligero
  • Gran valor de la marca
  • Diseño plegable para un fácil almacenamiento

Contras

En resumen…

En definitiva, para los padres que desean comprar una silla alta y ligera de una gran marca que no sólo sea duradera sino también más fácil de llevar sin comprometer la comodidad de los niños, el GRACO SLIM Snacker será una elección perfecta para ti. La silla está disponible en dos colores diferentes y es la mejor opción para los padres que buscan una silla asequible de una buena marca.

8. La silla alta convertible 4 en 1 de Infantino Grow-with-me

La silla alta convertible 4 en 1 de Infantino Grow-with-mePara los compradores que quieran comprar una silla con un diseño brillante y especialmente diseñada para los niños teniendo en cuenta su elección, la silla alta Infantino Crece Conmigo será una elección perfecta para este rango de precios. Junto con el diseño ajustable y la calidad de construcción altamente duradera, este es un producto que durará muchos años sin muchos gastos de mantenimiento y problemas de rendimiento.

Pros

  • Se puede utilizar de cuatro maneras diferentes
  • El diseño de colores brillantes lo hace un producto ideal para los niños
  • Proporciona un gran apoyo a los bebés

Contras

  • Sentarse puede parecer un poco estrecho para los niños más grandes…

En resumen…

En total, para los compradores que buscan comprar una perfecta silla alta infantil para los niños, la silla alta convertible 4 en 1 de Infantino Grow-with-me puede ser un producto de gran valor. Así que elíjalo y proporcione a sus hijos una gran comodidad, y una silla alta de diseño brillante para disfrutar de su comida.

9. Trío de ingenio 3 en 1 silla alta

Trío de ingenio 3 en 1 silla altaEl Trío del Ingenio es otra brillante silla alta de menos de 100 dólares que proporciona a los compradores la gran calidad de construcción, el diseño eficiente y la estructura altamente estable que no es muy común en las sillas altas de este rango de precios. La silla puede ser usada como una silla para niños pequeños, un asiento elevador y una silla alta de tamaño completo. Por lo tanto, si usted estaba buscando un producto con una perfecta relación calidad-precio para usted mismo, le sugeriremos que pruebe sus manos en esta silla alta de increíble diseño de Ingenuity.

Pros

  • Fácil de montar
  • Marco confiable y calidad de construcción altamente durable
  • Extremadamente fácil de limpiar y mantener

Contras

En resumen…

En definitiva, si estaba deseando comprar una silla alta fiable, pero no está demasiado dispuesto a invertir mucho dinero en ella, este producto de Ingenuity puede ser una gran compra para usted. Modos multipropósito, calidad de construcción confiable y fácil almacenamiento son algunos de los USPs del Trío de Ingenieros.

10. Silla alta de madera Ashtonbee

Silla alta de madera AshtonbeePara los compradores que están deseando comprar una pieza de mobiliario de madera fiable para sus hijos que no sólo es fiable sino que también es genial para mirar, esta silla alta de Ashtonbee será un gran producto para acompañar. La silla viene con un arnés, una bandeja de comida removible y patas ajustables que la convierten en una silla que vale la pena invertir para los compradores que no buscan comprometer la seguridad y comodidad de sus hijos.

Pros

  • Un material muy duradero
  • Gran diseño
  • Extremadamente fácil de limpiar y mantener

Contras

  • Necesita más amortiguación para la comodidad

En resumen

Si buscabas un producto duradero que valga la pena y que proporcione a los niños una gran seguridad, la silla de madera Ashtonbee es el mejor producto con el que puedes ir. Con conexiones ajustables, calidad de construcción confiable y ajustes de altura ajustables, este es un gran producto para todos los padres.

Compra esto en Amazon

¿En qué se diferencian las sillas altas de las otras sillas disponibles para los niños?

La primera y más obvia diferencia entre las sillas altas y las normales que usamos en casa es el diseño. Las sillas altas, como su nombre lo indica, tienen una posición más alta para sentarse que permite a los niños permanecer en un lugar mientras comen alimentos y hace mucho más fácil para los padres alimentar a los niños sin estresarlos. Junto con el diseño, estas sillas son relativamente cómodas para los niños, ya que proporcionan una amortiguación adecuada y mejores accesorios que les permiten alimentarse de manera eficaz. La mayoría de las tronas están equipadas con una bandeja de alimentación que permite a los niños comer adecuadamente sin ensuciar el suelo.

En general, las sillas altas son una gran manera de introducir a los niños con comida sin irritarlos. Así que, si usted es un padre y está introduciendo a los niños con la comida, le sugeriremos que invierta en una silla alta de buena calidad para hacer que los niños se sientan cómodos mientras comen.

Guía de compra de sillas altas para bebés – Características a tener en cuenta

Aunque usted tiene una lista de las mejores tronas disponibles en el mercado, es esencial para usted como comprador que conozca el procedimiento ideal o la lista de cosas que más importan al elegir la mejor trona de su clase. De esta manera, podrá elegir el mejor producto de la amplia gama de productos disponibles en el mercado. Así que aquí tenemos una lista de los puntos que le ayudarán a comprar la mejor trona para sus hijos y también le ayudarán a encontrar un producto de gran valor que valga cada centavo.

Revisa estos puntos, y tenlos en cuenta siempre que planees comprar una silla alta.

Lo primero y más importante que debe considerar al comprar una nueva silla alta es la durabilidad del producto. Como cualquier otro producto para los niños, es muy esencial que tenga en cuenta la seguridad y la durabilidad. Asegúrese de comprobar la durabilidad de la silla antes de pagar por ella. Asegúrate de que el material es ligero y duradero y que no se desvanecerá rápidamente.

Al hacerlo, puede estar seguro de la seguridad de su hijo, que debería ser su primera prioridad al comprar la silla alta. Puede elegir entre el acero y la madera maciza para obtener la mejor durabilidad y resistencia.

Además de la resistencia, asegúrese de que la silla que planea comprar tiene una posición cómoda para sentarse que no irritará a los niños mientras estén sentados en un lugar durante más tiempo. La mejor posición sentada hará que el niño esté cómodo y feliz mientras come, lo que le ayudará a crecer rápidamente sin odiar la hora de comer. Por lo tanto, asegúrese de comprobar la posición cómoda al comprar una nueva silla alta.

Otra cosa importante a tener en cuenta al comprar una nueva silla alta es la facilidad de uso y la limpieza. Asegúrese de que la silla que planea comprar para sus hijos sea extremadamente fácil de limpiar y mantener. De esta manera, puede estar seguro de la buena salud de su bebé y podrá encontrar una silla que va a durar años hasta que su hijo pequeño sea lo suficientemente grande para comer por sí solo. Por lo tanto, asegúrese de que la silla sea lo suficientemente duradera para ser utilizada durante años sin muchos problemas de mantenimiento.

Como las sillas altas son relativamente más grandes que las sillas normales, no puedes dejar que ocupen un espacio en tu comedor o cocina. Esa es la razón por la que debe optar por una silla alta plegable que es fácil de llevar y almacenar. De esta manera, podrá comprar una silla que ahorre espacio y que sea igual de efectiva que otras sillas altas disponibles en el mercado y que sea mucho más fácil de almacenar.

Consejos de seguridad para sus hijos en la silla alta para bebés – Qué hacer y qué no hacer

La seguridad de un niño en una silla alta se ha reducido, ya que los informes muestran que más de 20 niños son tratados en la sala de emergencias diariamente como promedio debido a las lesiones de las sillas altas. La caída desde la silla alta puede ser peligrosa. Veamos algunas de las medidas de seguridad al sentar a su bebé en la silla alta:

Cinturones de seguridad: Utilice los cinturones de seguridad de forma adecuada, ajústelos de tal manera que su bebé no se pueda mover de la silla alta. Establezca la regla básica de que las sillas altas deben usarse sólo para sentarse. No permita que su hijo se pare o salte en la silla alta.

Mantenga el área despejada: Asegúrese de no haber colocado ningún mueble u objeto puntiagudo cerca de la trona. Nunca debe guardar nada que pueda dañar a su hijo ya que su bebé, al intentar dar una patada a los muebles, puede caerse y lesionarse.

Estar siempre allí: Es estrictamente prohibido dejar a su hijo en la silla alta y hacer las tareas domésticas. Se le recomienda estrictamente que permanezca al lado de su hijo cuando esté en la silla alta, aunque esté bien atado.

Sepa cuándo usarla: Las sillas altas deben usarse sólo durante la hora de la comida. Debe ser claramente rutinario no usar la silla alta para ningún otro propósito excepto durante la hora de la comida, de lo contrario las posibilidades de accidentes aumentarían. Comprenda que las tronas no son sillas de juego.

Lejos de las mesas: Mantenga las tronas lejos de las mesas. Los niños siempre son de naturaleza juguetona. Disfrutan pateando cualquier cosa frente a ellos. Así que una patada en la mesa puede empujarlos contra la mesa y pueden lastimarse al caer de la silla alta.

Di no a las sillas plegables: No le sugerimos que compre una silla alta plegable. Los niños son inquietos y se mueven continuamente mientras se sientan en la silla. Si el cierre de la silla se resbala, el niño se enfrentará a un terrible accidente. Se recomienda optar por sillas altas no plegables. Si ha comprado una silla alta que se pliega, asegúrese de que los cierres y las uniones estén perfectamente conectados y apretados.

Una base grande: La trona debe ser lo suficientemente adecuada para permitir que su hijo quepa cómodamente en la silla. Seleccione las sillas con una base grande para que su hijo no tenga que ajustarse a la silla y disfrute del asiento cómodamente.

Presencia de una articulación metálica: ¿Se ha preguntado alguna vez lo duro que puede ser el uso de una silla alta? ¿Quiere reemplazar continuamente la trona una y otra vez por los problemas de la articulación de plástico dañada? ¡No, claro! Es muy recomendable utilizar las articulaciones metálicas sobre las articulaciones de plástico ya que no se arrancarán y su hijo no podrá comerlas o morderlas y causará una infección.

Por último, la vigilancia es la clave. Asegúrese de que, cuando su hijo esté sentado en una silla alta, lo vigile constantemente. Asegúrese de que no utilice la silla alta con fines lúdicos y manténgala fuera de su alcance.

Preguntas frecuentes

¿Puedo instalar accesorios en la trona?

  • Sí. Puedes añadir fácilmente el conjunto de accesorios para que sea un lugar aún más cómodo para que los niños estén un rato comiendo. La mayoría de las marcas también ofrecen ajustes de diseño específicos para añadir accesorios a la silla.

¿Cuál es la edad ideal para empezar a usar la silla alta?

  • Lo ideal es que puedas usar las tronas tan pronto como tu hijo aprenda a sentarse solo sin ningún tipo de apoyo adicional.

¿Se puede usar una sola silla alta para niños de diferentes tamaños?

  • Normalmente, las tronas se clasifican según la edad del niño y la comodidad del asiento. Por lo tanto, no se aconseja usar una sola silla para niños de diferentes edades

Conclusión

En definitiva, si buscabas una forma perfecta de desarrollar buenos hábitos alimenticios para los niños en sus edades tempranas, deberías invertir en una silla alta de buena calidad teniendo en cuenta los puntos mencionados anteriormente. También puedes optar por las diez sillas altas que aparecen en la lista si no estás demasiado dispuesto a invertir tu tiempo en la búsqueda de sillas altas en el mercado local o en tus tiendas online favoritas.

Independientemente de la forma en que elija para comprar las sillas altas, puede estar seguro de que obtendrá el mejor accesorio de comedor para sus hijos. Pruébelas, y le encantará la practicidad de las tronas.

TweetCompartir8PinCompartir8 AccionesTabla

Linterna de colores para aprender a girar VTech Spin

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado