10 Mejores Móviles para Bebés 2020 – Reseñas de expertos y guía

29 de febrero de 2020 Los bebés recién nacidos pasan

la mayor parte del tiempo en sus brazos o en la cuna. Cuando estás alrededor de la cuna, puede ser divertido y entretenido para los bebés. Pero puede que no estés todo el tiempo, ya que habrá otras cosas de las que ocuparse, como preparar la comida para el bebé, limpiar su desorden u otras tareas en casa. Por lo tanto, cuando usted no esté cerca de la cuna, el bebé comenzará a mirar al techo durante algún tiempo y luego comenzará a llorar. Es muy molesto para los bebés mirar al techo y por eso empiezan a llorar. Entonces, ¿qué se puede hacer con este problema?

La mejor solución es conseguir un bello y atractivo móvil para la cuna del bebé. Los móviles para bebés son muy coloridos y atractivos; algunos de ellos también vienen con música. Pueden manejar el aburrimiento del bebé y mantenerlo entretenido. También ayudan a estimular los sentidos visuales y auditivos del bebé. Se puede colgar en la cuna, o se puede colgar en cualquier lugar donde juegue el bebé. Incluso puedes colgarlo del techo y mantener al bebé entretenido. Aparte de mantener al bebé entretenido, pueden incluso ayudar en el desarrollo de sus habilidades mentales. Tu bebé se va a poner bien en poco tiempo.

Como todos los demás productos para bebés, incluso los móviles para bebés están disponibles para todas las marcas populares. También están disponibles en diferentes diseños, modelos y tamaños. Este sencillo juguete para su bebé se complicará cuando intente elegir el mejor móvil para bebés. Pero como es un juguete muy útil para sus bebés, necesita pasar algún tiempo y conseguir el mejor para ellos. Si no puedes dedicarle el tiempo suficiente, puedes leer este artículo. Aquí tienes una guía de compra que te puede ayudar a elegir el mejor móvil para bebés para sus cunas y también los mejores móviles para bebés disponibles en el mercado hoy en día. Ahora puede elegir fácilmente el mejor móvil para bebés en pocos minutos.

Comencemos…

Reseñas de Best Buy Baby Mobiles

Aquí están algunos de los mejores móviles para bebés disponibles en el mercado actual.

1. Tiny Love Meadow Days Take Along Mobile

Los pequeños días de la pradera del amor se llevan en el móvilComencemos la lista con algo atractivo para los bebés y el móvil más querido por muchos padres, Tiny Love Meadow Days Take Along Mobile. Puedes colgarlo fácilmente en las cunas, en los patios de juego, y si quieres enganchar este móvil a los portabebés, hay un pequeño cierre de velcro para hacerlo. Hay un gran clip que facilita la fijación del móvil para bebés al cochecito. Hay tres juguetes de animales diferentes sujetos al móvil, que mantienen al bebé ocupado. También puede poner música durante 30 minutos. Hay casi cinco melodías diferentes para jugar, e incluso pueden ayudar a dormir al bebé. Ayudará a estimular las habilidades motoras, la inteligencia emocional, las habilidades auditivas y los sentidos visuales también. El móvil para llevar los días de la pradera del amor puede moverse en múltiples direcciones y eso lo convierte en un juguete muy atractivo para los bebés. Puede llevarlo consigo fácilmente a cualquier lugar, y eso le facilitará mantener al bebé tranquilo y ocupado durante un tiempo. Está disponible en dos colores diferentes – azul y rosa. Estos dos colores son una elección común para el niño y la niña. El precio de este móvil para bebés también es compatible con los bolsillos, por lo que a la mayoría de los padres les encanta este móvil para bebés. El ajuste del volumen del móvil para bebés es un pequeño problema.

2. Juguete de Manhattan Wimmer-Ferguson, un móvil para cunas.

Manhattan Toy Wimmer-Ferguson Infant Stim-MobileA continuación, en la lista, tenemos el Manhattan Toy Wimmer-Ferguson Infant Stim-Mobile for Cribs. Cuando buscas un móvil para bebés muy interesante que pueda mantenerlos ocupados y también ayudar en el desarrollo del cerebro, estás en el lugar correcto. Por lo general, un bebé recién nacido no dormirá de costado. Dormirá sólo mirando hacia el techo y algo que cuelgue entre el techo, y su cuna puede ser muy interesante y atractiva para los bebés recién nacidos. El móvil tiene algunos colores atractivos para mejorar los sentidos visuales del bebé.

Junto con esto, podrás cambiar las tarjetas del móvil del bebé ya que viene con diez tarjetas intercambiables. Puedes cambiarlas fácilmente, y el bebé no tiene por qué mirar la misma tarjeta vieja todos los días cuando mira el móvil del bebé. Las tarjetas son simples y también complejas, pero atractivas. Al principio usarás las tarjetas simples, y a medida que la edad aumente, podrás seguir añadiendo las tarjetas complejas al móvil del bebé. Se indicará en la tarjeta cuál es adecuado para cada edad. Hay un pequeño cordón ajustable que te ayuda a cambiar la distancia entre el bebé y las tarjetas. A medida que su visión mejora, puedes aumentar la distancia. Una vez que empiece a crecer, intentará atrapar la tarjeta y jugar con ella, y esto le ayudará a mejorar sus habilidades motoras.

3. Móvil de Proyección 2 en 1 de Fisher-Price Precious Planet

Fisher-Price Precious Planet Móvil de Proyección 2 en 1Fisher-Price, una marca para niños que no necesita presentación. Son muy populares en la fabricación de muchos tipos diferentes de juguetes para bebés recién nacidos, niños pequeños y niños también. Comprenden las necesidades de los niños y la preocupación de todos los padres antes de hacer cualquier tipo de productos para bebés. A continuación, en la lista, tenemos un producto de esta popular marca y que es el Fisher-Price Precious Planet 2-in-1 Projection Mobile. Se puede acoplar fácilmente a la cuna de su bebé. El móvil para bebés está hecho de plástico muy duradero, por lo que va a durar mucho tiempo. A la mayoría de los padres les gusta este producto para sus bebés. Tiene música y la música es muy relajante, incluso puede dormir a su bebé. Hay algunos sonidos naturales, el sonido del útero, y también los latidos del corazón. Ellos están muy familiarizados con el bebé, y por lo tanto no se preocupan cuando los escuchan por primera vez. Puede tocar música durante 20 minutos y no es para nada ruidosa o molesta para el bebé. Los animales unidos al móvil del bebé son lindos y adorables también. Giran continuamente y mantienen al bebé sonriendo. Incluso hay luces en este cochecito, que pueden ser atractivas para el bebé y lo mantienen ocupado. Por lo tanto, no es necesario que tengas que sostener a tu bebé en tus brazos por mucho tiempo. Deje que se relajen y disfruten en la cuna.

4. KiddoLab Móvil para la cuna con luces y música relajante

KiddoLab Cuna de Bebé MóvilA continuación, en la lista, tenemos el móvil para cuna KiddoLab con luces y música relajante. Tenemos algunos adorables juguetes de baile para poner a su bebé a dormir. Hay un lindo gatito rosado, un feliz pájaro rojo, un conejo anaranjado y un cachorro amarillo travieso, y todos ellos son muy atractivos cuando están colgados del móvil de su bebé. Es una buena opción para los recién nacidos hasta un bebé de cinco meses. Hay diferentes tipos de sonidos disponibles en este móvil para bebés. Puede elegir entre tocar canciones de cuna para que el bebé pueda dormir tranquilo o puede elegir tocar música suave durante 15 minutos.

Junto con eso, algunos sonidos de la naturaleza pueden ser interesantes para el bebé y le ayudan a relajarse. Es muy fácil de instalar en la cuna del bebé. Sólo con la ayuda de la barra amarilla, puedes fijar el móvil del bebé a la barra de la cuna. Está hecho con un material seguro para el bebé, que está libre de BPA y también certificado por la CPSC. Además de todo esto, también tiene luces que pueden ser muy atractivas para el bebé. Cuando todas las luces de la habitación se apaguen, habrá estrellas y lunas que se proyectarán en el techo de la habitación del bebé. El asa móvil del bebé girará y eso mantendrá al bebé ocupado durante mucho tiempo. Todo lo que necesitas son dos pilas AA para operar este móvil para bebés.

5. VTech Soothing Ocean Slumber Mobile

VTech Soothing Ocean Slumber MobileA continuación, en la lista, tenemos el VTech Soothing Ocean Slumber Mobile. Si está buscando un buen móvil para bebés que pueda mejorar los sentidos visuales y las habilidades auditivas del bebé, entonces este es un buen modelo a elegir. Los juguetes o los gráficos utilizados en este móvil para cuna son de temática oceánica, y son muy atractivos para los bebés. Hay cuatro animales del océano y todos ellos vienen en colores brillantes, lo que hace que el móvil sea atractivo para los bebés. Gira muy suavemente cuando lo enciendes y eso le da un efecto calmante al bebé y relaja sus ojos. De esta manera, podrás poner a tu bebé a dormir muy fácilmente. Hay canciones de cuna para el móvil y también música suave. Tocará durante mucho tiempo y eso ayudará en las habilidades auditivas del bebé. Se pueden tocar casi 45 melodías y sonidos diferentes con la ayuda de este móvil para bebés. Es muy bueno para cualquier bebé menor de dos años. Una vez que su bebé crezca, puede usarlo como un juguete para la cuna de los bebés. Por lo tanto, se puede utilizar de ambas maneras, como un móvil para cuna, y también como un juguete para cuna. También puede proyectar estrellas y lunas en el techo de la habitación de su bebé cuando la habitación esté un poco oscura. Eso también puede ayudar a mantener al bebé tranquilo.

Comprar esto en Amazon

6. Fisca Baby Cuna Musical Móvil

Fisca Baby Cuna Musical MóvilSi está buscando un móvil para su cama infantil o una cuna, entonces Fisca Baby Musical Crib Mobile es una buena opción. Es adecuado para bebés de 3 a 12 meses. Puede ser muy entretenido para el bebé cuando lo dejas solo en la cuna. Girará y eso calmará al bebé cuando esté irritado, mirando al aburrido techo. Puede tocar 12 melodías diferentes, y esas son muy suaves y tranquilizantes para el bebé. Puede ajustar fácilmente el volumen de la música que se está tocando, así que no habrá ningún problema incluso cuando el bebé esté durmiendo. Puede ser usado como un juguete de baño para sus bebés, junto con el móvil de la cuna. Cinco peces diferentes cuelgan del móvil, y los cinco peces vienen en diferentes colores. Todos los colores son brillantes y atractivos para el bebé. Mejorará los sentidos visuales del bebé. Puedes usarlo con cochecitos, asientos de coche, cunas de transporte también. Necesitará sólo dos baterías de tamaño AA para operar este móvil para bebés. El proceso de instalación es muy simple y no va a tomar mucho tiempo. Todo lo que necesitas es comprobar si un tornillo de 1,77 pulgadas cabe en la barra de la cuna. Está hecho de plástico de alta calidad, que no contiene BPA y los padres no tienen que preocuparse en absoluto.

7. Mini Tudou Bebé Musical Cuna Móvil

Mini Tudou Bebé Cuna Musical MóvilSi estás buscando un móvil para bebés que venga con algunas características y música increíbles, entonces el Móvil para Cuna Musical Mini Tudou es una buena opción. Hay tantas cosas que tu bebé va a disfrutar y escuchar cuando este móvil para bebés se cuelgue en su cuna o en el techo. El móvil viene con un hermoso juguete colgado de él, y eso es muy atractivo para el bebé. Los colores de los juguetes son muy tranquilizadores para los ojos del bebé. Este cochecito tiene una caja de música y podrás jugar mucho con la ayuda de la caja de música. Se pueden tocar casi 150 melodías tranquilizantes o nanas, 5 sonidos de la naturaleza, 10 canciones de bebé y 10 órganos musicales diferentes. Puede ajustar el volumen de la música que se está tocando para que el bebé no se vea molestado mientras duerme. También tiene un control remoto para operar el móvil del bebé. También viene con ajustes de temporizador, lo que significa que puede ajustar el modo de descanso para que la música se detenga después de un cierto tiempo. Puedes ajustarlo a 20, 40 o 60 minutos. Una vez que el bebé esté dormido, puede disfrutar de un ambiente tranquilo para dormir, ya que la música se detiene automáticamente. También puede proyectar las estrellas y la luna en el techo para que los bebés disfruten. Un punto importante a tener en cuenta al comprar este móvil para bebés es que se bloquea sólo en una barra de forma cuadrada.

8. Cuna móvil para bebés Wendy Bellissimo

Cuna de bebé Wendy Bellissimo MóvilA continuación, en la lista, tenemos el móvil de la cuna de bebé de Wendy Bellissimo. Está disponible en combinación de colores rosa y gris con algunos lindos elefantes colgando del bebé móvil. No puede haber una mejor manera de darle estilo a la guardería o a la cuna de su bebé. Incluso puede fijarlo a la cama del bebé sin ninguna preocupación. Los juguetes y el móvil están hechos con materiales de la mejor calidad, y por lo tanto van a durar mucho tiempo. Puedes usarlos fácilmente incluso después de que los bebés crezcan. Se pueden usar como juguetes para la cama o para la cuna. Si está buscando otros temas, entonces hay muchos otros temas también disponibles de la misma marca, como búhos, elefantes de la selva, elefantes grises, y osos rosados y grises también. Así que, ahora es totalmente su elección elegir algo que sea interesante para los bebés. De hecho, a los bebés les encantarán todos ellos, así que es totalmente tu elección. Los juguetes son muy suaves. El móvil del bebé sigue girando y mantiene al bebé ocupado. Les encantará la forma en que los elefantes o los otros animales giran sobre ellos. Intentarán atraparlos y eso mejorará sus habilidades motoras, junto con los sentidos visuales. También hay algo de música de la caja de música adjunta, y eso mejorará las habilidades auditivas del bebé. Esta marca es popular en la fabricación de muchos otros productos para bebés.

Comprar esto en Amazon

9. Cuna para bebés Sorrel + Fern Elefante escandinavo móvil

Alazán + Cuna de Helecho Elefante Escandinavo MóvilSi quieres un diseño simple para tus bebés y luego Sorrel + Fern Baby Crib Mobile Scandinavian Elephant es una buena opción a considerar. El diseño es simple pero único al mismo tiempo. La mayoría de las veces, encontrarás los móviles para bebés hechos de colores brillantes, pero este es definitivamente diferente de ellos. Encontrarán este móvil para bebés hecho de colores simples y naturales. Es un diseño 3D único que puede ser atractivo y simple a la vez. Está hecho de productos 100% ecológicos y no causa ningún tipo de daño a los bebés. La madera utilizada también está sin terminar y es totalmente segura. El móvil para bebés se moverá en función del movimiento del viento o del ventilador de la habitación. Normalmente, estos móviles manuales para bebés no son los preferidos por mucha gente, pero tienen un aspecto muy natural y son buenos para los bebés. El movimiento lento del cochecito de bebé hará que se duerman muy rápido. Incluso hay muchos otros diseños disponibles con el mismo patrón de la ballena azul, los pájaros grises y los pájaros arco iris también. Es totalmente su elección sobre cuál elegir. De hecho, si está buscando una nueva decoración para la habitación de su bebé o quiere un bonito regalo para la fiesta del bebé, entonces no puede haber una mejor opción que este móvil para bebés. Está hecho de material natural, y aún así, es tan simple y hermoso.

10. Hagamos un móvil para la cuna del bebé

Hagamos la cuna del bebé móvilPor último, en la lista, tenemos otro diseño simple, «Hagamos un móvil para cuna de bebé». También es un móvil para bebés operado por el viento, que viene en un diseño y forma simple. Puedes enganchar el móvil de bebé a la cuna muy fácilmente, y al bebé le va a encantar. Viene con cuerdas que contienen pequeñas pelotas como cosas y estrellas. También tiene un pequeño caballo de madera en el centro del móvil. Está hecho 100% de madera, que no es tóxica y es muy segura para los bebés. Para el desarrollo físico, mental y emocional del bebé, este móvil va a ser muy útil. Va a estimular las habilidades motoras del bebé. También está disponible en muchos diseños y formas diferentes y puedes elegir uno que se adapte a tus necesidades. Esto ayuda a que el bebé se duerma y también a mantenerlo tranquilo durante algún tiempo. Puede incluso probarlo como regalo para el baby shower o para los padres que han sido bendecidos recientemente con un bebé. Seguro que les encantará el diseño del móvil para bebés.

Algunos puntos importantes a considerar cuando se compra un Baby Mobile

El problema más complicado es qué considerar cuando se compra un móvil para bebés por primera vez. No perdamos más tiempo o dinero en el producto equivocado. Hemos hecho una lista de algunos puntos importantes a considerar cuando se compra un móvil para bebés. Esto va a simplificar la tarea y así, usted será capaz de recoger el móvil del bebé en muy poco tiempo.

Esto es lo que tienes que considerar…

Básicamente, hay tres tipos de móviles para bebés disponibles en el mercado hoy en día. Uno es el móvil para cuna, que sólo puede colgarse de la cuna, algunos pueden colgarse de la cama y otros pueden colgarse del techo.

Pero hay unos pocos que pueden ser colgados a los tres: cuna, techo y cama. Siempre es una decisión sabia si eliges algo que pueda ser colgado a los tres.

El siguiente factor importante a considerar es el movimiento de los móviles. Básicamente, podrás encontrar dos tipos de móviles para bebés en el mercado. Uno de ellos funcionará o se moverá con la ayuda del viento. Suelen ser ligeros, y todo lo que necesitas es una brisa para moverlos. Incluso el aire del ventilador es suficiente para mover el móvil. Esta es una de las opciones únicas en el mercado. La otra opción son las de funcionamiento mecánico. Tendrán un pequeño motor, con la ayuda del cual el móvil del bebé comenzará a moverse. Sólo tienes que pulsar un pequeño botón y no necesita nada más. Pero necesitarás las baterías para operar el móvil. Incluso puedes llamarlos como móviles electrónicos para bebés.

En los primeros días, había móviles para bebés que sólo giraban en una dirección. Pero ahora podrás encontrar los móviles que pueden girar en sentido contrario a las agujas del reloj. Incluso puede moverse hacia arriba y hacia abajo. Así que, si crees que este tipo de móviles van a mantener a tu bebé ocupado, entonces siempre es bueno ir a por algo que se pueda mover de múltiples maneras.

Comprar un móvil para bebés que emita sonidos y reproduzca música es otra cosa importante que hay que buscar. Este tipo de sonidos puede estimular el sistema auditivo del bebé. Junto con eso, este tipo de música también puede hacer que el bebé se duerma.

Podrá encontrar los móviles para bebés con diferentes tipos de juguetes y también vienen en varios diseños. Debes ser creativo cuando elijas un móvil para bebés. Elija algo que pueda ser atractivo y algo que venga en colores brillantes. Esto va a estimular el sistema visual de los bebés. Se confundirán con tantas opciones de juguetes para elegir.

Normalmente, los padres son cautelosos cuando compran juguetes para sus bebés y la mayoría de los padres prefieren los juguetes orgánicos. Si ha estado haciendo esto para su bebé, entonces puede optar por los móviles orgánicos para bebés también. Puede ser un poco difícil encontrarlos en una tienda cerca de usted, pero seguro que puede encontrarlos en una tienda online. También son un poco caros.

En resumen…

Con un móvil para bebés, podrás mantener al bebé tranquilo durante algún tiempo. Al elegir el mejor y más completo móvil para bebés, podrás atraer al bebé durante mucho tiempo. Si puede dedicar un poco más de tiempo a elegir uno, ayudará a las habilidades mentales del bebé, como las habilidades auditivas y los sentidos visuales. Así que, sólo tienes que ir y elegir el mejor móvil para bebés de hoy.

Mitones de bebé

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado